154 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

$ 1.700.000
$ 150.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Barrio Santa Ana Joven al 4400
Santa Ana Joven, Benavidez
Casa en alquiler en Barrio Santa Ana Joven – se entrega el 1 Junio 2026. -Muy linda casa en planta baja, ubicada en el barrio Santa Ana Joven, en un entorno tranquilo y en crecimiento, ideal para quienes buscan comodidad y espacio verde propio. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con excelente distribución y buena entrada de luz natural, integrado a una cocina funcional con espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios bien proporcionados, ambos con buena ventilación, y un baño completo. En el exterior, la casa ofrece una galería semicubierta, ideal para armar un espacio de relax o parrilla, con salida a un gran jardín privado, perfecto para disfrutar al aire libre, ya sea en familia o con amigos. Superficies: Cubierta: 78, 84 m²Semicubierta: 15, 18 m²Jardín: 90, 22 m²Expensas incluyen: mantenimiento de jardín de afuera y plaza, Aysa y municipal -Una propiedad práctica, cómoda y con ese plus de verde que no se negocia. Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi Vassallo Propiedades-Miembro de global Red de Inmobiliarias: @globalreddeinmobiliarias. com.


USD 850
$ 590.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Santa Barbara, Corredor Bancalari 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Dúplex con increíble vista a la laguna en Lagunas I Santa Bárbara. Excelente dúplex luminoso. Su privilegiada vista abierta a la laguna y sus completos amenities lo convierten en una opción ideal para disfrutar de un entorno único, rodeado de naturaleza y confort. Planta Baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista a la laguna con cocina integrada balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Planta Alta; Dos dormitorios, principal con aire acondicionado. Baño completo. Calefacción por radiadores. Dos cocheras fijas descubiertas. Amenities exclusivos Unico complejo con playa privada sobre la laguna. Pileta para adultos y niños. Solárium con reposeras y sombrillas. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. sum. Duchas exteriores. Portería diurna. Cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una conexión permanente con el agua y los espacios verdes, a minutos de los principales accesos. Contactanos para coordinar una visita. Responsable Javier L. Godoy csi 4784


USD 1.450
$ 676.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Dapartamento EN ALQUILER 3 ambientes con jardin. Castaños Las Piedras, Nordelta
Castaños - Las Piedras, Nordelta
Muy lindo departamento de tres ambientes en en el barrio Castaños, Nordelta Complejo Piedras. Living comedor con cocina integrada con muy buenas vistas hacia el exterior, al deck y al jardín. Toilette de recepción. Baulera. Patio interno en el pasillo distribuidor que da a los dormitorios. La junior suite cuenta con dos placares, la master suite tiene vista al patio interno. Exterior: parrilla, deck y jardin de 5. 30 x 3. 80. Estacionamiento con pérgola. Las medidas son aproximadas.
















































