• Remedios de Escalada

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 3400

Remedios de Escalada, Lanús

Comodidad, luz y excelente ubicación en el corazón de EscaladaUbicado sobre la calle Vidal 3468, en una de las zonas más prácticas y buscadas de Remedios de Escalada, este luminoso departamento de 2 ambientes al frente combina confort, funcionalidad y cercanía a todo lo necesario para la vida cotidiana. A tan solo 300 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen y a dos cuadras del centro comercial de Escalada, su ubicación permite acceder rápidamente a supermercados, colegios, entidades bancarias, espacios gastronómicos, líneas de colectivo y la estación de tren, generando una excelente conexión con distintos puntos de Lanús y Capital Federal. La unidad se encuentra en un primer piso al frente y se destaca por su diseño moderno y la calidad de sus terminaciones. El estar principal, amplio y muy luminoso, posee pisos de porcelanato, portero visor y un gran ventanal con salida al balcón, que además incorpora espacio y conexiones previstas para lavarropas, aportando practicidad y ventilación natural. La cocina integrada acompaña el estilo contemporáneo del departamento, equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y termotanque eléctrico, optimizando el uso del espacio sin resignar comodidad. El baño completo cuenta con bañera, vanitory y revestimientos cerámicos de líneas modernas, mientras que el dormitorio ofrece un ambiente cálido y confortable gracias a sus pisos de madera flotante y amplio placard con puertas integrales. Una propuesta ideal para jóvenes, parejas o personas que buscan vivir en un entorno residencial con excelente conectividad, ambientes luminosos y una ubicación estratégica dentro de Escalada. Alquiler + Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil + Servicios (Gas y luz) + Expensas Ordinarias (Incluyen Aysa) + Tasa Municipal. Ajuste trimestral por ipc. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Publicado hace 2 días

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

29 de Septiembre 3840. Entre Cordero y Coronel Murature

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento en venta - 2 ambientes Remedios de Escalada, Lanús. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el piso 9, con excelentes vistas panorámicas y una distribución funcional. La unidad cuenta con 37, 5 m² cubiertos y 6, 2 m² de balcón. Al ingresar se encuentra un amplio living-comedor con pisos de porcelanato, muy luminoso y con salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y una vista abierta. La cocina es integrada y está equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, artefacto de cocina eléctrico, purificador de aire instalado, espacio para heladera y conexión para lavarropas de carga frontal. El dormitorio dispone de pisos flotantes, placard con frente e interiores completos y acceso directo al balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural. El baño es completo, con ducha y terminaciones de primera calidad en sanitarios y griferías. El edificio ofrece excelentes amenities como sum, gimnasio, sector de parrillas, piscina descubierta, solárium y baños de uso común, brindando comodidad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan un entorno moderno, cómodo y con espacios de esparcimiento en el mismo edificio. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y nocontractuales.

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Super destacado

$ 900.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maldonado 397

Remedios de Escalada, Lanús

Hermoso duplex de excelente calidad constructiva de 3 ambientes muy bien ubicados cerca de la avenida alsina. Y de la universidad de lanus Y del centro comercial de banfield. Consta de rejas al frente, entrada de auto con portón automatizado, amplio estar comedor, cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada. Toilete, patio, lavadero. En planta alta 2 dormitorios, el principal con vestidor y balcón. Baño completo. Especificaciones técnicas. * Puerta de acceso de doble chapa inyectada con poliuretano expandido, cerradura de seguridad con llave de tres puntos. * Aberturas exteriores a medida de aluminio anodizado natural con doble vidriado hermético dvh. * Vestidores con cajonera, estantes y barrales para colgar. Placas de melamina. * Horno y anafe a gas. - * Interiores de placard con cajonera, estantes y barrales para colgar, placas de melamina color blanco o similar. * Piso de porcelanato en estar y dormitorios. * Portero eléctrico con visor individual. * Griferías de cierre cerámico. * Extractor purificador de aire (campana) en cocina. * Preinstalación de cañerías de calefacción mediante radiadores y calderas individuales. Incluye caldera. * Previsión de pico de gas para parrillas en patios. * Preinstalación de equipos Split frio - calor en dormitorios y estar comedor con sus desagües correspondientes. - * Artefactos sanitarios. Ajuste trimestral por ipc. Juarez Levar Propiedades. Consultas por Whatsapp 11 Ver datos. - Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no compromete contractualmente a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -

Destacado
Ver mapa