38 Propiedades e inmuebles en alquiler en San Juan, Mar del Plata
Ordenar

$ 450.000
$ 50.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Italia al 3000
San Juan, Mar del Plata
Alquiler 24 mesesdepartamento de 1 ambiente, en complejo de phsPlanta baja a la calleAmbiente principal con cocina integrada, calefaccion por tiro balanceado, baño completo con ducha. Requisitos: garantia y demostracion de ingresos. No se permiten mascotascontrato 24 meses, aumento trimestral por iclse abona luz, gas, expensas ordinarias $50. 000 aprox. Para visitas Whatapp al Ver datos


$ 620.000
$ 70.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rivadavia
San Juan, Mar del Plata
Reservado! Departamento para alquiler por 24 meses, ubicado en 1er piso por escalera. Luminoso, consta de living, 2 dormitorios, cocina-comedor, patio chico con lavadero y baño completo. Calefacción con placas eléctricas, termotanque y cocina a gas. Excelente ubicación, zona San Juan. Requisitos/Condiciones: Garantías comprobables y justificación de ingresos. Ajuste trimestral por ipc. Expensas y servicios a cargo del inquilino.


$ 420.000
$ 50.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
Italia al 3000
San Juan, Mar del Plata
24 meses, Departamento Ph 1 ambiente Italia y AlvaradoAmbiente en impecable estado, planta baja, interno muy luminoso, cocina integrada, calefactor tiro balanceado. Valor $ 420. 000 aumento trimestral por icl + expensas ( $ 50. 000 las últimas). - las expensas incluyen agua y seguro, se abona luz y gas. -requisitos: garantía y demostración de ingresos, no se permiten mascotas.


$ 750.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dean Funes 1700
San Juan, Mar del Plata
[erne-5468] Departamento 3 ambientes en alquiler 24 meses. Primer piso por escalera. Living comedor con cocina. Dos habitaciones, una con placard empotrado. Baño completo. Espacio para lavarropas. Valor $750. 000 ajuste cuatrimestral por ipc. Se acepta mascota pequeña. Asesor Ignacio. Contacto 2 2 8 4 6 9 2 0 6 4


$ 450.000
$ 50.000 Expensas
23 m² tot.1 amb.1 baño
Italia 3000
San Juan, Mar del Plata
Departamento en Ph de 1 ambiente a la calle con acceso por pasillo. Con un total de 8 unidades en el complejo. Cocina integrada con anafe y termotanque eléctrico, baño completo, calefactor tiro balanceado. Alquiler de 24 meses con ajuste trimestral ipc (índice de precio al consumidor). Alquiler + 50. 000 pesos de expensas + luz + gas (no abona obras sanitarias)

$ 850.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Martín 4159, B7600GSE Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
San Juan, Mar del Plata
Excelente departamento en alquiler ubicado en la calle San Martín, en el pintoresco Barrio San Juan de Mar del Plata. Este acogedor espacio se compone de un amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia, que incluye mesa, sillón y un mueble para guardado. La cocina comedor está equipada para satisfacer todas tus necesidades, y cuenta con un práctico lavadero. El baño presenta una bañera y ventilación natural, brindando comodidad y frescura. El dormitorio principal es luminoso y cuenta con cama de dos plazas, mesas de luz, dos cajoneras y un placard, mientras que el segundo dormitorio ofrece una ventana al pozo de luz, con dos camas de una plaza, mesas de luz, placard, cajonera y una mesa redonda con tres sillas. Todo el departamento se caracteriza por su excelente iluminación natural y calefacción para los días más fríos. Con una superficie aproximada de total de 70 m², este departamento se encuentra en un segundo piso por escalera, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Las instalaciones incluyen gas natural, agua corriente, desagüe cloacal y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y segura. La propiedad no cuenta con cochera, pero su ubicación privilegiada permite fácil acceso a los principales servicios y atractivos de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio que combina confort, luminosidad y funcionalidad en uno de los barrios más encantadores de Mar del Plata. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0854

$ 280.000
1 amb.1 baño
LA PAMPA 2400. Entre Falucho y Gascon
San Juan, Mar del Plata
Alquiler comercial de local a la calle por 36 meses en barrio San Juan. El local posee un frente tipo casa y consta de un espacio cuadrante de 4 x 4 metros. Cuenta con baño y ante baño independiente. Su superficie cubierta y total es de aproximadamente 20 m². Ideal consultorios Y/O profesionales. No apto para vivienda. Valor alquiler: $ 280. 000 - Ajustes trimestrales según icl. xintel(loy-loy-1696)


$ 600.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
San Juan, Mar del Plata
Amlpio living comedor, cocina separada, baño completo, dormitorio con amplio placard. Zona san juan



