• Morón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

327 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Morón, Morón

Ordenar

$ 850.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Ramón Santamarina y Amadeo Jacques

Morón, Morón

_ ph de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Doctor Ramón Santamarina y Amadeo Jacques (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 118mts2, de los cuales 94mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Larguia 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. Departamento Alquiler Moron 3 Ambientes Cochera cubierta. Ubicado cerca del centro de Morón, este departamento es ideal para quienes buscan espacio en un entorno contenido y seguro. Con cochera cubierta y portón automático, en un segundo piso al contrafrente, amplio living comedor, con falso balcón. Una cocina súper cómoda, un baño amplio y dos habitaciones súper amplias, ambas con placard. Los requisitos para el ingreso son: 1 mes de adelanto. 1 meses de depósito. 1 mes: Honorarios re/max. Garantía: Seguro de Caución o Garantía Propietaria. • El seguro de caución, te sale aproximado un mes y medio de alquiler, tiene vigencia de 2 años o 1 año, y responde en el caso de que vos no puedas pagar el alquiler. Es una seguridad para el propietario y para vos! • El mes de depósito se te devuelve en dólares al finalizar el contrato. • El contrato se hace por dos años con Aumento Trimestral Por ipc. La expensa es de 150. 000 pesos con la cochera incluida. No aceptan mascotas, (salvo que sea un gatito, que no raye las puertas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 430.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 600 - Moron

Morón, Morón

Venta o alquiler de departamento 2 ambientes en Moron. Venta de departamento 2 ambientes en décimo y último piso, en Morón centro, sobre la calle Bartolome Mitre al 600, entre 9 de Julio y Uruguay. Excelente ubicación estratégica. Una vez que ingresamos a la unidad nos encontramos en living comedor con cocina integrada, y salida a terraza propia. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesada y zócalos de mármol rosa del salto, y revestimientos cerámicos para mayor limpieza. Artefacto cocina a gas. Estufa tiro balanceado, aire acondicionado y cortina de enrrollar. Salida a terraza de 30 metros propios. Baño completo revestido en cerámicos. Bañera de chapa enlozada. Dormitorio con placard e interiores, y estufa tiro balanceado. Salida a terraza al contrafrente, permitiendo por su amplio ventanal tener ventilación cruzada. Cortina de enrrollar. Palier privado, no comparte piso con ninguna unidad. Edificio con lavadero. Escritura inmediata. condiciones del alquiler: Para acceder a la propiedad deberás presentar como garantía el seguro de caución "finaer". Podes encontrar mas info en el siguiente link. - Garantía Finaer (consultar honorarios a Finaer) - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de deposito en garantía- 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por índice de ipccontactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

$ 790.000

$ 50.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Donato Álvarez 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. departamento ph en alquiler de 3 ambientes en moron, zona oeste. Propiedad única en ubicación estratégica de Morón, diseñada para inversores y familias que buscan espacios versátiles y funcionales. Desarrollo inmobiliario con potencial de valorización y distribución inteligente. Características principales. • Superficie total de 121 m², con composición detallada: - 42 m² cubiertos. - 12 m² semicubiertos. - 67 m² descubiertos. - Terreno total de 413 m² • Construcción tradicional del año 1965. • Estado general excelente. • Disposición de frente. • Distribución en 3 ambientes con 2 dormitorios. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Segundo dormitorio con óptima iluminación natural. • Living amplio con conexión directa al sector social. • Cocina integrada con zona de comedor. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Patio posterior con potencial de expansión. ubicación Y entorno. • Ubicado sobre calle General Donato Álvarez. • Zona residencial consolidada de Morón. • Acceso inmediato a servicios urbanos. • Excelente conectividad con transporte público. • Entorno seguro. beneficios adicionales. • Cochera incluida. • Diseño funcional que optimiza los espacios. • Alto potencial de revalorización inmobiliaria. • Ideal para familias pequeñas y profesionales. Propiedad que combina ubicación estratégica, distribución inteligente y potencial de desarrollo, representando una inversión inmobiliaria de alto valor en la zona oeste de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 40.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 659 8ºB (a)

Morón, Morón

Departamento de un ambiente al frente. Se ingresa por living-comedor con salida a amplio balcón, cocina semi integarda con barra desayunadora, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando muebles bajo mesada, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Baño completo con bañera, grifería de 1ra calidad. Calefactor tiro balanceado. Pre instalación para aire acondicionado-requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer o Garantía propietaria y recibos de sueldo- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 900

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Lucas Federico Perez Toncini. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Moron. Esta propiedad esta ubicada sobre la calle 9 de Julio al 900, en el 4to piso al frente. Muy luminoso, orientado al norte. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. Tiene en el living comedor un mueble para televisor. Cocina semi integrada separada por una isla y mueble alacena. Tiene termotanque eléctrico y lavarropas. Baño completo. Habitación con placard y balcón. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito en dolares al cambio del dia. 1 mes de honorarios inmobiliarios. seguro de caucion. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz De Rosas 500

Morón, Morón

Departamento de 2 Ambientes en Zona Residencial – Excelente UbicaciónEste departamento de 2 ambientes se encuentra en una zona residencial tranquila, con una excelente ubicación. A solo 6 cuadras del centro de Morón y 10 cuadras de la estación, ofrece fácil acceso a todos los servicios y medios de transporte. El departamento cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, y un dormitorio con placard. El baño completo incluye bañera, brindando un espacio cómodo y funcional. Los detalles de categoría se reflejan en los acabados de alta calidad. El edificio dispone de piscina y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y comodidad. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer O Garantía propietaria- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 1.900.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España e/ Marques de Loreto y Nicolas de Arredondo

Morón, Morón

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle España entre Marques de Loreto y Nicolas de Arredondo (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 123mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 600

Morón, Morón

Departamento de dos ambientes con balcon al frente en el centro comercial de Moron. La unidad se encuentra en el septimo piso al frente y cuenta con cocina semi-integrada, living-comedor con salida al balcon, dormitorio con placard y baño completo. Ademas se entrega con cocina amoblada con bajo mesada y alacena, cocina a gas, interior de placard, accesorios y espejo en el baño, estufa en dormitorio, percianas enrollables de pvc y preinstalacion de aire en los dos ambientes. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer o Garantía propietaria y recibos de sueldo- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 680.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en alquiler - planta alta - belgrano - moron. Departamento de 62 m² ubicado en zona estratégica de Morón, con excelente distribución y conectividad urbana. Propiedad en planta alta con patio, ideal para inquilinos que valoran funcionalidad y accesibilidad. Características principales. • Superficie total de 62 m² (52 m² cubiertos, 10 m² descubiertos) • Construcción del año 1990. • Distribución en planta alta con entrada compartida. • Orientación con salida a patio posterior. distribución interior. • Cocina integrada con sector de comedor. • Dos dormitorios, uno con placard. • Baño completo con ducha. • Patio de uso exclusivo. • Lavadero incorporado. servicios E infraestructura. • Cocina con artefacto a gas envasado. • Termotanque eléctrico. • Servicios de electricidad y desagüe cloacal. • Excelente conectividad con transporte público. entorno urbano. • Ubicación sobre calle Belgrano. • Proximidad a Avenida Irigoyen. • Cerca del Hospital de Morón. • Variedad de instituciones educativas. • Servicios comerciales a 100 metros. condiciones de alquiler. • Contrato proyectado a 24 meses. • Valor inicial: $680. 000. • Adicionales: expensas comunes que incluyen (proporcional de agua, impuesto municipal y mantenimientos de espacios comunes) • Requiere con con garantía por fianza para alquiler estilo finaer o similar. • Obligatorio contratar seguro integral de propiedad (incendios y daños a linderos) Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial para una estadía cómoda y práctica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini 1300

Morón, Morón

Departamento de dos ambientes con cocina semi integrada - vista al frente - muy luminosoel departamento se ubica en las cercanias del Hipermercado Coto, del Centro Comercial de Moron y de la zona de Tribunales. En zona residencial muy tranquila con varias lineas de colectivos y rapida salida al Acceso Oeste y al Centro comercial de Moron. El departamento se distribuye de la siguinete manera: - Ingreso a living comedor muy luminoso con vista al frente con balcon frances. - Cocina semi integrada equipada con bajo mesada, alacena y espacio para lavarropa. - Dormitorio con placard de dos puertas de piso a techo. - Cuenta con todas las luminarias instaladas- Listo para ir a vivirrequisitos para el ingreso: - Garantia Finaer o Garantía propietaria y recibo de sueldo- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 430.000

$ 130.687 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Roche 500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Fernanda Geada. Alquiler departamento de 2 ambientes con balcón en Morón. Hermoso departamento ubicado en La Roche al 500, en una zona privilegiada, a pasos del Hipermercado Coto, el Centro Comercial y la zona de Tribunales. Disfruta de la tranquilidad de un barrio residencial, con fácil acceso a varias líneas de colectivos y rápida salida al Acceso Oeste. Características del Departamento: - Amplio Living Comedor: Espacio luminoso con salida a un balcón ideal para relajarte. - Cocina Independiente: Con ventilación natural y amoblamiento completo (alacena y bajomesa). - Lavadero Independiente: Comodidad y funcionalidad en tu día a día. - Hall de Distribución: acceso al dormitorio y baño. - Dormitorio Espacioso: Con placard empotrado y ventanal que aporta luz natural. - Baño Completo: Equipado con bañera y ventana. - Balcón con Vista Panorámica: Perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Este departamento se encuentra en un edificio de cinco pisos, ubicado en el cuarto piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Requisitos para ingresar: - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito. - Seguro de caución (Garantía Express, Finaer, Garantía ya o similar) Modalidad del contrato: Dos años con ajuste trimestral según ipc - indice de precios al consumidor. ¡Agendá tu visita y vení a conocerlo en persona! Transportes Cercanos. Colectivos: 97, 136, 153, 166. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; al solo efecto orientativo y pueden variar sin previo aviso. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características/montos, medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

6%

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 900

Morón, Morón

Departamento al frente de tres ambientes con balcón Y cochera El departamento se encuentra a pocas cuadras del Centro Comercial de Moron y a 9 cuadras de la Estación, en muy linda cuadra de Moron. Departamento impecable. El Inmueble se distribuye de la siguiente manera: - Ingreso por amplio living - comedor con cocina integrada con espacio para lavarropa, cocina amoblada. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcon al frente. - Cochera en Planta Baja. Requisitos: -no se aceptan mascotas. -Garantía propietaria o Garantia finaer-1 mes de alquiler por adelantado. -1 mes de alquiler como depósito en garantía. -1 mes de honorarios inmobiliarios. -Seguro de incendio. -Contrato por 24 meses. -Ajuste trimestral según índice de icl. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 875.000

$ 234.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Intendente Abel Costa 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. plaza moron | condominio. *Balcon (4, 67 x 2, 4m) *Living (3. 8 x 6. 14m) *Cocina Comedor (3. 9, 2, 7m) *Baño Completo 1 (1, 65 x 2, 7m) *1º Habitacion (2, 7 x 3. 4m + Placard) *2º Habitacion (2, 9 x 2, 3m + Placard) *Baño Completo nº2 (1, 7 X 2, 25m) *3º Habitacion (3, 4 x 3, 8m con Placard Incluido) *4º Habitacion (2, 46 x 2, 93m) *Unidad 100% eléctrica (Termotanque, horno y hornallas electrico) *Pisos de madera. Amenities de uso comun: -Pileta. -sum. -Espacios verdes. Requisitos para el alquiler: -Primer mes por adelantado. -Deposito en garantia. -Seguro de caucion. -Comision inmobiliaria. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Jose de San Martin al 700

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes con cochera descubiertaexcelente ubicación, a pocas cuadras del centro comercial de Morón y con fácil acceso a múltiples líneas de transporte. La unidad cuenta con ingreso mediante pasillo distribuidor con placard de guardado. Dispone de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena, anafe eléctrico vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico. El living-comedor posee salida al balcón, cortinas black out y aire acondicionado, brindando comodidad y luminosidad. El dormitorio cuenta con placard integrado y aire acondicionado. Baño completo con bañera. La propiedad incluye cochera descubierta. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer o Garantía propietaria y recibos de sueldo- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 570.000

$ 122.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Abel Costa 300 2°B (A)

Morón, Morón

Unidades de dos ambientes con balcón Y cochera descubierta. Se ingresa por cocina-comedor con salida a amplia balcón, Cocina eléctrica, con cocina con alacena y bajo mesada, mesada de granito gris mara o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando de 1ra calidad e instalación para lavarropas, pisos de porcellanato. Dormitorio con piso de cerámica y frente de placard integral tipo americano con sus respectivos interiores. Baño completo con bañera, grifería marca fv o similar, artefactos de sanitarios y accesorios. Requisitos: no se aceptan mascotas. Garantía propietaria o Garantia finaer1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de alquiler como depósito en garantía. 1 mes de honorarios inmobiliarios. Seguro de incendio. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral según índice de icllas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Ver mapa