36 Propiedades e inmuebles baratos con cocina y 2 ambientes en temporal/vacacional en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

$ 170.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
20 de Septiembre & 3 de Febrero, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Perla, Mar del Plata
Excelente departamento de dos ambientes, ubicado en el tradicional barrio La Perla, en una zona estratégica cerca de la nueva Terminal, con fácil acceso al centro y a los principales puntos de la ciudad. La unidad es muy cómoda, luminosa y funcional, ideal para 4 a 5 personas. Cuenta con espacios bien distribuidos, pensados para una estadía confortable tanto en vacaciones como en escapadas cortas. Una opción práctica y bien ubicada para disfrutar de Mar del Plata. Consultas: Ver datos. Spinelli Negocios Inmobiliarios Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2218


$ 750.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Independencia 730
La Perla, Mar del Plata
Moderno semipiso de dos ambientes con dos baños uno en suite, muy soledos, calefaccion por radiadores. En excelente zona de La Perla a 100 metros del mar y paseo costero. A tres cuadras de la Facultad de Medicino. Se alquila temporada de invierno.


USD 1.111
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Patricio Peralta Ramos al 400
La Perla, Mar del Plata
En alquiler temporario Exclusivo departamento de 2 ambientes frente al mar con cochera. La Perla. Balcón a la calle equipado para 4 huéspedes. Amplio living comedor con balcón saliente y cocina incorporada. Toilette de recepción. Habitación en suite con baño completo. Edificio de corte moderno. Acceso a Internet. Tv. Calefacción por radiadores. Aire Acondicionado. Cochera. Disponibilidad: alquiler por día, semana, fines de semana, consultar disponibilidad. Alquiler mensual: U$S 1. 000 + expensas (hasta el 31 de noviembre). casas Inmobiliaria - Reg. Ver datos. arHipólito Yrigoyen 2281, 10°A









