• San Isidro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 1.150.000

$ 155.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz al 1100, La Calabria, San Isidro

San Isidro, San Isidro

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera fija - san isidrogeneral Paz al 1100 zona la calabria, San IsidroDepartamento de 69m2, a estrenar, muy luminoso3 ambientes, 2 cuartos, 1 baño completo, + Cochera fijavivo Edificio Sustentable Edificio desarrollado en Planta Baja Libre y 3 plantas. En 1er piso al contrafrente, gran balcón corrido, lindísima y moderna cocina integrada, amplio living - comedor con grandes ventanales con salida al balcón1 dormitorio con gran placard con salida al Balcón+ 2do dormitorio/ escritorio. 1 baño completo. Amplio Balcón vista abierta muy luminoso1 cochera fija de fácil maniobra, portón de acceso eléctrico, Posee cochera de cortesíaAberturas de pvc doble Vidrio con dhv by WelltechnikPisos de porcelanato de primera calidadAnafe vitrocerámico c/ horno eléctrico Candy. Artefactos sanitarios de lindísimo diseño y calidad marca PiazzaAires Acondicionados inverter marca Daikin, multisplit frio/ calor- La unidad tien 3 aa (1aa Living Comedor + 2aa en Cada dormitorio) Ascensores con alta eficiencia energética G&tespacio de carga de móviles eléctricos en planta baja, monopatines, o bicicletas. Sistema de termotanques solares de Pre calentamiento de agua. Expensas $155. 000 a Abril 2026Muy buena ubicación, a pocos mts de la Av. Centenario y cerca de la plaza Castiglia, barrio muy tranquilo donde se puede estacionar fácilmente en la calle. Colegios en la zonaCercano a la estación de tren de BeccarLineas de colectivosCerca del Club Nautico de San IsidroRequisitos: Ingresos Comprobables, garantía propietaria o seguro de caución, + 1 mes de adelanto, 1 mes deposito de garantia + seguro de Incendio. Contrato por 2 años Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.200.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 1700

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. departamento triplex 3 ambientes en alquiler - don bosco - san isidro. Propiedad única en zona residencial de San Isidro, ubicada estratégicamente sobre calle Don Bosco entre Jorge Newbery y Juan Clark. Triplex de 72 m² con distribución funcional y excelente aprovechamiento de espacios. Características principales. • Superficie total construida: 72 m² • Distribución: 3 ambientes. • Composición: 2 dormitorios, 1 baño completo. • Año de construcción: 1980. • Estado general: Bueno. distribución interior. Planta Baja. • Living con placard de recepción. • Cocina comedor integrada. • Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio. • Baño completo compartido. Espacios Exteriores. • Patio con instalación para lavarropas. • Terraza con deck y sector de estar. • Superficie descubierta: 12 m² servicios E instalaciones. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, televisión por cable. • Calefacción. • Placard. • Permite mascotas. ubicación estratégica. Entorno privilegiado con acceso inmediato a: • Avenida Tomkinson: 4 cuadras. • Avenida Rolón: 7 cuadras. • Complejo Arboris Las Lomas: 2 cuadras. • Supermercado coto: 1 cuadra. • Hipódromo de San Isidro: 10 cuadras. condiciones de alquiler. • Mes de alquiler. • Mes de depósito. • Garantía: propietaria de familiar directo, fianza Finaer o seguro de caución de empresa reconocida. • Honorarios inmobiliarios. Propiedad ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran ubicación, funcionalidad y espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 132.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco al 400 Entre Gral Paz y Haedo

San Isidro, San Isidro

Oportunidad baja valor de $850. 000 a $800. 000!! Departamento de dos ambientes en excelente estado de conservación, con cochera incluida. Al ingresar, encontramos un cómodo y luminoso living comedor con cocina semi integrada, equipada con mobiliario de cocina nuevo y completo. El ambiente cuenta con estufa de tiro balanceado y pisos de porcelanato, lo que brinda calidez y estilo moderno. El dormitorio es amplio, con un pequeño vestidor y aire acondicionado nuevo. El baño posee doble circulación, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, lo que mejora la funcionalidad y privacidad. Una propiedad lista para habilitar, con detalles cuidados y en estado impecable. Ideal para quienes buscan comodidad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 750.000

6%

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Maujo. Ingresando al mismo nos encontramos con un gran living comedor con acceso al un balcón de 4 metros con vista a la Catedral de San Isidro y al rió. La cocina de muy buena dimensión con hermosos muebles de cocina, buen espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Cocina a gas y lavadero en el balcón. Pequeño hall de distribución con placares de dos puertas con gran capacidad de almacenamiento. Baño completo en excelente estado con bañera y ventilación. Pisos cerámicos en baño, cocina y living comedor. Dormitorio con aire acondicionado y amplios placares con puertas de madera. La vista es increíble a la Catedral nada más lindo que despertar viendo el rio. Edificio con encargado y seguridad 24 hs. Requisitos: - ingresos demostrables. - mes Y medio de deposito. - mes adelantado. - seguro de caucion finaer. - contrato por 24 meses. - ajustre trimestral. - no apto mascotas. gastos A cargo del inquilino: - impuestos (abl) - servicios. - expensas ordinarias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.450

$ 150 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. departamento 3 ambientes en alquiler avenida santa fe san isidro. 1450 usd mas expensas sin amueblar - 1650 usd mas expensas amueblado. Departamento de categoría ubicado sobre Avenida Santa Fe en zona residencial de San Isidro. Propiedad de 104 m² estratégicamente distribuidos en un edificio contemporáneo de tres niveles, construido en 2019 con terminaciones de alta calidad. La unidad presenta una distribución funcional y luminosa, con tres ambientes que comprenden dos dormitorios con 2 baños en suite, siendo uno de ellos con vestidor. El living comedor ofrece una espaciosa conexión con terraza, mientras la cocina integrada incluye un práctico desayunador. El departamento cuenta con un 3 baño para invitados. La superficie cubierta de 90 m² y 14 m² semicubiertos garantizan un ambiente confortable y versátil. Ubicado en el primer piso, el departamento cuenta con dos baños en suite completos y un toilette adicional, proporcionando máxima comodidad y privacidad. La cochera incluida representa un valor agregado significativo para residentes con vehículo. El estado general de la propiedad es excelente, con detalles de terminación que evidencian un mantenimiento profesional. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 104 m² - Superficie cubierta: 90 m² - Superficie semicubierta: 14 m² - Ubicación: Piso 2º - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 2 completos. - Toilette: 1. - Cochera: Incluida. - Año de construcción: 2019. - Estado: Excelente. Distribución de espacios optimizada: - Dormitorio principal con vestidor. - Dormitorio secundario con placard. - Living comedor amplio. - Cocina con desayunador. - Lavadero funcional. - Baños completos. - Toilette de servicio. - Balcón con vista habierta y terraza. Propiedad con disposición frente, ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización en una zona premium de San Isidro. La ubicación estratégica sobre Avenida Santa Fe y las terminaciones de calidad lo posicionan como una opción destacada en el mercado inmobiliario local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.100

263 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Belgrano al 400

San Isidro, San Isidro

Propiedad única de más de 100 años de antigüedad, ubicada en el exclusivo casco histórico de San Isidro. Ideal para uso profesional o comercial: consultorios, estudios jurídicos, arquitectura, oficinas corporativas o coworking. La casa combina el encanto de época con espacios amplios y versátiles. DistribuciónPlanta Baja: Hall de recepciónLiving con chimeneaComedor con salamandraCocina con comedor diarioEntrepiso: Escritorio o dormitorio con bañoPrimer Piso: Hall de distribuciónDormitorio principal con baño completoEscritorioDos habitaciones al frente con balcón corridoSegundo Piso: Ambiente con baño completoExterior: Patio con piletaBañoLavaderoTerrazaCaracterísticas destacadas: Apto profesional y comercialUbicación estratégica en zona altamente demandadaTechos altos y detalles de categoríaMateriales de calidadInstalaciones de luz, gas y agua actualizadasExcelente distribución para múltiples usosIdeal para: Consultorios médicosEstudios jurídicos / contablesEstudios de arquitectura o diseñoOficinas corporativasEspacios de coworkingalquiler comercial en San Isidrocasa apta profesional San Isidrooficinas en alquiler zona norte Buenos Airesalquiler estudio jurídico San Isidropropiedad comercial casco histórico San Isidroalquiler consultorios San Isidrocasa para oficinas en San Isidroinmueble comercial con patio y piletaalquiler corporativo zona norte gbaoficinas premium San Isidroalquiler inmueble histórico comercialcoworking San Isidro alquilercasa antigua reciclada San Isidro alquilerPara agendar una cita comunicarse al +Ver datosMarcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: ZVer datos

USD 2.400

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Deidamia II - Blas Parera 228

San Isidro, San Isidro

Ph de 5 ambientes en alquiler en San Isidro. Propiedad desarrollada en dos niveles, con una superficie de 170 m² cubiertos, 19 m² semicubiertos y 61, 5 m² descubiertos. Cuenta con portón vehicular automático y cochera privada. En la planta baja se ubican el estar y comedor integrados, una cocina completa con office y lavadero incorporado, toilette, patio delantero y un patio trasero con sector semicubierto y parrilla. La planta alta ofrece un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de tres dormitorios adicionales que pueden adaptarse como espacios de trabajo o estudio, y un baño completo. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato de primera marca, zócalos de madera, revestimiento exterior de Tarquini y artefactos de iluminación embutidos. Los interiores de placard están completos en todas las habitaciones. La cocina y los baños cuentan con mesadas de Silestone, griferías fv y artefactos sanitarios de primera línea. Dispone de instalación para sistema de alarma, preinstalación para equipos de aire acondicionado, tanque de reserva de agua de 1. 000 litros, e instalaciones para lavarropas y lavavajillas. apto profesional para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 3.600

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Murature 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Alquiler anual amueblado (junio A fines de noviembre 2026) (enero 2027 en adelante) ideal zona segura Y con fácil acceso A panamericana En San Isidro, para 6 personas máximo, en las lomas, a 4 cuadras del golf, cerca de centro comercial, cerca de la panamericana ramal tigre, ideal familia que tenga que trabajar en Buenos Aires. Casa con 3 dormitorios, 1 en suite + escritorio con cama extra, 4 baños, 6 camas. Living comedor, losa radiante y chimenea, cocina equipada con lavaplatos, comedor diario, lavadero, parrilla. Mesa de ping pong, pileta. Planta baja, living comedor, cocina con comedor diario, baño de invitados, escritorio con una cama, parque con pileta galería sin techar, parrilla, y baño exterior Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor, dos cuartos y un baño, lavadero con terraza para colgar la ropajardin con pileta de 2, 50 x 9, 50 m profundidad 1, 70 m, mesa de pingños 4, 1 toilette, dos con ducha y uno con bañadera, Gastos: internet impuestos, cablevisión, netflix, jardinero y piletero. Murature 1290 esquina tomkinsonrequisitos de alquiler Anuales: • Garantía propietaria o seguro caución de Finaer • Informe de dominio e inhibición de la garantía (no puede estar hipotecada, ni con usufructo). ar• Informe comercial del inquilino y garante. • Recibo de sueldo o justificación de ingresos. • Foto D. N. I. De inquilino y garante. Gastos: • 1 mes adelanto (mes en curso del alquiler) • Depósito garantía en dólares de el valor de un mes •Provincia de Bs As: honorarios inmobiliaria del 5 % del total del contrato para el inquilino y del 2, 5% para el propietario• Sellado ( a conversar) 1, 5 del totalLa duración del contrato de locación a convenir con propietario 1 años o más. El valor del alquiler no incluye impuestos, servicios, expensas ordinarias ni seguro del inmueble. En caso de corresponder, los mismos deberán ser abonados aparte por el/la locatarioRequisitos y gastos para alquileres temporarios: Fotocopia D. N. I. De los inquilinos. Depósito en garantía del 30% del monto total del alquiler. Honorarios inmobiliaria del 10% del monto total del alquiler. Se cobra la totalidad del canon locativo por adelantado. Importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 2.200

$ 60.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente Triplex con Pileta En Complejo .

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Triplex muy luminoso en Complejo Cerrado. Pb. Hall de Ingreso, Living Comedor de grandes ventanales que comunican a la Galería con Parrilla. Patio y Pileta. Cocina separada con Lugar para: Hall de distribución en el que puede agregarse un mueble de escritorio, 2 amplios dormitorios con sus placares y baño completo. 2do.. Piso: Dormitorio Ppal. En suite de amplias dimensiones, Vestidor. El dormitorio es grande y tiene una antesala, que se puede utilizar como espacio de lectura, escritorio, / sala de estar. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Caldera Dual. Calefacción por Radiadores. ( Con excepción del dormitorio principal que tiene aa frío Calor) Cochera descubierta. La galería está diseñada para que, en invierno se la puede cerrar con toldos y calentar el ambiente, de tal manera de generar un espacio más para utilizarlo en épocas frías. Está ubicado en la Zona de La Merced. El complejo tiene 5 casas, se ingresa por un portón automático. El portón permite tener mayor seguridad y, el jardín es lindero con otras propiedades lo hace muy seguro. Las expensas integran Aysa, Mantenimiento de espacios comunes. Las Medidas son Aproximadas. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

$ 1.000.000

$ 151.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Lucas Sebastian Barea. Excepcional departamento tipo loft de concepto abierto y estética contemporánea, ubicado en una zona estratégica de San Isidro. La propiedad destaca por su gran luminosidad, techos de doble altura y una distribución funcional que prioriza la amplitud de los espacios y el diseño minimalista. Área Social: Amplio living-comedor con cocina incorporada, equipada con mobiliario de bajo mesada y alacenas. Salida directa a balcón privado. Área Privada: Dormitorio principal dispuesto en suite, garantizando total intimidad. Vestidor: Sector de vestidor independiente con interiores completos y excelente capacidad de guardado. Baño: Baño completo en suite con terminaciones de diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Paz 1100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Javier Pagano. ph 3 Ambientes con Parrilla, entrada independiente y sin expensas. Si buscás la tranquilidad de barrio pero no queres renunciar a estar cerca de todo, este ph, con entrada independiente, en el corazón de La Calabria (San Isidro) es lo que necesitás. Es esa combinación perfecta entre comodidad, verde y ahorro. • Chau Expensas: Viví sin gastos de expensas. Un alivio real para tu presupuesto mensual. • Living para disfrutar: Un ambiente amplio y súper cómodo para relajarte o compartir momentos con la gente que querés. • Cocina con luz natural: Independiente y funcional, ideal para los que disfrutan de cocinar con espacio y claridad. • Dormitorios: Dos cuartos amplios y tranquilos. • Tu propio refugio al aire libre: El patio incluye parrilla propia, el rincón ideal para los asados del finde, más un lavadero súper práctico. Ubicación Premium: Estás en una zona soñada, rodeada de árboles añosos y con esa paz típica de San Isidro, pero a pasitos de todos los medios de transporte y comercios. Importante: No se aceptan mascotas. Con opción de alquilarlo amueblado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 700, Esquina don Bosco

San Isidro, San Isidro

Casa de 3 ambientes estratégicamente ubicada en esquina. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial que combina comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrará una cocina comedor amplia, equipada con muebles altos y bajos,. El living comedor, de generosas dimensiones, cuenta con un hogar que añade calidez al ambiente. Luego un hall de distribución conecta a dos amplios dormitorios y baño completo, El exterior es un punto destacado, con un jardín que incluye una galería ideal para reuniones al aire libre. La propiedad se complementa con parrilla y cuarto de herramientas. La casa se encuentra en buen estado general y el jardín está orientada al norte, lo que garantiza luminosidad hacia la casa durante todo el día. Está situada en una zona con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con un total de 248 m2 de superficie, de los cuales 138 m2 son cubiertos, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una casa funcional en una ubicación privilegiada. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.850.000

$ 380.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Diego Palma 1200

San Isidro, San Isidro

Se alquila hermoso departamento de 2 ambientes amoblado muy bien ubicado en San Isidro. Contacto: Matias

USD 21.000

840 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños10 coch.

Fondo De La Legua Y Cuyo

San Isidro, San Isidro

Bureau Parc San Isidro! Fondo de la Legua y Cuyo, a metros de Panamericana. Excelente y unica oficina disponible en el compejo. Moderna y funcional sobre un terreno de 12. 000 m2 con salidas a tres calles, más un edificio de amenities y unas 450 cocheras. Oficina en pb totalmente equipada con patio inglés de 840 m² con 38 cocheras. Distribuida en hall central en la entrada con varios lockers para empleados, 2 grandes espacios de trabajo, uno a cada lado. 1 sala de reuniones grande y 1 oficina en el lado fondo y comedor con cocina y 4 oficinas cerradas al frente. Varios box telefónicos. Ubicado a metros del acceso norte (avenida Fondo de la Legua y Cuyo) el complejo empresarial ha sido concebido para todas las funcionalidades requeridas por las empresas que quieran tener a sus empleados en un medio confortable, con amplios espacios destinados a sus actividades laborales y de recreación en tiempo laboral. Espacios verdes, cafetería, restaurantes, centro de conferencias, aulas de formación, y actividades recreativas conformaran el complejo. Amenities: El edificio de Amenities totaliza 1600 m2 divididos en restaurante fast-food, restaurante ejecutivo, sala de convenciones, etc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Cocina. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 91 Piso 1 C

San Isidro, San Isidro

Ubicado en el corazón de San Isidro, en la zona céntrica conocida como S. Isi. -Centro, este departamento ofrece una combinación de ubicación estratégica y comodidad. Situado sobre calle 25 de Mayo en esquina con la calle Alem, en el Primer Piso de un edificio clásico, esta unidad es ideal tanto para uso residencial como profesional, siendo apto profesional. El departamento cuenta con un luminoso living comedor con ventanales que dan a la calle Alem, proporcionando abundante luz natural. La cocina es amplia y bien iluminada, ideal para quienes disfrutan de cocinar. Todos los ambientes están orientados al norte, asegurando luz durante todo el día. Originalmente diseñado para funcionar como consultorio odontológico, los dos dormitorios están integrados pero ofrecen flexibilidad para adaptarse a las necesidades del nuevo propietario. El baño es completo, equipado con un box de ducha moderno, y los pisos de madera han sido recientemente restaurados y pintados, presentando la propiedad en condiciones impecables. Las expensas mensuales de Mayo de 2026 son de $190. 000. - e incluyen el servicio de calefacción central. El impuesto municipal (A, ByL) asciende a $50. 000, Aunque el edificio no dispone de cochera, ofrece una baulera en el nivel subsuelo para mayor espacio de almacenamiento. Con solo un año de antigüedad, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna y bien ubicada en San Isidro.

Ver mapa