• Santa Fe

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 1 ambiente en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 600.000

$ 50.400 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2300

Distrito Centro, Rosario

Alquiler monoambiente parcialmente amoblado y equipado (tal como se ve en las imágenes). Único, con estilo industrial moderno y detalles de calidad, a metros de Bv. Oroño, sanatorios (sanatorio de niños, Sanatorio de la Mujer, Sanatorio Parque) y zona facultades. Ubicado al frente, piso alto. Muy luminoso. Edificio con seguridad/control de acceso monitoreado. se alquila minimo por 6 meses, con posibilidad de renovaciónno se aceptan mascotasservicios A cargo de inquilinoamoblamiento/equipamiento: cama de 1, 40x1, 90, mueble tv, mueble separado, mesa baja Y sillones, heladera, horno eléctrico, anafe, aire acondicionado frio calor, luces, cortinas. Departamento con estilo industrial. Piso 6to al frente. Ambiente único (5, 30x3, 5) con cocina integrada y baño completo. Balcón al frente con muro verde. El edificio tiene ubicación céntrica, y a metros de Bv. Oroño. Ingreso a edificio con ingreso de doble altura, amplio ascensor vidriado. Tiene 3 unidades de departamento por piso, todas ellas con excelente iluminación. equipamiento: luminarias/luces, cortinas, interior de placares, aire condicionado frio-calor, anafe eléctrico, termotanque eléctrico. terminaciones: pisos porcelanato símil madera, techo de losa de hormigón a la vista, aberturas de piso a techo de aluminio negro, puertas placa de ingreso con refuerzo de seguridad, balcones pisos graníticos con barandas de hierro, jardín verde vertical. Cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Baños con artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas, mampara de vidrio colocada e instalación para extractor. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. seguridad: Control de acceso monitoreadoexpensas $50. 600tgi: $-api: $aguas: $- (bimestral) --gastos alquileralquiler: $600. 000ajuste cuatrimestral x icl[gasto adm. Mensual 2, 2%+iva]gastos X 1 año de contratodepósito en garantía: usd 1. 000estudio de títulos: $60. 000sellado: -honorarios (5%): $390. 000 + ivagarantías1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilinoAceptamos locativasegurose deberá contratar un seguro sobre el inmueble (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc). *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

USD 550

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.1 amb.5 coch.

San Juan 668

Martín, Distrito Centro

Inmueble único y estratégico en la zona de Barrio Martin, a pasos del centro de Rosario. Doble ingreso mediante dos portones levadizos manuales, piso de cemento y buena altura al techo de losa. Ideal para futura construcción de locales comerciales o potencial alto de renta. Actualmente por reglamento puede ser utilizado como deposito o espacio de estacionamiento. Iluminación instalada. Posibilidad de proyectar baños. Tiene un acceso al palier común del edificio, pero se anuló hace un tiempo. • Proyecto: Edificio de Planta baja y 9 pisos con unidades residenciales. 1 ascensor. Servicio de limpieza. En planta baja cocheras. • Ubicación: En una zona concurrida, a pasos del centro de la ciudad. • Observación: Según plano es una cochera. Por reglamento se puede utilizar como deposito. Terminado, escriturado, apto crédito. Posibilidad de permuta por departamento de un dormitorio. La luz viene por expensas. Antigüedad 2012. Superficie 120, 63m2. Para el caso de alquileres, el inquilino deberá hacerse cargo de todos los impuestos, tasas y servicios. 2 garantías propietarias. Seguro de incendios. Deposito de garantía de 1 mes de alquiler. Costos de informes y averiguaciones más comisión inmobiliaria. Duración del contrato 2 años. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredón 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta - departamento monoambiente en alquiler barrio lourdes. Monoambiente ya dividido con Balcón y Amenities – Zona Lourdes. Pueyrredón 1542 – Rosario. Viví a pasos del Parque Independencia y Bv. Oroño, en el corazón de la zona Lourdes. Este monoambiente divisible combina funcionalidad, ubicación y comodidad en un entorno urbano vibrante. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio definido. Baño amplio y luminoso. Balcón generoso, ideal para disfrutar del aire libre. Edificio con quincho y pileta en terraza. Perfecto para quienes buscan su primer hogar, una inversión sólida o simplemente disfrutar de vivir cerca de todo. Coordiná tu visita y descubrilo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 25.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Boero 3200

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente externo con balcón, recién pintado. Bajos gastos. A metros Av. Pellegrini. Zona facultades.

$ 300.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 2800 - Piso 1º Dpto A

Pichincha, Rosario

Alquilermonoambiente al frente con patio En la vibrante zona de Pichincha, Rosario. Este departamento de 27 m2 cubiertos ofrece un diseño funcional y moderno. Al ingresar, se encuentra un espacio único dividido, con una cocina integrada y totalmente equipada, con cocina de 4 hornallas marca escorial, extrator marca Sigma y calefón marca Longvie. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un mismo lugar. El ventanal al frente, equipado con rejas, permite una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. El baño es completo y el gran patio ofrece un espacio exterior privado, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Consultar valor de expensasUbicado en un edificio de planta baja y 10 pisos, este departamento se beneficia de una ubicación estratégica, a pocos metros de la Facultad de Medicina, Odontología y Farmacia, así como de la Terminal de Ómnibus. La zona cuenta con amplias áreas de esparcimiento y una variada oferta gastronómica, siendo ideal para estudiantes y jóvenes profesionales. El edificio dispone de ascensor, sumando valor a esta atractiva propiedad. Con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable, asegura una vida confortable y conectada. La información y medidas proporcionadas deben ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los gastos mencionados son orientativos y requieren confirmación. Las fotos son ilustrativas y no vinculantes. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad apta para crédito, en una zona tranquila y con un entorno que ofrece todo lo necesario para un estilo de vida moderno y cómodo.

$ 480.000

$ 25.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia al 800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Francia 800, entre Av. Córdoba y Rioja: Monoambiente con balcón al frente, totalmente remodelado a nuevoDescripción: Al ingresar nos encontramos con un ambiente único, moderno y muy luminoso, completamente reciclado con materiales de calidad. La unidad fue renovada en su totalidad, incluyendo cañerías de agua fría, caliente y desagües, además de la instalación eléctrica y de gas. El diseño aprovecha al máximo cada metro cuadrado, incorporando múltiples espacios de guardado que aportan funcionalidad y orden. La cocina cuenta con anafe empotrado, microondas integrado en el mobiliario y heladera tipo minibar, logrando un estilo práctico y contemporáneo. El equipamiento está pensado para optimizar el espacio: tanto la cama como la mesa son rebatibles, permitiendo transformar el ambiente según el uso diario. El balcón al frente posee deck y una vista abierta con excelente orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. El baño presenta un diseño moderno, con mampara de doble vidrio, revestimientos en porcelanato, vanitory con bacha y grifería monocomando, además de duchador junto al inodoro. Observaciones: - Unidad 100% reciclada a nuevo- Se vende completamente amoblado y equipado- Balcón al frente con orientación norte- Bajas expensas- Griferías nuevas en toda la unidad- Edificio con adecuación de gas realizadaEquipamiento incluido: Heladera, microondas, mesa ratona, luminarias, aire acondicionado, dos banquetas, mesa rebatible, cama rebatible con colchón, sillón, amoblamiento completo y tv. Alquiler: Contrato por 2 años con actualización trimestral por ipc. Cochera: No posee. Ubicación: Excelente zona, a una cuadra de la Universidad Nacional de Rosario, en la intersección de Av. Francia y Av. Córdoba. Cercano a puntos estratégicos de la ciudad: - 4 cuadras del Hospital Provincial Centenario- 3 cuadras de Av. Ovidio Lagos- 2 cuadras del Mercado del Patio- 5 cuadras de la Terminal de Ómnibus -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000

$ 86.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Pje Santa Cruz al 300

Distrito Centro, Rosario

Pasaje Santa Cruz 347 Piso 11Departamento piso exclusivo de 3 dormitorios y dependencias con vista al río, 170 m2 aprox., 4 baños, 4 ingresos, calefacción central, amenities. Cochera. Descripción: living comedor (3, 7x10, 36): piso de madera entablonado, amplias puertas ventanas de salida al balcón con cortinas de enrollar. Vista al río. Aire acondicionado split. Ingreso desde el palier e ingreso desde el ascensor con puerta blindada. cocina (3, 18x4, 2): piso cerámico, integrada al living mediante pasa platos, muebles de alacena y bajo mesada completos, anafe de 4 hornallas domec, horno Longvie, extractor de humos y olores Spar, calefón domec, espacio y conexión para lavavajillas. Muebles de guardado. Ventilación natural. Ingreso desde el palier. lavadero (2, 15x2, 65): piso cerámico, pileta de lavar, espacio y conexión para lavarropas automático, ventilación natural. habitación de servicio (2, 15x2, 52): piso cerámico, mueble de guardado, ventana con cortina de enrollar. baño de servicio (1, 2x2, 2): piso cerámico, lavatorio inodoro y ducha. baño social (O, 9x2, 1): Lavatorio, inodoro, ventilación natural. baño familiar con antebaño (1, 85x3, 15): piso cerámico, vanitory con mesada de mármol, inodoro, bidet y bañera. Ventilación natural. dormitorio 1 (2, 75x3, 95+placard): piso de madera entablonado, placard completo (estantes, cajonera y barral). Ventana con vista al río con cortina de enrollar. Aire acondicionado Split. dormitorio 2 (2, 8x3, 8+placard): piso de madera entablonado, placard completo (estantes, cajonera y barral). Ventana con vista al río con cortina de enrollar. dormitorio en suite (3, 05x4, 67): piso de madera entablonado, placard completo (estantes, cajonera y barral). Ventanas con vista al río con cortinas de enrollar. baño en suite con antebaño (2, 5x3, 5): piso cerámico, vanitory con mesada de mármol, inodoro, bidet y jacuzzi. Ventilación natural. amenities: pileta, solárium, quincho equipado, parrillero descubierto. Precio Alquiler: $Ver datoscontrato por dos años, con aumento trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilino- Viene por expensasImpuesto Municipal (tgi): $Ver datos a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $56000Gas natural: posee y queda a nombre del propietario. epe: Pedir servicioSellado: exentomes de depósito: no cobramos. Seguro: $71400 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $35000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivarequisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria (pueden ser de la Provincia de Entre Ríos; Santa Fe, Córdoba; Bs As) + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

USD 14.000

6%

$ 550.000 Expensas

5000 m² tot.1 amb.1 baño

Parque Industrial Alvear - Ruta 21 Km 7

Parque Industrial Alvear, Alvear

Nave Industrial Triple A en Alquiler | 5. 000 m² | Parque Industrial AlvearDisponible para alquiler una imponente nave industrial de 5. 000 m² ubicada en el corazón del Parque Industrial Alvear, el polo productivo más importante de la región. Esta propiedad destaca por su versatilidad operativa, equipamiento de carga pesada y una conectividad inmejorable con los principales nodos logísticos: terminales portuarias, aeropuerto, Puente Rosario-Victoria y el casco urbano de Rosarioubicacionubicación: Ruta Provincial 21, Km 7 (Alvear, Santa Fe) – A solo 7 km de la Circunvalación de Rosario. caracteristicas- Superficie Cubierta: 5. 000 m² diseñados para procesos industriales de alta exigencia. - Equipamiento de Carga: Cuenta con 3 puentes grúa de 7 toneladas, ideal para metalúrgicas, logística pesada o producción a gran escala. - Accesibilidad: Doble acceso para facilitar el flujo de entrada y salida de vehículos pesados de forma simultánea. - Oficinas y Seguridad: Espacio de oficinas totalmente equipado, con sistema de cámaras de seguridad instalado y núcleos sanitarios. servicios del parque industrial alvear- Operar dentro del Parque Industrial Alvear garantiza estándares de calidad y eficiencia operativa las 24 horas: - Suministros Industriales: Gas natural de alta presión, agua potable, cloacas con planta de tratamiento propia y energía eléctrica mediante estación transformadora exclusiva. - Seguridad y Conectividad: Vigilancia permanente y control de accesos las 24 hs, cerco perimetral monitoreado y servicios de telefonía e internet de alta velocidad. - Logística y Confort: Calles pavimentadas con mantenimiento constante, estacionamientos dedicados para camiones y automóviles, y red de desagües pluviales. - Centro de Servicios: El parque ofrece comedor, enfermería, destacamento de bomberos, mini banco, auditorio y salas de reuniones para uso de las empresas instaladas. Transporte: Conexión directa con transporte público (Línea 35/9) con ingreso al predio para el personal.

Super destacado

$ 5.500.000

$ 1 Expensas

558 m² tot.4 amb.2 baños

Mendoza al 3800

Echesortu, Distrito Centro

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92local comercial en alquiler en el corazón comercial de barrio echesortumendoza 3840 – RosarioExcelente oportunidad para empresas, marcas y emprendimientos que busquen posicionarse en una de las zonas comerciales más consolidadas y activas de Rosario. Ubicado sobre calle Mendoza, en pleno corazón de Echesortu, este imponente local se encuentra rodeado de comercios de primera línea, supermercados, entidades bancarias, propuestas gastronómicas, instituciones educativas y una gran circulación peatonal y vehicular durante todo el día, con rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad y múltiples líneas de transporte público en la zona. La propiedad, desarrollada íntegramente en estructura de hormigón, se destaca por su solidez, amplitud y versatilidad, ofreciendo espacios ideales tanto para atención al público como para oficinas, showroom, depósitos o desarrollo comercial integral. Distribuida en dos plantas, cuenta en planta baja con un amplio salón comercial de grandes dimensiones, excelente visibilidad y presencia desde la calle, baño, patio y un galpón tipo depósito independiente. En planta alta se desarrolla una oficina principal, espacio de showroom, kitchenette, baño y un gran salón de amplias dimensiones adaptable a múltiples usos comerciales, administrativos o de almacenamiento. Su estratégica ubicación, en una de las áreas de mayor crecimiento y movimiento de Rosario, la convierte en una opción ideal para marcas, cadenas comerciales, centros de distribución, empresas de servicios, rubros gastronómicos o proyectos corporativos que necesiten amplitud, funcionalidad y excelente exposición comercial. se alquila libre de objetoscontrato a dos años. Incremento trimestral según ipcimpuestos a cargo del inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 7.000

547 m² tot.7 amb.2 baños

Oficina 547m2 A Estrenar EN Alquiler | Apartments by Marriott Bonvoy

Martín, Distrito Centro

Oficinas premium A estrenar en alquiler | Apartments by Marriott BonvoyExclusivo piso de oficinas a estrenar ubicado en Montevideo 14, frente al Parque Urquiza. Una propuesta corporativa única, que combina ubicación estratégica, excelentes accesos desde distintos puntos de la ciudad y un entorno privilegiado con vistas abiertas a las copas de los árboles del parque. El edificio integra locales comerciales en planta baja, gimnasio de última generación Technogym y la sinergia de servicios del hotel Apartments by Marriott Bonvoy, aportando una experiencia diferencial para empresas y profesionales. Además, cuenta con varios niveles de subsuelos de estacionamiento, brindando comodidad y funcionalidad para usuarios y visitantesLas oficinas cuentan con una superficie total de 547 m², ofreciendo gran versatilidad para empresas, estudios profesionales o desarrollos corporativos que requieran amplitud, confort y excelente imagen institucional. El piso puede utilizarse como una única gran oficina corporativa o bien sectorizarse en distintos espacios de trabajo independientes, adaptándose fácilmente a múltiples necesidades operativas. Características destacadas: Oficinas a estrenarAmplios espacios luminososAberturas con doble vidrio (dvh) Kitchenette generalBaños generalesPosibilidad de cocheras dentro del parking del mismo edificioExcelente calidad constructivaFlexibilidad de distribución y sectorizaciónIdeal para empresas que buscan instalarse en un espacio moderno, funcional y con excelente proyección corporativa. Importante: las imágenes ambientadas con mobiliario corresponden a renders ilustrativos realizados a modo de ejemplo y referencia de posibles distribuciones y terminaciones. Lo único efectivamente incluido dentro de la entrega de las oficinas es: piso. cielorraso. Todo lo relacionado con muebles, mobiliario empotrado, revestimientos, divisiones interiores, decoración y equipamiento exhibido en las imágenes no se encuentra incluido y tiene carácter meramente ilustrativo. alquiler: usd 7. 000 + iva. -

Super destacado

$ 500.000

$ 45.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1200

Distrito Centro, Rosario

DescripciónSarmiento 1191 03-02Departamento 1 dormitorio, ventilación cruzada, 42 m2DescripciónIngreso: Living- comedor: piso cerámico, ventana al frente con cortina de enrollar, conexión para calefactor. Cocina: piso cerámico, mesada con dos puertas, tres cajones, bacha doble con grifería mono comando, alacena con cuatro puertas. Cocina marca martiri con cuatro hornallas, horno. Portero eléctrico marca netyer, calefón marca Longvie. Conexión para lavarropas. Ventana al frente. Baño: piso cerámico, bidet, inodoro con mochila, bañera, mueble de madera con dos puertas, vanitory con grifería, espejo, accesorios. Dormitorio: piso cerámico, placar con cuatro cajones, barral, estante. Ventana al contrafrente, mosquiteros, cortina de enrollar. Balcón al frente: piso cerámico, baranda de metal. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $45000 Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $3400 a cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi): $21700 a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $19800 a cargo del inquilino. Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietario. epe: pedir el servicio. Sellado: exentoseguro: $16800 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $35000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado
Super destacado

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 1500

Distrito Centro, Rosario

DescripciónParaguay 1484 04-01 Departamento amplio, luminoso, ventilación cruzada, 52 m2Descripción: Ingreso: piso parquet. cocina (3, 5M X 2, 7M) piso cerámico, mesada de granito de color gris oscuro, bacha doble, grifería monocomando, bajo mesada de melamina de color blanco, con tres puertas, tres cajones, cocina marca Longvie con cuatro hornallas, horno, con dos fuentes. Alacena de melamina de color blanco, con seis puertas. Espejo en la parte posterior de la bacha con artefacto de iluminación bajo alacena. Calefón Longvie. Living – comedor (4X 3, 8M) piso parquet, calefactor marca Eskape, ventana Balcón al frente. Riel americano con cortinas. balcón (3, 8 X 1, 4M) piso cerámico, baranda de hierro de color negro, con vidrios. Intimo: (2 X 1, 2M) piso parquet. baño(2, 1 X 1, 7M) piso cerámico, bidet, inodoro con mochila, bañera con mampara, bacha de acero inoxidable con grifería, espejo, artefacto de iluminación. dormitorio (3 X 4M) : piso parquet, ventana con cortina de enrollar, aire acondicionado, placard amplio con tres cajones, estantes y barral. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $5800 a cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi): $21800 a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $18300 a cargo del inquilino. Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietario. epe: pedir el servicio. Sellado: exentoseguro: $21700 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $35000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

$ 980.000

$ 500.000 Expensas

754 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

27 de Febrero, Pueblo Esther, Santa Fe Country Náutico La Bahía

La Bahía, Pueblo Esther

Ingresa en alquiler casa estilo Campo Argentino, ubicada en el Country la Bahía, desarrollada en una sola planta con dos dormitorios y un baño completo. Cochera pasante para dos autos y galería con parrillero + horno a barro + baño + sector de guardado ( lavadero/tender). Living comedor amplio con cocina separada por barra. Propiedad con con acceso inmediato a través de ruta o autopista y a tan solo minutos de Rosario. La propiedad se encuentra dentro del Country Náutico La Bahía, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Rosario. El Country está situado en Cercanías al Rio y tiene cuatro manzanas y un total de 54 lotes. Acceso pavimentado hasta el ingreso al Country. Calles interiores pavimentadas con cordón cuneta, desagües y alcantarillas. Servicios de red cloacal, gas natural, energía eléctrica, telefonía, internet banda ancha instalada, agua corriente y todos los servicios subterráneos y funcionando. Añosa arboleda. Club house con Restaurante, cancha de tenis, cancha de fútbol, Gimnasio, pileta y vestuarios. Acceso inmediato a las amarras y a la guardería náutica. Seguridad y vigilancia las 24 horas con cámaras y garitas. detalles-aires acondicionados en todos sus ambientes -cortinas-calefactores-lavavajillas-parrillero-horno A barro-pre instalacion para artefactos de luz-espejo en bañoopciones de Garantías una u otra- 2 Propietarias + un recibo de sueldo- 1 Propietaria y 3 Laborales- 4 o 5 Laborales (recibos de sueldo) -LocativaApi a cargo del propietario. Tgi a cargo del inquilino Aguas a cargo del inquilino. Es por consumo y viene en las expensas piscina/ canchas de tenis/ cancha de futbol/ bajada nautica / club house/ parquecidoni negocios inmobiliariasmatricula 1585matricula 2142ehoVer datos. -

Super destacado

$ 4.000.000

$ 600.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.

Cordoba AL 1000

Distrito Centro, Rosario

Peatonal cordoba oportunidad unica!! local recien alquilado por nuevas busquedas Ver datos wppalquiler 4. 000. 000 ajuste trimestral ipc Local vidriado sobre peatonal Córdoba55mts2 aprox Salón de ventas libre de columnas 3mts por 14mts aprox, unificado con local interno en la galeria de 3mts por 3mts aprox, esto potencia la visibilidad de la marca, duplicando la posibilidad de exhibición de productos, ya sea por el alto transito que ofrece la peatonal, complementado al mismo tiempo por la vidriera del paseo comercial de la galeria su consulta para ampliar la información Peatonal Córdoba es uno de los ejes comerciales más importantes de Rosario, con un flujo constante de personas entre bancos, tiendas de moda, calzado, librerías, agencias de viajes y servicios. La calle Córdoba se transforma en peatonal en varias cuadras del centro, lo que incrementa el flujo peatonal y la visibilidad de los locales. La zona central concentra tiendas de indumentaria, calzado, accesorios, electrónica y artículos para el hogar, con presencia de grandes marcas y múltiples galerías comerciales. Según estudios de comercio local, en el centro que incluye esta área, la moda representa uno de los rubros más fuertes (indumentaria y productos textiles), seguido por alimentos, belleza y servicios. El corredor de Córdoba sigue siendo un lugar buscado para la ubicación de nuevos negocios por su alto tránsito peatonal y perfil comercial tradicional manteniendo un nivel importante de actividad y demanda para locales bien ubicados como el que estamos ofreciendo en Cordoba 1064.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa