• Las Cañitas

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con living comedor y ascensor y 1 ambiente en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Alquiler Temporario disponibleGastos incluidos con tope de luz y gas. disponible A partir de mayomonoambiente estratégicamente ubicado en uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires, Las Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos. Con una excelente conectividad, ofrece accesos rápidos a diversas líneas de colectivo que transitan por la Avenida Luis María Campos al 300, facilitando el desplazamiento dentro de la ciudad. Además, su proximidad a la estación de subte Ministro Carranza y a la línea de tren de la estación 3 de Febrero (Línea Mitre) brinda opciones de transporte público variadas y eficientes. La estación de tren de Ministro Carranza, también cercana, agrega otraconveniente alternativa de movilidad. El departamento, un acogedor monoambiente, cuenta con un balcón equipado con red de seguridad con vista a la ciudad. Su diseño inteligente incluye un espacio multifuncional que integra un área de trabajo con un cómodo comedor, una cocina completamente equipada y gran espacio de almacenamiento que maximizan el espacio disponible. El baño completo garantiza comodidad y funcionalidad. En la terraza, se encuentra un espacio de recreación con una refrescante piscina, perfecto para relajarse y disfrutar las vistas de la ciudad. Este monoambiente ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias. Requisitos: -Mes adelantado-Mes de deposito-Pago de honorarios-Documentos-Validación de estudio/trabajo/turismosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 950

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 700

Las Cañitas, Palermo

Paquete todo incluido (incluye alquiler amoblado y equipado-expensas totales-aysa-impuesto abl-servicio de electricidad-wifi-cable). Electricidad con tope de consumo. Disponible A partir 1 de agosto 2026. Mínima 6 meses completos. No acepta Mascota. Este excelente departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, rodeada de cafés, restaurantes, comercios y espacios verdes, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Situado en un 7° piso al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad y su comoda distribución. Se ofrece completamente amoblado y equipado, con muebles y electrodomésticos de excelente calidad, prácticamente nuevos, listo para habitar. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón a contrafrente abierto. La cocina es totalmente eléctrica, cuenta con anafe vitrocerámico de 4 hornallas, horno eléctrico y lavarropas incorporado. El dormitorio dispone de vestidor y baño completo en suite, brindando comodidad y privacidad. Además, cuenta con toilette de recepción y un práctico placard de apoyo en el pasillo. El edificio presenta modernos palieres y una completa propuesta de amenities: -Piscina con sector verde en planta baja. -Gimnasio. -Laundry. -sum (Salón de Usos Múltiples). -Parrilla. Requisitos. Presentar dni o Pasaporte. Constancia laboral o universitaria. Pago total de la estadía por adelantado. Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. Honorarios inmobiliarios.

Destacado

USD 550

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente en Las Cañitas Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento Un ambiente amueblado en Palermo, localización: entre Las Cañitas, Belgrano y Colegiales, a una cuadra de la line del Subte D Olleros. Edificio de categoría, moderno, contemporaneo con jardín, parrilla, pileta, seguridad 24 horas. El departamento tiene placares cómodos, baño completo, con balcòn vista al parque y la pileta. Ideal estudiantes, turistas, parejas o familia de dos personas. Requisitos:.: Contrato tiempo mínimo seis meses a doce meses. .: Pasaporte / dni.: Demostracion de ingresos.: Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler.: Honorarios inmobiliarios del contrato. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 700

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 600

Las Cañitas, Palermo

En el Corazón de Las Cañitas, Palermo, uno de los barrios mas vibrantes de Buenos Aires. Se encuentra rodeado de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, paseos recreativos, a cuadras de los bosques de Palermo, del Hipódromo de Palermo, del Campo Argentino de Polo, del Solar de la Abadía, entre tantos otros. Con excelente acceso a todos los medios de transportes. A una cuadra de Avda. Del Libertador, a cuadras de Dorrego, de Luis María Campos. Este hermoso monoambiente se encuentra en la esquina de Matienzo y Migueletes, en un edificio moderno, El departamento es amplio, muy cómodo, súper luminoso, El área del dormitorio se divide del living por un mueble de diseño, cuenta con una cama doble plaza, cortinas black out. El ambiente cuenta con una mesa con cuatro sillas, un silloncito, tv plana con clave. La kitchenette e encuentra muy bien equipada, con microondas, anafe eléctrico, cafetera, pava eléctrica, tostadora, heladera bajo mesada y todos los utensilios de cocina. Además, hay una cómoda con cajones para guardar equipajes. Baño completo. Balcón con vista abierta, cuenta con un juego de sillas y mesita. El departamento tiene calefacción central por losa radiante y Aire Acondicionado frío calor. El edificio tiene en la terraza una lindísima piscina con vista abierta al Campo Argentino de Polo, al Hipódromo y parcialmente al Río de la Plata. El departamento se alquila por períodos mayores a 3 mes. El precio no incluye los gastos fijos (expensas, wifi, agua y luz) No dejes de consultarnos a Ver datos

USD 950

43 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos al 300, Entre Arevalo y Av. Gral. Indalecio Chenaut

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario departamento amoblado de 1 ambiente dividido en las cañitas. Hermoso y amplio departamento ubicado sobre la avenida Luis Maria Campos, a tan solo seis cuadras de Avenida del Liberador, seis de la estación de subte "Ministro Carranza", seis de Avenida Cabildo y a metros de uno de los mejores puntos gastronómicos de la Ciudad. La zona es muy segura y tranquila, ademas de estar super conectado con todas las lineas de transporte. El departamento cuenta con living comedor, equipado con mesa y cuatro sillas, aire acondicionado, placa calefactora, sillón tipo cama donde puede hospedarse un tercer huésped de visita y acceso al balcón, el cual da al contra frente por lo que es sumamente silencioso y luminoso. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, lava-seca ropa, horno eléctrico empotrado con cuatro hornallas a gas, electrodomésticos, vajilla completa y batería de cocina. El sector del dormitorio se encuentra dividido por un mueble tipo placard, el cual cuenta con mucho espacio de guardado, cama matrimonial, aire acondicionado, ropa de cama y tv lcd. En el living hay otra boca de cable para poder conectar un segundo televisor. La calefacción es por losa radiante individual y el agua central del edificio. El servicio de Internet wifi, tv por cable y teléfono linea control están incluidos. Luz y gas también, con tope de consumo mensual establecido según el promedio habitual. El edificio cuenta con dos ascensores, gym con terraza y hermosa vista, y laundry en la planta baja. oportunidad!

USD 680

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rep de Eslovenia y Baez

Las Cañitas, Palermo

Las Cañitas - republica de eslovenia Y baez - 1 amb, 30m2 (ram) disponible desde el 30 de agosto de 2026**Luminoso departamento de 2 ambientes con balcón al frente – Excelente ubicación en Las Cañitas**Cómodo living-comedor con sofá y excelente luz natural. Dormitorio integrado, delimitado por una biblioteca divisoria, con sommier de dos plazas y salida a un balcón al frente. Cuenta con amplio placard, cocina totalmente equipada y baño completo con bañadera. El edificio dispone de laundry. Ubicado en una de las zonas más buscadas de **Las Cañitas**, a solo una cuadra de Av. Luis María Campos y a media cuadra de la calle Báez, reconocida por su amplia oferta gastronómica, cafeterías y bares. A pocas cuadras también se encuentran numerosos restaurantes, comercios y espacios verdes. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo sobre Av. Luis María Campos y Av. Cabildo. La estación de la **Línea D de Subte** se encuentra a solo 5 minutos a pie. **Gastos a cargo del inquilino: * Consumo de electricidad. * Limpieza final obligatoria al finalizar la locación. Ideal para quienes buscan confort, una ubicación estratégica y la mejor oferta gastronómica y de servicios de la ciudad. Alquiler temporario totalmente amoblado y equipado. Contratos con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, con posibilidad de renovación según disponibilidad del inmueble. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 1.100

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 500

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento de dos dormitorios en Palermo, zona Las Cañitas. Decorado con un cálido estilo de campo. Cuenta con un amplio y cómodo living comedor con salida a un balcón con rejas de protección. Tiene mesa para 6 personas y aire acondicionado frio-calor. Cocina totalmente equipada y área de lavadero con lavarropas. Continuo al lavadero hay un baño con ducha recien hecho a nuevo. Dormitorio principal con cama doble, aire acondicionado frio-calor, Smart tv 49", sin servicios de cable. Segundo dormitorio con 2 camas single, tv 32" con Apple tv (sin servicio de cable), aire acondicionado frio-calor y balcón con rejas de protección. Todas las ventanas tienen doble vidrio y persianas eléctricas. (Tanto en el living como en los dormitorios). Un baño completo que comparten los dos dormitorios. Se encuentra en un 3er piso al frente. Edificio muy tranquilo, sólo dos departamentos por piso. no se permiten mascotas. Alquiler + gastos (expensas, electricidad, gas, wifi) No incluye sabanas ni toallas para alquileres mayores a 3 meses. Limpieza de salida: usd 40Se requiere que contraten el servicio de limpieza al menos dos o tres veces por mes con personal que se pondrá a su disposición. Accesoble: No (ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341 y andrea fernandez cmcpsm N° 2704

Super destacado

USD 1.500

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente Benjamín Matienzo 1800

Las Cañitas, Palermo

Excelente 3 ambientes amoblado y equipado en el corazón de Las Canitas.. El valor mensual del alquiler usd1. 500 se trata de un paquete todo incluido que cubre el alquiler mensual, expensas, impuesto abl, agua (aysa), internet wifi. Servicio de luz/electricidad (edenor) y gas (metrogas) con tope de consumo. Capacidad máxima 4 personas. No se aceptan mascotas. Ubicado sobre la calle Matienzo, este hermoso departamento de 3 ambientes en 9no piso se destaca por su contrafrente totalmente abierto, que le brinda una luminosidad excepcional y una agradable vista despejada. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón, generando un ambiente cálido, aireado y lleno de luz natural. La cocina es independiente, de muy buenas dimensiones, y cuenta con lavadero independiente (no posee lavarropas). Dispone de dos dormitorios: la habitación principal con salida al balcón y amplios placares, y un segundo dormitorio orientado a un luminoso pulmón de manzana. Un baño es completo con ducha. Se alquila totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar a vivir. Una excelente oportunidad para disfrutar de uno de los barrios más buscados de la ciudad, a pasos de los mejores cafés, restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad. Condiciones de ingreso: -Presentar dni o Pasaporte. -Constancia laboral o universitaria. -Pago total de la estadía. -Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. -Honorarios inmobiliarios

Destacado

USD 1.000

23%

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa