• Villa del Lago

6 Propiedades e inmuebles con mas de 1 Cochera en temporal/vacacional en Villa del Lago, Pilar

Casa · 170m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en La Martinica Venta Y/o Alquier - Pilar del Lago
USD 900
Pilar del Lago

Villa del Lago, Pilar

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en pilar del lago en venta O alquiler anual! Excelente ubicación de la propiedadDistribuciónSe divide en dos plantas: Planta baja: Living - ComedorCocina integrada y equipada en caso de ser alquiladaBaño completoPlanta alta: 3 dormitoriosBaño completoExterior: GaleríaParrillaPiletaAmplio jardínAl frente de la propiedad, amplia cochera para 2 autospilar del lagoPilar del Lago es un club de campo ubicado en la localidad de Presidente Derqui, Partido de Pilar. Cuenta con una amplia variedad de características, entre las que se incluyen: Club house con restaurante, pileta y gimnasio6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, campo de golf, de paddle, básquet, futbol 11 y 7, hockeyLago con inmediaciones de naturaleza y zonas verdes comunesServicio de seguridad/vigilancia las 24 hsRed de iluminación internaAlambrado perimetralLíneas de colectivos: 291, 55, 276, 213. Hospitales y Centros de Salud cercanos: Htal Universitario Austral, Sanatorio las Lomas, Diagnostico Maipu, Htal. De Agudos Sanguinetti. Bares y Restoranes: La Tranquera (Parrilla), Evustina Resto - Bar Shopping Las Palmas de Pilar y gran variedad gastronómica. Supermercados: Jumbo, Disco, Diarco. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio csi 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

logo publisher
Departamento · 55m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Renta 3 Amb Balcon Terraza Amoblado Usal Pilar
USD 700
$ 112.000 Expensas
Champagnat 0

Villa del Lago, Pilar

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sanchez - mls id # Ver datos. impresionante Y luminoso departamento de 3 ambientes con balcon terraza parrilla Y cochera zona parque industrial pilar - universidad del salvador - km 50. disponible A partir del 1 de julio de 2024. Te presentamos esta unidad en renta temporal amoblada inmaculada! Capacidad 4 personas. no permite mascotas. 2 habitaciones con placard. baño completo. living con cocina concepto abierto. y lo mas destacable balcón terraza divino con parrilla. Villa del Lago único por su laguna, piletas, sum, servicio de seguridad 24 hs y un acceso que lo vuelve muy interesante ya que se encuentra cerca de centros comerciales, facultades colegios a minutos del casco céntrico de Pilar. Bajada km 54 de la Panamericana ramal Pilar. Consultanos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 43m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento Amoblado en Villa del Lago
USD 500
Champagnat 1100

Villa del Lago, Pilar

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Renso Pietrodangelo - mls id # Ver datos. alquiler temporario amoblado en condomio villa del lago. Alquiler usd 500 + gastos. Departamento 2 ambientes amoblado y equipado con cocher. a. Impecable y luminoso con balcón estilo terraza de 15 m2 con parrilla con vistas al pulmón verde y al lago. Amplio living comedor con cocina integrada separada con barra desayunada. Habitación en suite con vestidor. Disponible A partir del agosto 2024. caracteristicas de la propiedad: Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Calefacción por A/A. Balcón cubierto con parrilla. Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Pisos de Porcelanato. Cochera. amenities: Piscina. Solárium. Laundry. Mirador con biblioteca. Importante pulmón verde de uso exclusivamente peatonal. Cuenta con bancos y decks sobre el lago. Senda aeróbica. Cochera de cortesía. Medidas: Superficie cubierta: 43. 1 m2. Balcon con parrilla: 15. 5 m2. *esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida* lugares de cercania: 900 mts - Paseo Champagnat. 1, 1 km - Hospital Austral. 1, 2 km - usal - Campus "Nuestra Señora del Pilar. 3. 1 km - Terminal de Ómnibus del Pilar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Renta 2 Amb Balcon Terraza Amoblado Usal Pilar
USD 550
$ 220.000 Expensas
Champagnat 0

Villa del Lago, Pilar

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Sanchez - mls id # Ver datos. renta 2 amb balcon terraza amoblado usal pilar. impresionante Y luminoso departamento de 2 ambientes con balcon terraza parrilla Y cochera zona parque industrial pilar - universidad del salvador - km 54. Te presentamos esta unidad en renta temporal amoblada inmaculada! Capacidad 2 personas adultas + 1 niño. no permite mascotas. 1 habitación con placard. baño completo. living con cocina concepto abierto. y lo mas destacable balcón terraza divino con parrilla. Cuenta con aire frio calor en living y dormitorio. Villa del Lago único por su laguna, piletas, sum, servicio de seguridad 24 hs y un acceso que lo vuelve muy interesante ya que se encuentra cerca de centros comerciales, facultades colegios a minutos del casco céntrico de Pilar. Bajada km 54 de la Panamericana ramal Pilar. Consúltanos! Para mas detalles mira este video en youtube. iqh5pqnfE2o? feature=share. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.