• La Horqueta

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos con pileta en temporal/vacacional en La Horqueta, San Isidro

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 4.300

6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 600

La Horqueta, San Isidro

Excelente casa para alquiler temporal x 3 meses diciembre, enero y febrero. U$s4000 por mes mas gastosPlanta Baja; Living Comedor, toilette, Cocina con comedor diario, 1 Piso suite principal en suite y 2 dormitorios mas con un baño2 Piso playroomExterior con galeria parrilla y piletaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 6.000

808 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Batalla de Pago Largo al 300

La Horqueta, San Isidro

Disponible desde 29/12/26 al 31 de Enero 2027 U$S 6000. - mas gastosFebrero 2027 con posibilidad de la primer semana hasta 20 dias de febrero, a conversar. Se trata de una muy buena propiedad muy luminosa casi íntegramente desarrollada en una planta. Excelente estado de mantenimiento. Planta Baja:. Hall de entrada. Toilette de recepción con un pequeño hall con ropero de visitas.. Muy lindo Living amplio con chimenea súper luminoso con muchos ventanales a la galería y al jardín.. Comedor amplio con un lindo ventanal al exterior., Estar cómodo con salida a la galería.. Escritorio. Cocina cómoda con comedor diario con salida al pasillo externo lateral que comunica con el bicicletero de la entrada y al jardín sector pileta.. Escalera de servicio que comunica al lavadero y dependencia.. Pasillo que comunica a los 3 dormitorios.. 2 dormitorios amplios que miran al jardín y comparten 2 baños completos, uno de los baños tiene salida al exterior, se puede usar como baño de pileta.. Suite principal grande con ventanales, uno es una puerta ventana con salida al exterior, que mira al jardín y pileta, con piso de pinotea, entrepiso para escritorio o vestidor, baño completo y vestidor.. Todos los pisos de la pb son de Travertino pulido. Planta Alta. 1 suite junior con piso de madera y baño completo. Acceso a una baulera grande. Escalera de servicio que comunica al lavadero y dependencia, terraza exterior para tender y una muy buena baulera. Exteriores. Muy lindo jardín con muy buena orientación.. Excelente galería profunda y amplia que genera un ambiente más.. Buena pileta al fondo con solárium.. Parrilla. Pasillo que comunica al frente de la casa.. El revestimiento exterior imita piedra parís y tiene molduras de piedra. Aires Split en todos los ambientes

USD 6.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Eliseo Reclus al 800

La Horqueta, San Isidro

La Horqueta, alquiler temporal incluye navidad Y año nuevodesde el 22 de diciembre hasta fin de enero usd 6. 000. -Hasta el 15 de febrero usd 7. 800. -más gastos ( servicios, internet, jardinero, piletero) Muy linda casa en dos plantas ubicada a poca cuadras de av Tomkinson, muy buen acceso. Casa de dos plantas. Planta alta 3 dormitorios cada uno con dos camas y dos bañosAbajo cuarto matrimonial en suite, cuarto de tv, toilette. Living y comedor, cocina con comedor diarioLindísimo jardín con galería, parrilla y pileta. Cuarto de servicio. Un casa muy linda y tranquila para pasar el verano!! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa