• Tigre

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en temporal/vacacional en Tigre, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.050

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 900

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Hermoso departamento de 3 ambientes, con cochera cubierta, en alquiler temporario en Tigre, zona residencial. La ubicación es excelente, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 160.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Italia al 1000

Tigre, Tigre

Alquiler excelente departamento amoblado en tigre centroel departamentopiso ubicado en la 2da planta al frente y contrafrente super luminoso! Sol de mañana en living comedor al frente y sol de tarde en dormitorios y balcón aterrazado del contrafrenteIngreso por ascensor a palier privadoamplio living comedor en "L" al frente, con aberturas doble vidrio, balcón corrido. El living está equipado con cómodo sillón frente a la tv y dos butacas pequeñas. El comedor cuenta con cómoda mesa rectangular con sillas para 6/8 personas. Cocina integrada super equipada, artefacto de cocina y horno a gas, heladera con freezer, microondas, horno electrico, tostadora, cafetera, vajilla y equipamiento para cocinar muy completoPor el pasillo nos dirigimos a las habitaciones1º dormitorio / escritorio: Este espacio no cuenta con ventana, puede utilizarse para dormir o trabajar2º dormitorio: con ventana al contrafrente y amplio placard, cuenta con dos camas individuales3ª dormitorio en suite: cuenta con cama matrimonial, mesas de luz, tv. Amplisimo vestidor con placard y baño en suite. baños: el departamento cuenta con dos baños completos uno en el pasillo entre las habitaciones y otro en suite. Por ultimo y super importante: por el pasillo nos dirigimos a un balcón aterrazado con mesa y dos sillas, que además funciona como lavadero con lavarropas. El inmueble cuenta con dos cocheras fijas descubiertas, con acceso por portón automatizado. Servicios y equipamiento: Gas y electricidad. Agua caliente y calefacción alimentada por caldera individual dual. La calefacción es por radiadores al ras del piso. Dos Aires acondicionados frio/calor en los dormitorios y una aire acondicionado frio en living comedorTodos los ambientes con sus respectivos artefactos de iluminación y lámpara accesorias. El edificio Y su entorno: Edificio de 4 pisos con cocheras y bajas expensas (mayo $ 160. 000. -) ubicado en el centro de tigre, cercano a comercios, servicios, centros recreativos, gastronomia, Puerto de Frutos, Parque de la Costa, Estación Fluvial, transportesmodalidades de alquiler: tiempo mínimo de locación: 6 mesestiempo máximo de locación: 2 añoscanon locativo: usd 1200 más expensas (incluyen Aysa), electricidad, gas. Depósito en garantía: dos mesesmodalidad de pago: a conversar según modalidad de alquilercondiciones: ingresos comprobables y en caso de alquiler superior a los 6 meses, garantía propietaria o seguro de cauciónTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

291 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Rincon Del Arca

Rincón del Arca, San Fernando

[godoyaseso-3136] Te presentamos esta amplia y cómoda casa en un exclusivo barrio cerrado, ubicada a solo dos cuadras de la Avenida del Libertador y a pasos del tren de la Costa. Alquiler Temporal con seguridad las 24hs Equipada para 6/7 personas. Acepta mascotas. Caracteristicas de la propiedad. - Planta Baja: - Hall de recepción. - Living grande con hogar a leña, y grandes ventanales, comedor con elegantes pisos tarugados. - Sala de estar y tv. O gran escritorio. - Toilette de cortesía. - Amplia cocina. - Dependencia de servicio con baño. - Planta Alta: 4 Dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. -Otro dormitorio en suite. - 2 dormitorios con 2 baños completos. - Altillo de 50 m² con ventanas y fácil acceso por ascensor. Playroom. Exterior: - Hermoso jardín. Con galería techada con mesa y sillas. - Deck. - Pileta de 4 x 6 metros (cerco protector de niños) - Parrilla para disfrutar de asados al aire libre. - 1 cochera cubierta y espacio para 3 autos. comodidades Y servicios. - Aire acondicionado frío y calor en cada ambiente (6 unidades). - Calefacción por losa radiante. - Casa equipada (sabanas y Toallas) - Jardinero y piletero 1 vez x semana. - Empleada 1 vez x semana. - Wifi. -tv cable flow. condiciones Y gastos. - Deposito: u$s 2500. - Expensas que incluyen agua: $1. 200. 000. - abl: $480. 000. - Electricidad y Gas (segun consumo) ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso hogar! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero

Super destacado

USD 9.000

$ 750.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Corredor Bancalari 1900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible enero 2026 U$S9. 000 mas gastos ( expensas, servicios, jardinero/piletero) comisión inmobiliaria 10% y 30% en efectivo de depósito en garantía. La casa se encuentra ubicada en un lote de 1000 mts. Con orientación noroeste y sobre el lago. Esta impecable! Descripcion en pb: hall de entrada, gran living y comedor con amplios ventanales hacia el jardín, estar de tv amplio, toilette, playroom con salida a la galería, cocina separada con isla central ( totalmente renovada a nuevo) con lavavajillas, horno empotrado smeg, heladera doble. Y un amplio lavadero. Descripcion en pa: son tres dormitorios, cada uno con su baño, el principal en suite, en uno muy amplio hay dos camas de 1. 50 x 1. 50 mts, en otro una cama de 1. 50 mts y el principal con cama de 2x2. En todos los ambientes hay equipos de aa, y en los dormitorios tv. La casa cuenta con wi fi, y esta en perfecto estado de mantenimiento. Descripcion exterior: Pérgola para dos autos, y espacio para estacionar varios mas. Galería cubierta con parrilla con barra, sector preparado para una mesa amplia de asado y con un espacio cerrado con ventana hacia este lugar donde hay una bacha, y heladera de repuesto y donde se guardan las colchonetas exteriores. Living exterior muy cómodo, pileta revestida en venecitas, solárium, pérgola con vista al lago, fogonero, y un deck recién construido muy grande sobre el lago. Riego automático y jardín parquizado por paisajista con plantas ya crecidas. Consultar por visitas!!

Super destacado

USD 6.800

$ 773.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Casa Amoblada EN Alquiler Hasta Diciembre - Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodopreciomayousd6. 800Juniousd6. 800Juliousd6. 800Agostousd6. 800Septiembreusd6. 800Octubreusd6. 800Noviembreusd6. 800Diciembreusd6. 800. Espectacular casa en alquiler temporario en Santa Bárbara – A la laguna! Nueva en el mercado. Tres dormitorios en suite + 2 playrooms + dependenciaMuy buena casa con increíble espejo de agua en alquiler temporario en Santa Bárbara Amoblada. Ambientes amplios y muy luminosa. Excelentes terminaciones. Detalles de calidad y buen gusto. Recién pintada por dentro y por fuera. Disponible para alquilar desde el 1 de mayo al 15 de diciembre de 2026. Planta Baja: Se ingresa a través de un portón de lapacho a lindísimo patio interno. Gran living y comedor con salida a galería y vistas a la laguna. Sala de tv o escritorio. Toilette de recepción. Cocina con espectacular isla de mármol, heladera doble, lavavajillas, anafe y horno Smeg. Comedor de diario y salida a la parrilla. Gran sector de servicio con lavadero y dependencia de servicio. Planta Alta: Enorme play-room. Tres dormitorios en suite, el principal con un sector de escritorio, gran vestidor y baño con box de ducha y bañadera. Todos los baños de mármol tundra grey, artefactos Duravit y griferías alemanas Hansgrohe. Exterior: Dos galerías, una con sector de living y otra con parrilla, barra y bacha. Pileta revestida con venecitas, muelle y riego automático. Detalles y servicios: Baños y cocina modernos, pisos de mármol en pb y madera natural en pa. Aberturas de pvc de dvh. Losa radiante y agua caliente con boiler y calderas de doble servicio. Equipos de A/A en todos los ambientes. Superficie Lote: 1000m2superficie Cubierta: 360m2Superficie Semi-cubierta: 60m2Se informa que todas las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen de la escritura respectiva. Martillera responsable: Josefina María Orúe - cmcpsi 6169

Super destacado

USD 3.000

$ 12.000 Expensas

656 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Isla Santa Monica 62

Isla Santa Mónica, Delta

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd3. 000Enerousd3. 5002da quincena de diciembreusd3. 000. Alquiler, casa Isla Santa MónicaNueva con ambientes muy amplios. 3 Dormitorios amplios, uno de ellos en suite. 1 Baño completo Cocina completa. Microondas. Heladera con freezer. Hogar a leña. 130 m2 cubiertos en dos plantasGalería con parrilla. Calefacción de piso radiante. Aires acondicionados. Direct tv prepago. Internet Wifi. Tv Led 52 pulgadas. Lavarropas. Excelente acceso hacia piscina central. Con toda la infraestructura y actividades que ofrece un country de primer nivel, Isla Santa Mónica es el sueño ideal de todos los amantes del rio y la buena vida. Isla Santa Monica brinda acceso con marina interna de 56 amarras y un muelle exclusivo. Canchas de tenis y paddle. Pileta de natación. Electricidad. Equipos electrógenos de emergencia que abastecen todo el country. Planta potabilizadora de agua. Red de gas. Caminos internos pavimentados e iluminados. Un helipuerto privado habilitado. Seguridad y portería las 24 hs. -Unico Country Nautico en Isla totalmente escriturado -isla santa monica: precios de temporada 2022/2023diciembre usd 1. 500 (2da quincena) enero 2023 usd 3. 500febrero 2023 usd 3. 000Los valores de Alquiler temporario, no incluyen gastos. salaya romera - Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. :: 4799. 8000Whatsapp/cel +54 9 Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos - cucicba 3638

Destacado

USD 4.500

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Isla Santa Monica 70

Isla Santa Mónica, Delta

Alquiler temporarioperiodopreciomarzousd4. 500Enerousd8. 000Diciembreusd6. 500Juniousd3. 500Agostousd3. 500Septiembreusd3. 500Octubreusd3. 500Noviembreusd4. 500Abrilusd4. 000Juliousd3. 500Febrerousd6. 000Mayousd3. 500. Casa en alquiler temporario o anual - Lindísima casa, con 4 dormitorios (gran master suite + 2 suites y dependencia o 4to dormitorio también en suite con baño completo), total 4 baños + toilette de recepción. Gran recepción, cocina con breakfast, deck/muelle sobre el río. Totalmente amueblada, equipada y ambientada. Muebles de diseño, elementos tecnológicos de avanzada. Proyecto de iluminación y parquización realizados por profesionales. 1000m2 de parque. Aire condicionado frío calor en todos los ambientes, piso radiante en baños. Interior y exterior revestidos en tarquini y piedra pirca. Grandes aberturas de pvc doble vidrio. Gran Deck sobre el agua en la costa con amarra privada. Asimismo se destaca su ubicación, no solo por las vistas y costa sino por encontrarse situado en un punto estratégico donde se puede tener fácil acceso a todos los servicios que brinda la isla. El Country cuenta con los siguientes servicios. (Agua corriente potable, gas y energía eléctrica, tanto de red, como por grupo electrógeno.) La isla cuenta con amarras con marinas flotantes, helipuerto propio, servicio de custodia a cargo de Prefectura Naval, proveeduría interna para propietarios y transporte exclusivo con lanchas de primer nivel desde la Estación Fluvial de Tigre. A tan solo 30 minutos. Con acceso preferencial a una gran infraestructura de deportes, piscina con solarium, quincho, con canchas de tenis, paddle, fútbol y voley. Bici-sendas y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. cmcpsi Ver datos cucicba 3638

Destacado

USD 6.000

$ 850.000 Expensas

383 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

ALQUILER CON MUEBLES BARRIO STA BARBARA 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Venta O alquiler con muebles en Barrio Santa Bárbara – Casa estilo marroquí en cul de sac con muy poca circulación dentro de isla. Exclusiva casa de estilo marroquí, ubicada en cul de sac dentro de isla, con excelente privacidad, entorno verde y gran calidad constructiva. Planta baja: Importante hall de recepción en doble altura. Living y comedor con amplios ventanales y salida al jardín. Toilette de recepción. Espacioso escritorio al frente. Buena caba. Doble circulación. Gran cocina con isla central y comedor diario. Playroom con vista y salida al jardín, con segundo toilette. Lavadero con entrada independiente, dependencia con tv, aire y baño completo. Planta alta: 4 cuartos. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Dos dormitorios que comparten baño compartimentado tipo Jack & Jill. Suite junior adicional. Exterior: Galería principal corrida con parrilla con tapa y barra. Segunda galería con pérgola orientada a la pileta. Pileta de 8 x 4 recientemente revestida, con solárium. Sistema de riego por aspersión. Jardín de gran tamaño, totalmente parquizado, abierto y con excelente privacidad. Extras y detalles: Entrada para 6 autos, pérgola para 2 y garage cubierto para 2 más. Cuarto de máquinas y espacio de guardado. Doble caldera Baxi, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Propiedad recién pintada, con ambientes amplios y materiales de excelente calidad. Una casa lista para disfrutar, con gran funcionalidad y excelente distribución. Vale la pena visitarla. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Destacado

USD 7.000

$ 500.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa en venta al agua en altamira, tigre. Exclusiva casa de diseño proyectada por el reconocido arquitecto Jacques Bedel, con vistas inigualables a la laguna. Ideal para quienes buscan confort, naturaleza y estilo en un mismo lugar.. - Planta Baja: Amplio hall distribuidor. Dos dormitorios con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño privado. Toilette de recepción.. - Planta Alta: Espacioso living-comedor con salida a la galería. Cocina integrada con acceso directo al exterior. Todos los ambientes con vistas panorámicas a la laguna.. - Exterior: Hermosa galería para disfrutar todo el año. Pileta con vista al agua, climatizada por energía solar. Muelle privado.. Casa construida en sistema de hormigón. Aberturas con doble vidriado hermético. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aire acondicionado en ambientes principales. . Ubicada en el Barrio Altamira, Tigre, en un entorno natural único. A pocos metros del Centro Comercial Nordelta. alquiler temporal. Diciembre usd 5000. Enero U$D 7000. Febrero U$D 6000¡Contáctanos para más información o agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.200

3000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

RIO Capitan - Delta DEL Parana

Delta, Tigre

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd1. 200Enerousd1. 500. Hermosa Casa en el delta de Paraná, a 35 minutos de la estación fluvial de tigre, con terreno de 3000 m2 con frutales, muelle al Rio capitan, amarra, lugar ideal para vacaciones o casa de descanso de fin de semanaLa casa pose una gran sala comedor o de reuniones, separada para mas privacidad, gran living comedor con hogar y sillones camas para mas capacidad, habitación principal con cama matrimonial y 2do dormitorio con cuchetas. Esta totalmente amoblada, con Heladera con freezer, cocina y todos los elementos de confort, Electricidad, gas envasado. Posee 2 baños completos y cocina separada, mhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 6.000

5 amb.4 dorm.3 baños

Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler Temporal mes de enero.. Casa divina con lindísimo espejo a la laguna en Santa BarbaraDesarrollada en dos plantas: Planta Alta: Entrada principal a planta alta. En esta planta se encuentra el living y un gran living, todo con imponentes vistas a la laguna desde ventanales de piso a techo. Toilette. Cocina con comedor diario y terraza con mesas y bancos para disfrutar al aire libre. Planta Baja: Suite principal con lindísimas vistas y salida a galería, y 3 dormitorios que comparten 1 baño. Playroom y lavadero. Gran jardín con galería y parrilla. Living exterior. Pérgola próxima a la laguna, con bancos y mesa, ideal para disfrutar tardes y noches cuando ya bajo el sol. Aire acondicionado en todos los ambientes. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa