• San Martín Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles a estrenar en alquiler en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

$ 980.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 4350, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Martín Centro, General San Martín

Ph. Muy luminoso cuenta con cocina con muebles altos y bajos, living comedor, dos habitaciones con placard empotrado, uno cuenta con salida por ventanal al patio y cochera cubierta para 1 auto. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1502

Destacado

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Castagnino. departamento de 2 ambientes nuevo A estrenar en general san martín, buenos aires. ubicado estratégicamente sobre Ayacucho, entre Pueyrredón y Matheu, este exclusivo edificio de 10 pisos con arquitectura de vanguardia ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento, situado en el 9° piso, cuenta con una superficie total construida de 53 m², distribuidos en 50 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Está compuesto por 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. Entre sus características se destacan 1 balcon, una luminosa cocina-comedor y un placard. El inmueble se encuentra en excelente estado, a estrenar, habiendo sido construido en el año 2024. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, como subsuelo con cocheras, salón de usos múltiples con expansión al exterior, gimnasio y piscina. Además, ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes distribuidas del 1er al 9no piso, incluyendo exclusivos dúplex en el 10mo piso. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más codiciadas de General San Martín, Buenos Aires. ¡Comunícate con nosotros y coordina una visita! Requisitos: *garantía O seguro de caución. *1 mes de anticipo. *1 mes depósito en U$S. *ajuste trimestral ipc. *comisión inmob. *mascotas ( solo gato) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 105.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 2500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Favala. Alquiler | Departamento 2 Ambientes a Estrenar en San Martín (pba). Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar con balcón al contrafrente y vista abierta. Excelente calidad constructiva: aberturas dvh, pisos de porcelanato, cocina equipada con horno y anafe eléctrico, dormitorio con placard y baño completo. Edificio con ascensor y terrazas de uso común, una de ellas con parrilla. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Av. Balbín, Av. Perón y Av. 25 de Mayo. ¡Listo para mudarse y disfrutar de esta propiedad exclusiva! Condiciones del alquiler: - Pago del alquiler por mes adelantado. - Demostración de ingresos y antecedentes crediticios (nosis/veraz) a satisfacción del propietario. - Garantía: Fianza a satisfacción del propietario. - Deposito en garantía: el equivalente a un mes de alquiler. - Expensas comunes y gastos de servicios a cargo del inquilino. - El monto del alquiler se ajustará trimestralmente de acuerdo a la variación del ipc (Indec). - En este edificio no se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Mariela Gauna. alquiler departamento 2 ambientes con balcon 3 piso dto A - zona san martín. Excelente departamento en alquiler 2 ambientes con balcón al frente, super luminoso. El departamento cuenta con cocina comedor integrada, la cocina cuenta con alacenas y bajo mesadas, portero, termotanque y espacio para lavarropas. Tiene un Dormitorio con placard de dos hojas con puerta corrediza e interior. Baño completo con bañera, espejo y mueble de vanitory. Puerta balcón y ventanas en dvh con mosquiteros. Ubicado a 2 cuadras de Av. Balbin Excelente Ubicación. Cerca de Jumbo San Mrtìn. y del Hospital General Institucional de Agudos. A media cuadra de la Plaza Puyrredòn. Permite mascotas. Opcional cocheras. Requisitos de Alquiler. - 1 mes de depósito. - 1 me de adelanto. - Seguro de caución. No dudes en consultarme!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

2500000 m² tot.

"caseros 2112"

San Martín Centro, General San Martín

Local de 250m2 en primer piso por escalera a restaurar. 14x18 mts

$ 2.200.000

18%

$ 120.000 Expensas

136 m² tot.

Saavedra 2000

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. Espectacular local en esquina ideal para gran variedad de rubros. Ubicación centrica con cercanía a peatonal Belgrano y estación de trenes. El mismo se encuentra en una sola planta, lo que le da gran potencial de adaptabilidad al rubro que sea requerido, permitiendo distribuirlo y organizarlo de la mejor manera. Además, cuenta con la posibilidad modificarse reformas necesaría para tu rubro. Posibilidad de expendirse y ser anexado a un departamento/oficina de primer piso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 2000

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. Espectacular departamento de dos ambientes a estrenar en San Martín Centro. El mismo consta con amplio living comedor con cocina incorporada con amoblamiento en alto y bajo mesada, amplio dormitorio con placard y baño completo. Posibilidad de convertirlo en un tres ambientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.1 baño

Saavedra 2000

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. Espectacular oficina adaptable y divisible para mayores comodidades de trabajo. Ubicación centrica con cercanía a peatonal Belgrano y estación de trenes. El mismo se encuentra en una sola planta, lo que le da gran potencial de adaptabilidad permitiendo distribuirlo y organizarlo de la mejor manera. Posibilidad de expendirse y ser anexado a un local en planta baja de esquina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 13.582

1358 m² tot.

Avenida del Libertador San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Depósitos ultima milla & locales A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 67.257

6725 m² tot.

Avenida del Libertador San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Depósitos ultima milla & locales A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 14.008

933 m² tot.

Avenida del Libertador General San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Locales & depósitos ultima milla A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 27.131

2713 m² tot.

Avenida del Libertador San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Depósitos ultima milla & locales A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 18.801

1253 m² tot.

Avenida del Libertador General San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Locales & depósitos ultima milla A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 158.442

10562 m² tot.

Avenida del Libertador General San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Locales & depósitos ultima milla A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 54.232

5423 m² tot.

Avenida del Libertador San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Depósitos ultima milla & locales A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado
Ver mapa