72 Propiedades e inmuebles con living en alquiler en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 1.600
$ 420.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle El Deslinde
San Felipe, Tristán Suárez
Hermosa casa en alquiler (sim muebles) desarrollada en una planta en Canning. Consta de living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dos dormitorios secundarios con placard, un baño completo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el exterior nos encontramos con la galería cubierta con parrilla, hermoso parque con cerco vivo y pileta. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

USD 2.500
$ 410.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
El Deslinde 1609
Los Talas, Tristán Suárez
Propiedad disponible en alquiler en Los Talas. Esta casa cuenta con 210 m2 de superficie construida y sobre un lote de 700 m2. En planta baja: living comedor con cocina integrada, lavadero, toilette, cuarto dormitorio o escritorio. En planta alta cuenta con dos dormitorios secundarios, baño completo, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el exterior, la propiedad dispone galería cubierta con parrilla, hermoso parque y parrilla. La casa posee aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción y se encuentra amoblada lista para disfrutar. Los Talas es un barrio privado de la zona de Canning ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad y conectados con la naturaleza en un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con acceso a servicios esenciales y buena conectividad. Consultanos

Super destacado

$ 450.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los Naranjos 55
Tristán Suárez, Ezeiza
Alquiler depto. Calle los Narajos 55. Tristan Suarez, partido de Ezeiza. Descripcion: P. Baja: Comedor. Cocina. Un baño. Lavadero. P. Alta: Dos dormitorios. Servicios: Luz - Gaz natural - Agua. Descripcion: Departamento ubicado a 50 mts. De la calle principal Gaddini, desarollado de dos plantas, en plata baja ingresando por el comedor un baño, cocina y lavadero interno trermotamnque a gas natural y en planta alta dos dormitorios el dormitorio principal con balcon, cada departamento cuenta con medidor indivdual de luz, gas natural. Espacio en comun con parrillas

$ 1.120.000
$ 230.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento
Los Talas, Tristán Suárez
Espectacular 2 ambientes en alquiler en Los Talas Canning- Amplio living comedor luminoso con salida a amplio balcón con parrilla. Split frio calor y ventilador de techo. - Cocina separada con muebles bajo mesada, y extractor- Baño completo- Dormitorio y vestidor. - Cochera descubierta. Calefacción por losa radiante por Gas Natural. En departamento se alquila sin mueblesEl edificio cuenta con sum y Gimnasio. Y todos los amenices del barrio. Seguridad 24hs.










































