• Villa Nueva

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar
PH · 94m² · 4 Ambientes · PH en Venta en Guaymallén
USD 43.000
25 de Mayo 4000

Villa Nueva, Mendoza

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pablo Pascual - mls id # Ver datos. re/max Solutions ofrece en venta excelente ph. Por su cercanía al Shopping y a dsitintos centros comerciales tiene una ubicación de privilegio, Ubicado frente a la avenida de acceso ofrece innumerables conecciones y vías de acceso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 108m² · 4 Ambientes · Casa/terreno en Venta en Dorrego Frente Al Jumbo
USD 73.000
Brandsen 2100

Villa Nueva, Mendoza

320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello - mls id # Ver datos. Remax Solutions ofrece casa/terreno a la venta en Dorrego. Ubicada sobre calle Brandsen, frente al Jumbo, a una cuadra de La Paloma y frente a Av. Gobernador Ricardo Videla. Desarrollada en una planta, con 108 m2 cubiertos sobre un terreno de 320 m2. Cuenta con living comedor, cocina, lavandería, 3 dormitorios y un baño. No dudes en consultar para más información. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 82m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Duplex 2 Dorm. en Barrio Privado
USD 69.000
Elpidio González 4100

Villa Nueva, Mendoza

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rafael Martinez - mls id # Ver datos. Remax ofrece a la venta un departamento, en un complejo de 4 unidades de 2 y 3 dormitorios, ubicados en el Barrio Privado rincon veneto, a mts del Club de Campo de Guaymallén, en Azcuénaga y Elpidio González. Aptos para Alquiler temporario! El complejo cuenta con 4 unidades, la unidad ofrecida es un dúplex frontal, de 2 dormitorios, con 1 baño completo y 1 toilet, y cocina sectorizada. Todo en construcción tradicional, con terminaciones de excelente calidad que incluyen: - Pisos de porcelanato símil madera. - Amoblamiento de diseño a medida de cada unidad. - Carpintería de aluminio de 1era calidad. - Cielorrasos de yeso suspendido, y enlucidos de yeso. - Monocomando en cocina, mesadas de granito natural. - No se incluyen cocina, estufas, extractores ni termotanque con la entrega. Se ofrece financiacion propia, hasta 12 meses, con plazo de entrega aproximado en 4 meses. Por cualquier consulta estamos a su disposición! Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio de esta publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 91m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Duplex Guaymallén, Mendoza
USD 89.000
Berutti 2600

Villa Nueva, Mendoza

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres - mls id # Ver datos. Amplio Dúplex en Guaymallén. Re/max Solutions Ofrece a la Venta Duplex en Guaymallén, ubicado en calle Berutti. El mismo se encuentra en una zona lindisima de Guaymallén cerca del Centro Comercial La Barraca y con fácil acceso a micros, a metros del Acceso Sur. También está cerca el conocido club Aleman. En planta Baja se encuentra la cocina, living comedor, toilette, un hermoso patio con churrasquera y cochera para un solo vehículo con portón automatizado. En planta alta cuenta con 3 dormitorios con placard y un baño completo con antebaño. El Duplexnse entrega con: _ 2 estufas una en la parte de arriba y otra abajo. - 2 aires acondicionados 1 en el dormitorio principal y otro en el living. - Alarma. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 140m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Villa Nueva, Guaymallen
USD 65.000
Pedro Vargas 3800

Villa Nueva, Mendoza

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Veronica Meneses - mls id # Ver datos-6. Casa en Venta en Villa Nueva, Guaymallén. El equipo de remax ofrece casa tipo Duplex ubicada en Barrio Unimev ii, Villa Nueva, Guaymallén. La misma se encuentra desarrollada en 140 m2, sobre un terreno de 238 m2. La propiedad cuenta con las siguientes características: planta baja: Living comedor. Cocina con amoblamientos reciclados / Comedor de diario. Baño reciclado. Cochera doble pasante. Patio con churrasquera. Espacio cerrado para lavarropas. Galpón cerrado de aproximadamene 7 x 3 m2. planta alta: 3 dormitorios con placares. 1 baño. Aberturas en madera y metálicas con rejas. Pisos de cerámica recién colocados y cañerías de termofusión en planta baja. Techos de losa. Es un barrio muy tranquilo, ubicado a 10 minutos del centro, 5 del Mendoza Plaza Shopping, con fácil y rápido ingreso por Acceso Este. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 206m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa y Duplex
USD 50.000
Lucio Funes 100

Villa Nueva, Mendoza

231 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fabian Ramos - mls id # Ver datos. re/max vende casa + duplex en guaymallen villanueva. La propiedad se encuentra ubicada en el pasaje Lucio Funes de fácil acceso y rodeada de toto tipo de Negocios, escuelas, paradas de colectivo etc. La misma se encuentra desarrollada con la siguiente distribución: En la parte de adelante nos encontramos con la casa de 90M² -Living Comedor. -Cocina. -2 Dormitorios. -1Baño. -Cochera Pasante donde también se ubica la Cocina. -Lavandería. -Patio compartido. Dúplex en parte trasera de la propiedad con entrada independiente de 116M² Planta baja. -Living. -Cocina Comedor. -1 Dormitorios. -1 Baño. -Patio Compartido. Planta Alta. -Pequeño Balcón. -2 Dormitorios. Víctor E. Montivero C. C. P. I. M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

C21-052-67744_2 · Venta en Pozo de Departamentos en Guaymallèn
USD 40.000
Pedro del Castillo 4400

Villa Nueva, Mendoza

90 m² tot.4 amb.4 dorm.

Century 21 Barroso Vende Departamentos en planta baja en pozo en Complejo Cerrado. Ubicado en Villa Nueva, Guaymallén. A metros de calle Libertad, Municipalidad, Bancos, Colegios, Supermercados y a 15 min del Centro. Los Departamentos estarán terminados aproximadamente en 14 meses. Se distribuirás de la siguiente manera: planta baja: 2 dormitorios, cocina, comedor, baño, patio y cochera descubierta. Entregadas totalmente pintadas y terminadas. Construcción tradicional con mampostería de ladrillos en muros y tendrá las siguientes caract. : muros interiores: revoque grueso en concreto y fino en yeso. Pisos: cerámica de primera calidad. Pintura látex en interior y exterior con colores a definir. carpinterÌA: ventanas de aluminio línea Herrero con vidrio simple de 3 mm( sin rejas en aberturas) . Puertas interiores placas con marcos de madera. Puerta de entrada principal: Maciza de madera. Placares en ambos dormitorios de melamina, con 2 hojas corredizas, estantes y cajoneras. Amoblamiento de cocina con bajo mesada, mueble de alacenas, mesada de granito natural y grifería mono comando. Artefactos de gas: termotanque y aparato de cocina ( sin estufa) baño: con artefactos instalados y grifería. Instalación electrica: tablero completo con térmicas y disyuntores llaves de luz y tomas (con portalámparas) sin artefactos de iluminación. InstalaciÒN sanitaria: tanque cisterna con bomba común para todas las unidades de edificio. Servicios: En el inmueble se realizaran las obras de infraestructura necesarias para el completo y correcto funcionamiento de los servicios públicos de agua potable, cloacas, electricidad y gas natural, de acuerdo a las exigencias técnicas de las autoridades competentes. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la nación y constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor inmobiliario. colegiado Lucio Barroso Matricula nº 1784(C. C. P. I. M. ) . Cada oficina es de propiedad y operación independiente. M. oxintel(CVer datos)

logo publisher
Casa · 145m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Hermosa Casa en Dorrego, Ideal Empresa/hostel
USD 99.000
Berutti 1900

Villa Nueva, Mendoza

200 m² tot.4 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Maria Laura Romá - mls id # Ver datos. Excelente casa esquina en la calle Berutti 1957, del Barrio Petroleros, en la localidad de Dorrego, Guaymallén. Ideal para una empresa, Hostel, consultorios u otros usos comerciales. Ubicación estratégica cerca de los Accesos principales de Mendoza y a pocas cuadras del Complejo Comercial "La Barraca". Emplazada en dos pisos, en la planta Baja encontramos un garage para un vehículo, dos baños completos, 2 habitaciones con placares, lavandería, living, cocina/ comedor y un pequeño patio. En la entrada a la casa, que se encuentra rodeada de rejas, hay un espacio para un segundo vehículo. En la planta Alta, encontramos 4 dormitorios con placares, un baño completo. El dormitorio principal con su vestidor y dos de las habitaciones con un altillo. También hay un espacio para un pequeño escritorio. En la parte superior del garage hay un espacio amplio, que podía usarse como play room o una séptima habitación. Calefacción con calefactores. Todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta de Casa + Departamento Guaymallén
USD 48.000
Pasco 400

Villa Nueva, Mendoza

240 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo - mls id # Ver datos. Casa mas departamento a la venta con entrada independiente, los cuales se desarrolan en 300 m2 totales de terreno y 240 cubiertos. Sobre calle Pasco al 426 de Guaymallén, con orientación Sur. Ingresamos a la casa con entrada individual, la cual posee un living de gran tamaño, cocina comedor equipada con mesada y bajo mesada, dos dormitorios, un baño y cochera para un auto cerrada con portón. El departamento interno se ubica al fondo de la propiedad, donde hay un patio de gran tamaño. Conectado al mismo se encuentra un lavadero, baño y dos dormitorios, con churrasquera y quincho techado. Tiene la posibilidad de acceder a una casa por un pasillo indepediente de la casa principal. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 60m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento Pb - a Estrenar 2 Dorm + Cochera
USD 58.000
Corrientes Sur 1100

Villa Nueva, Mendoza

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Chaveros - mls id # Ver datos. ¡Hola! Tenemos un hermoso departamento a estrenar en planta baja esperándote. Este encantador espacio forma parte de un complejo de cuatro unidades. El departamento cuenta con un espacio integrado de cocina, comedor y estar, 2 habitaciones con placares, baño con antebaño y un patio propio. Además, ¡incluye una cochera techada independiente para tu comodidad! La ubicación del complejo es excelente, en la calle Corrientes, esquina del complejo "La Esquina". Esto te proporciona una fácil salida vehicular al acceso este, y la zona está rodeada de diversos locales comerciales para tu conveniencia. El departamento estará completamente terminado para julio de 2024, y las unidades están listas para ser escrituradas. ¡No dudes en contactarnos para más información! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 130m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Duplex 3 Dorm. en Azcuenaga Gllen
USD 75.000
Azcuenaga 700

Villa Nueva, Mendoza

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli - mls id # Ver datos. El equipo de re/max solutions ofrece a la venta: Hermosa casa estilo duplex, con amplias dimensiones, ubicado en calle Azcuenaga de Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza. Zona de permanente crecimiento. La misma tiene las siguientes caracteristicas: Planta alta: tres dormitorios con placard, baño completo y balcon. Planta baja: Amplio estar, cocina comedor y toilette. Patio con parrilla y cochera cerrada para dos vehiculo. Para mas info y detalles constructivos consultanos. Esperamos su consulta Y organizaremos una visita para ver la propiedad. Víctor E. Montivero C. C. P. I. M. 783. Todas las propiedades que figuran en mi perfil, se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 98m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Re/max Vende Excelente Duplex Dos Dorm. Dorrego
USD 80.000
Gualberto Godoy 900

Villa Nueva, Mendoza

147 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Noelia Francis - mls id # Ver datos-2. re/max terruños vende hermoso duplex nuevo, emplazado en el corazon de dorrego guaymallén. El mismo se desarrolla en dos plantas: planta baja - sala living amplia Y luminosa, cocina, lavanderia, patio jardín, cochera cubierta. Planta alta: baño, dos dormitorios amplios con placares empotrados muy bien equipados. Su ubicación permite facilidad de accesos (costanera, acceso norte, etc) , con amplia variedad de centros comerciales, negocios de proximidad. Y supermercados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

PH · 48m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento Planta Baja 2 Habit. Guaymallen
USD 35.000
Lugones 6300

Villa Nueva, Mendoza

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Celeste Inchauspe - mls id # Ver datos. ReMax Excelencia Vende Departamento en el barrio Santa Ana, con muy rápida salid al acceso este, y a distintos comercios de la zona. El departamento de 48 metros propios, cuenta con: * 2 habitaciones. * 1 baño completo. * Cocina con lavadero independiente. * Amplio living comedor. * Patio con leonera. * Cochera para 1 auto. Es apto para alquiler temporario. Es apto para profesionales. Se encuentra listo para entregar y escriturar. En impecable estado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 900m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Callejón Morales Bermejo
USD 95.000
Maure 500

Villa Nueva, Mendoza

1042 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Paola Flamarique - mls id # Ver datos. El equipo re/max ofrece excelente propiedad en un lugar encantador, sereno y cálido. Posee hermoso jardín que brinda privacidad y contribuye a la atmosfera acogedora de la casa. Esta propiedad ofrece un refugio sereno lejos del bullicio urbano, brinda una sensación de paz y conexión con la naturaleza. Cuenta con espacios amplios y luminosos, se puede captar la belleza del entorno natural a través de grandes ventanas y una cuidada integración del paisaje. En su interior observamos detalles rústicos, creando un ambiente hogareño perfecto para relajarse y disfrutar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 320m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta de Chalet en Dorrego
USD 230.000
Marmol 1000

Villa Nueva, Mendoza

340 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fabian Ramos - mls id # Ver datos. remax ofrece en venta casa de categoria en dorrego. Propiedad ubicada en una excelente zona de Dorrego la cual se encuentra construida toda en material tradicional y en un estado de conservación inmejorable. Se encuentra desarrollada sobre un terreno de 407M² y 320M² cubiertos con un amplio frente de 20M. Cuenta con sistema de Cámaras, Aire Acondicionado y Calefacción central. se distribuye de la siguiente manera: Subsuelo: Encontramos un Escritorio y Sala de Cine con Proyector y pantalla. Planta Baja: Recibidor y una estufa hogar que separa el Living comedor del ya mencionado, su cocina se encuentra remodelada por completo. 3 Dormitorios de ellos con baño en suite. 1 Baño principal completamente restaurado y remodelado. Pequeño espacio junto al baño principal utilizado como gimnasio. Posee 2 cocheras una de ellas es pasante para 3 Autos aprox. Y una semi cubierta pata un vehiculo. Panta Alta: Amplio dormitorio con baño en suite de aprox 30M² Patio: Parquizado, Lavandería, Sala de Maquinas y Cuarto de herramientas. Para coordinar una visita no dude en consultar. Víctor E. Montivero C. C. P. I. M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 65m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta Guaymallen
USD 44.000
$ 5.000 Expensas
Donado 800

Villa Nueva, Mendoza

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fabian Ramos - mls id # Ver datos. remax ofrece en venta departamento en complejo privado en excelente zona de guaymallen. La propiedad tiene una ubicación estratégica combinando la tranquilidad y la cercanía de todos los comercios mas importantes de la zona como Novamarket, Carrefour, Mendoza Plaza Shopping y La Barraca, entre otros. Distribución: -3 Dormitorios. -1 Baño. -Cocina. -Lavandería. -Living Comedor. -Cochera. El estado de la propiedad es excelente. Se encuentra recién pintado y listo para escriturar. Para coordinar una visita no dude en consultar. Víctor E. Montivero C. C. P. I. M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 90m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento 2 Dorm. Doble Cochera Dorrego
USD 75.000
$ 5.000 Expensas
Lafinur 1300

Villa Nueva, Mendoza

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi - mls id # Ver datos. Amplio departamento ubicado en el corazón del distrito Dorrego Guaymallén. El inmueble se ubica en primer piso por escalera, excelente estado. Living comedor, cocina con lavandería integrada, 2 amplios dormitorios con placares, baño, terraza cubierta. Cochera doble techada con ingreso a través de portón eléctrico. Se analizan permutas por casa en la zona. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.