13 Propiedades e inmuebles con terraza en alquiler en San Andrés, General San Martín
Ordenar

$ 1.300.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
America al 3400
San Andrés, General San Martín
En planta baja, la casa ofrece un amplio y luminoso living, integrado a una cómoda cocina-comedor, Además, cuenta con toilette de recepción y cochera, brindando practicidad y confort. En el primer piso se desarrollan tres habitaciones bien distribuidas, todas con excelente luz natural. Una de ellas se destaca por su balcón. El nivel se completa con un baño completo, Como gran diferencial, la propiedad dispone de una terraza con parrilla Para más información o para concretar una visita, no dudes en contactarnos. Inveraldi Estudio Inmobiliario csm 2963 Las medidas, superficies y características son orientativas.


$ 650.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Doctor Pedro Honaine 3023
San Andrés, General San Martín
Ph en alquiler de 3 ambientes en 1er piso en excelente ubicación de San Andrés. -Living/Comedor. -Cocina. -2 Dormitorios con placard. -Balcón corrido. -Baño completo. -Patio. -Terraza. Condiciones y requisitos: -Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. -Seguro de caución (preferentemente) o garantía propietaria y 2 comprobantes de ingresos. -Posesión inmediata. -Sin expensas. Sobre Honaine entre Diego Pombo y Adelina Hue. Garden Propiedades. Ayacucho N° 3200 esq. Int. Ballester, San Andres


$ 800.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Aleu al 3400
San Andrés, General San Martín
Hermoso Loft de 2 ambientes en alquiler sin expensas, ubicado a tan solo cuadras de la plaza Alem. Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy luminoso con cocina integrada, baño completo y patio. Pasando a la 1er planta una habitación con salida al balcón y en el último nivel una terraza propia. Corredor interviniente: Mercedes Ingrid Ladewigcmcpsm 2925La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.


$ 900.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
INTENDENTE BALLESTER 4016
San Andrés, General San Martín
Ph. Tres ambientes con terraza super luminoso. primer piso por escalera. cuenta con: dos dormitorios. living comedor. cocina. baño completo. terraza con parrilla. Publicado por Noely Rodriguez Majeric a traves de Inmomap
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

$ 5.000.000
1200 m² tot.
RODRIGUEZ PEÑA 4642. Entre Los ombues y Chacabuco
Villa Lynch, General San Martín
Local Comercial en venta y alquiler con Deposito y dos departamentos completos sobre dos lotes de 17, 66 x 30 en 3 plantas 1200 m2 totales. En el primer Lote se distribuye con Oficina, baño completo y deposito con entrepiso. En el 1º piso cuenta con deposito y el 2º piso deposito con montacarga de 1200kg. Además cuenta con portón con entrada de camión. El otro Lote cuenta con un local comercial a la calle con baño y un deposito. En el primer piso nos encontramos con un piso completo de 3 ambientes con cocina comedor, baño, 2 dormitorios y balcón Corrido. El segundo piso tiene un departamento de 2 ambientes con cocina comedor amplia, dormitorio, baño completo, balcón corrido y terraza. Se alquila con seguro de Caución finaer, tiene un ajuste trimestral según índice de ipc. No te pierdas esta Gran oportunidad, te esperamos! Contáctate. xintel(vep-vep-495)

Super destacado







































