8 Propiedades e inmuebles con ascensor en temporal/vacacional en Playa Chica, Mar del Plata
Ordenar

USD 270
56 ha tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Aristóbulo del Valle 2790, B7600eyj Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Playa Chica, Mar del Plata
Departamento a estrenar en edificio Maral Explanada con hermosa vista al mar y a la ciudad. Cuenta con living-comedor con salida al balcón, toilette de recepción, cocina integrada, y un dormitorio con baño completo. Completamente equipado. Lavarropas. Aire acondicionado. Cochera cubierta. El complejo cuenta con: -Piscina cubierta y descubierta. -Zona de spa con jacuzzi, sauna húmedo y seco. Y otra pileta en exterior con 2 jacuzzis-Gimnasios -Sala de cine-Salas de juego con metegol, Pool, Ping pong y más juegos. -Espacios para masajes. -LaundryNo alquila a grupos de joveness)


USD 220
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aristobulo del Valle 2790. Maral Explanada
Playa Chica, Mar del Plata
Alquiler Temporada 2026/2027. Edificio Maral Explanada Departamento de 2 ambientes. Amplio Living comedor con balcón circular, vista al mar y al Sur de la ciudad. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Cochera cubierta. No se aceptan grupo de jovenes. No se aceptan mascotas. Benjamín Lams. Reg. 3962Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.











