• Vicente López

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con encargado y 2 ambientes en alquiler en Vicente López, Vicente López

Ordenar
Super destacado

$ 1.200.000

20%

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martín 848

Vicente López, Vicente López

"torre barrancas de vicente lopez" edificio full amenities! Excelente ubicacion! Muy lindo departamento de 2 ambientes en alquiler con toilette de recepcion y cochera. Hall de recepcion. Toilette de recepcion. Amplia cocina separada, con lavadero, mucho espacio de guardado y con barra desayunadora. Living comedor con salida a balcon. Balcon aterrazado orientado al Este. Dormitorio en suite con amplio placard de guardado. Baño completo con ventana salida al exterior. 1 equipo de aire acondicionado en dormitorio. Calefaccion por losa radiante individual por caldera. El valor incluye 1 cochera fija. Valor alquiler $1. 200. 000 ajuste trimestral por ipc. ingreso de inmediato, se puede visitar! Ubicado sobre Av. San Martin 848 en la parte residencial de Vicente Lopez, excelente entorno, cercania a centro comercial de Vicente Lopez, Estación de Tren. A dos cuadras de Av. Del Libertador y a 4 cuadras del Rio, vial costero. Amenities: -seguridad 24 hs. -porteria. -terraza con pileta Y solarium en el ultimo piso con oimpactantes vistas. -sum para 100 personas en la planta baja. -sum para 40 personas en el ultimo piso con 3 parrillas completas con vista abierta al rio Y la ciudad. -gym. -sauna con sala de masajes Y vestuarios. -bicicletero. -4 ascensores ( 1 ascensor montacargas) -laundry. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre view - exclusiva torre full amenities en vicente lopez, Excelente ubicación sobre Av. Del Libertador al 1600 a 2 cuadras del Río. Alquiler temporal O alquiler tradicional. Minimo de alquiler 3 meses en adelante. Muy canchero 2 ambientes totalmente amoblado y equipado listo para ingresar a vivir! 2 ambientes esquinero con lindisimas vistas abiertas al Rio y a Av. Del Libertador, Orientado al Norte Super Luminoso! Hall de ingreso, Cocina integrada en "L" con espacio para lavarropas. Alacenas y bajos mesadas de madera. Living comedor con salida a balcon aterrazado. 1 dormitorio con salida a balcon. 1 baño completo con ventana al exterior. El valor incluye 1 cochera cubierta fija. super luminoso! Ingreso de inmediato. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante eléctrica, cocina electrica con muebles alto y bajo mesada integrada, anafe y horno glem italiano, grifarias fv de diseño, carpinterias de pvc con doble vidrio laminado hermetico e interiores de placard. Amenities de categoria: - Laundry. - Pileta con solarium. - Seguridad 24hs. - Gym. - Parrilla. - Sala de reuniones. -Sala de juegos. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 900.000

$ 142.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 600

Vicente López, Vicente López

Alquiler departamento 2 ambientes Vicente Lopez piso alto vista al río. Atardeceres que no verás en ningún otro lado. Queres vivir en un lugar soñado, observando un atardecer desde un piso alto con vista abierta a arboledas verdes y atardeceres naranjas? comodidades: * living de 3 x 7 + bacón con vista abierta con orientación norte. * dormitorio con placard empotrado de 4 cuerpos. * cocina comedor. * baño con lugar de guardado. * recibidor antes del living. Ajuste trimestral por ipc. Mensualidad: $900. 000Expensas Mayo 2026. abl y Aysa: a cargo del inquilino. requisitos: - Garantía: Seguro de caución o garantía propietaria. - Ingresos Comprobables. monto para ingresar: - (1) Mes de Adelanto. - Depósito en garantía: usd900. - (1) mes de honorarios inmobiliarios. (financiados) Llámanos! Coordinamos las visitas en el día. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 1.390.000

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martin al 800

Vicente López, Vicente López

Vicente lopez - alquiler temporario amoblado y equipadodisponible para ingreso inmediatodescripción: Moderno departamento de 2 ambientes muy bien equipado y con productos de categoría. Ubicado en el bajo de Vicente Lopez. Consta con living comedor, dormitorio, baño completo y cocina integrada. Amenities: *Piscina*2 salones de usos múltiples*Parrilla*gimnasio*LaundryEl valor incluye cochera descubierta. Gastos son cargo del inquilino (aprox. $350. 000. -) contrato mínimo 3 meses opcional 6 mesesalquiler anual en pesos con actualizacion trimestral consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 900.000

$ 125.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Departamento en alquiler en Vicente López, vial costero. Este funcional departamento de 36 m² ofrece 1 dormitorio y 1 baño completo. ideal consultorios, oficinas Posee 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo living, comedor y cocina integrada con lavadero y barra desayunadora. La propiedad es apta profesional y muy luminosa. Cuenta con aire acondicionado para mayor confort y tambien estufa. El edificio tiene 9 pisos y ascensor, además de encargado. Disfrutá de la terraza y conectividad a internet/Wifi. Ubicado en una zona residencial tranquila de Vicente López, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Orientación no. Cantidad de plantas 9. Antigüedad 36 años. Dos ascensores y camaras de seguridad La zona es tranquila y tiene mucha conectividad, hay facultades cercanas, comercios y gran conectividad, a 5 minutos de caba! . Karina Perlender Bienes Raices- matricula cucicba 7932karina perlender bienes raices. Cucicba matricula 7932. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. "El lugar cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” esta propiedad se encuentra A cargo del martillero Y corredor inmobiliario arana parera cmcpsi 6025. llamar al Ver datos

$ 900.000

$ 240.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

H. Yrigoyen al 500, Entre Entre Juan Carlos Cruz y Juan Diaz Solis

Vicente López, Vicente López

Descubra este encantador departamento ubicado en el prestigioso Barrio Vicente López, en G. B. A. Zona Norte. Situado en la dirección H. Yrigoyen 400, es una excelente opción para aquellos que buscan confort y accesibilidad en una de las áreas más deseadas de la región. Con una superficie total de 37. 51 m², este departamento ofrece espacios eficientes y bien distribuidos. La unidad cuenta con una división que lo transforma en un dos ambientes, o bien puede ser un gran ambiente único. Además posee un baño completo, ideal para una pareja o una persona que valore la privacidad y el espacio personal. La disposición frente asegura una excelente iluminación natural durante todo el día, gracias a su orientación Este. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, garantizando la comodidad diaria. Además, el edificio ofrece una amplia gama de amenities, como gimnasio, piscina, deck, y seguridad las 24 horas, ideales para disfrutar de un estilo de vida activo y seguro. El departamento, con 11 años de antigüedad, ha sido mantenido con esmero, asegurando su buen estado. Aunque no dispone de estacionamiento, su ubicación permite un fácil acceso al transporte público y a las principales vías de comunicación. Ubicado estrategicamente a metros del vial costero, centro de deportes y aire libre. Una oportunidad imperdible para quienes buscan un hogar luminoso y bien equipado en una ubicación privilegiada. No dude en visitarlo para apreciar todo lo que tiene para ofrecer. Bajo de Vicente López. Código de propiedad: dot8256 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 170.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Libertador al 1800

Vicente López, Vicente López

Ubicado en el prestigioso barrio de Vicente López, sobre la Av. Del Libertador al 1800, se encuentra este departamento de 67. 12 m2 cubiertos, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Situado en el piso 20, con disposición lateral y orientación oeste, este inmueble ofrece vistas despejadas y gran luminosidad. El departamento cuenta con un diseño bien distribuido, compuesto por 3 ambientes con 2 dormitorios com amplio espacio de guardado y 1 baño completo y 1 toilette de recepcion. Los ambientes están equipados con aire acondicionado individual y calefacción por gas, Además, las ventanas cuentan con persianas, añadiendo un toque de privacidad y control de luz. La Unidad cuenta con entrada principal y de servicioCochera cubierta movible Acepta gatos. La propiedad, con 40 años de antigüedad, se encuentra en una situación vacía, lista para mudarse. El edificio dispone de 2 ascensores uno para cada cuerpo y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, además de contar con seguridad en la portería. Entre los servicios incluidos se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público y pavimento. Su ubicación estratégica en V. Lopez-Vias/Rio facilita el acceso a diversas opciones de transporte y servicios, convirtiéndolo en una opción atractiva para familias y profesionales. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado
Super destacado
Ver mapa