• San Martín Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con cocinas hasta 5 años en alquiler en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

$ 750.000

$ 195.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Arnaldo Deleo. departamento 2 ambientes en venta - 64 M² - general san martín - buenos aires. Departamento de 64 m² ubicado estratégicamente sobre Ayacucho en General San Martín, diseñado para quienes buscan una propiedad moderna y funcional en una zona premium. El inmueble, situado en el primer piso de un edificio de arquitectura contemporánea, ofrece una distribución inteligente con 60 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. La unidad se compone de dos ambientes con diseño optimizado, integrado por un dormitorio con vestidor, baño completo, cocina y balcón. Entre sus características destacadas se encuentran un placard funcional y excelentes terminaciones, construido íntegramente en el año 2024 con los más altos estándares de calidad. El edificio presenta amenities de primer nivel que potencian significativamente la propuesta: gimnasio equipado, piscina, área de seguridad, espacios comunes y subsuelo con cocheras. Servicios completos que incluyen electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable y satelital. Ubicación privilegiada entre Pueyrredón y Matheu, en una zona altamente valorizada de General San Martín. Ideal para inversores y usuarios que priorizan confort, funcionalidad y ubicación estratégica. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $750. 000. Ajuste: Trimestral por ipc. Duración del contrato: 24 meses. Requisitos: Ingresos comprobables. Forma de pago: - Mes de alquiler adelantado. - Mes de depósito. - Comisión inmobiliaria: 4% - Seguro de caución obligatorio. Estamos atentos a tus consultas y organizar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho

San Martín Centro, General San Martín

Departamentos 2 ambientes en alquiler, zona San Martin Centro. El departamento consta de cocina totalmente amoblada, amplio living comedor, baño completo, dormitorio con placard y balcón con piso de deck. Construidos con materiales premium. Dicho edificio incorpora atributos de reducción de contaminantes, el cual va a ser un “Edificio sustentable” con tecnologías amigables con el medio ambiente: - Paneles solares para espacios comunes: Asegura el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio. - Jardines exteriores verticales: Ayudarán a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente. - Estaciones de cargas para autos eléctricos: Proveerán electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables. - Sistema de riego con captación de agua de lluvia: La reutilización de este recurso natural para el riego proporciona un ahorro de dinero y beneficia al cuidado del medioambiente. - Cestos de reciclaje: El primer paso para poder tener una política de reciclaje de la basura y así reducir la contaminación ambiental. - Doble muro de ladrillo: Con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. - Aberturas de doble vidrio (dvh): Brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Inmejorable ubicación: - Entre las calles Pueyrredón y Matheu. - A 4 cuadras del centro comercial. - A 5 cuadras de la estación del Ferrocarril Mitre. - Varias líneas de colectivos cercanas. - Fácil acceso a General Paz. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Para mas información no dude en contactarnos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marengo al 3600

San Andrés, General San Martín

Departamento muy luminoso a 3 cuadras de la estacion de tren Malaver, en edificio de 2 años de antigüedad. La unidad se encuentra en un 4° piso al contra-frente, cuenta con amplio estar-comedor, balcón con vista abierta, cocina, lavadero en el balcon, dormitorio luminoso. 100% electrico. Baño completo y amplio. Vista abierta, sol por la tarde, pisos de madera que le aportan calidez al ambiente. Un hermoso lugar para vivir! Condiciones: - Alquiler mensual $ 550. 000- Actualización trimestral por el ipc- Depósito 1 mes- Ingresos comprobables- Garantía con seguro de caución- No apto mascotas. - terraza con parrilla en el edificio- incluye cochera fija descubierta Queres sabe mas? Estamos encantados de ayudarteContactanos! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Destacado

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Castagnino. departamento de 2 ambientes nuevo A estrenar en general san martín, buenos aires. ubicado estratégicamente sobre Ayacucho, entre Pueyrredón y Matheu, este exclusivo edificio de 10 pisos con arquitectura de vanguardia ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento, situado en el 9° piso, cuenta con una superficie total construida de 53 m², distribuidos en 50 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Está compuesto por 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. Entre sus características se destacan 1 balcon, una luminosa cocina-comedor y un placard. El inmueble se encuentra en excelente estado, a estrenar, habiendo sido construido en el año 2024. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, como subsuelo con cocheras, salón de usos múltiples con expansión al exterior, gimnasio y piscina. Además, ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes distribuidas del 1er al 9no piso, incluyendo exclusivos dúplex en el 10mo piso. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más codiciadas de General San Martín, Buenos Aires. ¡Comunícate con nosotros y coordina una visita! Requisitos: *garantía O seguro de caución. *1 mes de anticipo. *1 mes depósito en U$S. *ajuste trimestral ipc. *comisión inmob. *mascotas ( solo gato) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

7300 m² tot.

98 al 1100

San Andrés, General San Martín

Excelente Planta industrial muy bien ubicada en San Andrés, Partido de San Martin. El inmueble cuenta salida a 4 calles, superficie de lote de 6. 500 m2 aproximados y 7. 300 m2 cubiertos Aproximados El sector Industrial de 6. 000 m2 aproximados desarrollados en diferentes tipologías de naves, posee excelentes pisos de hormigón armado de alta resistencia h30 con pintura epoxi, posee naves de techo tipo parabólico y tipo dos aguas con chapa de zincy translucidas con una altura al apoyo de la cabreada de 7 metros y 9/10 mts al punto más alto, tiene una estructura donde se encuentran montados 2 puente grúas uno de 520 kgrs y otro de 2 toneladas, la mampostería es de ladrillos de 30 cms hasta el apoyo de la cabreada, 5 entradas y salidas vehiculares degran portón para camión con contenedor de 4 mts. De ancho x 4, 50 mts de altoLos sectores auxiliares comprenden unos 800 m2 cubiertos aproximados, distribuidos entre baños, vestuarios con duchas ambos sexos, recepción, oficinas para el personal administrativo, oficinas para elpersonal operativo, sala de reuniones, oficinas gerenciales, cocina industrial, comedor para el personal. Servicios: Agua corriente, Trifásica T3 con transformador propio, gas Industrial 2, 2 pulgadas no conectado, cloacas. Zonificación: Zonificación Industrial id (Industrial Dominante), Apto para Industrias categoría 1, 2 y 3Ubicación: A tan solo 500 metros de Av. Constituyentes, A 200 mts de Luis maria Drago. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

$ 280.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Jazmin 4900

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. ph en alquiler ubicado en calle El Jazmín, esquina Las Palmas, en Tres de Febrero. La propiedad cuenta con una habitación, baño completo y patio descubierto. Su estado general es a mejorar, ideal para quienes priorizan precio y buscan una opción accesible. Valor de alquiler: $300. 000. Sin expensas. Una alternativa económica, funcional y con espacio exterior propio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 105.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 2500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Favala. Alquiler | Departamento 2 Ambientes a Estrenar en San Martín (pba). Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar con balcón al contrafrente y vista abierta. Excelente calidad constructiva: aberturas dvh, pisos de porcelanato, cocina equipada con horno y anafe eléctrico, dormitorio con placard y baño completo. Edificio con ascensor y terrazas de uso común, una de ellas con parrilla. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Av. Balbín, Av. Perón y Av. 25 de Mayo. ¡Listo para mudarse y disfrutar de esta propiedad exclusiva! Condiciones del alquiler: - Pago del alquiler por mes adelantado. - Demostración de ingresos y antecedentes crediticios (nosis/veraz) a satisfacción del propietario. - Garantía: Fianza a satisfacción del propietario. - Deposito en garantía: el equivalente a un mes de alquiler. - Expensas comunes y gastos de servicios a cargo del inquilino. - El monto del alquiler se ajustará trimestralmente de acuerdo a la variación del ipc (Indec). - En este edificio no se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

328 m² tot.4 baños

Azcuénaga 3700

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. El equipo de re/max ofrece en alquiler galpón con sector de oficinas al frente, funcional y con buena distribución. Posibilidad de vivienda al frente y galpón al fondo. Ubicado en una zona estratégica de San Martín, con rápidos accesos a Av. General Paz y Av. San Martín, a pocos minutos de Capital Federal. La propiedad cuenta con entrada de garage apta para vehículo tipo Traffic. En el frente se desarrolla el sector administrativo, compuesto por una oficina amplia con vista a la calle, una segunda oficina con ventilación hacia el patio y un tercer ambiente que puede utilizarse como depósito o como una oficina adicional. Este sector también dispone de dos baños y un vestuario; uno de los baños tiene acceso directo desde una de las oficinas. A continuación del área de oficinas se encuentra una cocina comedor. Por su distribución y características, todo el sector delantero (oficinas, cocina y sanitarios) también puede adaptarse como vivienda. En la parte posterior del lote se encuentra el galpón, un espacio amplio y luminoso gracias a sus ventanas altas, que permiten un buen ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Dentro del galpón también se ubica otro vestuario y un sector adicional que puede adaptarse como depósito o incluso como una oficina más, según las necesidades de la actividad. El galpón cuenta con una estructura y techo de losa. Desde el patio se puede acceder a travez de una escalera a una amplia terraza transitable. Su ubicación es uno de sus puntos fuertes, ya que se encuentra cerca de Av. General Paz y Av. San Martín, con excelente conectividad y accesos rápidos hacia Capital Federal. Actualmente en el lugar funciona una fábrica de impresión sobre polietileno con maquinaria, existiendo la posibilidad de evaluar la venta del fondo de comercio y/o maquinas. No dudes en consultarnos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

America 3000

San Andrés, General San Martín

Excepcional departamento 3 ambientes en primer piso al frente con cochera y baulera, en una excelente ubicación (a una cuadra y media de la estacion de San Andres), con acceso rápido a Zona Norte, barrio residencial, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad está ubicada al frente, cuenta con amplio living comedor con acceso al balcón al frente, cocina comedor diario con muebles sobre y bajo mesada de ambos lados, lavadero con muebles, mesada, bacha, termotanque y placard de guardado, pasillo distribuidor con amplios placares de guardado, toilette de recepción, hall distribuidor en el cual puede hacerse un escritorio, 2 dormitorios amplios al contrafrente con vestidores de ambos lados y baño completo en suite cada uno. Además, el departamento cuenta con cochera semicubierta y baulera amplia en planta baja. Mucho espacio de guardado, excelentes terminaciones y impecable estado!. La propiedad cuenta con detalles como equipos de aa ya instalados en todos los ambientes frio/calor, luminarias colocadas en todos los ambientes, pisos flotantes en dormitorios, persianas de pvc en ventanas, baños con todos los accesorios de baño ya colocados y vanitorys, termotanque y cocina a gas, bacha doble en acero inoxidable en la cocina y otra auxiliar en el lavadero, etc. El edificio cuenta con ascensor en acero inoxidable muy amplio, todos los palieres y hall de entrada con porcelanatto, portón automático con sensores para cocheras, cámaras de seguridad, sum con parrilla totalmente equipado en el ultimo piso, sector de bauleras separado, etc. Requisitos: Garantia Propietaria o Seguro de Caucion, recibo de sueldo o demostracion de ingresos en blanco y no acepta mascotas. Contrato por 2 años con ajuste por ipc trimestral. Posibilidades de alquilar sin cochera, consulte valor! Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

Ver mapa