• Mendoza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Propiedades e inmuebles amoblados con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN LORENZO N°

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila ** >> excelente ubicacion ubicado en Calle San Lorenzo N°568, Ciudad de Mendoza. En una excelente ubicación en Calle San Lorenzo N°568, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, se encuentran estos departamentos amoblados y muy luminosos. A solo dos cuadras de la plaza Independencia, estos dptos. Ofrecen una cómoda estadía en pleno centro de la ciudad. Los departamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Entre ellas, se incluye aire acondicionado, conexión a internet, tv por cable, microondas, anafe, jarra eléctrica, frigobar, vajilla completa y un baño completo con todos sus accesorios, si desea ropa blanco tiene un costo extra ( sabana, acolchados, toallas ect). La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años y una superficie total de 50m2, de los cuales 49m2 son cubiertos. Además, cuenta con un cocina living comedor, 2 dormitorios y un baño con antebaño. No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con pileta, en el caso que desee utilizarla su costo mensual es por temporada $Ver datos. Para aquellos que se preocupan por la zona escolar, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a escuelas cercanas, El precio del departamento es de un valor de $650, 000 con expensas, si desea cochera el valor es de $. Para el alquiler de este inmueble no necesita garantes. Se realizan contratos temporarios por 3 meses inicialmente con la opción de renovar al cumplir ese periodo por mas tiempo, para el ingreso se paga 1 mes, 1 mes de Deposito de Garantia y 1 mes de comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita, simplemente envía un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación en Mendoza Capital! >>Para Coordinar Visita, Envianos Msj Whatsapp y a la Brevedad nos Comunicamos¡¡

$ 720.000

$ 64.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr Notti 1500

Las Heras, Mendoza

Departamento en alquiler amoblado – Frente a Dalvian – Dr. Notti, ciudadexcelente departamento en planta baja, ubicado sobre calle Dr. Notti, frente a Dalvian, en una zona residencial de fácil acceso y gran conectividad. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, ideal para quienes buscan comodidad inmediata y practicidad. Distribución1 dormitorio con cama matrimonial, placard grande, mesas de luz1 baño completo, moderno y equipadoCocina muy amplia equipada con lavaropas, heladera, cocina, microondas, pava electrica y todo lo necesario para habitarloLiving comedor con mesa redonda y 6 sillasJuego de sillones tvpatio grande privado, con churrasqueraCochera techada Equipamiento y servicios2 aires acondicionados frío/calorEstufaEl departamento se encuentra equipado y amoblado listo para mudarte y disfrutarlo! WiFi incluidoSeguro contra incendio incluidoInformación adicionalPileta en espacios verdes comunesContrato anualNo se aceptan mascotasComplejo con administraciónExpensas: $64. 000 (Marzo) Departamento cómodo, funcional y listo para habitar, en una ubicación estratégica frente a Dalvian. Consultanos para más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 680.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CALLE 25 DE MAYO N°2798 CASI VIDELA CORREA- CASA MAGNA

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**se alquila departamento totalmente amoblado excelente ubicacion ** **importante: El Deposito de Garantia el propietario lo solicita en dolares ( se puede hacer en dos veces pero en dolares) Se Alquila Distinguido Departamento amoblado, con muebles marca Johnson en el Complejo Residencial Casa Magna. Tres ambientes con tendedero y doble cochera. El departamento cuenta con 1 habitación con placard multifuncional, espejo y cama de dos plazas, mesa de luz, rack de tv, baño con ante baño completo amueblado, bañera, cocina- comedor con desayunador laqueado con butacas, y mueble botellero vinoteca/copas, con mesa/sillas, heladera, cocina, planchador, apartado de espacio de tendedero, balcón de bello jardín de flores, calefacción central con simil losa radiante, y aire acondicionado, es super luminoso y tiene una excelente vista. Cortinados de Marca Dino Conte con blackout y persianas americanas de madera. Cochera y baulera. El Complejo cuenta con entorno ideal, familiar, 3 sum de usos múltiples equipados con mesas, manteles y sillas, con parrillas, heladeras, microondas, horno eléctrico, y vajilla a pedido, climatizado, 2 piletas de natación (una climatizada), parque, camarines, duchas e instalaciones de juegos para niños; y en el último piso nro 14, encuentra el segundo sum de reuniones equipado, Gimnasio, pileta climatizada, spa para servicios, sauna y Jacuzzi. Con Seguridad las 24 Hs., partes comunes monitoreadas, maxima seguridad, con baños y servicio de mantenimiento incluido. Bajas expensas. 60 mts 2.. - >>valor alquiler $Ver datos. deposito de garantia: en dolares. honorariosinmobiliarios. >>se aceptan mascotas. >se pide 1 garante propietario Y 2 garantes con bonos de sueldo. se acepta seguro de cauccion en caso de ser necesario.

USD 1.300

$ 290.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olegario V Andrade al 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Exquisito departamento en alquiler en torre leloir. Elevá tus estándares al nivel más alto de Mendoza Se alquila por meses hasta un año. Te presentamos una pieza inmobiliaria única en la 5ta Sección, el barrio más codiciado de la provincia. En el piso 11 de la imponente Torre Leloir —el edificio más alto y disruptivo de la región— se encuentra este departamento de 2 dormitorios que redefine el concepto de lujo urbano. *Vistas que quitan el alientoDespertar con la Cordillera de los Andes de frente y cenar con el brillo de la ciudad a tus pies. Gracias a su ubicación frontal y su carpintería de alta gama A40 con doble vidrio, el paisaje es el verdadero protagonista de cada ambiente. *Detalles que marcan la diferencia (Equipado y Amoblado) Entrar a este departamento es entrar a un espacio de diseño de vanguardia, listo para habitar: Interiorismo de Elite: Pisos en spc color madera, carpintería en Roble Finlandés y terminaciones en Porcelanato Calacatta importado. Cocina Gourmet: Equipada con mobiliario de melamina premium, herrajes italianos y mesadas de granito doble frente. Confort Térmico: Climatización inteligente multisplit para un clima perfecto los 365 días del año. *Vivir en un "All-Inclusive" privado¿Por qué salir cuando tenés todo en casa? Torre Leloir rescata el patrimonio histórico de Mendoza y lo fusiona con servicios de clase mundial: Tu propio polo gastronómico: Bajá por el ascensor y disfrutá de Mercado Moreno, con cafés de especialidad y gastronomía de autor a pasos del complejo. Cuerpo y Mente: Entrená en el gimnasio aeróbico, practicá Boxeo, Squash o Básquet, y relajate en el moderno spa, la sala de yoga o la piscina con solárium. Social & Business: microcine, sala de música, salón de té y sala de juegos. Ubicación de PrivilegioCaminá 5 cuadras y perdete en el verde infinito del Parque General San Martín. Caminá 7 cuadras y sumergite en la vibrante energía de la Avenida Arístides Villanueva. Estás en el epicentro de todo, pero en la paz de las alturas. El departamento se entrega totalmente equipado y amoblado. Una oportunidad llave en mano para inversores exigentes o para quienes buscan el hogar definitivo. ¿Estás listo para vivir en el ícono arquitectónico de Mendoza? Contáctanos para una visita exclusiva y descubrí por qué Torre Leloir es el lugar donde todos quieren estar, pero pocos pueden pertenecer.

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. departamento 3 ambientes en alquiler godoy cruz mendoza. Departamento de vanguardia ubicado en zona estratégica del barrio Bombal Godoy Cruz, diseñado para estudiantes, profesionales y/o familias contemporáneas que valoran funcionalidad y diseño moderno. Características principales. • Superficie total de 98 m², con distribución inteligente de 51 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada, con excelente conectividad urbana. • Construcción a estrenar en 2026, con terminaciones de alta calidad. distribución interior. • Dormitorio principal con placard amplio y funcional. • Baño completo completamente equipado. • Living/comedor integrado. • Cocina moderna con lavadero. • Aire acondicionado y calefacción. • Amoblado. amenities Y servicios. • Cochera con portón automático. • Parrilla social para uso compartido. • Terraza uso común. • Sistema de alarma instalado y cámaras de seguridad. • Internet. • Energía solar para espacios comunes. • no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 930.000

19%

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guardia Vieja al 1500

Luján de Cuyo, Mendoza

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el exclusivo barrio de Vistalba, Luján de Cuyo! Este encantador departamento te ofrece un estilo de vida cómodo y moderno en un entorno tranquilo y privilegiado en Guardia Vieja 1503 y promete ser un refugio sereno con todas las comodidades que puedas desear. Este departamento cuenta con 3 ambientes incluyendo 2 suites, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad. El baño es amplio y moderno, ideal para relajarse después de un largo día. La luminosidad del espacio es uno de los puntos fuertes, complementada con calefacción por aire para mantener un ambiente acogedor durante todo el año. La cocina está equipada con microondas, pequeños electrodomésticos, vajilla y utensillos necesarios, mientras que la sala de estar se ilumina naturalmente y está lista para acoger tus momentos de ocio o reuniones con amigos. Para mayor comodidad, el departamento está amoblado y cuenta con una cochera fija semicubierta. Los espacios comunes no se quedan atrás: disfruta de un refrescante chapuzón en la pileta comunitaria, organiza asados en la zona de parrillas, o simplemente relájate en el deck con vistas a la montaña. Además, el complejo ofrece una variedad de amenities, servicio de limpieza y laundry, incluyendo también alarmas, cámaras e hidromasaje, además una excelente seguridad con alarma perimetral, todo dentro de un barrio privado. Ubicado al norte, con una disposición interna que garantiza privacidad, este departamento se encuentra en una zona con servicios de agua corriente y electricidad. Los gastos comunes ascienden a $80, 000, asegurando el acceso a todas estas comodidades y más. Frente al ingreso del Barrio se encuentra un Strip Center con todo lo necesario para abastecerse. Te ofrecemos además la opción sin amoblar por el mismo valor mensual. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza, comodidad y seguridad. ¡Contacta para más información y agenda tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa