• Belgrano

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

AMENABAR 2400. Entre Av monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. Departamento 100% equipado y listo para disfrutar. ¡Viva la comodidad y la relajación en este departamento completamente equipado y listo para disfrutar! Ubicado en una zona estratégica, cerca de la línea D de subte y Metrobus Cabildo, este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar temporal o permanente con todas las comodidades. Características del Departamento y contratacion: Estadía mínima: 1 día Estadía máxima: 1 mes (Consultar tarifa segun cantidad de dias. El precio publicado es promocional por 1 mes para 1 persona). - 100% equipado con electrodomésticos y utensilios para dos personas. - Expensas, aysa, abl, Edenor, Metrogas, Internet y cable incluidos (con límites de consumo para Edenor y Metrogas) - Ropa blanca de baño y cama incluida. - Servicio de limpieza y recambio de ropa blanca semanal. - Departamento luminoso con circulación de aire cruzada. - Cocina integrada con heladera, microondas, cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora y vajilla. - Balcón con vista abierta y mesa con dos sillas. - Placard con perchas, plancha y tabla de planchar. - Ambiente principal con escritorio, silla, rack con tv 43" y sommier 180x200 con respaldo y mesas de luz. - Aire acondicionado y estufa a gas con tiro balanceado. - Detectores de humo y monóxido de carbono para mayor seguridad. - Acceso a landry y piscina comunes del edificio. Ubicación privilegiada: - A solo 200 metros de la línea D de subte y Metrobus Cabildo. - Fácil acceso a transporte público y servicios. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento cómodo y equipado. ¡Consulte hoy mismo! El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-966)

USD 600

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Capitán General Ramón Freire 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. amplio Y moderno departamento de 1 ambiente y medio en edificio de categoría con balcón en el barrio porteño de \"belgrano\" ¡full equipado! La Propiedad: - Monoambiente y medio dividido. - Equipado con muebles de primera calidad. - Cocina completa con heladera, horno y anafe eléctrico. - Baño completo con bañera. - placard de guardado empotrado. - Balcón amplio. - aa por split. - Agua caliente central. - sum con balcón aterrazado. - Expensas y Servicios a cargo del inquilino. Si te interesó esta propiedad ¡comunicate con nosotros para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550

70 m² tot.1 amb.1 baño

AV CABILDO

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario - inmobiliaria. Atencion en Portugues y Castellano. belgrano - 1 ambiente con patio. Ubicacion: Av. Cabildo 1400. libre. precio U$S 550 dolares + luz, gas. Incluye Expensas, agua, abl e internet. mas info por privado O al whatsapp Ver datos. Contratos de 3 a 6 meses renovables. Es un Studio de 45 M2 Construidos y 25 m2 de espacio libre. Diseñado para que el huésped pueda descansar y disfrutar de un lugar único en Belgrano. El desarrollo del Studio está pensado desde su construcción para ser un lugar enfocado al turismo. Construido en un primer piso, lo cual le da una amplitud sin igual. Resalta una terraza de 25 mts cuadrados, brindando una luz y una zona de relax sin igual. El departamento está totalmente completo para el alquiler temporario, cuenta con Mesas y sillas, somier, Sillón, toallas, sabanas, heladera con freezer, Cocina y horno a gas natural, tostadora, enseres de cocina. Lavaropas en el patio. Posee 1 Televisor de 45”, equipada con google crome, Cable de Televisión y wifi de uso ilimitado. Ubicado en la av. Cabildo 1400, muy cerca de la universidad de Belgrano, zona comercial, a 2 cuadras de la estación de subte de la línea D estación Jose Hernandez. Si este inmueble no cumple con tu busqueda consultanos por email O whatsapp por otras opciones. evite estafas. Alquile con Agentes e Inmobiliarias con Matricula. Solicite la credencial. Mis redes: Pagina:. ar. Insta e Tik Tok: @sankochinmuebles. Whatsapp: 0054 9 Ver datos. Grupo de whatsapp con las novedades: I8dnavnervabuqtgeqcdP4. #alquilertemporario #algueltemporal #alquileramblado #alquilerbuenosaires #aluguelbuenosaires #buenosaires #aluguelbsas #departamentosamoblados #alquiler #medicinauba #brasileirosenbuenosaires #inmueblesrent

USD 882

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. del Libertador 5793

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Luminoso monoambiente amoblado para alquiler temporario en el barrio de Belgrano, rodeado de espacios verdes como Plaza Armenia y el Parque Barrancas de Belgrano. Este hermoso studio, a pocas cuadras del Barrio Chino, es ideal para dos personas, ya que cuenta con una cama doble, dos sillones y una barra con dos banquetas, una cocina integrada equipada, un baño completo con bañera y un balcón. Además, el edificio cuenta con lavarropas con monedas. Actualmente hay una obra en construcción frente al edificio. Equipamiento del Apartamento. - tv Smart. - tv por cable. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio-calor. - Caja de seguridad. - Servicio de limpieza (opcional con cargo) - Plancha. - Secador de pelo. - Heladera con freezer. - Microondas. - Anafe eléctrico. - Horno eléctrico. - Cafetera. - Tostadora. - Pava eléctrica. - Bañera. - Balcón. Servicios del Edificio. - Ascensor. - Escalera. - Lavarropas con monedas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.400

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. CRAMER 2600. Entre Roosevelt, franklin y Pedro ignacio rivera

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. ¡Bienvenido a tu próximo destino en la ciudad! Te ofrecemos un acogedor y moderno departamento monoambiente en el encantador barrio de Belgrano, ideal para estadías cortas, ya sea por trabajo, vacaciones o simplemente para disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecer. Características del Departamento y contratacion: Estadía mínima: 1 día Estadía máxima: 1 mes (Consultar tarifa segun cantidad de dias. El precio publicado es promocional por 1 mes para 1 persona). El departamento está completamente equipado, garantizando que te sientas como en casa desde el primer momento. Disfrutarás de un servicio de internet de alta velocidad y acceso a tv Flow incluido, lo que te permitirá relajarte y entretenerte después de un día explorando la ciudad. Además, la tarifa incluye todos los servicios y expensas, así como ropa de cama, lo que simplifica tu estadía. El barrio de Belgrano es famoso por su mezcla de tradición y modernidad. Pasear por sus arboladas calles te permitirá descubrir una amplia gama de cafés, restaurantes, y boutiques, además de estar cerca de múltiples plazas y espacios verdes donde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, haciendo que moverte por la ciudad sea un placer. Si vienes en automóvil, consulta por la tarifa de cochera para mayor comodidad. No dudes en contactarnos para obtener tarifas según la temporada que desees reservar. Estamos aquí para asegurarte una estancia inolvidable en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. ¡Te esperamos! Contrafrente, Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada Baño amplio con mesada de marmol, sanitarios y griferia de primera calidad, Placard con puertas corredizas espejadas, Aire acondicionado Frio/Calor, Ventanas con perfileria de aluminio y doble vidriado hermetico (vdh) Agua caliente individual por termotanque, Portero visor, Wi-Fi, Balcon- apto profesional- El edificio cuenta con: gym-sauna-piscina-parrillas-terrazas-laundry - grupo electrógeno. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-958)

USD 600

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Rómulo S.Naón 3700

Belgrano R, Belgrano

* disponible * alquiler temporario en el limite entre saavedra Y belgrano. Hermoso departamento de 1 amb. Totalmente amoblado y equipado en el bello barrio de Saavedra en edificio con amenities (sum, cocina, baño Y laundry). La unidad cuenta con, aire acondicionado, cortinas black out y salida a balcón aterrazado. La cocina se encuentra integrada, está equipada con anafe eléctrico de dos hornallas y horno empotrado, heladera con freezer, pava eléctrica, tostadora, licuadora y todos los utensillos necesarios para el día a día. También cuenta con mesa con dos sillas. Cama de 2 plaza con cajonera, con mesas de luz a sus lados, veladores y placard con Smart tv. Baño completo con bañera. Todo A estrenar!! Se encuentra en un punto ideal, a 4 cuadras del corredor Donado Holmberg, a 4 cuadras del Parque Saavedra, cercanía al Shopping dot baires y Hospital Pirovano. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 67, 71, 76, 130. Trenes (mitre): Luis María Saavedra. tarifas 3 O 6 meses (Renovables). Mensual: U$S 600. Depósito de garantía: 1 Mes. Honorarios inmobiliarios. Servicios Y gastos incluidos: (expensas, impuesto inmobiliario, agua, una limpieza mensual) servicios Y gastos no incluidos: electricidad, alarma wifi Y limpieza final. ¡contáctanos Y combina tu visita! Neirotti propiedades cucicba 7647. apto ley 5115

USD 1.150

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monroe 1500

Belgrano C, Belgrano

Espectacular Monoambiente de Categoría con Cochera Belgrano C. Av. Monroe 1560 (Entre Montañeses y Arribeños), Belgrano C. Disfrute de un estilo de vida moderno, confortable y sofisticado en el corazón de Belgrano C, una de las zonas más seguras, exclusivas y dinámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Este imponente departamento al frente destaca por su diseño contemporáneo, su luminosidad absoluta (orientación norte) y el enorme valor añadido de contar con cochera propia fija en el edificio. La unidad de 45 m² totales tiene 10 años de antigüedad, combinando solidez constructiva con equipamiento de vanguardia. Características de la Propiedad: El Ambiente: Espacio de 43 m² cubiertos, muy amplio, confortable y con grandes ventanales al frente que garantizan luz solar natural durante todo el día. Totalmente Equipado: Listo para ingresar a habitar. Cuenta con Smart tv instalado, servicio de WiFi de alta velocidad (ideal para home office o streaming) y equipo de aire acondicionado split frío/calor. Cocina: Moderna, integrada y completamente equipada con electrodomésticos de primera línea y excelente espacio de guardado. Baño: Un baño completo con finas terminaciones. Estacionamiento: Incluye una cochera fija en el edificio, brindando máxima comodidad y seguridad para su vehículo. El Edificio y sus Amenities Premium: El complejo cuenta con infraestructura diseñada para el relax y el esparcimiento: Piscina descubierta con solárium para disfrutar en temporada. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para reuniones o eventos sociales. Ubicación Inmejorable en Belgrano C: Emplazado a pasos del nudo comercial y gastronómico del barrio: Rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes internacionales, supermercados y gimnasios de categoría. A solo pocas cuadras de las imponentes Barrancas de Belgrano y de la Avenida del Libertador. Conectividad Absoluta: Cercanía inmediata a la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y a la Avenida Cabildo (Metrobus y Línea D de Subte). Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: usd 1. 150. Superficie: 45 m² totales (43 m² cubiertos). Disposición: Frente con excelente orientación (Norte). Perfil ideal: Parejas, viajeros de negocios, profesionales corporativos o nómades digitales que busquen el máximo confort urbano.

USD 750

$ 1.800 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Juan Angel Golfarini 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Silvia Elvira Chagalj. alquiler temporal – 1 ambiente en belgrno-disponible A partir del 21/06/2026. En una ubicación privilegiada del barrio de Belgrano, sobre Juan Ángel Golfrini entre Olazábal y Blanco Encalada, se encuentra este hermoso departamento ubicado en un edificio de categoría, con doble puerta de acceso. Belgrano es uno de los barrios más seguros y más bellos de Buenos Aires, con una perfecta combinación de tranquilidad, verde, comercios y gastronomía. Ubicación inmejorable: A solo dos cuadras de Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino, rodeado de plazas, sanatorios, colegios, comercios, cafés y restaurantes. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos, tren Mitre (Retiro–Tigre) y línea D de subte. El departamento. Moderno, amplio y muy luminoso. Totalmente amueblado con mobiliario de calidad, diseño contemporáneo y pensado para ofrecer máxima comodidad durante la estadía. Ubicado al contrafrente, con balcón al pulmón de manzana, vista abierta, excelente ventilación y luz natural. Equipamiento: * * Sommier de dos plazas con base tipo box. * Cocina equipada con electrodoméstico y vajilla completa. * Moderna mesa de vidrio con 4 sillas. * Agua caliente centr. Heladera. * Aire acondicionado frío/calor. * Internet. * Cortinas Black Out. * Placard. * Baño completo. Ideal para una o dos personas, perfecto para turistas o parejas que busquen confort y una ubicación excepcional. El paquete incluye. Servicios de WiFi. condiciones. Alquiler mínimo: 1 mes. Depósito en garantía, reintegrable al finalizar la estadía. En resumen: un departamento precioso, cuidado, en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. ¡Vení a conocerlo! Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte a realizar la operación de manera simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

VUELTA DE OBLIGADO 2400. Entre Av. monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tempoario de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. ¡Bienvenidos a su hogar temporal en Belgrano! Les presentamos un encantador departamento monoambiente que combina confort, comodidad y una ubicación privilegiada. Este acogedor espacio cuenta con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista a la ciudad. Características del Departamento: • Cama king size (160 x 200): Perfecta para un descanso reparador después de un día explorando Buenos Aires. • tv Smart: Con servicio de cable e Internet, para que puedas relajarte con tus programas y películas favoritas. • Cocina integrada: Adecuada para dos personas, con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante tu estadía. • Ropa de cama y baño incluidas: Para que no tengas que preocuparte por nada y te sientas como en casa. • Cochera en planta baja: La comodidad de tener un espacio para tu vehículo. Servicios del Edificio: El edificio donde se encuentra este departamento ofrece amenities que enriquecerán tu experiencia. Disfruta del sol en el solarium, organiza reuniones con amigos en la parrilla o utiliza el laundry a tu conveniencia. Sobre el Barrio: Belgrano es uno de los barrios más encantadores y vibrantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con sus calles arboladas y una mezcla de arquitectura clásica y moderna, Belgrano te invita a explorar una gran variedad de cafés, restaurantes y boutiques. Además, la zona cuenta con excelentes conexiones de transporte que te permitirán desplazarte fácilmente hacia otras partes de la ciudad. Desde parques tranquilos para pasear hasta animadas zonas comerciales, hay algo para cada gusto. ¡No dudes en contactarnos para más información o para reservar tu estadía! Un lugar ideal para disfrutar de la calidez de Buenos Aires. Edificio no accesible para personas con movilidad reducida. / Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-959)

USD 1.059

32 m² tot.1 amb.1 baño

Olazábal 3050

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) - Semana - Mes. Moderno y hermoso monoambiente para alquiler temporario en Belgrano es perfecto para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadía: cama doble, escritorio, sofá, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un balcón con linda vista. Además, el edificio, al igual que el departamento, cuenta con una hermosa entrada con mucho verde. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Cochera opcional con cargo. -No se Permiten Mascotas. -Lavarropas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 929

34 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 3050

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche – Semana – Mes. Lindo y moderno monoambiente amoblado para alquiler temporario en Belgrano es apto hasta para tres personas y tiene todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa estadía en Buenos Aires: cama doble, sofá cama, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y balcón con linda vista. Además, el edificio posee laundry. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas. -Se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado con Balcón Terraza Todo Incluido en Belgrano. Moldes 2800 (Entre Av. Congreso y Manuel Ugarte), Belgrano. Disfrute de la comodidad y la practicidad en este espacioso y luminoso departamento monoambiente, ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas, seguras y conectadas del barrio de Belgrano. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada a full, destacando por su excelente distribución, gran entrada de luz natural y un generoso balcón terraza privado ideal para relajarse al aire libre. Características de la Propiedad: Ambiente Principal: Espacio amplio muy bien aprovechado, equipado con cama, mesa, sillas, Smart tv, aire acondicionado y placard empotrado. Balcón Terraza: Amplio sector exterior propio, perfecto para disfrutar de un café o descansar al aire libre. Cocina Completa: Cocina integrada y equipada al detalle con horno y hornallas integradas, microondas, pava eléctrica, tostadora y vajilla/utensilios de cocina completos (platos, cubiertos, vasos, copas, tazas). Baño: Baño completo en excelente estado de conservación. El Edificio y sus Amenities: Parrilla: Sector en terraza para reuniones sociales (sujeto a reserva previa). Laundry: Servicio de lavado y secado en el edificio para mayor comodidad. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo 3 cuadras de la Avenida Cabildo. Conectividad Absoluta: Acceso inmediato al Metrobus Cabildo y a la Estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D), permitiendo llegar al centro en minutos. El Entorno: Barrio de perfil residencial y muy seguro, rodeado de una amplia oferta de supermercados, cafés de especialidad, gimnasios y centros comerciales. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete): Alquiler Mensual: usd 900. Gastos Incluidos: El valor mensual incluye absolutamente todo: expensas (con agua y gas), servicio de Telecentro (tv Digital + Internet de Alta Velocidad 300 Mb) y el servicio de Luz. Plazo de contratación: Contratos temporales de 3 meses o más. Disponibilidad: Disponible para visitas e ingreso previsto a partir del martes 16/06 (fecha exacta a confirmar). Requisitos de Ingreso: Documentación de identidad (dni o Pasaporte). 1 mes de alquiler por adelantado + 1 mes de depósito en garantía (reembolsable). Demostración de ingresos: Recibo de los últimos 3 sueldos o Certificación de ingresos por Contador Público (para autónomos/monotributistas). Respaldos según la estadía: Certificado de alumno regular (si viaja por estudio) o copia del contrato laboral (si viaja por trabajo). Garante con recibo de sueldo.

USD 1.125

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 2341

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Belgrano es ideal para tres personas; posee una cama doble rebatible, un sofá cama simple y un pequeño escritorio con silla. También, cuenta con una cocina integrada a través de una mesa con sillas, un baño completo con bañera y un balcón al contrafrente. El edificio cuenta con terraza, sum, laundry y cochera. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Sum. -Cochera. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.118

66 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal 3050

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche – Semana – Mes. Hermoso studio amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Belgrano, a pocas cuadras de Avenida Cabildo, por donde circula la Linea D del Subte. Este hermoso studio, cercano al Hospital General de Agudos Dr. Pirovano, es apto para cuatro personas y tiene todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa estadía en Buenos Aires, más precisamente en Belgrano. Este apartamento esta dividido en dos sectores, en un sector cuenta con: cama doble y un pequeño living; en otro sector: cocina totalmente equipada, un baño completo con ducha, y cuenta con un sofá cama simple (con la posibilidad de agregar otro sofá cama simple). Además, tiene la particularidad de tener un gran balcón terraza, que aporta muchísima luminosidad y brindando un gran espacio para disfrutar al aire libre y el edificio posee laundry. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Ducha. -Bidet. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas. -Se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 824

35 m² tot.1 amb.1 baño

José Hernández 1621

Belgrano C, Belgrano

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Acogedor monoambiente amoblado para alquiler temporario se ubica en el barrio de Belgrano, a pocas cuadras de Avenida Cabildo, lugar que congrega medios de transporte de toda índole y un sinfín de comercios como el Barrio Chino, ademas cuenta con grandes espacios verdes para disfrutar del aire libre como el pintoresco Parque Barrancas de Belgrano. Este studio, a pocas cuadras de Avenida Libertador, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadia en la ciudad: un espacio con mesa, sillas y sofá, una kichenette equipada con anafe eléctrico, dos camas simples, un baño completo con ducha y un balcón con vista a la calle. Además, el edificio cuenta con Servicio de Seguridad 12 horas al dia. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Kitchenette. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Seguridad 12 hs. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 929

34 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 3050

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche – Semana – Mes. Moderno y hermoso monoambiente amoblado para alquiler temporario ubicado en Belgrano, a pocas cuadras de Avenida Cabildo, por donde circula la Linea D del Subte y un sin fin de colectivos. Este studio, proximo al Museo de Arte Español Museo Larreta es apto hasta para tres personas y tiene todo lo necesario para una placentera estadía en Buenos Aires: cama doble, placard y, pequeña división mediante, un sofá cama, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un balcón con orientación al frente. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas. -Se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa