• San Miguel de Tucumán

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Propiedades e inmuebles sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

$ 650.000

$ 114.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Maipú al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Matrícula Profesional ci 181.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.000

$ 120.000 Expensas

154 m² tot.7 amb.2 dorm.4 baños

Provincia de Mendoza e/ Salta y Catamarca

San Miguel de Tucumán, Tucumán

_Departamento de 2 Dormitorios 4 Baños en alquiler ubicado sobre calle Provincia de Mendoza e/ Salta y Catamarca (San Miguel, Tucumán). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 154mts2 totales, de los cuales 154mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 11 días

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida República del Líbano e/ España y Plazoleta Mitre

San Miguel de Tucumán, Tucumán

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida República del Líbano e/ España y Plazoleta Mitre (San Miguel, Tucumán). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 11 días

$ 800.000

$ 75.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Provincia de Mendoza e/ Balcarce y Avenida Nicolas Avellaneda

San Miguel de Tucumán, Tucumán

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Provincia de Mendoza e/ Balcarce y Avenida Nicolas Avellaneda (San Miguel, Tucumán). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 80mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

$ 1.200.000

352 m² tot.1 baño

Cabrera & Av. Benjamin Araoz 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Mariana Sigona. galpón en alquiler 352 M² san miguel de tucumán tucumán. Un espacio industrial estratégicamente ubicado que transforma oportunidades de negocio en realidad concreta. Sobre la intersección de Gerónimo Luis de Cabrera y Avenida Benjamin Araoz, este galpón de 352 m² representa el escenario perfecto para emprendimientos que buscan potenciar su desarrollo logístico o productivo. Construido en 2007 con sólida estructura y excelente estado general, ofrece una infraestructura que combina funcionalidad y versatilidad. Sus amplios metros cuadrados permiten múltiples configuraciones para almacenamiento, producción o centro de distribución, adaptándose con precisión a las necesidades específicas de cada proyecto empresarial. La ubicación constituye una ventaja competitiva: zona de fácil acceso, conexiones estratégicas y entorno empresarial dinámico. Un espacio que no solo alquila metros, sino que impulsa el crecimiento de tu empresa con una propuesta integral de desarrollo. Ideal para pequeñas y medianas industrias, operadores logísticos, centros de distribución y emprendimientos que requieran un espacio profesional y versátil. La inversión inteligente comienza con elegir el lugar correcto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Virgen de la Merced 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Mariana Sigona. departamento 4 ambientes en alquiler - micro centro - san miguel de tucuman. Departamento de 102 m² ubicado estratégicamente en el quinto piso de un edificio céntrico sobre Virgen de La Merced, con excelente distribución y terminaciones. La propiedad ofrece una configuración funcional de 4 ambientes, con 2 dormitorios, baño completo, toilette, cocina integrada y balcón con vista panorámica. Además cuenta con habitación de servicio con baño, espacio que también puede ser utilizado como alacena o lugar de guardado. El inmueble presenta una distribución óptima con ventilación cruzada y abundante iluminación natural. Los dormitorios cuentan con placares equipados con interiores, cajoneras y percheros, maximizando el aprovechamiento del espacio. Equipamiento de alta calidad incluye 4 aires acondicionados, televisores en todos los ambientes, electrodomésticos completos: heladera con freezer, lavarropas, microondas, pava eléctrica y plancha. Adicional: filtro de agua, vajilla y equipamiento de cocina totalmente implementado. Ubicación privilegiada a 100 metros de Plaza Independencia, rodeado de servicios urbanos: supermercados, teatros, bares, restaurantes, gimnasios, zona bancaria e instituciones académicas. Zona céntrica con calles iluminadas y tránsito constante, con fácil acceso a principales avenidas. Ideal para profesionales y familias que valoran funcionalidad, comodidad y conectividad urbana. Listo para habitar, requiere únicamente el traslado de efectos personales. No se permiten mascotas. Opcional sin muebles. Contactame para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

$ 700.000

296 m² tot.1 baño

Avenida Roque Sáenz Peña 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. Ubicado sobre una de las avenidas con mayor circulación y conectividad de la zona, este galpón en alquiler representa una excelente oportunidad para potenciar tu actividad comercial o logística. Con una superficie de 296 m², el espacio ofrece amplitud, versatilidad y una estructura ideal para adaptarse a múltiples usos: depósito, distribución, taller o emprendimientos que requieran comodidad operativa y buena accesibilidad. Su ubicación estratégica sobre Avenida Sáenz Peña al 600 garantiza visibilidad, fácil acceso y conexión directa con los principales puntos de la ciudad, facilitando tanto el ingreso de vehículos como la logística diaria. El galpón se destaca por su funcionalidad, permitiendo optimizar cada metro y brindando el espacio necesario para desarrollar tu actividad con comodidad y proyección de crecimiento. Se encuentra a refaccionar, por lo que se reconocerán mejoras. Una propiedad pensada para quienes buscan ubicación, metros y practicidad, en un punto clave para el desarrollo comercial. Requisitos: • solicitante con ingresos demostrables. • ⁠garante con ingresos demostrables. • ⁠alquiler por 2 años. • ⁠ajuste trimestral segun ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días
Ver mapa