• Retiro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 900

50 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito al 1000

Retiro, Capital Federal

Excelente oficina lista para ingresar de 50 metros cuadrados, ubicada en Av. Cerrito 1070 6to piso vista a Avenida 9 de Julio, muyluminosa. Totalmente alfombrada, pintada y lista para ingresar. Sanitarios comunes. valor mensual: • Alquiler / Expensas / abl: 900 U$• Garantía finaerley 5859 – art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor Responsable Baldomero Pereda cucicba 9491/cmcpsi 7236. ley 5859 – art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

san martin 991

Retiro, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en el corazón de Retiro, Capital Federal, con una ubicación privilegiada a pocos metros de la Plaza San Martín y a escasas cuadras de Puerto Madero. Este luminoso departamento se encuentra en un décimo piso, ofreciendo una vista abierta y despejada. Destaca por su hermoso balcón, ideal para disfrutar del entorno urbano. El ambiente y el baño completo, reciclado con buen gusto, cuentan con pisos de madera que aportan calidez y elegancia al espacio. Con una orientación este, disfrutarás de una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Con una superficie total de 28 m2, de los cuales 23 m2 son cubiertos y 5 m2 descubiertos de balcón, este monoambiente ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Entre sus características adicionales se incluyen agua corriente, luz, aire acondicionado, ascensor, conexión para lavarropas La disposición frontal del inmueble maximiza la vista y la luminosidad, creando un ambiente acogedor y agradable para habitar. Con un precio de ar$600. 000 y gastos de expensas de $180. 000, esta propiedad representa una oportunidad única en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir cerca de los principales puntos de interés de Buenos Aires, en un espacio moderno y bien cuidado que combina confort y estilo en cada detalle. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!

USD 850

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 800

Retiro, Capital Federal

Suipacha Y viamonte A estrenarapto profesionaldistintas unidades en alquilermonoambientes ( usd 850 A usd 1000) 2 ambientes ( usd 1250) 3 ambientes ( usd 1500) edificio francés totalmente refaccionado – A estrenarexclusivo edificio, reciclado a nuevo, con importante frente y excelente presencia. Unidades externas, súper luminosas, con vista abierta a plazoleta. Ubicación premium. Apto profesional. Ideal tanto para vivienda como para oficinas o consultorios. varias unidades disponiblesmonoambiente: Ambiente amplio y luminosoAire acondicionado splitCocina eléctricaHeladeraBaño completo. Expensas incluidas. Espacios comunes: Lavadero con baño2 ambientes: 1 dormitorioAire acondicionado splitCocina eléctricaHeladeraTodo a estrenarExpensas incluidasCondiciones de alquiler en pesos: Ajuste trimestral por ipcespacios comunes: Lavadero con baño3 ambientes: 2 dormitoriosAire acondicionado splitCocina eléctricaHeladeraTodo a estrenarExpensas incluidasCondiciones de alquiler en pesos: Ajuste trimestral por ipcespacios comunes: Lavadero con baño Sin accesibilidad para personas con movilidad reducida. -Art. 4 Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

$ 470.000

$ 145.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Antonella Palmisano. Luminoso monoambiente de 30, 45 m², ubicado en un 8. º piso, con excelente ubicación en pleno centro de la Ciudad. La unidad cuenta con: - Ambiente amplio con piso de parquet y placard de grandes dimensiones. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. - Baño completo con bañera. - Aire acondicionado. - Muy buena entrada de luz natural. Ubicación estratégica, a metros de Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y cercanía a la estación Retiro. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir con excelente conectividad y acceso a comercios, universidades, oficinas y espacios gastronómicos. ¡Contáctanos para coordinar una visita! . . . Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y demás disposiciones constitucionales, se deja constancia que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores públicos colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 460.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Pellegrini 979

Distrito Quartier, Retiro

Departamento de 1 ambiente en alquiler ubicado en la exclusiva zona de Distrito Quartier, con una superficie construida de 42 m² que optimiza cada metro de su planta única. La unidad cuenta con 1 baño completo y cocina integrada al living, presentando una disposición lateral muy luminosa, con entrada de sol directa. Es un espacio apto profesional ideal para oficinas o vivienda. El edificio tiene 11 pisos con 4 departamentos por piso, acceso para personas con movilidad reducida y seguridad. Se encuentra en un sector estratégico y dinámico de la ciudad, con excelente conectividad a través de avenidas principales y transporte público, rodeado de locales comerciales, bancos, oficinas y una variada oferta gastronómica. A metros de Av. Santa Fé. No se aceptan mascotas! Expensas junio 2026 - $ 160. 000. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Comercializa: Balderrama Propiedades cucicba 9349

$ 530.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Alquiler Luminoso Monoambiente en excelente ubicación. Ubicado en un séptimo piso al frente, este cómodo monoambiente se destaca por su gran luminosidad y agradable vista abierta gracias a su amplio ventanal. La unidad cuenta con pisos de parquet, calefacción central, cocina independiente equipada con horno nuevo, pasillo distribuidor con placard de guardadoy baño completo. Características principales: Monoambiente al frentePiso 7Muy luminosoAmplio ventanal con vista abiertaPisos de parquetCalefacción central popr radiadoresCocina independiente completaHorno nuevoPlacard de guardadoBaño completoSu excelente ubicación, a pocos metros de Av. Santa Fe y de Plaza San Martín, permite acceder a una gran variedad de medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan practicidad y conectividad en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Ubicación privilegiada, con excelente conectividad hacia toda la Ciudad de Buenos Aires. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

$ 490.000

$ 116.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Chiara Eva Matozza. alquiler residencial. Monoambiente muy bien ubicado sobre Marcelo T. De Alvear al 700, casi esquina Esmeralda, a solo una cuadra de Plaza San Martín, en una de las cuadras más lindas y tranquilas de Retiro. La unidad se encuentra en primer piso y cuenta con 27 m² bien distribuidos. Al ingresar al departamento se accede a un pasillo de recepción con el baño completo, que conduce al ambiente principal. El monoambiente dispone de cocina integrada ubicada sobre el lateral izquierdo y un amplio ventanal que aporta muy buena luz natural. Características de la unidad: + 27 m² totales. + Cocina integrada. + Baño completo. + Amplio ventanal con buena luz natural. + La propiedad se alquila con o sin los muebles que se ven en las fotos, según preferencia del inquilino. Contrato residencial por 2 años - Indexación trimestal por ipc. Excelente ubicación, con acceso inmediato a Plaza San Martín, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio, transporte público, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha al 1000

Retiro, Capital Federal

Descubra una oportunidad única para establecer su negocio en el corazón de Retiro, a solo pasos de Plaza San Martín, en el prestigioso edificio Central Cancillería. Esta moderna oficina, ubicada en el piso 1, está lista para ingresar y combina diseño funcional, y acabados de primera calidad, ideal para profesionales y empresas que buscan un espacio de trabajo Premium en una ubicación inmejorabl.. Características destacadas de la oficina• Diseño funcional y versátil: Amplio espacio de planta libre (open space) con posibilidad de división según sus necesidades, perfecto para oficinas modernas, estudios o consultorios. Oficina con Patio propio • Equipamiento de alta gama: 3 equipos de aire acondicionado frío-calor para máximo confort, y cocina equipada con anafes vitrocerámicos y espacio para heladera. • Baño moderno: baño impecable con acabados contemporáneos, diseñado para la comodidad y la estética. • Estado impecable: Totalmente renovada, con luces instaladas y lista para ocupar de inmediato. Patio propio para esparcimientoCentral Cancillería: Un edificio que redefine la excelenciaUbicado estratégicamente en el vibrante barrio de Retiro, a una cuadra de Plaza San Martín, este edificio de 11 pisos combina accesibilidad, seguridad y servicios de primer nivel. Con doble entrada por Suipacha y Esmeralda, Central Cancillería se destaca como una opción única para profesionales y empresas que buscan prestigio y funcionalidad. Amenities exclusivos: • Valet Parking y más de 500 cocheras, garantizando comodidad para usted y sus clientes. • Seguridad 24/7 con personal diurno y nocturno, además de servicio de concierge para una experiencia premium. • Espacios comunes de alto nivel en el piso 6: o Salón de Usos Múltiples (sum) con wifi, sillones y mesas para reuniones informales o eventos. o Sala de reuniones completamente equipada. o Gimnasio moderno para mantenerse en forma sin salir del edificio. o Gran terraza solárium, ideal para momentos de relax o networking. • Lavadero de autos para mayor conveniencia. • Excelente accesibilidad: Entradas por dos calles y cercanía a transporte público, avenidas principales y puntos clave de la ciudad. Ideal para empresas que buscan visibilidad, accesibilidad y un entorno profesional de alto standing. ¡No pierda esta oportunidad! Esta oficina en Central Cancillería es la combinación perfecta de diseño, funcionalidad y ubicación. Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita y descubra el espacio ideal para llevar su negocio al siguiente nivel. ________________________________________

USD 550

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 933

Retiro, Capital Federal

Disponible A partir del 01-09-26. Monoambiente totalmente amoblado y equipado, ideal para estadías temporarias en la ciudad. Cuenta con cocina separada, ambiente cómodo y funcional, pensado para que te instales y disfrutes desde el primer día. Ubicación: Esmeralda al 900, caba – Barrio Retiro / Microcentro. Ubicado a pocas cuadras del Obelisco, en una de las zonas más buscadas por turistas y viajeros de negocios. A pasos de la peatonal Calle Florida, rodeado de cafés, bares, restaurantes, teatros, galerías comerciales y edificios históricos. Se encuentra muy cerca del Teatro Colón y de zonas culturales y gastronómicas del centro porteño. Además, tiene acceso rápido a zonas emblemáticas como Puerto Madero y San Telmo. Excelente conectividad: Cercanía a múltiples líneas de subte (líneas B, C y D en la zona) Gran cantidad de líneas de colectivos. Fácil acceso a avenidas principales como Avenida 9 de Julio y Avenida Corrientes. Conexión directa con Retiro (trenes de larga y media distancia) Alquiler mensual: usd 550 + Expensas. disponible! Modalidad: Alquiler temporario mensual. Totalmente equipado – Inventario. Ropa de cama y baño. Juego de sábanas completo. Almohadas. Acolchado. 2 toallas. 2 toallitas de mano. Cocina. Vajilla y utensilios de cocina de uso habitual. Cafetera. Pava eléctrica. Tostadora. Electrodomésticos. Heladera. Horno eléctrico. Microondas. Aire acondicionado. Caloventor. Televisión. Conectividad y confort. Módem / router Wi-Fi. Control remoto de tv. Control remoto de aire acondicionado. Extras. Secador de pelo. Plancha. Adaptador para diferentes enchufes. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

$ 550.000

$ 159.500 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gabriela Giana. Departamento monoambiente luminoso con balcon. Excelente ubicacion, cercano a multiples lineas de colectivo, linea c y b de subte y a varias universidades. El valor de expensas corresponde al mes de Junio 2026. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. 1 mes de deposito en dolares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 45.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin 900

Retiro, Capital Federal

Amplio y luminoso monoambiente a metros de plaza San Martin. Edificio moderno en el centro, con servicios centrales de calefaccion y agua caliente. Baño con ducha todo a nuevo/ cocina completa con alacena bajo y alto mesada. Aire acondicionado. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 550.000

$ 151.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Mariela Gomez. monoambiente en alquiler en avenida córdoba, retiro, capital federal. Un espacio pensado para quien busca vivir en el corazón de la ciudad sin renunciar a la comodidad. Este monoambiente de 32 m² ubicado en el piso 6, que ofrece la experiencia de habitar en una zona de conectividad incomparable, donde todo está a tu alcance. Expensas Mayo 2026. distribución Y espacios. El departamento se organiza en un ambiente principal con vista al frente, que aprovecha la orientación nordeste para brindar luminosidad natural durante todo el día. La cocina integrada cuenta con barra, creando un espacio funcional y moderno. El baño completo ha sido reciclado recientemente y cuenta con mampara. Ubicación estratégica. Situado sobre Avenida Córdoba entre Suipacha y Esmeralda, en pleno corazón de Retiro, el departamento goza de una conectividad excepcional. La zona concentra múltiples líneas de transporte público, comercios, gastronomía y servicios a pocos pasos. Ideal para estudiantes y profesionales que valoran la accesibilidad y la vida urbana activa. Características del inmueble. • Piso 6 en edificio de 12 pisos. • Orientación nordeste con vista al frente. • 32 m² cubiertos. • Baño completo con mampara. • Cocina con barra integrada. requisitos para alquilar. • Seguro de caución o garantía de propiedad. • Recibo de sueldo. • Mes de depósito. • Mes de alquiler. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 400.000

$ 130.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Gonzalo Soldan. El monoambiente cuenta con una ventana al latereal del edificio, kitchened a gas y un baño con ducha. Un modular que se puede utilizar para dividir el ambiente en dos. Cuenta con luz, gas y electricidad. A metros de Av. Sta Fé y 9 de Julio. Todos los medios de transporte cercanos, subtes, metrobus y colectivos. - C. Arnal ponti C. P. I. 3570 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Natalia Soledad Vazquez. monoambiente en alquiler en una de las mejores zonas de caba. Un refugio urbano que respira libertad y estilo en el corazón de Retiro. Este monoambiente es más que un espacio, es una experiencia de vida que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Juncal, entre Suipacha y Esmeralda. • Conexión perfecta con los principales puntos de la ciudad. • A pasos de Puerto Madero, Plaza San Martín y Avenida del Libertador. • Acceso inmediato a transporte público: líneas de colectivo 70, 75, 100, 101, 152. • Cercanía a subtes líneas C y E, estación Retiro. • Ideal para estudiantes y profesionales. características del departamento. • Superficie total de 29 m² • Ubicado en el quinto piso. • Orientación norte con excelente iluminación natural. • Ventanal con balcón francés que inunda el ambiente de luz. • Piso de parquet. • Cocina integrada con kitchenette. • Baño completo con accesorios. • Aire acondicionado frío-calor. • Armario empotrado y espejo de cuerpo completo. se entrega recien pintado. servicios Y amenities. • Edificio con tres ascensores. • Encargado con vivienda. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Apto profesional. requisitos: - ingresos comprobables. - depósito en dólares (usd1000) - 1 mes de anticipo en pesos. - garantía seguro de caución Ó garantía propietaria. A cargo del inquilino están las expensas ordinarias que actualmente están en $170, 000. - y todos los servicios (Edesur-Aysa-Metrogas y agip). Importante: No se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1371

Retiro, Capital Federal

Excelente monoambiente amoblado en alquiler de 35 m² totales, ubicado en 8to piso al contrafrente, en una de las zonas más distinguidas de Retiro, sobre Suipacha al 1300, en la reconocida esquina de Suipacha y Arroyo. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y ambiente tranquilo al contrafrente. Cuenta con un ambiente principal amplio, con gran placard, calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. El amplio ventanal permite excelente ingreso de luz natural. Dispone de baño completo hecho a nuevo y cocina completa integrada, con diseño funcional y moderno. El edificio es de categoría, con muy buen mantenimiento y cuenta con dos ascensores, asegurando comodidad en el acceso. Se admite mascota chica. Ubicación privilegiada en Retiro, a metros de la elegante calle Arroyo, rodeado de embajadas, hoteles internacionales, galerías de arte y restaurantes de primer nivel. Cercano a Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe, con excelente conectividad. A pocas cuadras de Plaza San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte de las líneas C y D, y proximidad a la terminal de Retiro (trenes y ómnibus), facilitando la conexión con toda la ciudad y el conurbano. Requisitos: - Garantía propietaria de caba/gba (con ingresos comprobables) - Ingresos del inquilino demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 12/24 meses. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

USD 700

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Alquiler monoambiente premium en Distrito quartier puerto Retiro con excelentes Amenities Destino vivienda y/o apto profesionalMuy amplio ambiente divisible con cocina integrada, techo alto con luminarias y balcon, Equipado con 2 Splits F/C, cortinas y blackout. Moderno baño con ducha y armario con el termotanque. Los edificios del Distrito Quartier comparten: – Wellness Center: pileta exterior con solárium, pileta cubierta con zona de relax, gimnasio, estudio pilates, sala de masajes, spa, sauna( seco y húmedo) – Business Center con 3 salas de reuniones, auditorio con capacidad para 65 personas y un sum de 100 m2 para eventos. – En los pisos superiores Lounge y Terraza Mirador Verde. – Servicio de laundry, vestuario para personal El edificio cuenta con grupo electrógeno. Distrito Quartier: está ubicado estratégicamente a distancia peatonal de los Tribunales de Inmigrantes, de las terminales de trenes de Retiro, la terminal de ómnibus de media y larga distancia, acceso a 40 líneas de colectivos, el subte C y la Terminal de Cruceros. Excelentes conexiones a las principales avenidas céntricas y acceso a vías rápidas y autopistas que permiten llegar a aeroparque y zona norte en cuestión de minutos. Alquiler + gastos -Garantia propietaria o seguro de caucion – Ingresos comprobables Esta propiedad cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115 - cabamatricula cucicba 8801aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 650

$ 172.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Graciela García Rojas. Si querés estudiar o trabajar en Caba, esta es la mejor opción. Cómodo y lindo! Departamento amoblado. El alquiler incluye gastos, menos luz e internet. Vale la pena verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 470.000

$ 145.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natalia Gonzalez Codino. departamento 1 ambiente en alquiler retiro capital federal. Departamento funcional y estratégicamente ubicado en zona premium de Retiro, sobre calle Suipacha. Propiedad compacta ideal para profesionales o inversores que valoran ubicación y practicidad. Características principales. • Superficie total de 27 m² completamente útiles. • Distribución eficiente en un ambiente con diseño lateral. • Excelente estado de conservación. • Edificio construido en 1980 con mantenimiento óptimo. distribución interior. • Dormitorio integrado con living. • Cocina completamente equipada. • Baño completo. • Placard de guardado incorporado. ubicación estratégica. • Zona céntrica de Retiro. • Sobre calle Suipacha. • Ubicado en cuarto piso de edificio de siete niveles. • Excelente conectividad con transporte público. • Proximidad a servicios comerciales y financieros. • Propiedad pet friendly. • Funcional. • Orientación lateral con buena ventilación. • Perfecto para ejecutivos o estudiantes. condiciones de alquiler. 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito. Seguro de caución obligatorio. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. Departamento compacto que combina ubicación privilegiada con diseño práctico y moderno. Estilo de vida urbano. Este departamento no es solo un espacio, es una experiencia. Diseñado para quienes buscan vivir el pulso de Buenos Aires sin renunciar a la comodidad, ofrece la posibilidad de habitar en el epicentro de la ciudad con un estilo minimalista y funcional. Ideal para quien valora la ubicación por sobre todo, este departamento te invita a escribir tu propia historia en el centro neurálgico de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa