Comprar
Ubicación
Centro
El Mirador
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Ushuaia
Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
11 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Ushuaia, Tierra del Fuego
Crear alerta
Ordenar
$ 1.400.000
209 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
José Ignacio Rucci 2700
Ushuaia, Tierra del Fuego
Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Maria Belen Correa. casa en alquiler josé ignacio rucci ushuaia tierra del fuego. Propiedad de diseño funcional ubicada en zona residencial de Ushuaia, con una superficie total de 209 m² construidos sobre un terreno de 211 m². Edificación sólida construida en 1998 con materiales de alta calidad, que mantiene una excelente condición estructural. La distribución interior contempla cuatro habitaciones amplias y luminosas, diseñadas para maximizar el confort y aprovechamiento de espacios. Tres baños completos garantizan privacidad y comodidad para todos los ocupantes, ofreciendo versatilidad para familias o grupos. Su ubicación estratégica en calle José Ignacio Rucci representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad funcional en el corazón de Ushuaia. Características principales: - Superficie cubierta: 209 m² - Superficie total de terreno: 211 m² - Año de construcción: 1998. - 3 habitaciones amplias. - 2 baños completos. - Diseño interior funcional. - Excelente estado estructural. Ideal para familias que valoran espacios amplios, iluminación natural y una ubicación privilegiada en Tierra del Fuego. Corredor Inmobiliario: ana gamarra cpmtc-tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 1.300.000
57 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Goleta Florencia 2000
Ushuaia, Tierra del Fuego
Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Micaela Anahi Acosta. departamento de 2 ambientes en alquiler - microcentro - ushuaia. Departamento de 57 m² ubicado estratégicamente sobre Goleta Florencia en Ushuaia, con excelente distribución y funcionalidad. Diseñado para brindar confort y practicidad, cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos que garantizan ventilación natural óptima. El inmueble presenta una distribución moderna con cocina totalmente integrada, equipada con mobiliario y zona específica para lavarropas. El living-comedor ofrece un espacio cómodo y versátil, ideal para desarrollar actividades cotidianas con comodidad. El baño completo, incorporando grifería y sanitarios prácticos. Características principales: - Superficie total: 57 m² - Ambientes: 2 dormitorios, living-comedor, cocina, baño. - Disposición: Contrafrente. Condiciones de alquiler: - Canon locativo inicial: $1. 300. 000. - Plazo contractual: 24 meses. - Ajuste cuatrimestral por Índice de Precio al Consumidor. - Servicios a cargo del inquilino. Requisitos para locación: - Presentar dni. - Últimos tres recibos de sueldo del inquilino y garante. - Garante que triplique valor de alquiler. - Antigüedad laboral mínima: 2 años. Documentación adicional a la firma: - Mes de alquiler o proporcional. - Depósito en garantía. - Honorarios del 3% sobre total de contrato. Contacto profesional: Micaela Acosta - remax Fin del Mundo. Teléfono: Ver datos. Correo: Ver datos. Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra cpmtc tdf Nº61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 700.000
40 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Juan Manuel Otero 4600
Ushuaia, Tierra del Fuego
Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Nancy Lorena Rodriguez. alquiler de departamento 1 dormitorio - manuel otero al 4600 - zona 640 viviendas. Se alquila de departamento amoblado, ingreso por escalera exterior a primer piso y uso de patio compartido, el mismo consta de cocina/comedor integrado con mesa para 4 personas, cama 1 plaza, heladera, cocina, lavarropas, bajo mesada y alacena, mueble de tv con su tv, baño completo y dormitorio con cama matrimonial con dos mesas de luz, mueble para tv y tv. Servicios a cargo de inquilino. Mascotas: (gato) Requisitos: Contrato 2 año (sujeto a clausula de venta) Actualización cuatrimestral índice ipc. Recibo de sueldo últimos 3 antigüedad mínima 1 año. Recibo de sueldo últimos 3 para el Garante quien debe triplicar el valor mensual de inmueble. Mes de ingreso. Mes en garantía. Comisión inmobiliaria. Gestora Comercial: Rodriguez Nancy. Deloqui 359 - Ushuaia. Corredora Inmobiliaria: Ana Gamarra – cpmtc tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 1.150.000
70 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
Capitan de Fragata Rodolfo M. Pourrain 4600
Ushuaia, Tierra del Fuego
Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Nancy Lorena Rodriguez. alquiler casa 3 dormitorios. Calle Capitán de Fragata Rodolfo Mario Pourrain al 4600. valor amoblada: $ 1. 500. 000. valor sin muebles: $ 1. 150. 000. Ubicada en un barrio muy tranquilo de nuestra ciudad, esta propiedad de 70 m2 cubiertos ofrece una distribución funcional y segura (cuenta con matafuego reglamentario). Distribucion de ambientes: area social: Amplio living-comedor integrado. (La versión amoblada incluye: mesa para 4 personas, muebles de algarrobo, mesa recibidora, perchero, sillón de dos cuerpos, matera y puffs). Cocina: Sectorizada, con heladera y bajo mesada completo. Pasillo: Conecta los ambientes; incluye gran espejo y mueble rustico de guardado. Baño: Completo con bañera, inodoro, bidet y vanitory. Dormitorio 1: Principal, con cama matrimonial, mesas de luz con veladores y placard. Dormitorio 2: Con dos camas de 1 plaza, mesa de luz y placard. Dormitorio 3: Con cama de 1 plaza y placard. Exterior: Pequeño patio frontal. Importante: no se aceptan mascotas. Servicios: A cargo del inquilino. Requisitos para el ingreso: del inquilino: -Copia de dni. -Últimos 3 recibos de sueldo. -Antigüedad laboral mínima de 1 año. Del garante: -Copia de dni. -Últimos 3 recibos de sueldo (el monto debe triplicar el valor mensual del alquiler). Condiciones economicas: -Mes de alquiler por adelantado. -Mes de deposito en garantía. -Comisión inmobiliaria. ¿Queres conocerla personalmente? ¡Contáctanos y coordinamos tu visita! Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra cpmtc - tdf N° 61/2023. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 1.600.000
93 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Alquiler - Hielos Continentales al 500
Ushuaia, Tierra del Fuego
Unitivo anuncia esta casa de 2 plantas en alquiler en uno de los sectores más tranquilos y residenciales de Ushuaia. Una propiedad con estilo cálido y gran personalidad, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y excelente conectividad. La casa se destaca por sus techos altos de madera a la vista, ambientes luminosos y una distribución funcional que brinda confort tanto para la vida diaria como para disfrutar en familia. Cuenta con amplios espacios interiores, baño completo, cocina integrada con gran ingreso de luz natural, dormitorio principal de generosas dimensiones, baulera y patio privado. Ubicada sobre arterias de categoría y a menos de 100 metros de transporte público, universidad, farmacias, supermercados y comercios de todo tipo, combinando practicidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Una excelente oportunidad para vivir en una propiedad diferente, con carácter, calidez y ubicación estratégica en Ushuaia. Condiciones de ingreso: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Mes de honorarios inmobiliarios. - plazo: 12 meses, con actualización cuatrimestral según índice ipc. requisitos: dni + ultimos tres recibos de sueldo, de inquilino Y de garante. Contactanos para mas info! unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.
WhatsApp
Contactar
$ 3.000.000
55 m² tot.
1 baño
Gobernador Paz 1200
Ushuaia, Tierra del Fuego
Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Maria Belen Correa. venta local comercial 55 M² centro ushuaia tierra del fuego. Local comercial estratégicamente ubicado sobre Gobernador Paz en pleno centro de Ushuaia, con una superficie total de 55 m² completamente útiles. Propiedad construida en 2007 con excelente estado de conservación, ideal para emprendimientos comerciales. El inmueble presenta características óptimas para desarrollo de actividades comerciales, con distribución funcional y terminaciones de calidad. Su construcción moderna garantiza eficiencia energética y condiciones estructurales sólidas. La zona ofrece alto tránsito comercial y potencial de desarrollo empresarial. Características principales: superficie cubierta de 55 m², estructura en perfecto estado, año de construcción 2007, ubicación céntrica con potencial de rentabilidad inmediata. Apto para diversos rubros comerciales con excelente visibilidad y accesibilidad. Inversión segura en uno de los puntos más dinámicos de Ushuaia. Oportunidad para emprendedores y profesionales que buscan un local con proyección en la capital fueguina. Gestora Comercial: M. Belen Correa Ver datos58. Corredora Inmobiliaria: Ana Gamarra cpmtc-tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 790.000
$ 90.000 Expensas
33 m² tot.
2 amb.
1 baño
Alquiler - 9 DE Julio AL 100
Ushuaia, Tierra del Fuego
Se alquila moderno departamento ubicado en pleno microcentro y bien conectado, ideal para quienes buscan vivir con practicidad y buena energía. Entre Maipu y San Martin, esta unidad combina comodidad, estilo y funcionalidad. Características principales: • Distribución inteligente, completa y estética, con ubicación inmejorable. • Amoblamiento e inventario completo a disposición, de primeras marcas. • Gran ingreso de luz natural en todos los espacios. • Terminaciones y materiales premium. • Baño completo. • Patio y lavadero común. • No se aceptan mascotas. Ideal para parejas, profesionales o estudiantes que buscan un hogar práctico, moderno y acogedor. Ubicación estratégica, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Condiciones de ingreso: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Mes de honorarios inmobiliarios. - plazo: 12 meses (charlable), con actualización cuatrimestral según índice ipc. requisitos: dni + ultimos tres recibos de sueldo, de inquilino Y de garante. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo! unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.
WhatsApp
Contactar
$ 900.000
$ 110.000 Expensas
45 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Alquiler - HOL HOL al 1100
Ushuaia, Tierra del Fuego
En alquiler!! Se alquila este hermoso departamento en el macrocentro de Ushuaia. Combina comodidad, estilo y funcionalidad. Ubicado en un entorno tranquilo y bien conectado, ideal para quienes buscan vivir con confort y buena energía. A 1 cuadra de Alem, con servicios, transportes y comercios 24 hs activos (farmacias, kioscos, etc) Condiciones de ingreso: Mes de alquiler. Mes de garantía. Mes de honorarios inmobiliarios. Servicios: luz, agua y expensas no incluidos. Duración del contrato: 12 o 24 meses. Ajustes cuatrimestrles por ipc. No se aceptan mascotas. requisitos: dni + ultimos tres recibos de sueldo, de inquilino Y de garante. Unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.
WhatsApp
Contactar
$ 790.000
80 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Juan Manuel Otero 4600
Ushuaia, Tierra del Fuego
Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Nancy Lorena Rodriguez. alquiler de departamento 1 dormitorio - manuel otero al 4600 - zona 640 viviendas. Se alquila de departamento amoblado, entrada independiente con acceso para vehículo y uso de patio compartido, el mismo consta de cocina/comedor integrado con mesa para 4 personas, cama 1 plaza, heladera, cocina, lavarropas, bajo mesada y alacena, mueble de tv con su tv, baño completo y dormitorio con cama matrimonial con dos mesas de luz, mueble para tv y tv. Servicios a cargo de inquilino. Mascotas: (gato) Requisitos: Contrato 2 años (sujeto a clausula de venta) Actualización cuatrimestral índice ipc. Recibo de sueldo últimos 3 antigüedad mínima 1 año para Inquilino. Recibo de sueldo últimos 3 para el Garante quien debe triplicar el valor mensual de inmueble o en su defecto dos Garantes. Mes de ingreso. Mes en garantía. Comisión inmobiliaria. Gestora Comercial: Rodriguez Nancy. Deloqui 359 - Ushuaia. Corredora Inmobiliaria: Ana Gamarra – cpmtc tdf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 750.000
30 m² tot.
1 amb.
1 baño
Alquiler - 9 DE Julio AL 100
Ushuaia, Tierra del Fuego
Se alquila moderno monoambiente con excelente iluminación natural y detalles de calidad. Este hermoso departamento combina comodidad, estilo y funcionalidad. Ubicado en microcentro y bien conectado, es ideal para quienes buscan vivir con practicidad y buena energía. Características principales: • Distribución funcional y estética. • Gran ingreso de luz natural en todos los espacios. • Terminaciones de calidad y detalles bien cuidados. • Baño completo, con grifería moderna. • Listo para habitar, con instalaciones en perfecto estado. • Patio y lavadero común. • No se aceptan mascotas. Ideal para parejas, profesionales o estudiantes que buscan un hogar práctico, moderno y acogedor. Ubicación estratégica, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Condiciones de ingreso: - Mes de alquiler. - Mes de garantía. - Mes de comisión inmobiliaria. - plazo: 12 meses, con actualización cuatrimestral según índice ipc. requisitos: dni + ultimos tres recibos de sueldo, de inquilino Y de garante. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona! unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.
WhatsApp
Contactar
$ 690.000
$ 150.000 Expensas
33 m² tot.
1 amb.
Alquiler - Salta 2400
Ushuaia, Tierra del Fuego
Departamento en alquiler en planta baja con patio privado en Ushuaia. Funcional, moderno y pensado para disfrutar cada espacio. Este departamento en planta baja combina comodidad, practicidad y una excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir con mayor independencia y confort. Cuenta con una cocina-comedor integrada, luminosa y equipada, con un diseño simple y actual que aprovecha al máximo cada metro. Sus ambientes transmiten calidez y una sensación de hogar inmediata. Dispone de baño completo, detalles de terminación prolijos y una distribución cómoda que facilita la vida diaria. Su gran diferencial es el patio privado, un espacio muy valorado en la ciudad, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar un rincón verde, o simplemente mayor privacidad. La ubicación en planta baja aporta accesibilidad y practicidad, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan comodidad sin escaleras. Una excelente oportunidad de alquiler en Ushuaia, donde funcionalidad, diseño y espacio exterior se combinan en una propuesta difícil de encontrar. Condiciones de contratación: Precio de inicio de contrato: $690. 000. Servicios: luz, gas, agua no incluidos. Duración del contrato: 12 o 24 meses. Ajustes cuatrimestrales por ipc. requisitos: Mes de alquilerMes de garantíaMes de comisión inmobiliaria. dni + ultimos tres recibos de sueldo, de inquilino Y de garante. Contactanos para saber más y visitarlo. unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
Tierra del Fuego
Ushuaia
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Ambientes
2 ambientes