• Tigre

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con vestidor y 4 ambientes en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 1.200

$ 160.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Italia al 1000

Tigre, Tigre

Alquiler excelente departamento amoblado en tigre centroel departamentopiso ubicado en la 2da planta al frente y contrafrente super luminoso! Sol de mañana en living comedor al frente y sol de tarde en dormitorios y balcón aterrazado del contrafrenteIngreso por ascensor a palier privadoamplio living comedor en "L" al frente, con aberturas doble vidrio, balcón corrido. El living está equipado con cómodo sillón frente a la tv y dos butacas pequeñas. El comedor cuenta con cómoda mesa rectangular con sillas para 6/8 personas. Cocina integrada super equipada, artefacto de cocina y horno a gas, heladera con freezer, microondas, horno electrico, tostadora, cafetera, vajilla y equipamiento para cocinar muy completoPor el pasillo nos dirigimos a las habitaciones1º dormitorio / escritorio: Este espacio no cuenta con ventana, puede utilizarse para dormir o trabajar2º dormitorio: con ventana al contrafrente y amplio placard, cuenta con dos camas individuales3ª dormitorio en suite: cuenta con cama matrimonial, mesas de luz, tv. Amplisimo vestidor con placard y baño en suite. baños: el departamento cuenta con dos baños completos uno en el pasillo entre las habitaciones y otro en suite. Por ultimo y super importante: por el pasillo nos dirigimos a un balcón aterrazado con mesa y dos sillas, que además funciona como lavadero con lavarropas. El inmueble cuenta con dos cocheras fijas descubiertas, con acceso por portón automatizado. Servicios y equipamiento: Gas y electricidad. Agua caliente y calefacción alimentada por caldera individual dual. La calefacción es por radiadores al ras del piso. Dos Aires acondicionados frio/calor en los dormitorios y una aire acondicionado frio en living comedorTodos los ambientes con sus respectivos artefactos de iluminación y lámpara accesorias. El edificio Y su entorno: Edificio de 4 pisos con cocheras y bajas expensas (mayo $ 160. 000. -) ubicado en el centro de tigre, cercano a comercios, servicios, centros recreativos, gastronomia, Puerto de Frutos, Parque de la Costa, Estación Fluvial, transportesmodalidades de alquiler: tiempo mínimo de locación: 6 mesestiempo máximo de locación: 2 añoscanon locativo: usd 1200 más expensas (incluyen Aysa), electricidad, gas. Depósito en garantía: dos mesesmodalidad de pago: a conversar según modalidad de alquilercondiciones: ingresos comprobables y en caso de alquiler superior a los 6 meses, garantía propietaria o seguro de cauciónTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.400

$ 130.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vicente Lopez al 400 Tigre Centro

Tigre, Tigre

Departamento en alquiler desarrollado en tres plantas con orientacion norte. En la planta baja living comedor, toilette, espacio de guardado bajo escalera, cocina integrada mediante pasa plato o pequeña barra ideal para colocar banquetas y convertirla en un càlido desayunador. Comedor con salida al jardin y a la parrilla. La cocina tambien tiene salida directa a la parrilla. En la segunda planta tiene dos dormitorios que comparten un baño completo, en el tercer piso el playroom se ha transformado en una suite con un gran baño con ducha. Baulera o bien vestidor. Una cochera semicubierta y otra descubierta. Aa frio y calor en todos los ambientesEn la cocina tiene espacio lavavajilla y en el exterior se encuentra la caldera y el espacio para lavarropas. Muy funcional, còmodo y luminoso. Impecable. No te lo podes perder. Agenda con nosotros una visita a la brevedad. Ubicacion inmejorable, A 3 cuadras de av. Cazon Y 3 de la estacion de trenestoda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 1.700.000

$ 450.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Torres Cardon - Av Italia al 1500

Tigre, Tigre

Torre Cardon - Tigre CentroExcelente departamento de 4 ambientes. Living-Comedor con salida al Balcón. Cocina Integrada al Living-comedor por una barra. Además, la cocina cuenta con doble mesada, muebles alto y bajo mesada, extractor, anafe y horno electrico. El dormitorio principal es en suite con vestidor y con salida a balcón. El Segundo y Tercer Dormitorio comparten un baño completo. Lavadero Independiente. Calefacción y Agua Caliente Centrales. Equipos de Aire Acondicionado Splits en todos los ambientes. Aberturas de Doble Vidrio Hermético. Pileta con Solarium, baños y sum en la terraza del piso 20 con vistas al Sur, Este y Norte (canal de tigre, delta y capital). Vigilancia 24 hs. Laundry. ubicacióneste emprendimiento se ubica en el corazón de Tigre, el cual ofrece a sus habitantes un conjunto de ventajas por sus espacios verdes, junto al río. el proyectotorres cardon tigre es un conjunto situado frente a la Estación Fluvial, con un frente único, donde se ubica una de las más emblemáticas casas del Municipio villa carmen. El proyecto trata de dos torres de 19 pisos cada una y dos niveles de cocheras. En total son 190 unidades, cinco por planta, con muy buenos amenities, piscina, gym, salón de usos múltiples, además de cámaras de vigilancia, sistema de detección de incendio, ascensores de avanzada y carpintería exterior de óptima aislación. las unidadesincluye amenities y servicios de alta categoría y confort, como piscina, sum, gimnasio, solarium, laundry, parrilla, cocheras, seguridad las 24 horas, entrada y salida peatonal y vehicular, control de accesos por circuito cerrado de tv, sistemas de detección de incendio, tres ascensores, estacionamiento de cortesía y más. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

$ 13 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Hacoaj Tigre Santa Maria de las Conchas al 4000

Hacoaj, Tigre

Club de Campo Hacoaj TigreCasa en venta en Club de Campo sobre lote de! 000 m2 al golf, con vista a espejo de agua. Muy buen criterio arquitectónico y materialies de calidad, en buen estado. Recibidor con toilette de recepción y ascensor hidraulico. Living comedor a doble altura de grandes dimensiones, hogar y vista abierta. Parque con piscina, galeria con parrilla y vista al golf. La cocina muy comoda y funcional. Dependencia de servicio con baño. Sotano y bodega. En planta alta dos dormitorios en suite con posibildiad de armar tercer dormitorio y adecuar la distribución para generar un baño compartido. En Segundo piso, habitación principial en suite con baño totalmente reciclado y compartimentado, vestidor y una vista espectacular del club. La casa cuenta con generador electrico, aire central y splits individuales. 250 m2 cubiertos70 m2 semicubiertos. 300 m2 totales sobre lote de 1000 m2Las medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 30.000

$ 1.500.000 Expensas

993 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Santa María de las Conchas al 4000 - Club de Campo Hacoaj

Hacoaj, Tigre

Financiacion en 36 cuotas! Club de Campo de Hacoaj -TigreCasa en venta y alquilerCasa totalmente equipada y decorada con amplios ambientes y recientestrabajos de refacción, lista para habitar. En planta baja: amplio living comedor luminoso y cómodo con ventanalescon vista a galería, jardín y piscina. Toilette de recepción, cocinaindependiente completa. La habitación externa puede ser utilizada como dependencia de servicio o habitación de huéspedes, En la primer planta: 2 dormitorios amplios y el principal con baño en suite. Segunda habitación con baño externo. Hall recibidor con espacio deescritorio/ oficina, con posibilidad de convertirlo en un dormitorio más. Segunda planta: amplia habitación con vestidor y baño en suite. Balcónprivado con hermosa vista. Espacio exterior: galería con parrilla, deck con vista al amplio jardín y pileta, con vista al golf del club. La casa cuenta con ascensor, grupo electrógeno y aire frio/ calor central. Alquiler 2500 usd mensual y 30. 000 usd anual. Venta 530. 000 usd Club de Campo Hacoaj Tigre es un magnífico conjunto urbano, que combinaequilibradamente la vida de club y la comodidad de un country. Para comprar o alquilar una propiedad en el Distrito Hacoaj, todos los integrantes deben ser socios y cumplir con el reglamento del cnhacoaj. El cnh se reserva el derecho de admisión y cobra un Canon de vivienda o construcción.

USD 4.200

900 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara

Tigre, Tigre

Alquiler de 24 meses. Valor usd4. 200. - por mes. Disponible a partir de Marzo de 2026. Excelente casa A la laguna en 2 plantas de buena calidad de construcción con pileta con solarium, sauna y muelle. Espectaculares vistas en todos los ambientes. Pb: Hall de entrada, living en doble altura, comedor principal con detalles de piedra y techo hormigon visto, cocina comedor diario con anafe y horno empotrado en altura, comedor diario, living diario, dependencias de servicio amplia o cuarto de huespedes, escritorio u otro cuarto, lavadero, toillete, galeria, parrilla y sauna. pa: Hall de distribución con balcón interno, 5 dormitorios: el principal en suite, otros 2 dormitorio con un baño que comparten, amplio playrroom. Calefacción por losa radiante. Aa en 3 cuartos y el otro cuarto al frente con ventilador. Emplazado en el complejo Villa Nueva, a solo dos kilómetros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Santa Clara, el barrio de la laguna, apodado de esta forma por sus 41 has. De agua, que le otorgan una belleza inigualable al mismo. Cuanta con 256 lotes, de los cuales 113 estan sobre la laguna central y 140 son internos. Tiene rápidos y variados accesos, a solo 30 min. De Capital Federal. Cancha de tenis y futbol - bajada de embarcaciones - playita comun - plazitas para niños con juegos de madera. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-15)

USD 5.000

1200 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Ing. Maschwitz al 100

Tigre, Tigre

** en alquiler historica propiedad - en excelente estado Y zona **Ubicada en Tigre Residencial, antigua casa natal del Ingeniero Carlos Maschwitz, en zona turística, rodeada de casas quintas a una cuadra del Rio Lujan. El terreno está compuesto por dos casas de excelente construcción, con portón eléctrico, hall de entrada, variedad de vegetación y árboles frutales, patio y jardín al frente y al fondo. Desarrollada en 3 plantas (Hasta el año 2024 estubo unfionando como residencia geriatrica): - Hall de entrada. - Escaleras de de ingreso a la propiedad, de roble de Eslavonia. Planta Baja: - Recepción. - Escalera de madera. -Pisos de roble de Eslavonia- Oficina. - Vitroux. - Cocina amplia y separada con salida al jardín del fondo. - Comedor amplio con vista al jardín. - Baño de recepción o toilette. - Dependencia de Servicio. Planta Alta: - 5 dormitorios (4 en suite, uno sin baño). - Descanso en escalera y entrepiso. * La propiedad posee pisos de pinotea en tablones, piso de madera de cedro y pisos de parquet, revestimiento de madera, techo de loza, extractor en todos los baños, aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. Sin humedad *Ingreso externo: - Oficina/consultorio con entrada interna y calefacción. - Amplia bodega. - Lavadero con cisterna. - Cuarto de herramientas. - Jardín de invierno con baño. * Aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes, calefón en un dormitorio, termotanque, agua de pozo y Aysa, cisterna, bodega y sistema francés de bombas de desagote. Martillera y Corredora PúblicaAkle, Maria Eugenia cmcpsi Nº6986 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 2.500

258 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles Village, Tigre 100

Chingolo 102, Tigre

Alquiler los robles village – disponible a partir julio 2026. Increible departamento en planta baja con jardín y gran deck en Complejo Los Robles, Tigre en un pulmon verde de 30. 000 m2 con añosa arboleda diseñada por Carlos Thays. Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, a metros de Punto Tigre y muy cerca del centro de Tigre. Zona residencial segura, rodeada de naturaleza. La unidad cuenta con 166 m² cubiertos más una espectacular terraza apaisada con deck y 2 cocheras fijas cubiertas en subsuelo y baulera. Se trata de una planta baja muy luminosa, con excelente vista abierta a lindisimo jardin totalmente arbolado. Distribución: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida directa al deck de aproximadamente 70 m² Cocina con comedor diario y excelente espacio de guardado. Salida a pequeña terraza con parrilla. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Cuarto principal en suite con vestidor. Segundo cuarto con baño completo y placard. Escritorio o tercer dormitorio aledaño a la suite principal. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción central por piso radiante. Detalles de categoría: Pisos de madera. Excelente calidad constructiva. Muy buena luminosidad y vistas verdes desde todos los ambientes. Incluye: 2 cocheras subterráneas fijas y cubiertas. Baulera. Sobre el complejo: Los Robles es un exclusivo barrio privado de departamentos desarrollado sobre un parque de 30. 000 m², con laguna y 300 metros de frente sobre el Río Tigre. Un proyecto único en Zona Norte por su entorno natural, arboleda histórica y ubicación privilegiada. El parque fue diseñado por el reconocido arquitecto y paisajista Carlos Thays. El complejo cuenta con: Seguridad privada 24 hs. Cerco eléctrico y cámaras perimetrales. Pileta común. Solárium. Juegos para niños. Cocheras subterráneas, cocheras de cortesía. Edificios de baja densidad: planta baja y tres pisos. Ubicación estratégica: A 1000 metros del centro de Tigre. A 900 metros de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre. A 200 metros del centro comercial Punto Tigre. Además, se encuentra a distancia caminable de Av. Liniers, con acceso a cafeterías, restaurantes, gimnasio, pilates, farmacia, veterinaria, heladería, ferretería y comercios de cercanía. Un complejo verdaderamente único y exclusivo en Zona Norte. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Ver mapa