• Nueva Córdoba

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Propiedades e inmuebles con ascensor en temporal/vacacional en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 25.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. T. Achával Rodríguez 100, X5000BKD Córdoba, Argentina

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquilo: Departamento Amoblado para alquiler Temporario ubicado en calle Achaval Rodriguez esquina Obispo Trejo de Barrio Nueva Córdoba. Características: Departamento 1 Dormitorio, Externo con Balcón. Living- Comedor: Amplio. Con mesas y sillas. Cama Marinera/Sillon. Modular. Tv. Cortinas. Puertaventana con persianas hacia Balcon. Balcón. Pasillo de Distribución: Con palcard/ armario. Cocina Separada: Muy buena iluminación. Con alacenas y mueble bajo mesada. Heladera. Lavarropas. Microondas. Vajilla Luminarc y tramontina. Utencillos de cocina. 1 Baño: Con Ducha. Espejo. 1 Dormitorio: Con placard. Cama de dos plazas Funcional con cajones de guardado. Respaldo con mesitas de Luz Flotantes. Televisor. Aire acondicionado. Cortinas. Ventana con persianas. El departamento cuena con Piso de Parquet con Hidrolaqueado ( de fácil mantenimiento. Solo se pasa un trapo húmedo para limpieza). Posee Luminarias led. Y tiene distintos artefactos como Pava Electrica, Plancha, Tabla de Planchar, Tender, Artefactos de Limpieza, Etc. Consultar alquiler por dia, semana o mes. Consultas: Ver datos Ver datos. Consultar disponibilidad y precio de acuerdo a fecha y cantidad de dia, semana o mes. El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. La información consignada puede contener errores y no son contractuales.

$ 70.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ACHAVAL RODRÍGUEZ 132

Nueva Córdoba, Córdoba

Temporario córdoba//ofrece: Moderno departamento en Nueva Córdoba - ¡Ideal para hasta 4 personas en alquiler por dia. Minimo de 3 dias. Descubrí este encantador y moderno departamento a solo dos cuadras del Paseo Buen Pastor, y del Shopping Patio Olmos, y del Sanatorio Allende, ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Perfecto para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Características principales: Habitación principal: equipada con una cama matrimonial, aire acondicionado y un televisor con Cablevisión para tu entretenimiento. Living comedor: amplio espacio con un cómodo sofá cama, televisor con Cablevisión y aire acondicionado, ideal para relajarte después de un día explorando la ciudad. Cocina totalmente equipada: incluye cocina a gas, microondas, heladera, lavarropas y todos los utensilios necesarios para que te sientas como en casa. Baño moderno: diseñado para ofrecer funcionalidad y confort. Decorado con un estilo minimalista que combina funcionalidad y calidez, este espacio es perfecto para estadías cortas o largas, ya sea por turismo, trabajo o visitas familiares. Ubicación inmejorable: A pasos de bares, restaurantes, supermercados y las principales atracciones turísticas de la ciudad. Este departamento te permitirá disfrutar al máximo todo lo que Córdoba tiene para ofrecer. ¡Reservá ahora y asegurá una experiencia inolvidable en Nueva Córdoba! Se abona tarifa diaria y adicional de limpieza final y se entregue con sábanas y toallas. Comunicarse con Marce al Ver datos

$ 1.200.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Trejo 812

Nueva Córdoba, Córdoba

Excelente departamento totalmente amoblado y equipado, ubicado en Obispo Trejo 812, Nueva Córdoba, una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Su ubicación permite acceder fácilmente a comercios, restaurantes, universidades, sanatorios y los principales puntos de interés del barrio. Ideal para quienes necesitan instalarse en Córdoba por trabajo, estudio, tratamientos médicos o estadías temporales. Detalles del departamento. Dormitorio: dormitorio independiente equipado con cama matrimonial y espacio de guardado. Living comedor: ambiente cómodo y funcional con sofá cama, permitiendo alojar hasta 3 personas en total. Cocina: cocina separada y completamente equipada con los elementos necesarios para una estadía confortable. Baño: baño completo con bañera. Balcón: la unidad cuenta con balcón, aportando iluminación y ventilación natural. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Condiciones del alquiler. Capacidad máxima: 3 personas. Estadía mínima: 1 mes. Depósito en garantía: usd 500. El valor publicado incluye expensas, internet y servicios, con un tope de consumo para luz y gas. Cochera no incluida en el valor publicado. Consultar disponibilidad y tarifa. Una excelente alternativa para quienes buscan la comodidad de un departamento equipado con la flexibilidad de un alquiler temporal en pleno Nueva Córdoba. Lofty Departamentos Temporarios

$ 80.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago Derqui 323

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquiler temporario por día de departamento de dos (2) habitaciones en Barrio Nueva Córdoba, con vista al Palacio Ferreyra. ! consultas solo vía whatsapp! -Ubicado en excelente zona de Barrio Nueva Córdoba, sobre Calle Santiago Dequi N° 323 esquina Bv. Chacabuco (Torre Ígnea 8), en diagonal al Palacio Ferreyra. Muy cerca de los puntos más buscados de la ciudad como lo son: Plaza España, Clínica del Sol, Shopping Patio Olmos, Paseo del Buen Pastor, centro de la Ciudad, Sanatorio Allende, Instituto Oulton, etc. Se pueden recorrer caminando todos los sitios de interés turístico de la ciudad. Excelente departamento: Amplio, moderno y confortable. Piso 8, frente, y con hermosa vista. Características generales del inmueble: - (2) Habitaciones, una de ellas con acceso a balcón externo. - Capacidad para 4 huéspedes: Cama matrimonial tamaño queen size en ambas habitaciones, y cama marinera en living/estar/comedor. - Living/estar/comedor amplio, con equipo de A/A frió-calor, y con acceso a balcón externo. - Cocina separada con vajilla completa, pava eléctrica, tostadora, microondas, lavarropas, etc. - Baño social. - Baño completo con bañera. - dos (2) Balcones externos con muy buena vista hacia la Ciudad. - Servicios de cable con flow y wifi. - dos (2) equipos de A/A frió-calor. Uno en living/comedor, y otro en habitación con acceso a balcón. - dos (2) tv - Un Smart en living/estar/comedor, y otro lcd en habitación con acceso a balcón. - Departamento con excelente ventilación y iluminación natural. Características generales edificio: - Personal de seguridad nocturna los días de semana y de 24: 00hs durante fin de semana. - Cámaras de vigilancia en todos los espacios comunes. - dos (2) Ascensores de ultima generación. - Publicación sujeta a disponibilidad: Consultar disponibilidad vía WhatsApp. El precio publicado y ofrecido es por noche y solo referencial, sujeto a variaciones, sin previo aviso, según temporada y cantidad de noches y personas. ! Esperamos tu consulta!

Ver mapa