41 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Piñeyro, Avellaneda
Ordenar

$ 465.000
40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Humaita & Torcuato di Tella
Piñeyro, Avellaneda
Ph de 3 ambientes. Ingreso por pasillo comppartido. Cocina living comedor, baño, dos dormitorios y patio con pileta lavadero. Requisitos: -Recibo de sueldo o monotributo del inquilino. -Garantía propietaria o con seguro de caución Finaer. Contrato a 24 meses con aumentos cuatrimestrales por ipc.


$ 550.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Méjico 42
Piñeyro, Avellaneda
Ph de dos Ambientes con cocina y termotanque equipado, ademas de contar con un pequeño lavandero. También cuenta con una oficina ya que antiguamente se utilizaba para asuntos comerciales. La propiedad es tanto para vivienda como apto profesional. Sin expensas!.


$ 850.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Entre Ríos 920
Piñeyro, Avellaneda
Ph en primer piso por escalera. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño. Cocina, living comedor y balcón. Todo electrico. Requisitos: -ingreso comprobable del inquilino. -garantía con seguro de caución finaer O respaldar.


$ 450.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sargento Cabral 2 Piso 11 D
Piñeyro, Avellaneda
Departamento en Gerli cerca de H. Yrigoyen! Disponible a partir de los primeros dias de Mayo. Comedor diario con salida al balcón interno -cocina con salida al balcon- Baño completo- dormitorio con Placard. Requisitos: Contrato por 2 años con ajuste cada 4 meses por ipc. Seguro de Caución de Garantía Ya y justificación de ingresos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Informe. Sellado y Honorarios. Difusión


$ 650.000
$ 110.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Almirante Cordero 27
Piñeyro, Avellaneda
El departamento se encuentra ubicado en un primer piso por escalera, da acceso a un living comedor espacioso, con pisos cerámicos y ventanales que aportan gran luminosidad, cuenta con una ocina independiente, con muebles bajo mesada y alacena, posteriormente se ubica un pasillo distribuidor que da lugar a los dos dormitorios de generosas dimensiones, bien ventilados y al baño completo en excelente estado. Ubicado a media cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen, cercano a la estación de ferrocarril de la ciudad, con múltiples líneas de colectivos, a ciento cincuenta metros de la estación de Ferrocarril Roca de la ciudad, cercano al puente que conecta el sur del Gran Buenos Aires con la Ciudad Autónoma.


$ 700.000
$ 60.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Perú 2136, B1824CZQ Piñeyro, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Piñeyro, Avellaneda
Hermoso Dúplex al frente de tres ambientes, con entrada independiente. El mismo cuenta con: En planta baja living comedor, cocina integrada, toilette, patio y lavadero. En planta alta posee hall de distribución, dos dormitorios, baño completo. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente. Ubicación privilegiada ya que se encuentra situado a 100 metros de la Av. Cabildo, como también a pocas cuadras de la av. Galicia, av. Rivadavia, av. Santa Fe y av. Hipólito Yrigoyen. Así también se ubica a pocas cuadras del Outlet Rivadavia y cercano a varios centros educativos primarios y secundarios, numerosas líneas de colectivos en los alrededores y a 10 minutos de Capital Federal. Duracion del contrato: 24 meses. Actualizacion automatica cuatrimestral según ipc. Tipo de garantia: a convenir. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1328

$ 600.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PASAJE DINAMARCA 2236. Entre Paraguay y Brasil
Piñeyro, Avellaneda
Alquiler de Casa 3 Ambientes, Avellaneda. Al frente en dos plantas. P. B: comedor con barra desayunadora a la cocina, lavadero, baño y dormitorio, acceso por escalera a la planta alta. Planta alta: dormitorio, espacio para estudio y otro dormitorio, terraza libre semi transitable. Para ver más inmuebles ingrese a nuestra página web.. arxintel(gig-G2G-5246)









