• Pilar

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles con living en temporal/vacacional en Pilar, Pilar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.000

$ 640.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 000Octubreusd3. 000Noviembreusd3. 000Diciembreusd3. 500Por mesusd2. 000. valor mensual fuera de temporada: de abril A agosto: U$D2. 000. temporada de polo: de septiembre A noviembre: U$D 3. 000/ diciembre: U$D3. 500. Los valores del alquiler mensual no incluyen servicios ni expensas. Ubicada en Medal Country Club de Pilar, esta casa de dos plantas, ubicada en un cul de sac, cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con placares y 2 baños completos, living comedor con muebles modernos y cálidos, Hogar a leña Tromen. La casa se distingue por sus amplias áreas comunes, que incluyen un living comedor, una oficina o escritorio, un family o dormitorio. La cocina integrada, muy amplia está equipada con electrodomésticos de alta gama, cocina industrial, microondas, heladera, otra heladera pequeña ideal para bebidas, freezer, cafetera, juego de vajilla, lavadero con lavarropas y secarropas. El exterior con grandes vistas al campo de golf, cuenta con jardín, galería, y una terraza con salida independiente al lote, ofrecen un entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad cuenta con pileta descubierta con venecitas y parrilla techada. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, internet y wifi. Vigilancia las 24 horas y acceso al club house con restaurante y áreas recreativas. El club ofrece cancha de golf 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, volley y plaza de juegos infantiles. La ubicación es tranquila y está bien conectada, con fácil acceso a rutas principales, centros comerciales y colegios. Esta propiedad es apta para mascotas, está amoblada y ofrece aire acondicionado Frío-Calor individual en todos los ambientes, ventanas de doble acristalamiento, la casa es luminosa y está diseñada para maximizar la eficiencia energética. Consultar por ropa de cama, blanquería y servicio de mucama. Ideal para pasar excelentes estadías durante todo el año. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 750

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Solar Azul 0

Pilar, Pilar

Alquiler temporal O anual. Divino departamento amoblado 2 ambientes desarrollado en Planta Baja con cochera techada. Living comedor con amplio ventanal con aire acondicionado frío-calor, televisión smart 55'. Cable e internet. Contiguo un segundo living con chimenea. Lavadero con termotanque eléctrico. Cocina equipada, toilette de recepción, suite con aire acondicionado y baño principal con ventanal con salida al exterior. Deck techado con vista al jardín del complejo. Cortina roller en la cocina. Black out en el cuarto principal. El complejo solar azul se encuentra ubicado sobre calle Saraví, altura km 47, 5 del Ramal Pilar, a metros de la Panemericana. El mismo cuenta con laguna artificial, sum con cómodos sillones, mesa de ping pong, Piscina con solarium. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 9.000

$ 1 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chacras de murray 0

Chacras de Murray, Pilar

Casa en alquiler temporal - Meses disponibles Septiembre, Octubre, Noviembre y parte de diciembre. Incluye expensas y jardinero. Descubre el hogar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la funcionalidad en esta encantadora casa desarrollada en una sola planta. Su diseño práctico y acogedor se combina con un exterior de ensueño, ideal para quienes valoran la vida al aire libre. La distribución interior ofrece un luminoso living comedor y una cocina cómoda y funcional, creando un espacio central para la vida familiar. La casa cuenta con una amplia suite principal con vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, brindando confort y privacidad para todos los habitantes. El exterior es un verdadero paraíso para el esparcimiento: una amplia galería invita a disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax. Además, el jardín ofrece espacios únicos como una cancha de bochas, una huerta, y un acogedor fogonero, perfecto para las noches de reunión bajo las estrellas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 4.500

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Ruta 28 y Calle Las Truchas Barrio La Reserva, Pilar

La Reserva, Pilar

Casa en alquiler temporario amueblada, ideal para temporada de polocasa desarrollada en una planta sobre lote en cul de sac, con vistas a campo abierto. En el acceso cuenta con gran espacio para autos. Se ingresa a un hall de recepción, con toilette. Living, comedor y cocina integrada con barra, que cuenta con acceso de servicio lateral y lavadero integrado. Muebles de cocina completos con alacenas, heladera, cocina. Los cuartos están distribuidos desde un hall que puede ser utilizado como escritorio o estar. Dos cuartos con placares completos que comparten baño completo con ingreso independiente de cada cuarto. Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Gran galería con parrilla, barra con bacha. Pileta revestida en cerámicos con filtro, jardín con orientación noroeste. Calefacción por losa radiante. Super luminosa. Muy lindo diseño. la reserva de pilar es un barrio cerrado que se extiende sobre 11. 4 hectáreas con frondosa arboleda, ubicado a 20 metros de la ruta 28, a 3 kilómetros de la ciudad de Pilar. El predio consta de 98 lotes de 800 m2. Servicios: Red de gas natural Red de agua Red cloacal con planta de tratamiento Red eléctrica subterránea Red de telefonía y tv cable Alumbrado públicosum Cancha de fútbol. Seguridad: Sistema de 16 cámaras perimetrales con monitoreo 24hs. 3 vigiladores en horario nocturno y 2 en horario diurno. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.600

1353 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Alquiler Temporal - Casa en Barrio Privado Sausalito - Pilar

Sausalito, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd4. 600Mayousd2. 300Juniousd2. 300Juliousd2. 300. Alquiler Temporal - Casa estilo campo en venta en Barrio Privado Sausalito – Pilar-Alquiler temporal disponibleminimo un mesmayo usd 2300junio usd 2300julio usd 2300Ubicada sobre un amplio lote de 1. 353 m², esta propiedad de dos plantas se encuentra rodeada de una arboleda consolidada, lo que garantiza privacidad y un entorno natural único. Distribución y características principales: Planta baja: hall de recepción, amplio y luminoso living comedor con salida a una extensa galería en L, cocina equipada, escritorio, toilette con ducha, lavadero con salida exterior y dependencia de servicio con baño. Planta alta: tres dormitorios con vestidores y equipos de aire acondicionado frío/calor que comparten un baño completo, amplio hall de distribución, y una gran suite principal con vestidor, baño en suite y ventanales con vistas abiertas al parque. Exterior: jardín parquizado, pileta con solárium y espacio de descanso al aire libre. Detalles constructivos: pisos calcáreos en toda la casa, calefacción central por piso radiante, termotanque individual, excelente mantenimiento general, detalles de calidad y terminaciones cuidadas. -RequisitosPago por adelantadodeposito en garantia de usdVer datos% honorarios inmobiliarios Comercializa Cristina | Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 650

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Peron 2200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Fernandez. impecable monoambiente en alquiler temporario en pilar zona austral. En el complejo \"Apartamentos del Campus\" este condominio combina tranquilidad y calidez para garantizarte una estadía única y que puedas disfrutar del entorno rodeado de naturaleza característico de Pilar. Ubicación: • Su ubicación es valorada por su cercanía al hospital \"Austral\" y el Campus de la Universidad. • Entorno seguro y rodeado de naturaleza. El complejo: • Se trata de un condominio rodeado de verdes. • Laundry. • Solarium. • Piscina. • Seguridad 24hs. • Parking de cortesía en el sector de acceso. Características del departamento. • Superficie total de 34 m² • Ubicado en el primer piso. • Estado general excelente. • Distribución funcional. • Muy luminoso. • Balcón ideal para disfrutar del lugar y la vista a la piscina. • Baño con ducha. equipamiento Y comodidades. • Cocina totalmente equipada. • Heladera. • Artefacto de cocina a gas natural. • Vajilla completa. • Ropa de cama. • Espacio de guardado. • Aire acondicionado. • Smart tv con servicio de internet Wi-Fi y tv incluidos. Condiciones de alquiler. • Modalidad: Alquiler temporario. • Precio: 650 usd. • No se admiten mascotas. • Contrato: 3/6 meses. • 2 Meses de depósito + Pago total del contrato por adelantado. • Honorarios Inmobiliarios 20% más iva del total del contrato. -- El valor mensual incluye gastos del departamento (Excepto servicio de Electricidad) -- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

100000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Casa EN Alquiler AÑO Nuevo Y Enero 10 Hectareas Ruta 28 KM 6 Pilar GBA Norte

Pilar, Pilar

Chacra de 10 hectáreas en alquiler temporario desde el 26 de diciembre 2025 al 31 de enero 2026 en el corazón del polo ruta 28 km 6 con acceso por panamericana ramal pilar Y por acceso oestecasa moderna E impecable sobre la cancha de pololiving comedorcocina completa con lavarropassala de lectura2 cuartos cada uno en suite con vestidor Y aa que balconean A la cancha. Un cuarto con cama matrimonial Y el otro cuarto con 2 camas. terrazagaleríaparrillapiletasereno de nochegrupo electrógenoel alquiler incluye ropa de blanco, vajilla, corte de pasto, internet, limpieza de pileta Y luz con limite de consumono incluye limpiezasin expensas es una chacra privadaconsultar precio sobre posibilidad de anexar cuarto de huéspedes para adolescentes se deja un deposito en garantía de minimo 30% del precio total del contratocorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente

USD 8.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Venta Casa 3 Dormitorios en Pilará, La Volanta

Pilará, Pilar

Ubicada en el exclusivo barrio La Volanta dentro del complejo Pilará, esta casa ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias o quienes buscan una excelente calidad de vida. Emplazada sobre un amplio lote interno de 1. 500 m², se destaca por su gran luminosidad y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con espacios amplios, funcionales y muy bien conectados con el exterior. Además, su orientación y aberturas permiten aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. En el exterior, una galería con barra y parrilla, una pileta rodeada de verde y un espacio fogonero invitan a disfrutar cada rincón del jardín. Distribución: Planta Baja: Living comedor con grandes ventanalesCocina integrada con excelente conexión al área socialLavadero independienteEspacio bajo escalera con uso flexible (guardado o cava) Toilette de recepciónHabitación en suite (puede funcionar como playroom o cuarto de huéspedes) con salida al jardínDependencia de servicio con bañoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completo compartidoExterior: Galería con barra y parrilla, ideal para reunionesPiletaEspacio fogoneroJardín parquizado con excelente orientaciónOpción de alquiler o venta. Una propiedad pensada para disfrutar, con materiales de calidad y excelente diseño. Viví en un entorno natural, con seguridad, infraestructura de primer nivel y acceso rápido a servicios y colegios. Las medidas de esta propiedad son aproximadas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Mallmann Propiedades – Julio Mallmann – cmpsi Mat. Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 200

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Jose Dalco Domenech Ruta Provincial 28

La Emilia, Pilar

Casa 4 amb en alquiler Barrio “La Emilia”. Diseño de autor con estética industrial donde hierro y madera se combinan para un ambiente moderno y cálido. Ideal para familias o grupos de hasta 6 personas. Distribuida en dos plantas: en la alta, suite principal con cama queen, baño completo con jacuzzi y salida a balcón deck con vista al jardín y la piscina. En planta baja, dos dormitorios conectados por pasillo que comparten baño completo con ducha y bañera, ambos con salida directa al jardín. Cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas y vajilla completa, perfecta para estadías cortas o largas. Incluye café y té de cortesía. Living con amplios sillones y estufa para el invierno, toilette para invitados y comedor cómodo para 6 a 8 personas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Destaca un mini estudio flotante, un espacio elevado único para trabajar o relajarte. Exterior soñado: piscina vista desde el deck, parrilla con mesada y espacio de trabajo, mesa tipo desayunador y living exterior para desconectar. Grandes ventanales integran interior y exterior. Superficie total 300 m² (220 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos) en lote de 1500 m². Laundry con acceso desde cocina. Estacionamiento privado al frente. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 3.700

$ 1.000.000 Expensas

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes Alquiler Temporario 1019 m2 La Calesa, Pilará, Pilar

La Calesa, Pilar

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1019 metros * planta baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con posibilidad de cerrar, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Escalera. Toilette con ducha. Luminoso Escritorio, playroom o cuarto de huespedes con ventanales al jardín. Suite con baño completo y vestidor. Planta alta: suite principal con vestidor y baño completo, terraza, Dos cuartos que comparten baño completo. exterior: Pileta revestida en venecita, jardin parquizado. Galería con Parrilla, Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 8.000

1600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Excelente Casa 3 Dormitorios en Pilará en Alquiler Temporada de Polo Barrio La Berlina

Pilará, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd8. 000Octubreusd8. 000Noviembreusd8. 000. espectacular casa en alquiler/venta en pilara - barrio la berlina. Excelente casa desarrollada en una sola planta, toda de hormigón y aberturas, sobre lote de 1600 metros. Gran diseño. Living con cocina integrada. ComedorPlayroom Lavadero y cuarto de plancha con baño de servicio. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios que comparten baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Generador de electricidad a gas. Galería, Parrilla, a carbón y a gas. Pileta. Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datosMatriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965descripción del emprendimientoclub pilarápilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

$ 50.000

350 m² tot.

Storni al 1200

Pilar, Pilar

¡alquiler de cocheras en el corazÓN de pilar! Ubicada estratégicamente en la calle Storni 1250, esta cochera presenta una solución ideal para quienes buscan seguridad y comodidad al estacionar su vehículo. Con solo un año de antigüedad, la propiedad se extiende sobre una superficie total de 350 m², de los cuales 21 m² están cubiertos, ofreciendo protección contra las inclemencias del tiempo. El espacio se destaca por su amplitud, con un frente de 35 metros y una profundidad de 10 metros, lo que facilita maniobras de estacionamiento sin complicaciones. Situada en el área de G. B. A. Zona Norte, su localización es privilegiada, brindando fácil acceso a las principales vías de comunicación y servicios de la zona. Además, se encuentra a una cuadra del Hospital Universitario Austral, un sector muy transitado con variadas líneas de colectivos. Esta cochera no solo ofrece alquileres mensuales, sino también opciones flexibles por día y por semana, adaptándose a las diferentes necesidades de los usuarios. La comercialización de esta propiedad está a cargo de Juan Pablo Sanguinetti, corredor matriculado cmcpsi 6449 - cucicba 6630, conforme a las normativas vigentes. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams brindan servicios de manera independiente, limitándose a la prestación de servicios inmobiliarios sin incurrir en actos de corretaje o intermediación inmobiliaria. Los servicios disponibles en la propiedad incluyen cloaca e internet, asegurando comodidad adicional para los usuarios. Esta es una excelente oportunidad para asegurar un espacio de estacionamiento confiable y bien ubicado en una de las zonas más concurridas de Pilar.

Ver mapa