• Puerto Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con apto profesional y iluminacion y 4 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 3.500

$ 1.800.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de dos pisos en ba Houses con cochera – Puerto Maderoalquiler minimo 6 mesesubicado frente al Dique 3 de Puerto Madero, en la prestigiosa torre ba Houses, este moderno departamento de dos niveles combina diseño contemporáneo, espacios luminosos y amenidades de alto nivel. DistribuciónPlanta baja: acceso a un amplio living, cocina independiente totalmente equipada y un dormitorio en suite con baño privado y placard. Planta alta: dos amplios dormitorios, ambos en suite, ofreciendo máxima privacidad y comodidad familiar. Terminaciones de categoría y distribución optimizada. Vistas abiertas al dique y a la ciudad, gracias a su orientación y balcón aterrazado. Amenidades del edificioPiscina(s) en terraza, solárium y jacuzziGimnasio equipado y vestuarios con saunaSeguridad 24 horas y acceso controladosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600

$ 900.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 800

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Puerto Madero, el Edificio Dock 6 en Dique 3 es una oportunidad excepcional para establecer su oficina en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Este edificio de ladrillo a la vista consta de planta baja, cuatro pisos y un subsuelo, ofreciendo una infraestructura moderna con dos accesos principales, dos escaleras y cuatro ascensores automáticos, asegurando así comodidad y eficiencia. La oficina, situada en el segundo piso, en la esquina noroeste, ofrece un diseño funcional y luminoso. Cuenta con una recepción, un despacho con vista a la calle, y una sala de reuniones en la esquina que ofrece vistas parciales al dique y a la avenida. Los suelos de madera y los equipos de aire acondicionado frío-calor proporcionan un ambiente cálido y confortable. Entre las amenidades del edificio se incluyen una piscina cubierta, sauna, gimnasio y salas equipadas con máquinas de lavado y secado de ropa. Además, la propiedad cuenta con una cochera propia en el subsuelo, añadiendo valor y conveniencia. Con 111 m² de superficie total, esta oficina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, y más. La seguridad es una prioridad, con sistemas de vigilancia y portería, además de un grupo electrógeno que garantiza continuidad operativa. Con 30 años de antigüedad, este edificio combina historia y modernidad, ofreciendo un espacio de trabajo ideal para quienes buscan un entorno profesional y sofisticado. No deje pasar esta oportunidad única de invertir en una propiedad de alto valor en el corazón de Puerto Madero.

Super destacado

USD 6.000

$ 2.800.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Juana Manso al al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Madero center - alquiler oficina categoría aexcelentes oficinas en Puerto Madero. Planta de 275 m2 totalmente equipada y amoblada. Recepción. Primer despacho con cuatro puestos de trabajo. Segundo despacho con dos puestos de trabajo. Sala de reuniones. Tercer y cuarto despacho. Más dos áreas de trabajo con catorce puestos de trabajo. La planta tiene espectacular vista a los jardines, muy luminosa. Aire acondicionado y calefacción central. Baño para mujeres y hombres. Cocina. Piso técnico elevado más aplicado. Cielo raso con yeso y luminarias sectores de paso. Cielo raso técnico con luminaria sector co-working. Tabiquería Interwall, con materiales aislantes, óptima reducción acústica. Mobiliario tal cual el plano de primera línea. Cableado de sistemas con sala de rack. Cortinas roller automáticas. Dos cocheras. Características del edificio: Categoría A. 5 Ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno. 2 escaleras de incendio. Carpinterías de fachadas de aluminio con vidrio estructural dvh. Cielo raso suspendido con difusores y rociadores incorporados. Revestimiento de Porcellanato y cerámicos en sanitarios. Instalación de Aire Acondicionado frió / calor V. R. V (Volumen de Refrigerante Variable) con unidades Evaporadores de Piso. Instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso. Central de alarma contra incendio con detectores automáticos y manuales. Control de acceso por tarjeta inteligente (Ingreso con molinetes). Circuito cerrado de T. V. Montante para Red de datos, Telefonía y T. V por cable. Alimentación trifásica con circuito de emergencia conectado a grupo electrógeno del edificio. Hall acceso con doble altura. Vigilancia 24 hrs todos los días. Baño de cortesía y seguridad en cada piso. Sum para conferencias, capacitaciones y eventos, con sector cubierto y descubierto. Capacidad para 80 personas. El valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Consultar visita. -Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 20.000

$ 6.500.000 Expensas

910 m² tot.11 amb.4 baños8 coch.

Alicia Moreau de Justo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en alquiler en Edificio City Port, Dique iv, Puerto MaderoPresentamos una excepcional oficina de 910 m² situada en el prestigioso edificio City Port, uno de los íconos de Puerto Madero. Ubicada en la Avenida Alicia Moreau de Justo, esta propiedad ofrece acceso tanto desde la avenida principal como desde la calle peatonal junto al Dique, en proximidad al Yacht Club. Este edificio de categoría asegura seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y prestigio a su empresa. La oficina cuenta con dos accesos independientes, situados en cada ala del edificio, facilitando la organización interna según las necesidades de su compañía. Con un área de recepción y 918 m² de planta libre, el espacio es ideal para personalizar el diseño de acuerdo a sus requerimientos. Dispone de despachos gerenciales con toilettes privados, oficinas con vistas panorámicas a la Avenida y al Dique, salas de reuniones, y una cocina con office. Además, incluye 8 cocheras cubiertas en el subsuelo, ubicadas estratégicamente cerca de los ascensores, asegurando comodidad y accesibilidad para su equipo y visitantes. Este espacio representa una fusión perfecta de amplitud, categoría y una ubicación inigualable en el corazón de Puerto Madero. Las expensas ascienden a ar$6. 500. 000, con un abl de ar$2. 100. 000. Si su empresa ha crecido, es momento de que su oficina lo refleje. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 7.200

$ 2.900.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Venta oficina premium en madero center - puerto madero + 2 cocheras + bauleraoficina impecable de 275 m² ubicada en el prestigioso Madero Center. Se trata de una torre de categoría premium, con acceso controlado, excelente presencia arquitectónica, y enfocada en brindar confort y eficiencia para quienes exigen lo mejor en entorno laboral. características principalesdistribución inteligente: La oficina está dividida en varias áreas funcionales para optimizar el uso del espacio y el flujo de trabajo. 3 áreas de trabajo amplias, ideales para equipos, coworking interno, estaciones de trabajo o diseño modular. Recepción amplia y representativa, perfecta para atención al cliente y/o sala de espera. Salas de reuniones muy amplias. Despachos privados para mayor privacidad. Sector de baños generales separados por sexo, lo que garantiza comodidad para el personal y visitas. Cocina con comedor integrado, ideal para uso interno. Superficie: 275 m² Cocheras incluidas: 2 plazas subterráneas, lo que añade gran valor en Puerto Madero, por seguridad y comodidad de acceso. Torre exclusiva: Madero Center es sinónimo de exclusividad. Se trata de un edificio de categoría corporativa, bien mantenido, con lobby de alto nivel, seguridad, acceso controlado, limpieza y servicios comunes de primer nivel. El edificio es de Categoría A, además cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples), un espacio ideal para eventos corporativos, capacitaciones, reuniones sociales, presentaciones o actividades especiales dentro del edificio, 5 ascensores de ultima generación, grupo electrógeno, 2 escaleras de incendio, instalación contra incendio con rociadores automáticos por piso, control de acceso por tarjeta inteligente (Ingreso con molinetes), cocheras cubiertas en 1 y 2 subsuelo, vigilancia 24 hrs todos los días. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 4.500

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Renoir Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en exclusiva torre de Puerto MaderoEste departamento combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más distinguidos de la ciudad. Cuenta con palier privado con doble ascensor, hall de recepción y toilette. El living comedor se abre con una vista imponente al río, mientras que la distribución del espacio asegura intimidad y funcionalidad. Dispone de tres dormitorios en suite, siendo la suite principal especialmente amplia y equipada con un vestidor de gran categoría. La cocina, con espacio para comedor diario, se complementa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y placard, además de entrada de servicio. El confort está garantizado con calefacción y aire acondicionado central regulable por ambiente. Incluye dos cocheras, baulera y doble circulación interna. El edificio Renoir, conformado por dos torres de diseño contemporáneo, ofrece un estilo de vida único, con servicios y amenities de excelencia: piscina climatizada interior y exterior, spa con snack bar y áreas de tratamientos, hidromasajes, baños de vapor y duchas escocesas, salas de masajes, peluquería, salón de usos múltiples con sector infantil, cancha de tenis, jaula de golf, playón polideportivo, guardería, laundry, sector de baño para mascotas y sala de choferes. A esto se suman un servicio de conserjería de primer nivel y un exclusivo hotel de mucamas. Una propuesta que redefine la vida en Puerto Madero, combinando lujo, confort y la mejor ubicación. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 5.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

5 ambientes! Con Muebles. Vista a la Reserva. Superficie: 233 m2. Palier privado con dos ascensores principales. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón cerrado. Pisos de roble americano. Toilette de visitas. Placard de recepción. 4 dormitorios en suite, (principal con gran vestidor y en el baño: bacha doble, jacuzzi y tanto sanitarios como el box de ducha; están compartimentados). Los otros 3 dormitorios son en suite con placares. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso con vistas a la ciudad. La dependencia de servicio fue modificada como 4º dormitorio en suite. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. Calefacción por losa radiante, con caldera, individual regulable. Aire acondicionado frío/calor por ductos, individual en cada ambiente del departamento. 3 cocheras y 1 baulera. Precio alquiler amoblado: U$S5. 000 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos. Cancha de tenis. Parrilla. Gym. Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 8.000

$ 2.200.000 Expensas

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso al 1415

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 4 ambientes con dependencia, dos cocheras y baulera en Oceana Puerto Madero. Totalmente amoblado y equipado de categoría. Amenities de primer nivel: Pileta y jacuzzi en terraza, pileta interior climatizada, salón de Usos Múltiples, parrillas cubiertas, gimnasio y vestuarios, espacio de coworking, simulador de Golf, vigilancia 24hs y cocheras de cortesia. Se ingresa mediante palier privado. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con grandes ventanales de piso a techo que aportan gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con salida a balcón aterrazado y toilette de recepción. Máster suite principal con salida a balcón aterrazado, amplio vestidor y baño completo con box de ducha y bañadera. Segunda máster suite, dormitorio de generosas dimensiones con salida a balcón y amplios ventanales. Actualmente amoblado como dormitorio infantil. Tercer dormitorio en suite de muy buenas dimensiones, con amplios ventanales y salida a balcón. Cuenta con gran frente de placard de piso a techo que brinda excelente espacio de guardado. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada de excelente capacidad de guardado. Equipada con anafe, horno y microondas empotrados, campana de acero inoxidable y ventanal que aporta muy buena luz natural, ventilación y vista abierta. Cuenta además con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con espacio de guardado.

Super destacado

USD 12.000

$ 7.400.000 Expensas

665 m² tot.14 amb.2 baños6 coch.

Excelente Oficina en Alquiler - 12 Privados y 120 Puestos de Trabajo - Yacht VI, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina de 12 privados y 120 puestos de trabajo en alquiler ubicado en Yacht vi, Puerto Madero! Oficina de gran categoría ubicada en un edificio corporativo de primer nivel. El complejo cuenta con frente de Curtain Wall, seguridad contra incendios, escaleras reglamentarias, grupo electrógeno para áreas comunes y dos ascensores Otis por edificio. Posee cocheras en subsuelo y una antigüedad aproximada de 25 años. Cada módulo dispone de dos halls de entrada, lo que garantiza una excelente circulación y comodidad para el funcionamiento diario. La unidad presenta una planta amplia, luminosa y con muy buenas vistas, actualmente con divisiones y equipada con piso técnico, alfombra y cielorraso suspendido Armstrong con artefactos de iluminación. Cuenta con: -Hall de entrada / Recepción- 12 privados, entre ellos: - 2 salas de reuniones- 1 sala de directorio- 1 despacho general o sala adicional- 3 despachos ejecutivos- Auditorio para capacitaciones- Área de trabajo con 120 puestos instalados- Lockers y espacios de guardado- Baño de damas y baño de caballeros- Sector de server y archivo- Aire acondicionado central frío/calorLa oficina mantiene una excelente distribución, ideal para empresas que requieren amplitud, funcionalidad y sectores bien definidos para equipos de trabajo, ejecutivos y áreas de capacitación. Incluye 6 cocheras. el precio es + ivaabl $825. 000 en diciembre 2025Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 7.000

$ 3.000.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Faro - 5 Ambientes + Parilla 380 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Piso Completo en Alquiler – Torres El Faro, Puerto MaderoPiso altísimo | Vistas panorámicas al río y la ciudad | Parrilla privada | CocherasImpresionante piso completo en alquiler en Torres El Faro, una de las torres más emblemáticas y exclusivas de Puerto Madero, con vistas inigualables al Río de la Plata y a la ciudad desde todos sus ambientes. La propiedad cuenta con 380 m², desarrollados con una planta excepcional, doble circulación y múltiples accesos que garantizan privacidad, funcionalidad y confort. Distribución: Ingreso principal por ascensor a palier privadoImpactante living comedor de grandes dimensiones, con vistas abiertas y toilette de recepciónParrilla privada ( antes dependencia de servicioSegundo acceso por ascensor hacia comedor diario, separado de la cocinaCocina independiente con amplio espacio de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoDoble circulación y tres accesos: principal, secundario y de servicioÁrea privada: Dos dormitorios con placard que comparten un baño completoSuite completa con vestidor y bañoMaster suite con amplio vestidor y baño completoTotal de dos baños completos en el sector privadoDetalles y confort: Pisos de madera naturalAberturas con dvh (doble vidriado hermético) Doble puerta en áreas principalesExcelente calidad constructiva2 cocheras (con posibilidad de sumar más) el faro – puerto maderodesarrollo emblemático de Kineret, con los más altos estándares de tecnología, diseño y terminaciones. Las Torres El Faro están compuestas por dos cuerpos de 160 metros de altura, conectados por puentes a distintos niveles, orientados estratégicamente para maximizar visuales al río y la ciudad. El conjunto cuenta con 46 pisos residenciales y un mirador superior que une ambas torres. Sobre la cubierta de cocheras se desarrollan los espacios comunes, y en planta baja se liberan 6. 000 m² de jardines. Amenities: PiscinaSoláriumJacuzziSaunaGimnasioCancha de tenisSalón de fiestassumlavadero centralSeguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y las mejores vistas de Buenos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 7.500

$ 1.400.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Renoir 2 - 4 Ambientes - 163 m2 - Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con vista ciudad en Renoir 2, Puerto Madero Amoblado listo para instalarse. Total construido: 170, 00 m²Cuenta con: -Gran living comedor-Toilette de recepción. -Cocina separada con doble mesada y comedor diario-Master suite y dosdormitorios con placares y baño completo-Lavadero independiente-Dependencia con baño. -Cochera-1 baulera Torres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. Amenities: - Piletas climatizadas in/out door- Gym-Spa con snack bar- Sectores de tratamiento individualizados por sexo: Sauna, baño turco, finlandés, ducha escocesa e hidromasaje- sum- Jaula de Golf- Playón deportivo- Guardería para niños- Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos- Laundry- Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera- Sala de choferes- Baño de mascotas. - Seguridad 24 hs con entrada independiente por cada torre. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Renoir II • 5 Ambientes • 2 Cocheras • 305m² • Marta Lynch al al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento Premium 5 amb. 305m², en lujosa y moderna torre de Puerto Madero. Piso altísimo con vista panorámica de la ciudad y el río. Disponible a partir de Enero Ver datosm² Superficie total• 5 Ambientes• 4 Baños• 2 Cocheras• 3 Dormitorios• 1 Toilette• Pisos de mármol• Planta modificada: baños, master suite, cocina, dormitorios secundarios, recepción• Cocina con isla• Insonorizado• Pasillos entelados• Techos acústicos• Cortinas eléctricas en todos los ambientesTorres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. • Seguridad 24hs con entrada independiente por cada torres. • Cocheras de cortesía. Amenities: • Piletas climatizadas in/out door• Gym-Spa con snack bar• Sectores de tratamiento individualizados por sexos: Sauna Baño turco, Finlandés, Ducha Escosesa, Hidromasaje• sum• Jaula de Golf• Playón deportivo• Guardería para niños• Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos• Laundry• Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera• Sala de choferes• Lavado de mascotas. Consultar Precio capVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 8.500

$ 2.000.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chateau - Semipiso 4 Ambientes - Piso Alto - 200m²

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 4 Ambientes, 3 Dormitorios con dependencia en Chateau Puerto MaderoJulieta Lanteri 1300, Puerto Madero, Buenos AiresExcelente planta, en piso muy alto vista panoramica hacia ciudad y rio. Superficie Total: 199 m²Superficie Cubierta: 193 m²• Palier Privado• Living Comedor• 3 Dormitorios, todos en Suite el Principal con vestidor• 3 Baños en mármol de carrara con doble bacha. • Espaciosa cocina, full equipado, contando también con heladera con tv. Luminoso y amplio comedor diario• Dependencia en Suite• Lavadero con lavarropas importado hasta con función de esterilización de la ropa• Cochera• Toilette de recepción• Placard de recepción• Losa radiante individual en todos los ambientes y aire acondicionado. Torres Chateau Amenites: • Pileta cubierta y descubierta. • Salón de fiestas. Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Brisas Puerto Madero - 4 Ambientes C/cochera - Olga Cossettini 1600 - 250 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio brisas 4 ambientes C/cochera - amoblado - puerto maderoolga Cossettini 1600 | Puerto Madero. Total construido: 250. 00 m²Descubierta: 90. 00 m²Cuenta con: • 4 ambientes • 3 dormitorios, Con una suite y dos dormitorios• Terraza privada y vistas impresionantes al dique y la ciudad. • Baño completo • El living comedor se conecta a la terraza• La cocina independiente cuenta con lavadero y está totalmente equipada con lavarropas y lavavajillas. brisasa 20 metros del dique, inmejorable zona, tranquila y con muchas opciones de bares y restaurantes. El edificio Brisas está ubicado en el Dique 2 de Puerto Madero, justo al lado del Hotel Madero. El edificio Brisas ofrece amenidades de primera clase, desde piscina y gimnasio hasta seguridad las 24 horas. Con una ubicación privilegiada cerca de San Telmo, aquí encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance: cafés, restaurantes, supermercados y la tranquilidad de vivir junto al agua. Amenities: • Seguridad 24hs. • 2 Piscinas descubiertas y una climatizada. • sum. • Gimnasio. • Laundry. • Sauna. • Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 13.500

$ 1.500.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

SLS 4 Ambientes - 184m²

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta 4 ambientes - sls lux puerto madero C/ 2 cochera + baulera - 184 m² totales – amoblado – domotica – camaras Total construido: 183, 18 m²Cubierta: 141, 59 m²Cuenta con: Semipiso con impactante vista a la Plaza. Cuenta con 5 cámaras con circuito cerrado. Cortinas automatizadas – tv Samsung – 5. 1 sonido. Totalmente equipado con mobiliario de primer nivel. Muebles de Fontenla. El lujoso departamento tiene la siguiente distribución: Palier Privado, Hall de acceso con guardarropas, Toilette de recepción, Importante living comedor con salida al balcón aterrazado desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad. Cocina con electrodomésticos incluidos, Heladera de doble puerta incorporada en mueble, Lavavajillas, Cava, Microondas. Dependencia de servicio. Lavadero. Entrada de servicio independiente. 1 MasterSuite con baño y vestidor, 2 Junior Suite, uno con vestidor otro con placard, ambos muy luminosos. -Pisos de Madera en todo el depto., con posibilidad de elección. -Aire Central frío/calor más Losa Radiante en cada ambiente. -Balcón de 4 mts de profundidad por 16 mts con Parrilla eléctrica y Summer Kitchens. -Cielorraso a 3 mts de altura. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de maderamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 14.000

$ 1.900.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear Tower 4 Ambientes - 250 m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Alvear Tower, de gran categoría. Azucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoSuperficie Total: 250, 00 m²Superficie cubierts: 238 m² Semicubiertos: 12 m²• 4 Ambientes• 3 Dormitorios en Suite con Vestidor• 4 Baños• Toilette de Recepción• Dependencia de Servicio con baño. • Amplio Living Comedor• Playroom con doble acceso • Balcón aterrazado con inmejorable vista. • Cocina totalmente equipada. • Lavadero. • Comedor Diario• Palier Privado • Entrada del servicioAlvear Tower Puerto MaderoEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre• Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de Hobbies Servicios• Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.800

$ 750.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con doble balcón en terrazas de puerto madero. ** Ideal para vivienda o inversión (la propiedad está en Alquiler y en Venta). Consultar **mirá las fotos Y el video 360. Funcional y confortable. Doble balcón interno. Complejo Full Amenities. La mejor zona de Puerto Madero. - Living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón. - 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón). - Cocina integrada de categoría. - 2 baños completos. - 1 toilette de recepción. - Sector de lavadero independiente con amplio espacio para guardado. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. full amenitiesseguridad 24 horas. 2 piscinas descubiertas (1 climatizada). Gimnasio equipado. Zona de spa con jacuzzi y sauna. Solarium. Salón de usos múltiples. Áreas verdes con jardines. Laundry. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 2 en el límite con Dique 1, en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. ¡escribime Y vamos A verlo! El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Ver mapa