• San Miguel

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

302 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en alquiler en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 2.500

250 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 1700

San Miguel, San Miguel

¡Excelente oportunidad! Casa en venta O alquiler, en impecable estado de conservación, ubicada en un barrio residencial de gran demanda, ideal para vivienda o academia de danzas, yoga o afines. Características destacadas: - 1 habitación con closet- Amplio salón ideal para profesionales, con espacio para oficina en casa- Cocina comedor con equipamiento moderno- Gran fondo con pileta climatizada cubierta, perfecto para disfrutar en cualquier época del año- Ubicación inmejorable, a pocas cuadras de la plaza principal, colegios, comercios y medios de transporteDescripción: Esta hermosa casa en excelente estado de conservación es ideal para profesionales o familias que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir. La ubicación es inmejorable, con acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas en la zona. El salón amplio y luminoso es perfecto para trabajar desde casa o recibir visitas, y la cocina comedor es ideal para disfrutar de comidas familiares. El gran fondo con pileta climatizada cubierta es un lujo para disfrutar en cualquier época del año, y el entorno tranquilo y seguro es ideal para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Servicios y comodidades cercanas: - Plaza principal a pocas cuadras- Colegios y escuelas en la zona- Comercios y supermercados a pasos- Medios de transporte público cercanos- Acceso a rutas y autopistasNo te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar increíble! ¡Agenda tu visita hoy mismo! ? sforza propiedades.

$ 700.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Depto en Alquiler 2 ambientes en San Miguel. Ubicacion de Excelencia. Requisitos y Condiciones: Mes de Deposito. Mes de Adelanto. Fianza Garantor. Contrato a 24 meses. Ajustes trimestrales por ipc. Ingresos demostrables para garantizar un acuerdo de alquiler exitoso y sin complicaciones, requerimos que los solicitantes demuestren ingresos suficientes para cumplir con el pago mensual del alquiler. Caracteristicas: Cocina-Comedor integrado. Hall de Distribución. Dormitorio con ropero funcional. Baño completo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "C"características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard Y salida al balcón. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1400)

$ 1.100.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Alquiler DE Casa EN SAN Miguel Vicente Lopez 1457

San Miguel, San Miguel

Casa en alquiler de 3 ambientes – excelente ubicación en san miguelubicada sobre la calle Vicente López 1457, entre Hércules Binda y Belgrano, a solo 3 cuadras de la Ruta 8. Emplazada en una zona excelente, tranquila y con accesos rápidos. Características de la propiedad: Dormitorios: 2 habitaciones amplias, ambas con placard integrado, ventiladores de techo y ventanas con vista al lavadero. Baño: 1 baño completo y cómodo, con ventilación natural. Cocina independiente: Súper amplia, equipada con muebles bajo mesada y alacenas (arriba y abajo), extractor de aire, ventana y ventilador de techo. Lavadero cubierto: Práctico sector de lavadero techado independiente con pileta de lavar, que conecta a un espacio de guardado ("guarda tutti") donde se encuentra el termotanque a gas. Living-Comedor: Confortable y luminoso, con vista hacia el frente/calle. Climatización: Cuenta con aire acondicionado frío y estufa a gas en el living, más 2 estufas a gas de tiro balanceado (una en cada habitación). Cochera: Entrada con portón corredizo manual y espacio para 2 autos (un lugar cubierto y uno descubierto). Exterior: Cuenta con terraza propia. Condiciones y Servicios: Servicios: Luz, agua, gas natural y tasa municipal. Expensas: ¡No tiene expensas! Valor del alquiler: $1. 100 Ajuste: Semestral (cada 6 meses). Contacto: Yina SimancasTeléfono: 11 Ver datos Inmobiliaria: Agustín Stransky PropiedadesC. S. M2998

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 1044

San Miguel, San Miguel

En Alquiler local en Galería Paseo San Miguel, en el centro de la Ciudad, 16 m2. Aire Acondicionado y Calefacción Central, patio de Comidas. Escucha Ofertas. E Local es el Nro. 8 casi a la entrada por Balbín, es apto todo destino, Los valores de expensas son del mes de Mayo de 2026, por favor confirmar si le genera interés, y los actualizaremos. Requisitos. Alquiler mensual $450. 000. Se reserva con un mes de $450. 000. Al contrato se abona el saldo $1. 190. 000. ️Contrato a dos años. ️ Ajuste trimestral ipc️ garantias son tres alternativas. 1 Seguro de Caución ( te brindamos contacto). 2 alternativa Recibos de sueldo de quien alquila mas dos recibos todos de al menos $1. 000. 000. *Aclaración si sos monotributista pedimos Seguro de Caución. Si cobras una parte en blanco y otra en negro. Solo tomamos como referencia el valor del recibo de sueldo. 3 Garantía Propietaria ( con renuncia expresa a la ley 14. 432 de la provincia de Buenos Aires e inscripta en el Registro de la Propiedad, esto lo debe realizar con un escribano, informarlo al registro de la propiedad, y cuando pidamos informes debe estar la renuncia( se o para todo o solo para la garantía de este inmueble. Consulta con tu escribano el tiempo de demora ya que puede tardar meses) En todos los casos se requiere a la firma, seguro de Incendio ( es muy barato y te vamos a dar los datos de Broker para que lo hagas por wp)

Ver mapa