• San Miguel de Tucumán

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

$ 500.000

57 m² tot.1 amb.

9 de Julio 835. Entre Av. Roca y José Rondeau

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento monoambiente, San Miguel de Tucumán. Bh! Monoambiente amplio (se puede dividir perfectamente) con salida a un balcón frente. Posee cocina semi separada con lavadero e instalacion para lavarropas, un baño completo. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-537)

$ 370.000

$ 125.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz 80

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento monoambiente ubicado en un 2do piso, cuenta con: Cocina integrada con mueble bajo mesada. Salida a balcón frente. Anafe. Edificio con caldera

$ 450.000

$ 200.000 Expensas

1 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe al 700 Monoambiente

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Monoambiente en alquiler - Santa Fe 763En pleno Barrio Norte, tenemos 2 amplios monoambientes en alquiler. 5º y 7º pisos*Excelente calidad. *Barrio Norte. *Amplio balcón. *Cocina separada. *Luminoso y ventilado. *Pisos de porcelanatos. *Terraza. Acepta mascotas. Las expensas incluyen sat y cisicorredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

$ 415.000

$ 67.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi 340. Entre General Paz y Las Piedras

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 1 monoambiente en Barrio Sur, San Miguel de Tucumán. Bh! Monoambiente con cocina. Muebles acero inoxidable. Baño completo, lavadero en balcón, piso porcelanato, contrafrente. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-29)

$ 430.000

$ 120.000 Expensas

135 m² tot.1 amb.1 baño

Centro Logístico DM

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Se alquilan o venden galpones a estrenar de 135 m2 (10 x 13, 5 mts.) cada uno y 5 mts. De altura, en el Centro Logístico dm, ubicado sobre calle Alfredo Palacios, colectora de la Av. Circunvalación (ruta 9), estratégicamente situado frente al pit (Parque Industrial Tucumán), con excelente acceso desde el centro de San Miguel de Tucumán. El centro logístico cuenta con seguridad y monitoreo las 24 hs, montacargas, baños, caminería de hormigón de primera calidad, y servicios de luz, agua de red y gas natural. Expensas estimadas: $ 120. 000. venta - real oportunidad! Opción 1: 2 galpones contiguos a usd 39. 000 cada galpón. Se venden juntos o por separado. Opción 2: ¡Nuevo Ingreso! Usd 39. 500. En todos los casos, se recibe inmueble o vehículo en parte de pago, a evaluar conveniencia. alquiler2 galpones contiguos a valor inicial del alquiler de $ 430. 000 cada galpón. Se alquilan juntos o por separado. Contrato por 2 años. Alquiler con incremento trimestral según icl (índice de contratos de locación) publicado por el bcra. Expensas comunes, tasas municipales y servicios públicos a cargo del inquilino. Requisitos: Es condición indispensable poseer ingresos demostrables y contar con garante en igual condición. Para ingresar: 1 mes de alquiler por adelantado + depósito en garantía Usd 400 + 1 mes y medio de honorarios inmobiliarios. Contactar por teléfono o wa para más información. allpa – Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419 allpa - Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419.

Ver mapa