• Mendoza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 78

Barrio Villa Marini, Godoy Cruz

Capital Prop alquila. Estupendo y funcional departamento sobre calle Italia ( N° 78, a pasos de Rivadavia) en una comoda zona de Godoy Cruz. Con medios de transporte, escuelas y comercios en la zona. Vecindario tranquilo y con práctica salida hacia el centro de la capital cordillerana que se encuentra a sólo 10'. Una localización que día a día cotiza más y más. La unidad se halla en el primer piso (a través de escaleras) de un exclusivo complejo de tradicional arquitectura, con destacada fachada a piedra vista. Cuenta con espacioso estar comedor con cocina integrada, dos dormitorios, placares, baño completo con antebaño, cochera techada y terraza de uso común con churrasquera, entre otras prestaciones. 55 m2 apróx. De superficie cubierta más 14 m2 de la cochera ya mencionada. Expensas accesibles. No se aceptan mascotas en el edificio. Buen estado de mantenimiento, luminoso, calefacción a través de estufa. Todos los servicios. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado

$ 550.000

6%

$ 45.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle Jose Federico Moreno N°2447 - Ciudad de Mendoza

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila** *departamento excelente ubicacion** En una ubicación privilegiada de Mendoza Capital, en la 4. ª Sección Área Fundacional, se encuentra este hermoso departamento casi a estrenar en planta baja. Con una superficie total de 80m2, este acogedor espacio cuenta con una cocina comedor amplia y luminosa, 2 dormitorios con placares, un baño completo y un patio en común. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años, equipada con aire acondicionado para mayor confort. Las expensas, cuyo valor es de $Ver datos, aseguran el mantenimiento de las áreas comunes. Ideal para máximo 1 o 2 personas adultas, este departamento no acepta mascotas y es perfecto para estudiantes o para aquellos que deseen alquilarlo para turismo o subalquiler. Se requiere presentar garantías de solicitante y garantes con bonos de sueldo que dupliquen o tripliquen el valor del canon. En caso de presentar garantía de garante propietario, la propiedad debe tener características y valor similares al inmueble locado. Además, la zona escolar cercana brinda la oportunidad de acceder a instituciones educativas de calidad. No dudes en contactarnos a través de WhatsApp para obtener más información sobre este increíble departamento en alquiler en Mendoza. **Características adicionales: ** - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Superficie Cubierta: 79m2. - Cantidad de Ambientes: 5. *Importante: por favor en la consulta agregar: cuantas personas habitarían en el inmueble? Donde trabaja, o especialidad, ? Gracias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y bien ubicado departamento en Mendoza Capital! *Podes consultarnos por whatsapp y a la brevedad nos comunicamos

Destacado

$ 1.000.000

933 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Avenida Pedro Vargas 2051

San Rafael, Mendoza

Gold Group Argentina vende! ( el alquiler ya se reservó). Estupendo inmueble ( gran salón o local comercial) emplazado sobre Pedro Vargas N° 2051 ( a pasos de la Av. Los Sauces / Ruta 158), en un cotizado y concurrido punto del distrito de la bella San Rafael. La destacada propiedad posee 933 m2 totales y 203 m2 cubiertos, distribuidos en una prolongada planta y demás ambientes. Con los servicios de agua, gas natural y luz. Rejas frontales, portón de acceso, jardín con espacio de parking en el ingreso, gran nave principal ( con aa, calefactores, tarima de material, rejas y demás prestaciones), salida hacia la parte posterior tipo patio-jardín y con los siguientes ámbitos: salas, despensa, cocina, sanitarios y prolongado terreno en blanco hasta el final. En el caso de ser adquirido, todo este generoso sector trasero y amplio es ideal para proyectar, desarrrollar y construir ( preguntar por las factibilidades). No se abonan expensas. Valor de venta: U$D 126. 000. -( dólares estadounidenses ciento veintiséis mil). Se escuchan ofertas serias cash. Listo para escriturar. Importante: el inmueblese vende todo entero, nada fraccionado. Tiene mucho potencial para: salón de eventos, agasajos y fiestas / supermercados / lugar de almacenamiento, logística y distribución / u otros variados rubros que sean realizables. En síntesis, una insoslayable oportunidad en una envidiable región sureña. Dato: por el alquiler ya no hay disponibilidad ya que fue reservado. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio Gonzalez y Azcuenaga

San Francisco del Monte, Mendoza

Departamento en Barrio Privado Rincón Veneto. Living comedor, cocina, lavandería, balcón, 2 dormitorios con amplio placares, baño completo y cochera. Primer piso por escalera.

Destacado
Ver mapa