• Salta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

481 Propiedades e inmuebles en alquiler en Salta Capital, Salta

Ordenar

$ 720.000

$ 80.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 500

Salta, Salta

Departamento céntrico en alquiler. Tercer piso por ascensor. Living comedor amplio orientado al oeste con excelente entrada de luz y sol. Dormitorio con placar completo y salida al balcón. Cocina amoblada con alacena superior y bajo mesada, cocina y caldera dual, espacio para heladera y lavarropas; muy bien ventilada. Baño de primera, cómodo, con bañera y mesada de travertino. Edificio con encargado; excelente mantenimiento y seguridad: cuenta con circuito cerrado de cámaras. Cochera opcional. Su consulta es bienvenida: Ver datos; Ver datos responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 600.000

$ 62.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zona Sur. Barrio Docente. Av Líbano, Torre K 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. departamento en alquiler – barrio docente. Alquiler dpto de 3 dormitorios en barrio Docente Sin amoblar. Si buscás comodidad, amplitud y una excelente ubicación, esta es una gran oportunidad. Ubicado en Barrio Docente, Torre K, 2. º piso – Departamento 5. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios. • Baño completo. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina equipada. • Balcón. Alquiler mensual: $600. 000. Expensas: $62. 000. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 760.000

$ 142.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Exc Depto 2 Dor Alq Bcon/gge Cubierto Alvarado 1764

Salta, Salta

Muy lindo y amplio departamento de dos dormitorios con doble balcón, cochera descubierta y sum con baulera en terraza en alquiler desde el 15 de Julio del corriente año en muy linda zona sobre calle Alvarado 1764 en el 6to piso con balcón al frente. Superficie cubierta propia 67, 14 m2 más 13, 20 m2 de cochera descubierta más 2, 51 m2 de baulera. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con balcón, con placares con interiores, un baño completo con antebaño, muy amplio living-comedor con balcón con excelentes vistas, cocina amplia equipada con bacha e instalación para lavarropas. Muy luminoso. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Cochera cubierta. No se permiten mascotas. Monto de alquiler $ 760. 000 x mes primer trimestre de locación. Actualización trimestral por ipc. Contrato por dos años. Expensas $ 142. 000 aprox. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F713 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes por honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 35. 000 cada firma). Ambientes: Dormitorio con placard. Baño completo. Cocina comedor. Living comedor. Balcón cubierto. Cochera cubierta. Lavadero. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable

USD 900

$ 347.000 Expensas

78 m² tot.1 baño1 coch.

Microcentro. Edificio Mirador del Tineo. Balcarce 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos rq. Oficina 319 en alquiler en el 3er piso y cochera en subsuelo del edificio Mirador del Tineo sobre Calle Balcarce esquina Avenida Belgrano. La misma cuenta con 78, 44m2. La oficina esta subdividida en 3 espacios por vidrios templados y puertas con Tecnofren y uno de estos ambientes cuenta con un baño completo con dispensers para papel, toallas y jabón. Cuenta con: kitchenette completa, portero eléctrico con teléfono y visor para acceso de planta baja, pisos flotantes, vidrios dvh, aire acondicionados Carrier de 9000 /Calorías/frigorías, con control remoto y con difusores, con servicio de mantenimiento, artefactos eléctricos en el techo en todos los ambientes, sensores de humo, cañerías de electricidad y cortinas tipo rollers nuevas. La oficina cuenta con linda vista a Avenida Belgrano y plaza Belgrano. Servicios del Consorcio: porteros de 6 a 23 horas, con recepción y distribución de correspondencia y mensajes. Servicio de vigilancia desde las 23 a las 6 de la mañana. Todas las noches, los domingos y feriados todo el día. Grupo electrógeno para todos los servicios y espacios comunes, Seguro Integral de Consorcios, mantenimiento reglamentario de ascensores y de todos los sistemas de prevención contra incendio. Cajas para acceso a servicios de internet. Administración en el edificio. Cobro de expensas por transferencia bancaria o pago en la oficina de la Administración. Comunicaciones y notificaciones vía internet. Acceso las 24 horas. En los horarios del servicio de vigilancia, solo acceso con tarjeta magnética. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo Chico. Porto 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562. monoambiente en alquiler edificio porto san lorenzo chico salta. Moderno monoambiente a estrenar de 35 m² ubicado en el segundo piso del Edificio Porto, en la exclusiva zona oeste de San Lorenzo Chico. Propiedad de reciente construcción, año 2024, con excelentes terminaciones y apta para uso habitacional y comercial. El ambiente integrado combina estar, comedor y dormitorio en un espacio funcional y luminoso. Cuenta con cocina moderna equipada, baño completo y balcón con vista al complejo. La unidad incluye aire acondicionado, cortinas black out instaladas y termotanque eléctrico, garantizando confort inmediato. El edificio de tres pisos ofrece amenities de categoría: piscina con solárium, gimnasio, hidromasaje, sauna, quincho, playroom, sala de masajes, confitería, lavandería, estacionamiento para visitas, ascensor, portón automático, salón de usos múltiples con recepción, áreas verdes y seguridad 24/7. Infraestructura completa con caldera y cisterna. Ubicado en San Lorenzo Chico, zona en crecimiento y de gran demanda, con fácil acceso a comercios, restaurantes y transporte público. Entorno exclusivo y bien consolidado, ideal para quienes buscan una propiedad moderna con servicios de primera línea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.200

215 m² tot.7 amb.2 baños

Calle Rivadavia al 500

Salta, Salta

Oficina en Alquiler con 5 a 7 despachos, Zona Legislatura, Centro, Salta CapitalUbicada sobre calle Rivadavia al 500, a metros de la Plaza de la Legislatura, esta propiedad desarrolla una propuesta funcional para empresas y profesionales que requieren una ubicación estratégica y espacios de trabajo versátiles. Cuenta con una amplia recepción con sala de espera, un salón principal de aproximadamente 36 m² con posibilidad de utilizarse como oficina gerencial, sala de reuniones, coworking o dividirse en dos despachos independientes, cinco oficinas privadas con opción de reorganizar la distribución para obtener hasta siete despachos, cocina independiente, baño principal, baño de servicio y dos patios internos que aportan iluminación y ventilación natural. Su estado general de conservación es muy bueno (8/10), lo que permite una puesta en funcionamiento inmediata. Su emplazamiento en pleno Centro de Salta Capital, a pocos metros de la Plaza de la Legislatura, brinda rápido acceso a Tribunales, organismos públicos, entidades bancarias, colegios profesionales y una amplia oferta de servicios. Por sus características y distribución, resulta especialmente adecuada para estudios jurídicos, estudios contables, consultorios médicos, empresas de servicios, instituciones y oficinas corporativas que buscan instalarse en una de las zonas profesionales más consolidadas de la ciudad. condiciones de alquilercontrato mínimo de cinco años. Se requiere seguro de caución o depósito en garantía equivalente a tres meses de alquiler. El sellado del contrato estará a cargo del locatario. El precio indicado no incluye impuestos. Los honorarios inmobiliarios, a cargo del locatario, equivalen al 5 % del valor total del contrato. Consultanos para ampliar la información y evaluar si su distribución responde a las necesidades operativas de tu empresa. información general• Las medidas y superficies son estrictamente orientativas, sujetas a verificación documental• Las imágenes son estrictamente ilustrativas y podrían ser producto de una generación con ia por tanto no son contractuales• La información es suministrada por la parte propietaria• Honorarios inmobiliarios Compraventa -Correspone a un 3% más impuestos por cada una de las partes• Honorarios inmobiliarios Alquiler - Correspone a un porcentaje sobre el total del contrato de 4, 15% para alquiler habitacional y un 5% para alquiler comercial más impuestos a cargo del locatario• Consultar otros gastos

$ 720.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juramento 1400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos555 mar. departamento 3 ambientes en alquiler sobre juramento salta. Departamento de 72 m² estratégicamente situado sobre calle Juramento en Salta. La propiedad presenta una distribución funcional y moderna que aprovecha eficientemente cada espacio disponible. El inmueble cuenta con dos dormitorios amplios, baño completo y toilette adicional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para familias como para inversores. La cocina integrada con desayunador facilita la circulación y genera una sensación de amplitud. El comedor conecta naturalmente con la terraza y el balcón, permitiendo múltiples opciones de ventilación e iluminación natural. El departamento se mantiene en excelente estado de conservación. Incluye placard en los dormitorios, lavadero independiente y todos los servicios esenciales: electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal. La ubicación sobre Juramento garantiza accesibilidad a comercios, servicios y transporte público. Esta propiedad representa una oportunidad sólida para quienes buscan un alquiler confiable en una zona consolidada de Salta, con la seguridad de una construcción de calidad y mantenimiento óptimo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.500.000

215 m² tot.7 amb.2 baños

Calle Rivadavia al 500

Salta, Salta

Oficina en Alquiler con 5 a 7 despachos, Zona Legislatura, Centro, Salta CapitalUbicada sobre calle Rivadavia al 500, a metros de la Plaza de la Legislatura, esta propiedad desarrolla una propuesta funcional para empresas y profesionales que requieren una ubicación estratégica y espacios de trabajo versátiles. Cuenta con una amplia recepción con sala de espera, un salón principal de aproximadamente 36 m² con posibilidad de utilizarse como oficina gerencial, sala de reuniones, coworking o dividirse en dos despachos independientes, cinco oficinas privadas con opción de reorganizar la distribución para obtener hasta siete despachos, cocina independiente, baño principal, baño de servicio y dos patios internos que aportan iluminación y ventilación natural. Su estado general de conservación es muy bueno (8/10), lo que permite una puesta en funcionamiento inmediata. Su emplazamiento en pleno Centro de Salta Capital, a pocos metros de la Plaza de la Legislatura, brinda rápido acceso a Tribunales, organismos públicos, entidades bancarias, colegios profesionales y una amplia oferta de servicios. Por sus características y distribución, resulta especialmente adecuada para estudios jurídicos, estudios contables, consultorios médicos, empresas de servicios, instituciones y oficinas corporativas que buscan instalarse en una de las zonas profesionales más consolidadas de la ciudad. condiciones de alquilercontrato mínimo de cinco años. Se requiere seguro de caución o depósito en garantía equivalente a tres meses de alquiler. El sellado del contrato estará a cargo del locatario. El precio indicado no incluye impuestos. Los honorarios inmobiliarios, a cargo del locatario, equivalen al 5 % del valor total del contrato. Consultanos para ampliar la información y evaluar si su distribución responde a las necesidades operativas de tu empresa. información general• Las medidas y superficies son estrictamente orientativas, sujetas a verificación documental• Las imágenes son estrictamente ilustrativas y podrían ser producto de una generación con ia por tanto no son contractuales• La información es suministrada por la parte propietaria• Honorarios inmobiliarios Compraventa -Correspone a un 3% más impuestos por cada una de las partes• Honorarios inmobiliarios Alquiler - Correspone a un porcentaje sobre el total del contrato de 4, 15% para alquiler habitacional y un 5% para alquiler comercial más impuestos a cargo del locatario• Consultar otros gastos

$ 2.100.000

200 m² tot.8 baños

Manuel Solá y Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta

Salta, Salta

Excepcional ph para Oficinas – Ubicación Premium en Manuel Solá y Av. BicentenarioUbicá tu empresa en un punto estratégico de la ciudad. Presentamos este impecable ph desarrollado en tres plantas, diseñado específicamente para brindar funcionalidad, privacidad y una imagen profesional de alto impacto. Distribución Inteligente: • Planta baja: Amplia área de recepción, ideal para atención al cliente. • 1° Piso: 4 oficinas privadas, espaciosas y con excelente entrada de luz natural. Cada una cuenta con su propio baño completo. • 2° Piso: 4 oficinas adicionales (una de tamaño más grande), todas luminosas y con baño completo privado cada una. Detalles Destacados: • Privacidad total: 8 baños completos en total (uno por oficina), ideal para, estudios contables o empresas con distintos departamentos. • Confort: Balcón a la calle con vista despejada. • Ubicación: A metros de Av. Bicentenario, con fácil acceso y gran visibilidad. ¡Tu equipo merece un espacio así! Contactanos para coordinar una visita. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 2.000

$ 200.000 Expensas

1667 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa 4 Dormitorios + Piscina Climatizada | Club de Campo "El Tipal"

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosalquila - Casa 4 dormitorios + cochera + piscina climatizada | Club de Campo "El Tipal"Propiedad de 1ra categoría ubicada en Club de Campo "El Tipal", camino a San Lorenzo, y a 10 minutos del centro. En el ingreso al country, se encuentra La Tienda (proveduría + restaurante). El barrio es caracterizado por su abundante y variada vegetación, y por un elevado nivel constructivo, que armoniza la arquitectura con el entorno. El country posee amenities, entre ellos un gran sum (salón de usos múltiples), canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, y caballeriza. Cuenta con todos los servicios como red de agua, gas natural, alumbrado, teléfono, internet, calles adoquinadas, además de vigilancia las 24hs. Superficie terreno: 1. 667 mts²Superficie construida: 224 mts²Distribución:. Porche de ingreso. Hall de distribución. Amplio living comedor con hogar a leña y puertas ventanas hacia el exterior. Gran cocina integrada con isla y muebles bajo y sobre mesada. 4 dormitorios (2 con placares empotrados, 1 con mobiliario fijo de oficina, y el principal con aire acondicionado, vestidor y baño en suite). 4 baños (2 toilettes, y 2 completos con antebaños separados con 2 bachas cada uno). Lavadero con placares empotrados. Tender exterior con salida desde el lavadero. Gran galería que balconea al jardín, la cual cuenta con isla, asador y toilette. Piscina climatizada con bomba y luces led. Extenso depósito debajo de la pileta. Cochera techada p/1 vehículo, y destechada para otro. Extenso jardín parquizado alrededor de toda la propiedadEl terreno tiene todo su perímetro alambrado, y cuenta con portón eléctrico y tranquera metálica. La propiedad cuenta con 2 ingresos (principal hacia el living, y desde el garage a cocina comedor). Calefacción central por radiadores (con caldera dual). Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh (mayor aislación acústica y térmica). Living, cocina y dormitorios con cortinas roller black out o sunscreen. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Todos los ambientes cuentan con increíbles vistas, y desde el jardín uno se siente sumergido entre los cerros. Se encuentra en perfecto estado de conservación. No apta para alquiler temporario. Contrato x 2 años. Alquiler mensual: u$s 2. 000Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

$ 1.380.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Depto 2 Dormitorios Amoblado | Tres Cerritos

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosalquila - Departamento 2 dormitorios amoblado en Tres Cerritos (1ra Rotonda) + cocheraDepartamento en alquiler que se encuentra en la mejor zona de Tres Cerritos, a solo 2 cuadras del Sporting Club, como de la Av Bicentenario y 1er Rotonda, la cual se intervino y hoy presenta un hermoso parque, una fuente de agua, y un puesto de ejercicios, además de estar rodeada de alternativas gastronómicas, y de diferentes servicios, como son farmacias, supermercados, estaciones de servicio y hasta vivero. Esta Avenida además cuenta con bicisenda y senda peatonal, que recorren la ciudad desde la Terminal de Ómnibus hasta zona norte. Su prestigioso emplazamiento es también gracias a su proximidad al Shopping Alto Noa. Muy cómodo para moverse en vehículo propio, ya que además cuenta con cochera. De todos modos, el departamento tiene acceso a una gran cantidad de líneas de colectivos y a múltiples comercios ubicados por la zona. El departamento se encuentra en 1er piso, y está completamente amoblado. Ideal para vivir solo, en pareja o en familia. Superficie construida: 72 mts²Superficie cochera: 12 mts²Distribución:. Amplio living comedor (con balcón). Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. 2 dormitorios (con placares empotrados, 1 de ellos en suite). 2 baños completos. Cochera techada p/ 1 vehículo a la cual se accede por portón eléctrico (planta baja). Galería con asador (de uso compartido) + baño social. Laundry (de uso compartido) con nichos para lavarropas personalesEl departamento cuenta con pisos de porcelanato, y 3 aires acondicionados frío-calor. Todas las aberturas son de pvc con dvh (doble vidrio hermético) para mayor aislación térmica y acústica, y además cuentan con telas mosquiteras. Se alquila como se lo ve en las imágenes (con mobiliarios fijos, móviles, artefactos de cocina, como de iluminación, y de climatización), y por supuesto recién pintado a nuevo. Está listo para que te instales ahora mismo. Expensas: no paga! (al igual que luz, agua, internet, y cochera, todos estos servicios están incluidos) Alquiler mensual: $1. 380. 000 (actualización trimestral según icl) Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

Ver mapa