101 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 750
$ 450.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Las Truchas
Palmares de Pilar, Pilar
Casa en alquiler ubicada en Palmares de Pilar, ideal para familias. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad. Dispone de un amplio living comedor, cocina equipada y lavadero independiente. En el exterior, se encuentra un jardín con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre, además de un patio. La propiedad también incluye 2 cocheras. El barrio Palmares de Pilar es una zona residencial tranquila, con vigilancia las 24 horas, lo que brinda seguridad y tranquilidad a sus residentes. Cuenta con fácil acceso a centros comerciales, supermercados y colegios de la zona. Además, permite mascotas. La propiedad cuenta con 15 años de antigüedad y posee 1 planta. El frente del terreno es de 20 m2 y el largo de 45 m2. La superficie semicubierta es de 850 m2.


USD 1.400
$ 545.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa Alquiler 3 Dormitorios Barrio Sausalito Lote de 800 m2 Pilar
Sausalito, Pilar
Muy linda Casa y super comoda desarrollada en una planta sobre lote central con buena orientación. La casa tiene 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y otros dos cuartos que comparten un bano. Amplio Living con hogar, Comedor y Cocina integrada con salida a la galería. Además tiene lavadero y toilette o bano de servicio. Galeria con parrilla y un gran jardín. El Barrio Sausalito se encuentra a la altura del Km 52 de Panamericana Ramal Pilar, cercano a centros educativos, supermercados, etc. Y tiene Area Deportiva que cuenta con canchas de futbol, tenis, vóley, pileta y solárium. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887


$ 800.000
240 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Doctor Alejandro Korn 440
Pilar, Pilar
Pilar, a mts Ruta 25, Casa de 3 ambientes sobre lote de 240 m2. Cocina independiente, lavadero, living-comedor con hogar, 2 cuartos con placar, baño completo, galería, jardín y entrada para auto. Excelente estado! Muy buena ubicación, a 3 minutos de Panamericana!


USD 1.600
$ 470.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Carmen Puch 1000
La Casualidad, Pilar
Casa en alquiler amoblada – Barrio La Casualidad. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para disfrutar de comodidad y amplitud: Planta baja: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina funcional. • Toilette. • 2 dormitorios con placard. * en pasillos de distribución placard para blanqueria. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Galería cerrada con parrilla. • Jardín con pileta 10 x 4 y baño exterior. • Entrada para dos autos semi cubierta. Planta alta: • 1 dormitorio principal. • Vestidor. • Baño completo con bañera, antebaño y box de ducha. • Balcón. • Escritorio. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefactores. Una casa pensada para vivir con confort en un entorno tranquilo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Cmsm 2480


$ 980.000
180 m² tot.4 amb.1 baño
Hipólito Yrigoyen 470
Pilar, Pilar
Pilar centro, sobre calle Yrigoyen, a 1 cuadra de la Plaza, ofiicna en planta baja y con frente a la calle, 100 m2 cubiertos con fondo trasero. Cocina independiente, ambiente principal, 2 ambientes para despachos, galería con vista al jardín y baño completo. Muy buen estado, 1 equipo de aire acondicionado, calefacción.


USD 1.700
$ 400.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Sor Teresa 900
Los Alcanfores, Pilar
Casa rustica estilo campo! Alquilo casa, barrio Privado los alcanfores! Pilar, Frente al colegio Los Robles, Estancias del Pilar y Club Champagnat. Amoblada y Equipada! Living Comedor con Chimenea y Salida al parque. Cocina Integrada con barra en Living. 3 Dormitorios y 2 baños. Playroom o Posible 4 dorm. En la planta superior. Galeria con Parrilla y salón copetinero. Estufas Tiro balanceado y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Pileta protegida. Gran Parque!












































