15 Propiedades e inmuebles con hasta 2 dormitorios y 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

$ 3.600.000
$ 520.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.1 baño
Riviera Park, Tigre
Tigre, GBA Norte
Oficina de 180m2 en primer piso en complejo Riviera Park, Tigre. Vista panorámica a la laguna. Cuenta con dos accesos cada uno con recepción, más tres ambientes, baño completo con ducha. Aire acondicionado central frío calor. A metros de Nordelta se encuentra el Complejo Rivera Park Office, sobre un predio de 1100mts rodeado de jardines acuáticos ambientados al estilo japonés, piedras bocha, cañas de bambú y decks de madera, le otorgan un toque de distinción y serenidad. El complejo tiene un importante hall de ingreso con jardines siguiendo el estilo japonés, en el que se encuentran los 2 ascensores automáticos y las escaleras de acceso.


USD 2.500
150 m² tot.4 amb.
Marinas golf nordelta
Nordelta, Tigre
20 años. 1 cochera ( parrilla propia) Pileta en edificio ( cubierta) Sauna seco en edificio. Gimnasio ( en edificio), Exterior, sum. Con tres dormitorios sin amueblar de 150 metros con todos los amenites del anterior, sin habitación de servicio vale 1. 500 dólares


USD 4.000
499 m² tot.4 amb.2 baños
Cazón al 700
Tigre, GBA Norte
Excelente esquina en alquiler. Av. Cazón y ButelerLa propiedad es muy luminosa y cuenta con 2 salones que en total forman 490 metros aproximados, 2 baños, persianas/cortinas metálicas.


$ 850.000
65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Hipólito Yrigoyen 1530
El Talar, Tigre
El talar: Departamento tipo casa al fondo, planta baja. Compuesto de Living; Cocina; Comedor; 2 Dormitorios; Baño; Lavadero. Sup. Cub. 65 m2. Luz; Gas (garrafa) ; Agua fría/caliente. Av. Hipólito Yrigoyen entre Cuba y Canadá. Requisitos: garante con escritura o finaer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.900
1000 m² tot.5 amb.3 baños
La Isla
La Isla, Nordelta
Hermosa casa en una planta!! impecable! Se alquila con muebles, tres cuartos en suite!, amplio living comedor Y cocina independiente! area se servicio amplia, altillo ideal para un cuarto extra! O de huesped!

$ 1.200.000
200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
General Lavalle 400
Troncos del Talar, Tigre
Hermoso chalet en alquiler, reciclado a nuevo, ubicado en el barrio Los Troncos, calle Gral. Juan Lavalle N° 463. Compuesto de: dos dormitorios, escritorio, living, cocina-comedor, lavadero, un baño, galería y jardín, al frente de la propiedad estacionamiento para un vehículo.































