En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Pompeya
- Alquilar
- Hasta 5 años
- 1 ambiente
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000
54 m² tot.2 amb.1 baño
Cachi 342
Pompeya, Capital Federal
Ph muy luminoso a dos cuadras de la Estación Hospitales del Subte H, dos ambientes, baño y cocina completo terraza propia, 1 piso por escalera. Sin Expensas. Disponible a partir de Julio 2026

Super destacado

$ 550.000
$ 27.500 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Fournier 2989
Pompeya, Capital Federal
Fournier 2989 E/lupi Y av perito moreno - A 2 cuadras av saenz (Metrobus) Edificio nuevo de planta baja y 3 pisos. $550. 000. Expensas bajas. Servicios: Electricidad

Destacado

$ 550.000
$ 80.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Almafuerte 679
Pompeya, Capital Federal
Se trata de un hermoso departamento ubicado a un lateral abierto con mucha luz y sol, el edificio esta ubicadfo sobre Av. Almafuerte a metros de la linea de subte H Hospitales y por la zona circulan muchas lineas de micros de corta y larga distancia, hay 4 escuelas de niveles primario y secundarios tanto publicas como semi privadas, hoptaes como el Penna y el Churruca.


$ 600.000
$ 100.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Pagola 3809
Pompeya, Capital Federal
Hermoso departamento al frente con balcon ubicado a dos cuadras de Av. Caseros y Boedo, por la zon circulan muchas lineas de micros y a dos cuadras de la linea de subte H y proximamente Trambus Electrico que conecta Pompeya con Aeroparque.


$ 490.000
$ 90.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Almafuerte 834
Pompeya, Capital Federal
Se trata de un departamento ubicado en un primer piso lateral con lavadero y patio descubierto lo que permite la entrada de luz y sol, ubicado a metros de Av. Saenz al 700 y Av. La Plata y estacion de ferrocarril Belgrano Sur, a 4 cuadras de la linea de subte H y Parque Patricios. Por la zona circulan mas de 15 lineas de micros de corta y larga distancia, el metrobus y en breve el Tram bus electrico que comunica zona sur con aeroparque.


$ 500.000
$ 80.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Almafuerte 679
Pompeya, Capital Federal
Departametno de dos ambientes laterales con cocina independiente, ubicado a metros de Parque Patricios y de la linea de subte H. Por la zona circulan mas de 15 lineas de micros de corta y larga distancia, hay 4 escuelas de nivel primaria, jardin y secundaria tanto publicas como privadas, hospital Penna y Churruca.


$ 900.000
$ 100.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Enrique Ochoa 308
Pompeya, Capital Federal
Se trata de un departamento en planta baja al frente con cocina comedor, living comedor, 3 dormitorios, dos de ellos con placard y dos patios semi cubiertos. La ubiacacion es muy buena ya que esta a una cuadra de Av. Saenz y el metrobus, por la zona circulan muchas lineas de micros de corta y larga distancia. Plena zona comercial, 4 colegios publicos y privados y plazas.


$ 500.000
$ 110.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Coronel Pagola 3809
Pompeya, Capital Federal
Departamento monoambiente con balcon corrido a la calle en impecable estado con cocina con pasa plato hacia el ambiente, espacio para lavarropas automatico, campana con extractor de aire, cortinas en todos los ventanales. Estufa tiro balanceado funciona todo practicamente a estrenar, a metros del subte H. No se aceptan mascotas.


USD 8.500
1800 m² tot.5 amb.4 baños
Diógenes Taborda al 300 Y Perito Moreno Planta Industrial
Pompeya, Capital Federal
Planta Industrial totalmente instalada y operativa, ideal para múltiples actividades productivas. El inmueble cuenta con infraestructura de alta calidad y equipamiento completo: Piso industrial de alta resistencia, apto para soportar cargas de hasta 35/40 toneladas por m². Sistema de aire acondicionado central en toda la planta. Equipos de aire comprimido instalados. Grupo electrógeno de 100 kva. Sistema integral contra incendios. Balanza industrial con capacidad de hasta 1. 000 kg. Además, dispone de cómodas y funcionales áreas complementarias: Amplias oficinas administrativas. Baños y vestuarios para el personal. Garita de vigilancia. Portón de acceso eléctrico. El inmueble cuenta con tarifa eléctrica industrial (Edenor T3) y se encuentra ubicado en zona tecnológica estratégica, con excelentes accesos. Ideal para empresas que buscan instalarse de manera inmediata, sin necesidad de realizar inversiones adicionales.




































