• Uruguay

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.349 Propiedades e inmuebles baratos en alquiler en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

$ 220.000

400 m² tot.2 baños

Avenida General José Gervasio Artigas 1000

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se alquila local comercial de 170m² + deposito de 80m² + 3 oficinas + 2 baños + cocina + 3 depósitos chicos y fondo abierto. Situado en la mejor ubicación comercial de Pando, en pleno corazón del centro comercial de la ciudad, sobre calle Gral. Artigas entre Independencia y Juan Zorrilla de San Martin. Una oportunidad única de alquiler para grandes marcas, comercios o empresas que necesitan presencia, metros y proyección. Amplias vidrieras, una de cada lado, local super amplio con 6 metros de frente por 22 metros de profundidad aproximadamente, baño, cocina, oficina y depósito. Además dos oficinas con otro baño y un depósito de 80m² al fondo. Cortina de enrollar de rejas en el frente. Un local versátil, adaptable y con una estructura que acompaña el crecimiento de tu negocio. Acá no alquilás solo metros; alquilás ubicación, visibilidad y potencial. Si estás buscando un local en Pando, no dejes pasar esta oportunidad! Se coordinan las visitas con agenda. Se acepta garantía de aseguradoras. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino Linneo 1111

Manga, Montevideo

Alquiler de Casas a Estrenar en Manga – 2 Dormitorios | Predio Cerrado | Cochera y Patio. Precio: $18. 000. Estrená tu casa en un entorno tranquilo y seguro, ubicado sobre Camino Linneo, en la zona de Manga, a pocos minutos de Av. Belloni. Se trata de un complejo cerrado con 8 unidades totalmente independientes, con excelente disposición y entorno agradable. Características principales: 2 dormitorios cómodos. Living comedor con cocina integrada. Ambientes muy luminosos, soleados y ventilados. 75 m² totales. Patio/fondo de uso exclusivo. Entrada independiente. Cochera con capacidad para 1 o 2 vehículos. Predio cercado con calle interna. Sin gastos comunes. El complejo ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre, con proyección de incorporar parrillero de uso compartido próximamente. Garantías aceptadas: Sura, Porto, Mapfre, Surco, Sancor Los honorarios inmobiliarios son el equivalente a un mes del alquiler pactado más iva. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Arq. Daniel Soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 500

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

América Latina 27, José Ignacio, Departamento de Maldonado, Uruguay

José Ignacio, Maldonado

Esta ubicada en el kilometro 177, 50 de la ruta 10 y a pocos kilometros del centro de José Ignacio. Espectacular casa de diseño, nueva, con vista plena al mar y a la laguna, en dos plantas con deck y terraza. Es una casa vidriada, en doble altura el living, en dos plantas y con vista al mar y a la laguna. Hay una terraza en el primer piso con vista a la laguna. Esta casa está a 20 metros aprox. De la playa, casi sobre la ruta. Ninguna construcción se interpone entre la casa y el mar. Alli justo hay acceso para ir a la playa. Aprox. 160 metros cubiertos + 165 metros de deck que bordea toda la casa. Espectacular doble altura, todo vidriado Los muebles de cocina son de "florence", color rojo, una de las mejores marcas de muebles de cocina del mundo. La mesada es de silestone blanco. La cocina comedor cuenta con una mesa de eucalipto macizo con seis sillas. La griferia es premium en toda la casa. Cocina y horno a gas de última generacion; campana digital. Todo es de ariston. La heladera y el freezer están empotrados en el mueble de cocina florence, y son de ariston. Hay importante parrilla sobre el deck, con brasero, luz interior, y herramientas de parrilla de acero inoxidable. Bien equipado. El piso del local es de microcemento color gris claro. Los baños son de diseño, pisos y paredes de microcemento color, uno de los baños es color azul y el otro verde agua. El baño del primer piso está preparado para aparecer en las revistas de decoración: tiene dos ventanas con vista a la Laguna, es color azul, pisos y paredes de microcemento y el mueble es vidriado estilo Philippe Starck. Por otra parte, la casa cuenta con dos termotanques James de 60 litros alimentan en exceso la necesidad de la vivienda. Las cortinas son black out en todos los dormitorios, y las del living y la cocina funcionan a motor. Las cortinas del living tienen aprox. 8 metros de altura. Tiene mosquiteros originales de las aberturas, alli donde corresponde. Todas las aberturas y vidrios son de alvira. tiene doble vidriado hermetico en toda la casa. Las camas, colchones y sommiers son nuevos, de via sono, los mejores de la linea. Todos nuevos. Las escaleras tienen pasamano de lapacho. Direct tv- tv en el living. Disposicion de los ambientes: La casa está asentada sobre pilotes de 1, 20 metros aprox. ( de acuerdo a la normativa edilicia de la zona) lo que le da más altura y vistas formidables de todos lados. En la planta baja: estar amplio, en doble altura, cocina - comedor, y un baño completo de diseño verde agua. En el primer piso: espectacular vista de mar y laguna, todo con doble vidriado y mosquitero. deck: La casa esta rodeada por un amplio deck de aproximadamente 165 metros, con vistas a mar y laguna y con generosa parrilla. Cerco perimetral con tranquera corrediza. Cochera descubierta. Alarma. Diseñada y construida por el arquitecto Diego Casañas. Se puede visitar en cualquier momento con cita previa. Celular whatsaap +Ver datos Ver datos

USD 500

$ 4.500 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

21 de Setiembre al 2200

Parque Rodó, Montevideo

Excelente Monoambiente amplio al frente sobre 21 de setiembre a pasos del parque y rambla alquiler en pesos uruguayos $20. 000 capVer datos.

Ver mapa