265 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

$ 85.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Entre Rios 1808
Centro, Mar del Plata
Temporada 2026 - departamento de 2 ambientes al frente con vista lateral al mar, ubicado en un piso 20, cuenta con cocina separada, baño completo somier de 2 plazas ||valores||1ra de enero: $102. 0002da de enero: $114. 0001ra de febrero: $102. 0002da de febrero: $102. 000**los valores no incluyen honorarios Y los alquileres son por un mínimo de 5 noches**


USD 95
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aristobulo Del Valle 2400
Playa Chica, Mar del Plata
Alquiler temporario 2025/2026 Departamento 2 ambientes a una cuadra de la playa (Cabo Corrientes) Ubicado en Aristóbulo del Valle y Gascón, en pleno Cabo Corrientes, una de las mejores zonas de la ciudad, se ofrece este departamento de 2 ambientes ideal para 2 personas, a solo una cuadra de la playa. El departamento cuenta con un living cómodo y luminoso, cocina equipada, dormitorio con placard y todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía confortable durante la temporada. Valor por noche: usd 95. Una opción perfecta para quienes buscan ubicación privilegiada, cercanía directa al mar y un entorno seguro y atractivo. Para mas informacion 2 2 3 5 2 0 3 6 7 6. Asesor Javier. Erne Propiedades Reg. 3898


$ 11
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Strobel
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Mastromarino, Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler por temporada 2025/2026 este hermoso departamento 2 ambientes frente al mar. - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Balcón saliente con vista al mar. Ambientes amplios y en impecable estado. Cerca de comercios, restaurantes y puntos de interés. Ideal para descansar y disfrutar del mar sin necesidad de usar el auto! No dude en consultar!!


Consultar precio
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Belgrano al 2500
Centro, Mar del Plata
Alquiler Temporario Departamento 2 Ambientes Reciclado. Living comedor con tv 32". Baño completo con bañera. Cocina separada con calefon. Dormitorio con cama matrimonial tv 32". Wi Fi. No tiene cable. Balcon lateral. Ideal para 2 personasInmueble identificado como iapVer datos Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes.


Consultar precio
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
la rioja 1257. Entre 11 De Septiembre y 03 De Febrero
La Perla, Mar del Plata
Alquiler de Departamento 2 ambientes para estudiantes en La Perla, Mar del Plata. departamento en zona la perla. Cocina separada, baño completo, dormitorio y living-comedor. a dos cuadras de la playa y a 5 cuadras del centro de la ciudad. equipado y amoblado a nuevo. acceso a varias lineas de colectivo. Solamente para estudiantes. Duracion del alquiler hasta el 15 de diciembre. xintel(crp-crp-1667)



































