• Manuel Alberti

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en temporal/vacacional en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar
Bajó de precio
USD 750
11%
$ 90.000 Expensas
Departamento alquiler temporal 2 ambientes amoblado en Ayres Loft Pilar 75 m2 cubiertos

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler temporal amoblado. Valor usd 750 + gastos. Departamento tipo dúplexde 2 ambientes. Lindísimo departamento luminoso excelente orientación!! Pb: Living Comedor con cocina integrada y toilette. Pa: Dormitorio con vestidor y baño completo. Exterior: Jardín y parrilla. Tiene aire Acondicionado. Cochera descubierta. Loft en Ayres Vila está ubicado en el Km 43. 5 del ramal Pilar. En total el proyecto suma 172 lofts, desarrollados en tres edificios, y otras 80 unidades en dos edificios más. Prácticos loft que permiten vivir otra calidad de vida, en un entorno joven. Los Lofts cuentan con balcón Terraza y Parrilla. Se puede disfrutar de un centro urbano, que propone otro estilo de vida. Incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Área). Amenities: Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Estacionamiento de cortesía. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Spa. • Gimnasio. • Vestuarios. • Lavadero. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

logo publisher
Destacado
USD 1.000
$ 20.000 Expensas
Solar Azul

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd1. 000Febrerousd900Diciembreusd800. alquiler temporaldivino departamento amoblado 2 ambientes desarrollado en Planta Baja con cochera techada. Living comedor con amplio ventanal con aire acondicionado frío-calor, televisión smart 55'. Cable e internet. Contiguo un segundo living con chimenea. Lavadero con termotanque eléctrico. Cocina equipada, toilette de recepción, suite con aire acondicionado y baño principal con ventanal con salida al exterior. Deck techado con vista al jardín del complejo. Cortina roller en la cocina. Black out en el cuarto principal. El complejo solar azul se encuentra ubicado sobre calle Saraví, altura km 47, 5 del Ramal Pilar, a metros de la Panemericana. El mismo cuenta con laguna artificial, sum con cómodos sillones, mesa de ping pong, Piscina con solarium. valeria lopez propiedadescmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
USD 750
Los Crisantemos 400

Manuel Alberti, Pilar

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Renso Pietrodangelo - mls id # Ver datos. alquiler temporario ayres lofts de ayres vila. U$S 750. - mensuales. Disponible a partir de abril 2024. Hermoso departamento 2 ambientes desarrollado en 2 plantas con jardín y galería semicubierta con parrilla en Ayres Loft en la zona de Ayres Vila. El Loft Cuenta en planta baja con Hall de ingreso toilette, cocina integrada, living comedor y jardín con parrilla. En la Planta alta, 1 dormitorio con vestidor y baño completo. La unidad cuenta con cochera privada. Barrio: salón de Usos Múltiples con parrilla con vajillas y servicio de limpieza. Pileta Semiolímpica (única emprendimientos de esta naturaleza en Pilar). Espacio para Gimnasio, vestuarios, sauna y laundry. Cocheras de cortesías para invitados. Equipamiento: blackout automatico en ventanal pvc de doble vidrio, extractor en ambos baños, aire acondicionado frio/calor, horno eléctrico y cocina por inducción con extractor, tv led en ambos ambientes, home teathear, luminarias. Ubicado En el km 42 Panamericana Ramal Pilar a 300 metros el acceso se encuentra el complejo Ayres Loft en la zona de Ayres Vila. Ayres Vila es el primer lifestyle center de la Argentina, con acceso directo desde el Km 43, 5, ramal Pilar, de la Panamericana, ofrece soluciones de vivienda, oficinas y comercios, todo con el sello de calidad de Ayres Desarrollos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.000
$ 75.000 Expensas
Ayres de Pilar

Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti

930 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa sobre lote Interno de 930M2, de 6 ambientes, con 4 dormitorios en el 1er Piso y un 5to dormitorio o escritorio en Planta Baja. Planta baja: hall de recepción con armario y bajo escalera, living con hogar o chimenea muy luminoso rodeado de ventanales, comedor amplio. Toilette completo. Escritorio con opción una 5ta habitacion. Amplia Cocina con Family. Lavadero. Planta alta: Importante hall de distribución, dormitorio principal muy amplio y luminoso con vestidor y baño en suite. 2do. Y 3er. Dormitorios comparten 1 Baño compartimentado. 4to. Dormitorio en suite. Exterior: galería muy amplia destinada a living de exterior, y otra galería destinado al sector parrilla completa con bacha con espacio para juego de mesas y sillas exteriores. Ubicación de lote interno con salida al parque central del barrio. Piscina amplia con protección en todo su entorno. Alquiles temporal: U$S 5000. - del 15/1 al 15/2 / febrero completo U$S4500 / marzo 1er quincena U$S3000. Incluye todos los gastos, excepto luz Y gas que se abonan luego según consumo. La casa esta ubicada sobre el Jardín Central del Barrio Ayres de Pilar la cual es una de las ubicaciones mas requeridas ya que da a una extensa y variada arboleda con accesos a paseo para caminatas o senderos para ciclistas, también contando durante todo su largo recorrido de aprox 5 km con plazas para niños ubicadas en distintos puntos. El Barrio Privado Ayres de Pilar se ubicado en Zona Norte, sobre la altura de la bajada del km 43, 5 de la Panamericana Ramal Pilar, destacándose por su seguridad de acceso, siendo ello un importante factor determinante. El mismo posee un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia. Se desarrolla sobre un extenso predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central y múltiples instalaciones de uso común. El Parque central de 110 hectáreas parquizadas se extiende sobre la misma extension del barrio con una increíble y variada arboleda, en el cual se dispone de circuitos de paseo con descansos, plazas de juegos y distintos puntos areas de actividad física. Cuenta dos Club Houses, un Club House Principal con restaurante, salon de Pool y en su 1er piso salón de eventos; otro Club House Deportivo con amplio y completo Gimnasio, bar, salones para distintas actividades -Taekwondo -Danza -Gym, vestuarios. Posee una amplia piscina para adultos y piscina para niños con gran solárium. En el sector Pinazo, cuenta con tercer bar/cafetería con vestuarios, y Market. El mismo comprende una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, y variedad de actividades recreativas para todas las edades.

logo publisher
Super destacado
Terminado
Desde
USD 2.500
PILARA

Manuel Alberti, Pilar

2 un.4 a 7 amb.160 a 1493 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El lugar para vivir. Pilará es un emprendimiento que lleva más de 15 años de desarrollo, con seis comunidades consolidadas. Es un proyecto desplegado sobre un campo de una geografía entrañable a minutos de el centro de Pilar. Su diseño urbano realizado por el estudio Robirosa, y sus jardines y paisajismo diseñado por el estudio Thays lo convierten en un lugar único. Más de 600 familias disfrutan hoy de Pilará, de su infraestructura de vanguardia y calidad, con paisajes abiertos, bosques, 14 canchas de tenis, la primera cancha de golf diseñada personalmente por Jack Nicklaus en Latinoamérica, canchas de polo, canchas de fútbol y mucho más. golf: Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones son su amplitud -construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sofisticado sistema de drenaje. Además, cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha, preservando la calidad visual durante el juego. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. tennis: • la mejor infraestructura de argentina• dormitorios totalmente equipados• 10 canchas de polvo de ladrillo• 2 canchas duras al aire libre• 2 canchas duras cubiertas• gimnasio de última generación• consultorio kinesiológicopolo: El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. vida ecuestre: El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.