• San Isidro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras a estrenar en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 266

San Isidro, San Isidro

Viví a pocas cuadras de todo lo que hace especial a San Isidro. Ubicado en Roque Sáenz Peña 266, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación ideal para disfrutar de la vida de barrio con todo al alcance de la mano. A metros del casi, de la estación San Isidro Mitre, del centro comercial, del casco histórico, de la oferta gastronómica de Av. Del Libertador y a pocos minutos del río. Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en un sexto piso y fue reciclado recientemente, con todo a estrenar listo para mudarse. -Living-comedor con aire acondicionado Split frío/calor y persiana eléctrica. -Cocina renovada, con muebles nuevos y excelente espacio de guardado. -Horno eléctrico a estrenar. -Termotanque eléctrico nuevo. -Conexión para lavarropas y para lavavajillas. -Dormitorio con amplio placard, aire acondicionado Split frío/calor. -Baño actualizado con ducha moderna. -Portero eléctrico nuevo. Todo electrico y en excelente estado general. Valor de alquiler: $850. 000 por mes. abl: $28. 500. Expensas: $120. 000. ¡Te invitamos a mirar el video y ver porque vale la pena visitarlo! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y se brindan a título orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario correspondiente. La información y las imágenes publicadas no constituyen documentación contractual y pueden ser modificadas sin previo aviso. Martillera: Karin Hinkelmann, Matrícula 6623.

Destacado

USD 1.350

$ 477.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Fondo de la Legua e/ Catamarca y Entre Ríos

San Isidro, San Isidro

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Fondo de la Legua e/ Catamarca y Entre Ríos (San Isidro, G. B. A. Zona Norte). Con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 104mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Centenario al 1000 Entre Ohiggins y Liniers

San Isidro, San Isidro

Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Ph solo uso profesional, con jardin Y 2 dormitorios ph ideal para uso profesional, ubicado en una excelente zona. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, ambas equipadas con estufa a gas. Dispone de dos baños completos y una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. Además, posee un gran jardín, terraza, parrilla y lavadero independiente, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Una excelente opción para estudios profesionales, estudio jurídico, consultorios, oficinas o actividades que requieran espacios amplios y cómodos. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 3.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Alvear al 400

Martínez, San Isidro

Departamento reciclado en excelente ubicación de Martínez. Ubicado sobre Avenida Alvear y Paunero, a metros de la estación Martínez del Tren Mitre y a pocas cuadras de Avenida del Libertador. Apto Profesional. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos. Originalmente eran dos departamentos en espejo que fueron unificados, logrando ambientes amplios y muy funcionales. Se accede por escalera privada. En la primera planta se encuentra un gran ambiente principal con dos cocinas integradas y un patio interno vidriado que aporta muchísima luz natural. En este nivel también hay dos ambientes/dormitorios al frente con balcón sobre Avenida Alvear y dos baños completos. En la segunda planta hay un amplio espacio de estar vidriado, dos dormitorios/ambientes adicionales con baño en suite y dos ambientes mas pensados como lavaderos. Desde allí se accede a una muy linda terraza con parrilla mesada etc. Y vista abierta a la copa de los árboles de Avenida Alvear. A través de una escalera caracol se llega a una segunda terraza, donde actualmente hay un gran espacio multipropósito (antes utilizado para jugar al básquet) y un baño adicional. Excelente vista abierta y gran luminosidad. no tiene expensas., Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

$ 990.000

10%

$ 210.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albarellos al 900

Acassuso, San Isidro

Departamento en alquiler en Acassuso | 3 ambientes | Semipiso al frente | A metros de la estaciónExcelente semipiso con palier individual, ubicado en pleno centro de Acassuso, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras de la estación de tren. Una ubicación privilegiada que combina comodidad, conectividad y cercanía a una amplia oferta de comercios y servicios. La unidad se encuentra al frente, lo que le proporciona una excelente luminosidad natural y una agradable ventilación durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo y luminoso para disfrutar todos los días. La cocina es independiente y está equipada con muebles altos y bajos, además de anafe eléctrico y horno. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, ambos de muy buenas dimensiones y funcional distribución. Todos los ambientes cuentan con pisos flotantes de pvc sistema doble click, que aportan una estética moderna y de fácil mantenimiento. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. Además, la propiedad posee lavadero independiente, un detalle que suma practicidad al uso diario. Como valor agregado, la unidad cuenta con dos balcones al frente, que brindan mayor amplitud, ventilación y luz natural a los ambientes. Las expensas incluyen aysa. No se aceptan mascotas. Acepta seguro de caución. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Acassuso, con todo al alcance y excelentes accesos. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa