• Recoleta

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 780

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Impecable Departamento ya Equipado, muy Bajos Gastos! Juncal al 1200, "las 5 Esquinas"

Recoleta, Capital Federal

Este departamento sirve para renta temporaria, vivienda o uso profesional. Actualmente genera ingresos a través de plataforma Airbnb con excelentes reseñas en su historial. Posee gastos muy bajos que permiten buena rentabilidad en una inversión segura. Acepta financiación. Equipado y decorado con detalles modernos de categoría, pantalla visor para ver por cámaras, pisos de porcelanato tipo madera, cocina eléctrica, heladera, microondas, smart tv, split inverter frío/calor. El edificio ofrece comodidades como solarium en una terraza en el último piso, accesibilidad para personas con movilidad reducida, seguridad y servicios completos de agua corriente, electricidad, internet, tv cable y más. La propiedad es apta para mascotas. Está situada en una zona elegante y segura. Descubra este impecable departamento de 1 ambiente en un moderno edificio ubicado en la calle Juncal, a metros de Libertad, "Las cinco esquinas", en el prestigioso barrio de Recoleta. A solo dos cuadras de las avenidas Santa Fe y 9 de Julio, este inmueble se encuentra en una zona estratégica, cerca del Teatro Colón, del cementerio de la Recoleta y Plaza Francia, del Patio Bullrich, y del polo gastronómico de la Recoba. A metros del café Amayta, sushi Fabric y el Círculo Italiano. Aviso Legal: Los valores de expensas, impuestos y servicios, así como las medidas y datos arquitectónicos, son aproximados y deben ser verificados por los interesados antes de realizar cualquier operación. Las medidas areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en el titulo de propiedad y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código wapVer datos. Contactarse con el broker Julieta Ascariz

USD 380

1 amb.1 baño

Laprida al 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 600.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente-recoleta-alquiler temporalubicación: Viamonte 2700-Recoleta precio: $600. 000 + servicios sin amoblar Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este monoambiente de 23 m² ofrece una oportunidad única para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. El departamento está a pocos pasos de las principales facultades y cuenta con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos, subte y avenidas principales, lo que facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad. El espacio ha sido recientemente remodelado para maximizar la funcionalidad y comodidad. Cuenta con un ambiente amplio y bien distribuido, baño completo y aire acondicionado frío/calor, ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. La orientación este garantiza una excelente luminosidad natural. Este departamento se presenta como una opción perfecta para estudiantes o profesionales que desean residir cerca de centros educativos y comerciales. Se alquila sin amoblar, permitiendo personalizar el espacio a gusto del inquilino. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad combina historia y modernidad en una ubicación estratégica. Una opción ideal para aquellos que valoran la proximidad a las comodidades urbanas en una de las zonas más solicitadas de Buenos Aires. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente – recoleta – alquiler temporalubicación: Paraná 800 – Recoleta – Capital Federalprecio: usd 1. 200 + 170. 000 expensas Moderno monoambiente totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en una de las zonas más buscadas y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en Recoleta, este departamento combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan una estadía temporal con excelente conectividad y confort. La unidad cuenta con 31 m² cubiertos y se encuentra al frente, con orientación noreste, lo que le permite recibir muy buena luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido, luminoso y agradable. El espacio fue renovado integralmente y se entrega completamente amoblado y equipado para una experiencia práctica y confortable. Dispone de cocina integrada, baño completo, aire acondicionado individual, heladera y todos los elementos necesarios para instalarse de manera inmediata. Además, posee patio, aportando un espacio exterior que suma amplitud y mayor comodidad al día a día. La propiedad también es apta para mascotas y apto profesional, ofreciendo versatilidad tanto para vivienda como para quienes necesitan combinar estadía y trabajo. Uno de sus mayores diferenciales es la ubicación: rodeado de universidades, clínicas y hospitales de referencia, además de encontrarse próximo a Av. Córdoba, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, elegante y con acceso inmediato a servicios, gastronomía y espacios emblemáticos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 700

39 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco de Melo al 2700

Recoleta, Capital Federal

Disponible a partir del 6 de Agosto de 2026. alquiler temporal amoblado paquete de amplio monoambiente con balcón en la exclusiva zona de recoleta. Departamento de un ambiente con cocina integrada y barra desayunadora. Mesada de mármol, muebles bajo mesada y estanterías. Artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno. Purificador. Aire acondicionado frío/calor instalado. Amplios espacios de guardado con mueblería a medida y placard de piso a techo de dos puertas corredizas con interiores completos. Doble ventanal de acceso a balcón con cortinas roller black out. Baño completo con mesada de mármol, mueble vanitory y gran espejo. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. El edificio cuenta con terraza accesible, se ha dispuesto al frente sector de parrilla con mesada y al contrafrente sector de lavarropas y secarropas. Acceso a edificio con elevador para discapacitados. ¡Super luminoso! Balcón con vista abierta. El inmueble se alquila completamente equipado: aire acondicionado, tv, artefacto de cocina, vajillas, utensilios para cocinar, mesa, sillas, sillones, sommier con colchón, almohadas, dos juegos de sabanas, dos juegos de toallas, mesa de luz, veladores, cortina de baño, equipamiento de baño, etc. El valor del alquiler temporal incluye los servicios Expensas, Internet/Cable y abl. El consumo de Luz y Gas es a cargo del Locatario. Condiciones de ingreso: -Permanencia mínima 3 meses. -Pago de contrato por adelantado. -Depósito en garantía un mes y medio de alquiler. -Honorarios 20% sobre total de contrato. -Certificación de firmas en escribanía a cargo del Locatario. -Informe de Veraz. Inmejorable ubicación: Ubicado en la hermosa zona de Recoleta y a pocas cuadras de Palermo. A metros del Recoleta Mall y a minutos del centro. A metros de las importantes avenidas: Av del Libertador, Av. Pueyrredon, Av. Gral. Las Heras y Av. Santa Fe. Incontables líneas de colectivo, a sólo unas cuadras del subte H (combinación con líneas A, B, E y próximamente D). Muchos espacios verdes en cercanías. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E-furio S. R. L. - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

USD 475

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente-recoleta-alquiler temporalubicación: Vicente Lopez 1900-Recoletaprecio; 475usd + expensas $80. 000 + Luz y wifiUbicado en la prestigiosa calle Vicente López al 1900, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y conveniencia en el corazón de Recoleta. A solo una cuadra del Mall Recoleta y de la Universidad Barceló, la ubicación es ideal para estudiantes y profesionales. Este acogedor monoambiente, con una superficie cubierta de 20 m2, cuenta con un diseño interno bien distribuido. El departamento está equipado con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Además, se encuentra completamente amoblado, incluyendo una heladera, lo que facilita una mudanza rápida y sencilla. El baño está completamente equipado y el espacio general es luminoso, gracias a su orientación noreste. Con 50 años de antigüedad, este departamento combina el encanto clásico de Recoleta con las comodidades modernas. Este departamento es una excelente opción para quienes valoran la ubicación céntrica y las facilidades de la vida urbana. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 882

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Libertador 774

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Práctico y luminoso monoambiente amoblado para alquiler temporario en Recoleta, a pocas cuadras del Parque Thays y el reconocido Cementerio de Recoleta. Este moderno studio es perfecto para dos personas y tiene todo lo necesario para disfrutar una agradable estadía en la ciudad: dos camas simples que se juntan para formar una doble y una ventana con vista muy abierta, placard espejado y un mueble divisor; un cómodo sillón para descansar, kitchenette muy bien equipada con anafe eléctrico y baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con Servicio de Seguridad las 24 horas y laundry. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Acceso discapacitados. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 770

21 m² tot.1 amb.1 baño

José León Pagano 2628

Recoleta, Capital Federal

Este moderno monoambiente en Recoleta combina confort y funcionalidad en un espacio luminoso con cocina integrada y Wi-Fi, pensado para estancias cortas o largas. Su diseño práctico lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. La ubicación es estratégica: a pocos minutos de la Biblioteca Nacional, el malba y la Avenida del Libertador, además de contar con una variada oferta gastronómica y comercial en los alrededores. Su acceso cercano a múltiples medios de transporte público lo convierte en el punto de partida perfecto para recorrer Buenos Aires con facilidad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 600

23 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Mariana Perrone. departamento 1monoambiente | alquiler temporario. recoleta | caba. Un refugio urbano que respira la elegancia de Recoleta, donde cada rincón cuenta una historia e invita a experimentar Buenos Aires en su máxima expresión. Ubicación privilegiada. Emplazado sobre la emblemática calle Azcuénaga, este departamento se integra perfectamente en el corazón cultural de uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Un espacio que combina la intimidad de un hogar con la sofisticación de un destino cosmopolita. Características destacadas. • Departamento compacto y funcional de 23 m², con balcón francés a la calle. • Orientación Este con luminosidad natural. • Amoblado con diseño contemporáneo. • Apto para estadías turísticas. comodidades Y servicios. • Cama matrimonial + sillon cama plaza y media. Ambos rebatibles para lograr más espacio. • Cocina equipada con electrodomesticos y vajilla. • tv Google Smart. • Ropa blanca. • Totalmente eléctrico. • Aire acondicionado. • Ascensor que facilita el acceso. • Conexión a wifi. • Baño completamente equipado. • Ambiente principal versátil. experiencia urbana. Este departamento no es solo un espacio para alojarse, es una puerta de entrada a la vibrante vida de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente, permite sumergirse en la cultura, gastronomía y arte del barrio más emblemático de la ciudad. A 2 cuadras de la Av. Santa Fe, con amplia conexión de transporte en colectivos y subte línea D, y a pocas cuadras de plazas y zonas turísticas reconocidas. condiciones de alquiler. • Estancia minima: 1 mes de alquiler. • Valor: 600 usd de alquiler mensual + 100 usd por paquete de servicios (wifi, Luz, Expensas, abl, aysa, y limpieza al finalizar el contrato). Pago por adelantado. • Se tomará mismo valor de depósito en garantía que se devolverá al finalizar el contrato. • No se permite fumar dentro de la propiedad. • Capacidad máxima 4 personas. (2 adultos y 2 niños) Ideal para viajeros que buscan una experiencia auténtica, profesionales en estadía temporal o inversores que valoran la ubicación y potencial de Recoleta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 960.000

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alto Palermo (juncal y Billinghurst)

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor quincena$960. 000Por mes$1. 600. 000Por semana$570. 000. Espectacular monoambiente de 57 m² Ex Hotel Dazzler. Este departamento, completamente amoblado y equipado, representa una oportunidad única para disfrutar de Buenos Aires con todas las comodidades modernas. Situado estratégicamente en el corazón de Recoleta, en la concurrida intersección de Juncal y Billinghurst, ofrece una conexión inmejorable con la ciudad. La propiedad se caracteriza por su amplio espacio tipo loft, con orientación al frente, asegurando una excelente entrada de luz natural y ventilación gracias a su balcón privado. Incluye todos los servicios necesarios para una experiencia de vida sin preocupaciones: expensas, impuestos, internet y consumo de energía eléctrica. A solo pasos del Parque Las Heras y con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y la estación de subte Bulnes. Además, se encuentra a corta distancia de hospitales y clínicas de renombre, como la Clínica Bazterrica a 50 metros, Clínica del Sol a 150 metros, y cemic a 300 metros. Está a 100 metros de la Av. Coronel Díaz, 700 metros de la Av. Del Libertador, y 300 metros de la Av. Santa Fe, lo que lo sitúa cerca del Shopping Alto Palermo, y de una amplia gama de atracciones culturales y turísticas como el Museo Malba, El Rosedal, el Lago de Palermo, el Jardín Japonés, el Ecoparque, y el Jardín Botánico.

Ver mapa