625 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en alquiler en Retiro, CABA
Ordenar

USD 22.000
$ 8.000.000 Expensas
767 m² tot.11 amb.5 baños10 coch.
Excelente Piso de Oficina - 767m2 con 11 Ambientes - Catalinas Plaza, Retiro
Retiro, Capital Federal
Excelente piso de oficina corporativa con 767m2 y 11 ambientes ubiacado en Catalinas Plaza, Retiro! Ubicada en una de las zonas más prestigiosas del corredor corporativo de la ciudad, esta oficina en Catalinas Plaza ofrece una propuesta ideal para empresas que buscan imagen, funcionalidad y excelente conectividad, con privilegiadas vistas a Catalinas y Puerto Madero. La unidad se desarrolla en 767 m², con una distribución eficiente, excelente luminosidad natural y ventilación cruzada, generando un entorno de trabajo cómodo y de alto nivel. Dispone de una importante recepción, 7 oficinas privadas —de las cuales 3 cuentan con baño propio—, 4 boxes de trabajo, 1 sala de reuniones, centro de redes, además de cocina y comedor independientes. La oficina posee 3 baños completos uno de ellos con ducha, aportando mayor comodidad para jornadas extensas y equipos de trabajo numerosos. La oficina cuenta con 10 cocheras. El edificio se destaca por su categoría y prestaciones premium: - Seguridad 24 hs, los 365 días del año- cctv- 8 ascensores de alta capacidad- CafesY mas. Una excelente oportunidad para compañías que priorizan ubicación estratégica, imagen institucional y espacios de trabajo de primer nivel. precio sin expensas ni ablabl: $1. 500. 000Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


Super destacado

USD 750
$ 155.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Esmeralda al 1200
Retiro, Capital Federal
Alquiler monoambiente equipado full c/cocina independiente. La unidad cuenta con aire frio y estufa eléctrica para la calefacción. Posibilidad de contrato temporal (3 o 6 meses pago por adelantado) o largo plazo (12 o 24 meses). Pago en dólares (fijo) o pesos al blue del día (con ajuste trimestral x ipc) Ubicado en el barrio de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), en la esquina con la calle Juncal. Es una zona residencial y corporativa estratégica, muy cerca del centro de la ciudad y de importantes puntos de interés. Agenda tu visita via whatsapp.

Super destacado

USD 4.500
$ 1.400.000 Expensas
246 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.
Libertador 300
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento tipo duplex 4 ambientes de 246M2 totales en retiro. Planta inferior: palier privado, hall, living comedor, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio. Planta superior: master suite con vestidor Y jacuzzi, 2 dormitorios en suite adicionales. Agua caliente central. calefacción Y aire acondicionado central por aire. amenities renovados. piscina. gimnasio. cancha de paddle. spa hombres Y mujeres. juegos para niños. seguridad 24hs. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 2.000
$ 552.000 Expensas
71 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Palacio Paz XXI Esmeralda al 1000
Retiro, Capital Federal
Alquiler Palacio PazDepartamento studio amplio espacio. Área de living, de dormitorio, de trabajo y de cocinaBaño completo con bañeraTodo equipado con elementos de alta gamaCocheraUso mixtoDecoración de exquisito buen gusto y completo para todas las necesidadesSu ubicación dentro de un complejo que comparte un palacio histórico, hace que los niveles del mercado se vean opacados por el contraste entre modernidad y clasicismoEl valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Palacio_paz_702ofc

Super destacado


Super destacado

USD 2.000
$ 552.000 Expensas
95 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Palacio Paz XXI Esmeralda al 1000
Retiro, Capital Federal
Alquiler Palacio PazDepartamento studio amplio espacio de 95 m²Área de living, de dormitorio, de trabajo y de cocinaBaño completo con bañeraTodo equipado con elementos de alta gamaCocheraUso mixtoDecoración de exquisito buen gusto y completo para todas las necesidadesSu ubicación dentro de un complejo que comparte un palacio histórico, hace que los niveles del mercado se vean opacados por el contraste entre modernidad y clasicismoEl valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Palacio_paz403of

Super destacado

USD 3.500
$ 400.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arroyo al 800
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento totalmente amoblado Y equipado ubicado en impecable edificio con entrada en la exclusiva calle Arroyo. Única vista al Rio y a la Ciudad. Living y comedor con acceso a balcón. 2 dormitorios y un baño completo. Buen lugar de guardado en toda la propiedad. Cocina equipada y lavadero independiente con lavarropas. Posibilidad de cochera fija en pb no incluida en el valor. (Valor de la misma U$S 200)

Super destacado


Super destacado


Super destacado































