• Quebrada de las Rosas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles a estrenar en alquiler en Quebrada de las Rosas, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colon 5034

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Este elegante departamento en alquiler temporario se ubica sobre la Avenida Colón, en el complejo en altura Ciudad Gama, sobre Av. Cólón a 5 minutos de circunvalación en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. Con un precio de ar$900. 000, esta propiedad amoblada de 60 m² ofrece un ambiente moderno y confortable, ideal para quienes buscan una estadía agradable y funcional. Su disposición lateral y orientación este permiten disfrutar de luz natural durante gran parte del día. El inmueble cuenta con un dormitorio, ante baño y un baño completo con ducha, cocina equipada y balcón con parrilla. La propiedad presenta acabados de alta calidad, con pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio, asegurando un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción y conexión para lavarropas, así como acceso a servicios de seguridad las 24 horas, cámaras cctv, y WiFi. En el complejo, los residentes pueden disfrutar de una variedad de amenities, incluyendo gimnasio, piscina, solarium, salón de usos múltiples y parrilla, todo dentro de un entorno seguro y accesible. El departamento es apto profesional y se puede alquilar por períodos cortos o como tradicional 3, 6 o 12 meses, con garantías que varían según la duración del contrato. Ubicado en una zona con excelente infraestructura, este inmueble es una opción ideal tanto para profesionales en busca de un espacio de trabajo como para quienes desean disfrutar de la vida urbana en un entorno cómodo y bien equipado. aviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximadoscpcpi N° 6978

Super destacado

$ 1.050.000

119 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PALOMA 100

Lomas del Chateau, Córdoba

Alfa terra alquila duplex 2 Dormitorios en Barrio lomas del chateau sobre calle Chiquiraya 5978.. Diseño moderno!! Te invito A visitarlo! Precio $1. 050. 000 mas servicios, impuestos y Seguro de incendio. Se actualiza cada 3 meses. Garantias: Se puede ofrecer tres recibos de sueldo con antigüedad mayor a 2 años y superiores a $1900. 000 aprox para que puedan cubrir el canon locativo o seguro de caución y 2 recibos de garantía. Posee un ingreso compartido con 3 ph, no paga expensas solo el corte de pasto del frente. Posee cochera cubierta y cerrada para un vehiculo en el frente del complejo. 2 dormitorios con placard completo con cajones, calefactor tiro balanceado en cada uno. Cocina separada con mueble bajo mesada y alacena. living- comedor con calefactor tiro balanceado. patio con asador, termotanque de 80l en casilla con puertas negras. 2 baños ( 1 completo en planta alta) ambos con ventilación y luz natural. se entrega con artefacto de cocina, calefactor en planta baja Y en cada dormitorio. Posee alarma. barrio abierto con guardia. disponible desde mayo! Servicios conectados. Llamame Y coordinamos visita! Tambien atiendo consultas por whatsapp. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.

Super destacado

$ 1.000.000

119 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chiquiraya 5978

Lomas del Chateau, Córdoba

Alfa terra alquila duplex 2 Dormitorios en Barrio lomas del chateau sobre calle Chiquiraya 5978.. Diseño moderno!! Te invito A visitarlo! Precio $1. 000. 000 mas servicios, impuestos y Seguro de incendio. Se actualiza cada 3 meses. Garantias: Se puede ofrecer tres recibos de sueldo con antigüedad mayor a 2 años y superiores a $1900. 000 aprox para que puedan cubrir el canon locativo o seguro de caución y 2 recibos de garantía. Posee un ingreso compartido con 3 ph, no paga expensas solo el corte de pasto del frente. Posee cochera cubierta y cerrada para un vehiculo en el frente del complejo. 2 dormitorios con placard completo con cajones, calefactor tiro balanceado en cada uno. Cocina separada con mueble bajo mesada y alacena. living- comedor con calefactor tiro balanceado. patio con asador, termotanque de 80l en casilla con puertas negras. 2 baños ( 1 completo en planta alta) ambos con ventilación y luz natural. se entrega con artefacto de cocina, calefactor en planta baja Y en cada dormitorio. Posee alarma. barrio abierto con guardia. disponible ya! Servicios conectados. Llamame Y coordinamos visita! Tambien atiendo consultas por whatsapp. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.

Super destacado
Ver mapa