• Tres de Febrero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 800.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Vega al 7500

Villa Bosch, Tres de Febrero

¡Hermoso 3 Ambientes Sin Expensas! Con Balcón, Terraza y Galería - Santos Vega 7500, Villa Bosch. ¿Buscás comodidad y conectividad? ¡Este departamento es para vos! Presentamos un hermoso departamento de 3 ambientes, ideal para una pareja o hasta tres personas, con una excelente distribución y espacios al aire libre. Distribución del Inmueble: Dos dormitorios cómodos y bien iluminados. Un baño amplio y funcional. Cocina y Living amplio. Balcón al frente. Galería semicubierta, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Ubicación Privilegiada: Se encuentra sobre la calle Santos Vega al 7500, la arteria principal del barrio, lo que te permite tener todo lo que necesitás a solo pasos de tu puerta. Comercios a mano: Supermercados, carnicerías, farmacias y gran variedad de locales comerciales. Espacios verdes: A solo 3 cuadras de una hermosa plaza, ideal para despejarse y disfrutar del aire libre. Educación: Colegios en la zona. Conectividad Total: Una ubicación excelente para una rutina ágil. Por la puerta pasa la línea de colectivo 328, que te conecta directamente con: Estación Pablo Podestá. Estación del Ferrocarril Urquiza. Estación de San Martín. El Gran Plus: ¡sin expensas! Un beneficio exclusivo para optimizar tus gastos mensuales y vivir con total independencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en la zona! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. En cada click estas mas cerca de tu futuro Hogar, no dudes en llamarnos!

$ 869.000

$ 118.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4941

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Departamento de 3 ambientes cómodo, excelente distribución y amplio balcón ubicado en piso 10 con una excelente vista panorámica de Caseros Norte. Con detalles hechos a medida lo que le otorgan un plus dentro del edificio. -Hiper Luminoso: por su disposición capta al máximo la luz natural durante la mañana, el mediodía, la tarde y hasta el atardecer. -Equipamiento de calidad: muebles de cocina completos hechos a medida, bajo mesada, alto mesada + Mueble principal de Cocina en juego. -2 dormitorios con placards amplios con puerta de placard e interiores con abundantes cajoneras y separaciones. - Baño con bañera (único en el edificio), grifería, vanitory, artefactos de 1º calidad y mobiliario hecho a medida. -Instalación eléctrica de calidad, con abundantes tomas. -Aires acondicionados Frio/Calor en cada uno de los ambientes. - Amplio balcón con puerta ventana tanto desde el living como del dormitorio principal y cortinas Block-Out hechas a medida. - Cerramientos completos en Balcón y protecciones en ventanas haciéndolo un departamento 100% seguro para niños pequeños. - Asistencia domiciliaria las 24hs para cerrajería, plomería, gas, electricidad, etc. - Ubicado en una excelente y estratégica ubicación de Caseros. A 2 cuadras de la Avenida San Martin y de la estación de Caseros y la Municipalidad y una variedad de líneas de colectivos, el edificio está en una zona segura, tranquila y confiable. - El edificio, de solo 5 años de antigüedad, cuenta con: - una gran terraza parquizada, sum amplio con parrilla y baño propio, ideales tanto para disfrutar el atardecer, como espacio de juegos para niños y/o festejar eventos familiares en un ambiento cálido. - 2 ascensores de última generación que aseguran un tránsito confortable y fluido. - Cómoda y Moderna Recepción. - Camaras de Seguridad y Cerco Electrico. - Encargado permanente. xintel(mgz-mgz-828)

$ 620.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 3600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jorgelina Sol Echevarría. requisitos: - Seguro de caución. ingreso: - 1 Mes de depósito, - 1 Mes de alquiler. No se aceptan mascotas. *No paga expensas* Departamento en primer piso por escalera (amplia) Living comedor con cocina semi integrada, alacena, artefacto de cocina eléctrico y termotanque, todo instalado y funcionando. Dos dormitorios con placares empotrados y uno de ellos con balcón. Baño completo. Patio con espacio para lavadero y bacha bajo techo. No cuenta con conexión de gas. Todo eléctrico. Superficie de 52 m2 cubiertos, y 65 m2 totales. Ubicacion: A metros de Avenida Mite, a 3 cuadras de la Plaza Villa Parque, a 10 cuadras del centro comercial, de fácil acceso Av. Gral. Paz y a Autopista Acceso Oeste. Clubes, colegios y variedad de comercios a pocas cuadras. Líneas de colectivos: 53, 181, 237. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 760.000

$ 60.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosetti 6200

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Romina Perez Brea. alquiler – 3 ambientes en ciudad jardín | el palomar. Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas y lindas de Ciudad Jardín. Su ubicación es realmente privilegiada: frente a la estación El Palomar del Ferrocarril San Martín, en un entorno residencial, arbolado y con toda la vida comercial a pocos pasos. La unidad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se destaca por su gran luminosidad, sus amplios ambientes, y sus vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Cuenta con: • Living comedor con balcón y vista abierta a los árboles. • Cocina independiente muy luminosa. • Dos dormitorios al contrafrente, ambos con excelente luz natural y vistas despejadas. • Baño completo. • Todos los servicios. El edificio se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios y servicios: gimnasio, pileta de natación, bares, restaurantes, peluquerías, consultorios y mucho más. Además, está a solo una cuadra del principal centro comercial de la zona y a tres cuadras de la emblemática Plaza del Avión. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, residencial y con todo al alcance de la mano. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 30.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paula Sabellini. Departamento de tres ambientes en Alquiler Frente a la Estación de Ciudadela. Se trata de un primer piso al frente, con dos dormitorios, amplio balcón y patio. El Edificio cuenta con ascensor. El departamento se encuentra recientemente pintado, y es muy próximo a la estación de Ciudadela y a Colegios como La Inmaculada Concepción, el Instituto Padre Elizalde y la Escuela Modelo Proyecto xxi. Los Requisitos para alquilar son: -Un mes de adelanto. -Un mes de depósito. -Seguro de Caución o Garantía propietaria. -Servicios e impuestos a cargo del inquilino. -Expensas ordinarias a cargo del inquilino. -Contrato habitacional por 24 meses. -Apto mascotas tranquilas (a revisar) Tu oportunidad para estar cerca de todo! Mira el video! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Three-room apartment for rent across from the Ciudadela train station. This first-floor apartment features two bedrooms, a spacious balcony, and a patio. The building has an elevator. The apartment has been recently painted and is very close to the Ciudadela train station and schools such as La Inmaculada Concepción, Instituto Padre Elizalde, and Escuela Modelo Proyecto xxi. Rental requirements: - One month\'s rent in advance. - One month\'s rent as a security deposit. - Surety bond or property guarantee. - Utilities and taxes are the tenant\'s responsibility. - Building expenses are the tenant\'s responsibility. - 24-month lease. - Quiet pets are welcome (subject to review) Your opportunity to be close to everything! The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa