• Fátima

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles baratos con terraza en temporal/vacacional en Fátima, Pilar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Casa Pilar Golf Cod. M127a

Pilar Golf Club, Fátima

[mazzei-1854] Casa de 340 m2 cubiertos en Country Club Pilar Golf, a 45 minutos de caba, zona norte km 60 sobre panamericana. La propiedad se alquila amoblada y equipada, (gas, luz, piletero e internet cubiertos). Las expensas se pagan por parte del inquilino. Cuenta con amplio living comedor con antecocina y cocina con horno industrial a gas. Lavadero y cuarto de servicio. Salida a galería con parrilla. Piscina de 10 x 5 con playa húmeda. (1, 60 profundidad. Jardín de 1000 metros con parrilla y acceso a espacio verde de bosque. La planta alta, tiene tres dormitorios con ventilador de techo y aire acondicionado. La habitación principal tiene baño en suite y vestidor. Tres baños más, completos. Garaje descubierto con capacidad para 5 autos. Consulte por alquiler temporario (tres meses mínimos) Pilar Golf es un prestigioso complejo ubicado en Fátima (km 60 de Panamericana, Pilar). Destaca por su cancha de 27 hoyos de diseño americano, un hotel Hilton 5 estrellas, barrios cerrados, gastronomía y múltiples instalaciones deportivas en un entorno de 175 hectáreas. El Campo de Golf: Diseño: Estilo americano, creado por The Ronald Fream Plan Design Group. Hoyos: 27 hoyos divididos en tres canchas de 9: Azul, Blanca y Colorada. Desafíos: Fairways delimitados por lomas, greens muy movidos y protegidos por hazards de agua y bunkers. Hoyos insignia: Muy expuesto al viento, con famosos pares 3 de green isla en los hoyos 8 y 17. Escuela: Sede de la escuela de alto rendimiento de la Asociación Argentina de Golf (aag) y escenario de importantes torneos como el laac y el Abierto de la República. Hotelería y Gastronomía: Hotel Hilton Pilar: Cuenta con 170 habitaciones, ideal para negocios, placer y turismo deportivo. Gastronomía: Cuatro opciones exclusivas para disfrutar: el restaurante italiano Leonforte, La Hacienda (menú criollo y carnes), The Old English Pub en el clubhouse y el Lobby Bar. Urbanización y Amenidades: Área residencial: El complejo destina menos del 35% de su superficie a residencias. Está dividido en 7 barrios exclusivos (como Sotomayor, Pine Valley, Augusta, etc.). Deportes y bienestar: Canchas de tenis, fútbol, piscinas y circuitos aeróbicos (trekking, running, ciclismo). Clubhouse: Un elegante edificio con terrazas, pro-shop y vestuarios. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328) Ambientes: Dormitorio. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta

USD 3.000

$ 900.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Calle principal 500

Pilar Golf Club, Fátima

Casa con pileta en 2 plantas en alquiler anual o temporario en Pilar Golf. Pb: cocina, comedor diario, living, 2 baños, galeria con parrilla y acceso a piscina. Pa: 3 dormitorios todos con cama matrimonial, placard, 2 baños, aire acond y ventilador de techo. Alquiler anual paga cada año x adelantado y puede ser con o sin muebles. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Estancias del Rio Alquiler temporario

Estancias del Río, Pilar

Dormy súper cómodo Y luminoso en dos plantas. Planta baja, hall de recepción, toilette, cocina con barra al living comedor Y salida A la galeria con parrilla. Jardín muy amplio Y agradable. Planta alta 2 dormitorios en suit. Cochera cubierta.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en VENTA! 0

Pilará, Pilar

Departamento moderno muy luminoso. Cuenta con un dormitorio en suite. Toilette de recepción. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Gran balcón terraza con parrilla y bacha. Cochera subterránea. El edificio cuenta con pileta.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Residencia Carruajes - Pilará 8

Pilará, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembreusd1. 500Enerousd2. 500Febrerousd2. 500Marzousd2. 500. Excelente departamento en venta y alquiler temporario en Residencia Carruajes ubicado entre los barrios de Milord y Diligencia de Pilará, en un 1er piso por escalera. El departamento de 3 ambientes tiene un amplio living comedor que sale a un balcón terraza con parrilla y con una lindísima vista abierta al Polo y a espacios verdes en común. La cocina está separada pero se conecta al comedor con una barra. El dormitorio principal es en suite y también sale al balcón terraza. El segundo dormitorio mira al frente y está al lado de otro baño completo. Ambos dormitorios tienen amplios placards. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi. Hay Aire Acondicionado frío calor en el living comedor y la suite. Las aberturas son dvh y tienen mosquitero. Valor Alquiler Temporario: u$s 2. 500 más consumos de luz, gas, cable e internet aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudesy discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales lascopias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

USD 1.800

246 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Crucero Gral. Belgrano 111

La Calesa, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd1. 700Juliousd1. 700. Muy lindo departamento en 1er piso, formato Duplex ubicado en La Calesa, con espacios muy amplios. Tiene 2 balcones terraza y parrilla espectacular ideales para disfrutar de comer un asado con una vista espectacular al golf. 4 cuartos c/ baños en suite, toilette, living cocina comedor. Está ubicado a 300mts del centro comercial pilará; a 100mts del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Alquiler u$d1. 700 (Expensas incluídas) + Electricidad. Depósito en garantía u$2. 000 se devuelve al final del contrato. Consultános para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Temporal Casa - Barrio Privado Santa Silvina / Pilar

Santa Silvina, Pilar

Alquiler Temporal Casa en Barrio Privado Santa Silvina, PilarAlquiler de Septiembre a Diciembre ( 4 meses) u$s 2000 x mes - Con Muebles. Descubra esta excepcional casa de estilo moderno y lista para convertirse en su hogar permanente. Con una superficie total de 900 m², la propiedad se encuentra en el exclusivo barrio de Santa Silvina, ofreciendo una combinación perfecta de confort, diseño y ubicación privilegiada. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con un total de 300 m² cubiertos. En la planta baja, encontrará un amplio living y comedor, dos baños, una cocina equipada con comedor diario y family room, un dormitorio y un lavadero. En la planta alta, tres dormitorios en suite ofrecen privacidad y confort, complementados por un espacioso playroom. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un amplio jardín que cuenta con riego automatizado, una piscina, quincho con parrilla, El estacionamiento tiene capacidad para tres autos. La casa está equipada con calefacción por piso radiante y varios aires acondicionados para su comodidad. Además, incluye electrodomésticos de alta gama como lavavajillas, lavarropas, horno eléctrico, Ubicada a solo seis cuadras de la Panamericana y a tres kilómetros del Shopping Palmas del Pilar, la casa ofrece fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades cercanas, como supermercados y restaurantes. Este barrio privado cuenta con un parque de juegos para niños, brindando un entorno seguro y comunitario. La propiedad es apta crédito, lo que facilita su adquisición. No deje pasar la oportunidad de vivir en esta espectacular casa que ofrece lujo, comodidad y una ubicación inmejorable. ¡Contáctenos para más información! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 2.200

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Pilara

Pilará, Pilar

Descubra este excepcional departamento en venta ubicado en la exclusiva zona de Pilara, Pilar. Situado en el segundo piso, este departamento ofrece una vista inigualable al campo de golf desde su amplio balcón con pérgola y parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos en suite y con amplios placares. El dormitorio principal incluye un televisor, brindando comodidad y practicidad. La cocina está completamente equipada con alacenas, heladera y microondas, facilitando la preparación de comidas. El luminoso living comedor presenta un gran ventanal que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor. Para su comodidad, el departamento dispone de un toilette y un lavadero de servicio equipado con lavarropas. Además, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante eléctrica, asegurando una temperatura ideal durante todo el año. Las aberturas de pvc con doble vidrio contribuyen a un excelente aislamiento acústico y térmico. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas y una baulera en el subsuelo, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. Como parte de las amenities del complejo, los residentes tienen acceso a una piscina, gimnasio, y seguridad privada las 24 horas, entre otros servicios. Ubicado en un entorno de tranquilidad, Pilara ofrece una variedad de actividades recreativas, incluyendo canchas de golf, tenis, fútbol, polo y paddle. El Club House y el restaurante del complejo son ideales para disfrutar de momentos sociales y de esparcimiento. Ideal para temporada de polo ubicado en la capital del polo este departamento, punto estratégico para aquellos que quieren venir a jugar todos los partidos, a pasos de la Asociación Argentina de PoloEste departamento es una oportunidad única para vivir en una comunidad prestigiosa con todas las comodidades. No pierda la oportunidad de conocerlo. Para más información y visitas, contacte a Juan Pablo Sanguinetti, corredor matriculado cmcpsi 6449.

USD 2.500

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PILARÁ LA CALESA 0

La Calesa, Pilar

Lindísimo departamento en alquiler en planta baja con vista al golf en Residence, Pilara. Libre a partir del 15 dic hasta el 15 marzo 2026! Living Comedor. Cocina integrada con barra. Toilette. Parrilla y vista al golf. Habitacion principal en suite. Dos dormitorios con baño compartido. Pileta del complejo. descripción del emprendimiento. condominios de excelencia. Ubicado en el exclusivo Country Club Pilará. Residence propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados. Ubicado en un predio en esquina de Ver datos m2 de superficie. Sobre los tres laterales Oeste Sur, se encuentra rodeado por los hoyos de golf tres, cuatro y dieciocho brindándole cualidades visuales privilegiadas. En el lado Norte comparte lateral con el lote 4 de La Calesa. Cuenta con 73 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio en Planta Baja, todos con parrillas individuales e increíbles vistas. Los exteriores vidriados de las torres llenan de vida su interior, proyectando los distintos colores de la luz en cada rincón de sus amplios espacios. El delicado balance natural entre el cielo y el golf se percibe desde sus grandes ventanales, balcones y terrazas. Confort. - Pisos y revestimientos en porcelanato rectificado de primera calidad. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Mediterránea o A30. - Carpinterías de piso a techo en living comedor. - Balcón terraza con parrilla individual. - Mesadas de baño mármol. - Mesada de cocina Silestone o similar. - Bacha de acero inoxidable doble, modelo Luxor de Johnson o similar. - Anafe y horno eléctrico de acero inoxidable, maraca Glem o similar. - Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes. - Frente de placard con puertas corredizas enmarcada en aluminio frente de melanina y espejo. - Domotización del sistema de calefacción mediante termostato Nest en living comedor. - Vigilancia por cctv. amenities. - Jardines con más de 6000 m2 parquizados. - Solarium y Pileta. - Cocheras de cortesía en Planta Baja. - Subsuelo con capacidad para 140 cocheras cubiertas. - Grupo electrógeno e iluminación de emergencia en sectores comunes. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 3.000

$ 780.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 0002da quincena de diciembreusd2. 500Enerousd4. 000Febrerousd3. 500. valor mensual fuera de temporada: (No incluyen expensas, servicios, jardinero/piletero). Agosto: U$D2. 000 /septiembre: U$D 3. 000. -temporada verano: ( el valor del alquiler incluye: expensas, gas E insumos para la pileta - no incluye: servicios, jardinero/piletero). diciembre 2da quincena: U$D2. 500. -enero: U$D4. 000. -febrero: U$D3. 500. -Ubicada en Medal Country Club de Pilar, esta casa de dos plantas, ubicada en un cul de sac, cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite con placares y 2 baños completos, living comedor con muebles modernos y cálidos, Hogar a leña Tromen. La casa se distingue por sus amplias áreas comunes, que incluyen un living comedor, una oficina, escritorio o playroom. La cocina integrada, muy amplia está equipada con electrodomésticos de alta gama, cocina industrial, microondas, heladera, otra heladera pequeña ideal para bebidas, freezer, cafetera, juego de vajilla, lavadero con lavarropas y secarropas. El exterior con grandes vistas al campo de golf, cuenta con jardín, galería, y una terraza con salida independiente al lote, ofrecen un entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad cuenta con pileta descubierta con venecitas y parrilla techada. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, internet y wifi. Vigilancia las 24 horas y acceso al club house con restaurante y áreas recreativas. El club ofrece cancha de golf 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, volley y plaza de juegos infantiles. La ubicación es tranquila y está bien conectada, con fácil acceso a rutas principales, centros comerciales y colegios. Esta propiedad es apta para mascotas, está amoblada y ofrece aire acondicionado Frío-Calor individual en todos los ambientes, ventanas de doble acristalamiento, la casa es luminosa y está diseñada para maximizar la eficiencia energética. Consultar por ropa de cama, blanquería y servicio de mucama. Ideal para pasar excelentes estadías durante todo el año. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 3.000

$ 100.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Golfers c.c

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa sobre el Golf. Ubicada en Golfers sobre lote al golf con inmejorables vista a la cancha y a toda la extensa arboleda que la rodea. La casa se desarrolla en 2 plantas. pb: Desde el hall se accede directo al living comedor integrados, con salida a la galería y vista al golf. Cocina independiente. Con acceso al sector de parrilla. Una hab. Independiente junto a un baño en el exterior que sirve al sector de la piscina. Un dormitorio en suite con gran vestidor y toilette completan la planta baja. En el exterior la piscina y el solarium se extiende junto a la galería. el parque está totalmente parquizado. Pa: Desde la escalera se llega al acceso del hall de distribución de los 2 dormitorios en suite que se comunican por una amplia terraza con toda la vista aérea de la cancha. Golfers c. c es un country que tiene su acceso por la ruta 28 al km4, 5 de Pilar. Y por ruta 34, con acceso por calle Las Truchas. Cercano a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con innumerables áreas deportivas y recreativa. Una cancha de golf de 18 hoyos, con increíble arboleda. 14 canchas de tenis. 4 de paddle. Un polideportivo altamente equipado con gimnasio, espacio de uso para yoga y gimnasias alternativas. Canchas de básquet. Área de ducha escocesa y masajes. 4 canchas de futbol. 3 de hockey. Una pileta semiolimpica. Espacios recreativos para niños, con juegos y salones de actividades. Además cuenta con un restaurante y salón de eventos. Y los cafés de las áreas deportivas. Hay una proveeduría en su interior. Sus accesos le permiten una rápida conexión con el pueblo de Pilar y la cercanía de los colegios: Colegio del Pilar (bilingüe), los colegios parroquiales. Colegio Santa María (bilingüe), colegio los Robles(bilingüe) y la universidad del Salvador. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 3.700

$ 1.000.000 Expensas

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes Alquiler Temporario 1019 m2 La Calesa, Pilará, Pilar

La Calesa, Pilar

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1019 metros * planta baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con posibilidad de cerrar, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Escalera. Toilette con ducha. Luminoso Escritorio, playroom o cuarto de huespedes con ventanales al jardín. Suite con baño completo y vestidor. Planta alta: suite principal con vestidor y baño completo, terraza, Dos cuartos que comparten baño completo. exterior: Pileta revestida en venecita, jardin parquizado. Galería con Parrilla, Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 3.700

$ 1.000.000 Expensas

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes Alquiler Temporario 1019 m2 La Calesa, Pilará, Pilar

La Calesa, Pilar

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1019 metros * planta baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con posibilidad de cerrar, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Escalera. Toilette con ducha. Luminoso Escritorio, playroom o cuarto de huespedes con ventanales al jardín. Suite con baño completo y vestidor. Planta alta: suite principal con vestidor y baño completo, terraza, Dos cuartos que comparten baño completo. exterior: Pileta revestida en venecita, jardin parquizado. Galería con Parrilla, Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 4.500

100000 ha tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler Temporario 5 Ambientes en Pilar - Ruta 28 - KM 6

Pilar, Pilar

Chacra de 10 hectáreas en alquiler temporario desde el 26 de diciembre 2025 al 31 de enero 2026 en el corazón del polo ruta 28 km 6 con acceso por panamericana ramal pilar Y por acceso oestecasa moderna E impecable sobre la cancha de pololiving comedorcocina completa con lavarropassala de lectura2 cuartos cada uno en suite con vestidor Y aa que balconean A la cancha. Un cuarto con cama matrimonial Y el otro cuarto con 2 camas. terrazagaleríaparrillapiletasereno de nochegrupo electrógenoel alquiler incluye ropa de blanco, vajilla, corte de pasto, internet, limpieza de pileta Y luz con limite de consumono incluye limpiezasin expensas es una chacra privadaconsultar precio sobre posibilidad de anexar cuarto de huéspedes para adolescentes se deja un deposito en garantía de minimo 30% del precio total del contratocorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente

USD 4.500

$ 76.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler Temporal 4 ambientes en Los Palenques Manzanares lote de 1100 m2

Los Palenques, Manzanares

* todos los gastos se encuentran incluidos A excepción de Servicio de luz y gas * * no acepta mascotas * Disponibilidad y Precios. Alquiler Enero 2027 U$S 4. 500. - + luz y gas. Febrero 2027 U$S 4. 000 + luz y gas. Lindisma casa en una planta sobre lote interno a fondo común con gran arboleda. Al ingresar esta el hall de distribución, hacia la izquierda una puerta a la cocina, muy amplia y luminosa con una barra y integrada al gran living comedor con aire acondicionado que da con ventanales a la galería y parrilla. Para la derecha esta la parte privada con 2 dormitorios y un baño que los asiste y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, también tiene terraza para salir al jardín o poner un living exterior. Afuera, galería con parrilla, baño de pileta completo y lavadero. Jardin con pileta a fondo comun arbolado. Detalles y especificaciones: - Mesada de granito gris mara - Termotanque - Piso cerámicos - Aberturas aluminio - Techo de chapa - Cielorraso de madera pintado. Los Palenques es un club de campo que está ubicado a pocos minutos del acceso a Panamericana, Ramal Pilar, próximo al centro comercial de Manzanares. Está compuesto por 106 lotes de aproximadamente 1200 m2 de superficie promedio cada uno. Cuenta con Gas Natural e Internet por Fibra Optica. Tiene Pileta, una Cancha de Fútbol, Club House, Parrilla y Juegos para Niños. Seguridad las 24 horas, cámaras, y rondín. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 5.000

$ 800.000 Expensas

2090 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 6 Ambientes con Vista Añeja Arboleda en Chacras de Murray, Pilar

Chacras de Murray, Pilar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd5. 000Octubreusd5. 000Noviembreusd5. 000Enerousd5. 000Febrerousd4. 500. la propiedad: + Casa en Chacras de Murray con increíbles vistas y privacidad. Totalmente equipada. + Implantada en 2 terrenos que juntos suman 4. 387 m² en una tranquila y funcional ubicación, en el centro del barrio y a 700 metros de una de las entradas sobre Ruta Provincial N°34, a 3 minutos en la aap y a 8 minutos de Pilar. Importante: El valor de $380. 000 corresponde a la casa en uno solo de los terrenos, con posibilidad de comprar el segundo. El valor de ambas propiedades juntas es de 480. 000. + Orientación: Noreste. planta baja: + Hall de recepción de doble circulación organiza los ambientes hacia la sala de estar o hacia la cocina y comedor. + Living y comedor con ventanales hacia el jardín. + Cocina con comedor de diario equipada con heladera y todos los elementos necesarios. + El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. + 2 Dormitorios (uno muy amplio) comparten un baño completo. + Lavadero y entrada de servicio. + Dependencia de Servicioplanta alta: + Dormitorio con baño privado, lindas vistas y salida a balcón terraza. exteriores: + 2 Galerías, una de ellas con parrilla, ideales para reuniones. + Amplio jardín con arboleda consolidada y una pileta con cerco para seguridad. + Pérgola techada para 2 vehículos. orientación: + Noreste. superficies: + Casa en un terreno de 2100 mts aprox. + AmbosTerrenos juntos, 4. 387 m². + Cubiertos Totales 227 m². + Semi Cubiertos Totales m². + Superficie Pileta a Declarar m². + Totales m². ambientes: + 6 Ambientes. + 4 Dormitorios. + 3 Baños. + 1 Toilette. + 2 Cocheras. observaciones: +. chacras de murray - ubicación: + Fue fundado en 1990, con un ambiente muy familiar. Cuenta con añeja y frondosa arboleda, ideal para cuidar caballos y práctica del polo. + Acceso rápido, fluido y pavimentado desde Autopista Ruta Panamericana Ramal Pilar km 50, luego por Ruta Provincial N° 28 o N° 34 hasta el Puesto 1. Se puede llegar también por Acceso Oeste. + Muy cerca de Pilar, Centro Comercial Estación Pilará, de Estancias del Pilar, del Colegio del Pilar y Los Robles, de la "Zona de Polo" y de la Asociación Argentina de Polo. + Tiene dos accesos, uno sobre la Ruta Provincial N°28 a la altura del kilómetro 5, 5 y el otro sobre la Ruta Provincial N°34 & Calle Ombúes. + La superficie del Club de Campo es de 37 hectáreas con 52 lotes, incluyendo un extenso espacio verde común dedicado a diversas actividades deportivas y ecuestres. + La dimensión promedio de los lotes es de 2. 500 a 3. 000 m². + Club House con restaurante. + Área de juegos infantiles y pileta. + Canchas de tenis, squash y pádel. + Gimnasio. + Canchas de fútbol. + Canchas de polo, picadero y boxes. + La seguridad es completa, con cerco perimetral y vigilancia las 24 horas. servicios: + Gas natural. + Electricidad subterránea. + Tv por cable. + Cerco Perimetral con control de Acceso, Seguridad y Vigilancia. + Fibra óptica. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Matriculado: Julio Mallmanncmcpsi 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 5.000

$ 400.000 Expensas

1600 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Dirección no informada

Golfer´s Country Club, Pilar

Planta baja: hall, living, comedor, cocina comedor diario, despensa, escritorio O quinta habitacion con baño, habitacion de servicio completa, cuarto de herramientas, baño exterior. Planta alta: habitacion principal en suite, dos habitaciones con baño compartido, tercera habitacion con baño. Exterior: 1600 metros de lote, galeria con parrilla, piscina. Extras: haberturas, pisos Y todos los materiales utilizados de 1ra calidad, aires acordicionados en todos los ambientes, rieco automatizado, calefaccion por loza radiante. Superficie Total: 180 Has. Cantidad de Lotes: 746. Lote Promedio: 800 m2. Servicios: Red eléctrica, cloacal, agua corriente y gas natural. Telefonía, T. V. Por cable, cerco perimetral, seguridad las 24 horas con equipamiento electrónico de primera generación, servicio de internos entre propietarios. Infraestructura Socio-Deportiva: Club house con restaurante, biblioteca y salón de bridge. Proveeduría “Eco”. Capilla. Cancha de golf de 18 hoyos, considerada una de las mejores de la zona, con bar propio y su driving de práctica para mayores y niños. 14 canchas de tennis de polvo de ladrillo con bar exclusivo. 4 canchas de paddle. Pileta olímpica y otra para niños. Salón de juegos para niños y adolescentes con actividades para chicos de 3 a 18 años con distintos profesores. Canchas de fútbol, hockey y polideportivo con cancha de básquet, vestuario, sauna, gimnasio con aparatos y clases de gimnasia. Cancha de bochas. Cuenta con una sala de enfermería y equipamiento de emergencias médicas.

Ver mapa