• San Justo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes en alquiler en San Justo, La Matanza

Ordenar

$ 480.000

$ 85.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 2700

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria De Los Angeles Galvan. Qué buena oportunidad! San Justo es una zona con muchísimo movimiento y tener un 2 ambientes moderno en pleno centro es un golazo, tanto para vivir como para inversión. Oportunidad en el Centro de San Justo. Departamento de 2 Ambientes - Moderno y Luminoso. Si buscás comodidad y una ubicación estratégica, este departamento contrafrente es ideal para disfrutar de la tranquilidad sin alejarte de nada. Características Principales: Ambientes: Living comedor integrado, diseñado para aprovechar cada metro cuadrado. Cocina: Moderna, con barra desayunadora (ideal para mañanas rápidas o recibir amigos). Dormitorio: Habitación amplia con excelente entrada de luz natural. Baño: Completo y con terminaciones modernas. Exterior: Balcón propio, perfecto para ventilación y relax. Lo mejor de la propiedad: Al ser una unidad contrafrente, te asegurás un ambiente silencioso y calmo, estando a pasos de la zona comercial, plaza, bancos y transporte de San Justo. ¿Querés conocerlo personalmente o recibir más información? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Llámanos hoy mismo y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arieta al 2800

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento de 2 ambientes en San JustoUbicado en una excelente zona de San Justo, este departamento es una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y acceso a una variedad de transporte. Expresas $ 160. 000 aproximadamenteCaracterísticas: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para relajarse y recibir visitas. Cocina Integrada: Equipada con mesada y sobre mesada, proporcionando amplio espacio de trabajo y almacenamiento. Termotanque: Garantizando agua caliente de manera eficiente. Baño: Moderno, con vanitory. Habitación: Amplia, con excelente luminosidad natural y un amplio placard con interiores, ideal para organizar y guardar tus pertenencias. Transporte: Variedad de opciones de transporte en las cercanías, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Este departamento es perfecto para parejas, estudiantes o profesionales que buscan un lugar acogedor y bien ubicado en San Justo. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Requisitos para Alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelantoHonorarios y gastosGarantía Finaer / Garantia Ya / Garantia propietariaPara más información y visitas, contáctanos. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 480.000

$ 84.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SALTA 2738. Entre Florio, Juan y Jujuy

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento 2 ambientes en san justo, la matanza. Excelente departamento interno, ideal para estudiantes, profesionales o personas que buscan una vivienda cómoda, funcional y ubicada en una de las zonas más buscadas de San Justo. Se destaca por sus ambientes modernos y su cercanía a importantes puntos de interés de la ciudad. La unidad cuenta con: -Living comedor con buena iluminación natural. -Cocina integrada, práctica y funcional. -Un dormitorio de cómodas dimensiones. -Baño completo. -Baulera en terraza, ideal para almacenamiento adicional. Características destacadas: -Ambientes modernos y bien distribuidos. -Buena funcionalidad y aprovechamiento de los espacios. -Baulera propia. -Ideal para estudiantes, profesionales o parejas. -Ubicación estratégica dentro de San Justo. Ubicación Y cercanías: -A 3 cuadras de Plaza San Justo. -A 3 cuadras del Municipio de La Matanza. -A 9 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM). -A 3 cuadras del Juzgado de Familia. -Cercano a la Rotonda de San Justo y Avenida Juan Domingo Perón. -Próximo a comercios, entidades bancarias, establecimientos educativos y múltiples líneas de transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona con excelente conectividad, rodeada de servicios y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. xintel(rus-rus-Ver datos)

$ 1.200.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor José Francisco Marcón y Florencio Varela

San Justo, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Monseñor José Francisco Marcón y Florencio Varela (San Justo, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 123.913 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Justo Villegas 3000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Agostina Casasco Aguilar. venta departamento 2 ambientes con cochera en san justo. Edificio de 3 pisos, ubicado sobre la calle Tomas Justo Villegas, a 5 cuadras de la plaza San Justo y del centro comercial. Departamento nuevo a estrenar, de 2 ambientes con balcón al contra frente. Cocina integrada al living comedor, con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con ducha. Dormitorio principal. Todos los ambientes con grades ventanas le dan mucha luminosidad y ventilación al departamento. Expensas mes de Abril 2026: $123. 913. - Requisitos. Mes de deposito. Mes de adelanto. Seguro de caución. Ingresos comprobables. Ubicación: 5 cuadras de la plaza San Justo. 11 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza. 11 cuadras del Hospital Italiano. 10 min de Av. Gral Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. J. D. PERON 3400. Entre Eizaguirre y Comisionado Indart

San Justo, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en San Justo, La Matanza, ubicada sobre Avda. Juan Domingo Perón y a metros de Avenida Juan Manuel de Rosas. - casa uso exclusivo: profesionalxintel(gep-gep-1753)

$ 949.999

5%

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 2900

San Justo, La Matanza

Descripción Guatemala 2943 – pa Ctfte. San Justo - casa 4 amb Muy Amplia y Terraza descomunal. Para que disfrutes de esas reuniones, eventos y fiestas con toda la familia. - Living Comedor y Cocina Comedor Diario de 9 x 4m. Integrados., con hogar a leños de gas, muy cálido en noches de invierno alrededor de los sillones, donde podrás disfrutar de películas y tus deportes favoritos, con pisos cerámicos de 1° calidad y salida al frente, a Patio-Tza. - Quincho - Galería cubierta de tejas, de 2, 5 m de ancho, bajo la que encontraras ese reparo del calor del sol y la lluvia, para tomarse un momento de descanso o de tardes con mate, con vista a la Terraza propia de 8 x 8m ideal para llenarla de plantas, con macetas, donde podrás poner todas las plantas que quieras y hasta una “pérgola con flores” y una parrilla, donde pasarás días inolvidables con amigos y familiares, viendo a tus hijos jugar y correr por el lugar, dentro de la seguridad de tu casa. - La Cocina Comedor Diario es muy amplia y está totalmente equipada, con espacios de almacenamiento de armarios bajos y altos en “madera natural de cedro, a tableros de ¼ de punto rebajados, lustrados al poliuretano, generosos de mesadas para apoyar todo tipo de máquinas (procesadora, juguera, cafetera, batidora, fábrica de pastas, picadora de carne, etc…) y mesa, para practicar todas esas recetas que tanto te gustan junto a tu pareja e hijos, y agasajar a tus seres queridos. (art. De cocina, propia del inquilino a colocar, y al terminar se retira.) - 3 Dormitorios todos en la mismo Piso, el principal en Suitte c/baño privado (que podrás terminar a tu gusto) y salida a balcón propio, pisos cerámicos y amplísimos placards; donde te podrás sentir en tu zona privada como un “Rey” o una “Reyna” para ver películas desde la cama, ver las plantas del balcón y no tener que compartir tú baño con nadie. Donde podrás relajarte de las tensiones y sentir como si se detuviera el tiempo., y otros 2 Dormitorios más “Todos muy cómodos” con espacio para escritorio y poder estudiar con su computadora, juegos, biblioteca o estantes para sus trofeos o art. De colección. Todos c/placards. - 2 baños más, 1 completo para compartir entre los 2 dormitorios, y las visitas. Y el otro para el dormitorio principal en Suitte, (ambos en muy buen estado) con art. De 1° calidad, al igual que su grifería y revestimientos cerámicos. Características: - Piso de 4 ambientes único al contrafrente, con Terraza-Patio y Balcón. - Planta Alta al contrafrente, (no hay más Pisos o Dptos.) - Entrada independiente por su frente, portón a cocheras y escalera propia. - Espacio de cochera para 2 autos en común con Dpto. Pa frente. - No paga expensas, y tiene servicios compartidos más económicos. - Cerca de todo.! Salida por vías rápidas como rn3, R4, Autopista 30’ caba. Precio yá rebajado. En Síntesis una casa/Chalet de 115 m2 cubiertos + 80 m2 descubiertos… a tan Sólo $ 950. 000. - requisitos para ingresar: 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. 1 garantia propietaria O seguro de caucion O fianza para alquileres. mas gastos de verificacion de garantia Y comisión inmobiliaria. Total $2. 698. 000. - * Sin gastos de garantía. No me digas que no te avise´, si después venís y está alquilada o vendida… Por eso ven a visitarla “con toda la familia” hoy mísmo. Y no te la quieres perder mañana… Puedes Alquilar o Comprar, o Alquiler con Opción de Compra.! Cómo la puedes comprar.? Muy fácil; con Tús Ahorros + Crédito hipotecario Privado por el 50% de su valor, que te gestionamos nosotros gratuitamente; o puedes dar una propiedad ph. Tipo Casa en Planta baja. En parte de pago (previa valuación real) a su valor liquido en efectivo. Éste es tu mejor momento para comprar.! Si no te has convencido con todas estas Ventajas y Beneficios… Yá no podrás Comprar en ningún otro momento, otra propiedad, ya más facilidades no existen.! Imaginate siendo tuya esta casa, la Tranquilidad que te daría, y Prestigio Social entre tu familia y amigos, más los inolvidables días felices en esta casa que no tienen precio, mejoraran tu calidad de vida notablemente. “Por qué de eso se trata la vida no? De ser Felices” consejo experto: Te explicaré por qué no te la puedes perder, y cuáles son las 3 (tres) Razones o Beneficios más importantes por las que deberías Alquilar o Comprar ahora. 1. - Es un inmueble de buena calidad, en buen estado y muuuuy grande y bien ubicada. 2. - Está a un Precio Super Bueno, por debajo de su valor. 3. - Y facilidades de compra muy flexibles y fuera de lo común, diría únicas… *llamame ahora para verla: Ver datos / bruno gonzalez. Después me lo agradecerás.

$ 700.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cotagaita 2854

San Justo, La Matanza

Cotagaita 2854. Departamento tipo casa. Ph. Sin expensas. Al frente. Patio. Ph tipo casa con entrada independiente y sin expensas. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Entrada directa desde la calle. Living con muy buena luz. Cocina con muebles bajo mesada, alacenas y sector para comedor diario. Dormitorios amplios, de muy buena luz, con puertas corredizas y persianas. Cuenta con dos patios. Uno de ellos tiene acceso desde el comedor y desde el dormitorio principal. Pisos de cerámicos. Interior con ladrillo visto. Superficie total aproximada: 77 m². Cubierta: 63 m². Patios: 14 m². Colectivos que pasan por la zona: 46, 113, 174, 185. Tren: Estación de San Justo del tren F. C. Roca a 10 cuadras. Sobre calle Cotagaita 2854 entre Hipólito Irigoyen y Perú. A tres cuadras de la Avenida General Mosconi y de Coronel Brandsen. Cerca de la Plaza Luciano Arruga. Próximo a la Universidad Nacional de La Matanza. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años con escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - Honorarios inmobiliaria. - Sellado de Ley. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

Ver mapa