71 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Moreno, GBA Oeste
Ordenar

$ 850.000
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Santo Domingo 5300
Francisco Alvarez, Moreno
Casa Quinta en Venta, hermoso parque de 2000m2, con una superficie de 80m2 cubiertos, rodeado de arboles, con pileta ( 3 x 2) - playa humeda. En su ingreso cuenta con comedor luminoso, amplios ventanales, cocina, totalmente equipada, habitaciones tres, con dos baños completos. Muy buena ubicacion, de facil acceso, a metros de ruta 25. Caracteristicas- luz- garrafa- wifi- antena- alarma. Sin muebles. Alquiler $Ver datos. contactanos!! Calderon propiedades.


USD 1.700
$ 700.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Fincas de Álvarez, Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Francisco Alvarez, Moreno
Casa en alquiler, a estrenar, proximamente mas fotos interiores, a breve tiempo de terminarce, desarrollada en 1 planta, cuenta con un gram ingreso de vehiculos, distribuida en 2 alas, cocina comedor, living comedor, hall de ingreso, lavadero, parrilla semicubierta, terreno libre y piscina de materal, 1 baño toilette, 3 dormitorios (2 con placares embutidos y 1 en suite con vestidor). Lote interno. Hermoso estilo de casa. En venta y alquiler. Plazo de locacion a convenir. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1942


USD 1.500
$ 400.000 Expensas
550 m² tot.4 amb.3 baños
Atahualpa 1 esquina Cortejarena 100
Haras María Elena, Moreno
Casa en alquiler en el barrio cerrado Haras María Helena, desarrollada sobre un lote de 550 m², con 180 m² cubiertos La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, 3 dormitorios y 3 baños, ofreciendo espacios cómodos y luminosos, En el exterior dispone de galería, parrilla y pileta. Ubicada dentro de un entorno tranquilo y seguro.

USD 1.500
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Rivadavia al 400
Moreno, Moreno
Alquiler comercial excelente propiedad moreno centro norte / ideal destino gastronomico2 plantas / 3 baños / zona corredor gastronomico


USD 1.200
$ 420.000 Expensas
580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Alquiler en Country Banco Provincia
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Alquiler en el Country Banco Provincia: casa antigua en excelente estado, ubicada sobre un lote y medio, una característica poco habitual dentro del barrio. Ideal para quienes buscan una propiedad amplia, sólida y con bajas expensas. La casa cuenta con 4 dormitorios, ambientes cómodos y bien distribuidos, con todo el encanto de una construcción tradicional y el potencial para actualizar a gusto. Perfecta para quienes valoran la tranquilidad, el espacio exterior y el entorno arbolado del country, sin resignar una buena relación precio-calidad. El pago es anual y la propiedad se alquila amuebladaSe solicita para el ingreso2 meses de depositoSeguro de caución que cubra todos los gastos El valor indicado no incluye expensas ni gastos mensualesNo dude en consultar y coordinamos una visita! Martillera y corredora publica, Oyhanart Maria Florencia. Num. Matricula: cmzc T°1 F° 169, Col. 507.











