• GBA Norte

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes en temporal/vacacional en Provincia de GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Alquiler Temporal - Casa en Barrio Robles del Monarca - Pilar

Robles del Monarca, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioabrilusd850Octubreusd1. 500Diciembreusd3. 000Mayousd850Juniousd850Juliousd850Agostousd850Septiembreusd850Noviembreusd1. 500Marzousd1. 500Enerousd3. 000Febrerousd3. 000. Casa estilo cabaña en alquiler, ubicada en el Barrio Robles del Monarca, en La Lonja, partido de Pilar, a la altura del km 47 de Panamericana, con excelente acceso y muy cercana al Hospital Austral y a los principales centros comerciales de la zona. El barrio cuenta con seguridad privada y monitoreo de cámaras. Se trata de una única cabaña, sin instalaciones compartidas, ideal para quienes buscan privacidad y tranquilidad. Desarrollada en una planta con entrepiso tipo loft, dispone de habitación matrimonial con cama King Size y jacuzzi para dos personas, entrepiso con dos camas individuales, salamandra a leña, aire acondicionado frío/calor y tv 40”. Cuenta además con quincho cerrado totalmente equipado con parrilla a leña, heladera con freezer, anafe y hornito eléctrico, y pérgola techada para estacionamiento. Modalidad: alquiler mensual o trimestral (máximo), renovable. Valores mensuales: • Abril a Septiembre: usd 850• Octubre, Noviembre y Marzo: usd 1. 500• Diciembre, Enero y Febrero: usd 3. 000Ideal para estadías temporarias en Pilar! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 850

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lorenzo López 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Melina Lukovsky. Alquiler temporario minimo 3 meses en Pilar. Amoblado como esta en las fotos! Se trata de unidad que en la P. B tenemos living/comedor con cocina integrada. Posee en esta planta 1 baño completo. La cocina electrica y posee espacio lavarropas. Salida a balcon. La unidad cuenta con Aire frio calor. En el 1er piso, nos encontramos con 2 ambientes, 1 semi integrado, pudiendo ser escritorio/ habitacion, y otro como habitacion con ventanal y placard. Esta planta posee otro baño completo. Cochera individual. El edificio tiene pileta con solarium y pequeño sum. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

606 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Calandria al 600

El Cazador, Escobar

Alquiler temporarioperiodopreciopor semanausd900Por fin de semanausd400Por mesusd3. 800. increíble casa en escobar! La locación perfecta para pasar unos días! Descubrí El Ombú, un lugar único que hará de tu evento una experiencia inolvidable! Esta exclusiva propiedad, ubicada en el corazón de Escobar, en el barrio El Cazador, cuenta con un terreno de 606 m², perfectamente diseñada para eventos privados y corporativos. Ideal para eventos gastronómicos, degustaciones, producciones audiovisuales y gráficas, publicidades, y hasta cortometrajes. máximo 4 personascaracterísticas: - Un amplio jardín parquizado de más de 200 m² que invita a disfrutar del aire libre rodeado de naturaleza. El espacio ideal para recepciones al aire libre, montajes de carpas, y sets de producción. - Piscina de cemento con zona de playa húmeda, perfecta para eventos de verano o producciones con un toque fresco y elegante. - Posee una ducha exterior. - Quincho cubierto con grandes ventanales, equipado con horno pizzero, parrilla y toilette. Perfecto para reuniones gastronómicas exclusivas y celebraciones en cualquier estación del año. - Cocina moderna y totalmente equipada, con una gran isla central, ideal para catering o demostraciones culinarias en vivo. - Living comedor luminoso, con acceso a la planta alta, brindando una atmósfera cálida y acogedora para eventos más íntimos. - Dos habitaciones en la planta alta y un baño completo, ofreciendo opciones de comodidad. Con su combinación de amplitud, luminosidad y estilo, El Ombú es el escenario perfecto para crear momentos únicos, ya sea en eventos exclusivos, celebraciones privadas o producciones de todo tipo. Consultanos hoy mismo y asegura tu fecha en El Ombú! Transformá tu evento en algo extraordinario!

Super destacado

USD 900

$ 580.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Insignia, EL Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd900Juniousd900. Departamento en Venta, apto para escriturar! Y/o Alquiler Temporario Amoblado en el Exclusivo Complejo Insignia NordeltaUbicado en el prestigioso barrio El Palmar, Tigre, este impecable departamento de 3 ambientes está disponible a partir de julio para alquiler temporario por un mínimo de 3 meses. Con un diseño moderno y acogedor, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. El departamento cuenta con un luminoso living comedor que se abre a un balcón terraza, ofreciendo vistas abiertas al verde. La cocina integrada es funcional y moderna, equipada con una barra/isla desayunadora. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. El balcón terraza incluye una parrilla, creando el espacio ideal para reuniones al aire libre. El complejo ofrece cochera fija y destaca por su seguridad con acceso controlado, proporcionando un entorno seguro para sus residentes. Insignia Nordelta está estratégicamente ubicado cerca de prestigiosos colegios como Michael Ham y Northlands, y a pocos minutos de un centro comercial, un centro médico y diversas plazas con juegos infantiles. Nordelta es una comunidad cerrada que combina la tranquilidad de un pueblo con los servicios de una ciudad. Cuenta con infraestructura completa: escuelas, centros comerciales, un club deportivo y una cancha de golf, entre otros servicios. El conjunto residencial ofrece amenities como pileta comunitaria, solarium, sum y seguridad las 24 horas. Su cercanía a Buenos Aires, a solo 30 kilómetros, lo hace atractivo para quienes necesitan acceder a la capital fácilmente. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, donde la naturaleza, la seguridad y la comodidad se combinan para ofrecer un estilo de vida inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 900

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Consultar x 25 opciones mas (Casas, deptos, lotes)

Medal Country Club, Pilar

# alquiler medal pilar, departamento al golf de 3 ambientes con Jardin -parrilla # Consultar otras opciones. Alquier temporario o anual. Amplio Depto 98 m2 en Planta Baja con galeria y parrilla y amplio Jardin y las mejores vistas al golf. Living comedor amplio luminoso y cocina. 2 Dormitorios y 2 baños completos. El alquiler es con muebles. Equipado u$s valor publicado + gastos expensas. Este proyecto es único ya que los modulos al estar en linea se diferencia de los clasicos condominios de 4 edificios que se miran entre si con pileta al medio. Esta disposición arquitectónica genera una amplitud de vista al golf para cada unidad y mucha intimidad, casi como vivir en una casa. Las casas mas cercanas estan a 150 metros en el medio es parque de Golf con arboles y hasta con una laguna. Consultar por otras opciones. Acerca de Medal: Ofrece un nuevo concepto en countries. 65 % de áreas verdes comunes y rodeado de campos para poder vivir realmente con otro estilo de vida. Son 107 has de campo quebrado con 264 lotes de 1250 m2 promedio (890 a 1900 m2) y condominios. El barrio esta pensado para toda la familia y cuenta con Club House, Golf 18 hoyos, Tenis, Football, Voley, juegos para chicos y futura pileta y Capilla. Servicios subterráneos e importante infraestructura en seguridad. Medal tiene la mejor relación precio categoría de barrio de Pilar. Sobre la Ruta 34 con acceso directo. Mayor información llamar o enviar Wastapp para ampliar info, Ver datos Ver datos, Las fotos son vistas generales del emprendimiento. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

$ 1.300.000

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 600

Tigre, Tigre

Departamento en Tigre Centro, muy luminosoAlquiler con y sin muebles, se alquila como temporario o contrato de 1 año. ingreso inmediato. Monoambiente dividido, baño completo, cocina americana, todo eléctrico. Se entrega con vajilla, ropa de cama y toallas. Posibilidad de cochera. Ideal 3 personas. A mts. De Av. Cazón y pocas cuadras de la estación Tren y Fluvial. El valor no incluye: agua, wifi, luz, gas, impuestos municipales y expensas. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 990

$ 188.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle al 900

Tigre, Tigre

Alquiler temporal de divino departamento 3 ambientes amueblado en tigre. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Ubicado en zona residencial de Tigre, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 1.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Lagoon Pilar,

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 3 amb - sector arena con vista A la laguna ubicado en planta bajadiciembre usd 3200enero usd 3400febrero usd 3200marzo usd 2500El Departamento cuenta con: Toilette de recepción, Gran Living comedor con vista a la Laguna, Cocina semi integrada, Lavadero, parrilla, Dormitorio principal en Suite con vestidor y dormitorio secundario con baño completo. Cochera con pérgola para un auto. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Restaurante, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aerobica. Con vida propia y valor agregado sin igual esta propuesta se comercializa en varias etapas y cuenta con unidades residenciales de 1 a 4 ambientes con espectaculares vistas a la laguna desde las terrazas o desde sus jardines mas exclusivos. Disponemos de lotes para la construcción de casas de 500 a 630 mts y tambien un sector de casas duplex de 4 amb con jardin privado y cochera propia a metros de la laguna. Información adicional: Aire acondicionadoAmbientes: Jardín al fondoServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, VideocableLas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Destacado

USD 1.050

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 900

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Hermoso departamento de 3 ambientes, con cochera cubierta, en alquiler temporario en Tigre, zona residencial. La ubicación es excelente, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 487.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

9 de Julio 600

Palmas Plaza, Rincón de Milberg

Plazo minimo 1 (un) año. Divino Impecable 3 Amb con Balcón Terraza, Parrilla, 2 Cocheras + Amenities. En complejo con amenities Palmas Plaza en excelente ubicación de Tigre Centro departamento de 3 ambientes con amplio balcón terraza con parrilla propia y 2 cocheras fijas. Consultar por video. Según escritura: Superficie total: 82, 79 m2. Superficie cubierta: 62, 27 m2. Superficie semi-cubierta: 20, 52m2 (balcón terraza) A esto se le suman 2 cocheras cochera: una de 12, 52 m2 y otra de 12, 19 m2. Living-comedor muy luminoso con ventanales amplios al balcón- terraza. Aire acondicionado. Toilette de recepción. Cocina semi-integrada con barra desayunadora. Espacio de guardado sobre y bajo mesada. Cocina a gas con spar. Puerta con salida al balcón. Espacio para lavarropas. Dormitorio principal con placard doble con puertas corredizas con interiores de muy buena calidad. Ventanal. Aire acondicionado. Segundo dormitorio con placard y ventana. Aire acondicionado. Baño completo con bañadera y ventana. Mueble de madera vanitory bajo mesada. La mesada es de mármol. El balcón terraza es amplio en forma de L. Los pisos de todo el departamento son de porcelanato. La calefacción es por losa radiante individual. La caldera es dual marca Ariston. En cada ambiente hay un aire acondicionado tipo split frio-calor. Cada placard tiene sus interiores completos excelentes. Quedan en el depto los 3 aires acondicionados, las cortinas roller screen y black out. Luminarias de toda la casa. Dos Cocheras fijas semicubiertas en planta baja. El complejo se encuentra ubicado sobre el río Reconquista en una de las zonas más lindas de Tigre Centro. Cuenta con: - Seguridad las 24 hs. - Cámaras de seguridad. - Jardín. - Pileta con solarium. - Gimnasio. - Baño. - Sauna. - Servicio de limpieza. Expensas: vencimiento febrero 2026: $487. 500. - (incluye agua)

$ 1.500.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Marcos Larrea 75 Duplicado

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en alquiler de 3 a 6 meses de 2 dormitorios en San Isidro. A pocos metros de Av. Marquez y Panamericana. Centro comercial, lineas de transporte, facil acceso a panamericana y otros puntos importantes del corredor norte. Al ingresar nos encontramos con el living comedor al frente. 2 dormitorios y un baño completo grande. Cocina de gran tamaño con comedor diario. Gran jardin con galeria y parrilla. Cuarto de herramientas grande con toilette. Cochera pasante semicubierta para un auto pero espacio para 3 vehiculos mas. La casa esta en muy buen estado pero con mucho potencial para refaccionar y/o ampliar. //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

USD 1.100

1800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Temporal - Casa Quinta en Barrio Comarcas Del Sol

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa muy luminosa, ubicada sobre calle Ituzaingó, a solo 400 metros del ingreso al Barrio Comarca del Sol, con garita de seguridad y excelente acceso desde Panamericana km 71, Parque Industrial de Pilar y Ruta 6. Desarrollada en una planta, cuenta con cocina integrada al living-comedor, dormitorio principal con aire acondicionado, amplio baño con jacuzzi, galería, jardín de invierno, lavadero y segundo baño exterior. Posee además un entrepiso multifunción con balcón al living, ideal como segundo dormitorio o playroom. Calefacción por gas natural mediante radiadores en todos los ambientes y hogar a leña. Implantada sobre un parque de aproximadamente 1. 800 m² con destacada forestación. Desde la amplia galería se accede a la piscina con forma de riñón, sector de jardín y pérgola equipada con parrilla, asador, pileta con agua caliente, mesa y bancos. Se alquila amoblada y equipada con vajilla. No se aceptan mascotas. Valor mensual con expensas barriales, Wi-Fi y servicio de jardinero incluidos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.100

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto 3 ambientes con balcón terraza Y amenities en chic village. El departamento cuenta con: - Living. - Cocina. - Dormitorio en suite con baño completo. - Segundo dormitorio. - Baño completo. - Balcón terraza con parrilla. Detalles: Seguridad 24hs. Cochera de cortesía para visitas. Pisos de porcelanato. Aberturas doble vidrio dvh. Agua caliente central. Pre- instalación de aires acondicionados. Amenities: sum. Pileta. Gimnasio. Cancha de padel. El complejo \"Chic Village\" se encuentra en en el km 40 - La Lonja muy cercano a la ruta 8 ramal pilar, excelente ubicación. El departamento cuenta con 83, 21m2 cubiertos, 19, 30m2 semi cubiertos y 15m2 de cochera. Total 117, 51m2. El inquilino abona expensas ordinarias, servicios de luz e internet aparte. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera. muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carruajes, Pilará

Pilará, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd1. 100Juliousd1. 100Agostousd1. 100. Muy lindo departamento en alquiler 3 ambientes en 1er piso con terraza y parrilla en Carruajes Pilará. La distribución es de un 3 ambientes clásico; 1 habitación en suite con baño y vestidor y el segundo cuarto con baño completo en formato toilette de recepción. Cocina con barra desayunadora, living y comedor con vista a cancha de polo y arboleda añosa. La terraza es muy agradable y cómoda para disfrutar el paisaje y la naturaleza tranquila. Acceso por escalera 1er piso y 2 cocheras descubiertas. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Alquiler temporal u$d 1. 100 + Consumos eléctricos + gas + Limpieza Final. Depósito en garantía u$d1. 000 se devuelven al final del contrato. No incluye cuota club. En caso de necesitar se puede agregar. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 1.100

$ 770.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Con una increíble ubicación sobre la bahía del complejo marinas golf, les ofrecemos en alquiler temporal este hermoso departamento en dúplex de 3 ambientes con cochera cubierta. Ubicado en el primer piso de la torre 3 con una espectacular vista al rio. En el primer nivel se encuentra un gran living comedor con salida hacia el balcón corrido, cocina independiente y toilette de recepción. El segundo nivel cuenta con una habitación principal en suite con hidromasaje y segunda habitación con un baño completo. El departamento cuenta con cochera cubierta y se encuentra totalmente amueblado y equipado para 4 personas. El complejo cuenta con amarras, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de futbol y de tenis, piscina, spa con pileta climatizada, sector de relax y gimnasio. Excelente acceso sobre el Rio Lujan. Las expensas no están incluidas en el valor mensual del alquilerExpensas: $770. 000 Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

412 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

12 de Octubre 56500

Los Arces, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Adrián Rodríguez. Disponible desde 1 mes, con posibilidad de alquiler hasta 6 meses. Casa desarrollada en una planta sobre lote interno de 412 m², completamente amoblada y equipada, ideal para quienes buscan vivir temporalmente en un entorno tranquilo, seguro y con excelente acceso. La propiedad fue construida en 2015 y cuenta con ambientes cómodos, buena luminosidad y orientación abierta hacia un espacio común del barrio, generando mayor sensación de amplitud y contacto con el verde. Distribución: * Living comedor con cocina integrada. * Aire acondicionado frío/calor en el living y en el dormitorio principal. * Dormitorio con baño completo compartido. * Dormitorio principal en suite con salida a la galería. * Galería techada con parrilla. * Parque y pileta. * Cochera descubierta para 2 o más vehículos. Importante: Para alquileres de hasta 3 meses se habilitan dos dormitorios. Para alquileres mayores a 3 meses se habilita un tercer dormitorio. La casa se entrega amoblada y equipada, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, utensilios de cocina, ropa de cama y conexión wifi. La propiedad es 100% eléctrica y no posee conexión a gas natural. Sobre el barrio: Los Arces forma parte del complejo La Cañada de Pilar, ubicado sobre Panamericana Ramal Pilar, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. El barrio cuenta con: * Seguridad 24 hs. * Control de acceso y cámaras. * Club House. * sum. * Gimnasio. * Canchas de fútbol y tenis. * Pileta. * Espacios verdes y senderos. Una opción ideal para quienes quieren experimentar la vida en barrio cerrado antes de mudarse de forma permanente, o buscan una estadía temporal con comodidad y entorno residencial. Expensas ordinarias y servicios a cargo del inquilino. Expensas extraordinarias a cargo del propietario. Comisión Inmobiliaria 20% para periodo mensual. Comisión Inmobiliaria 15% para periodos mayores a tres meses. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa