• Manuel Alberti

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 2.800

$ 928.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Village Golf & Tennis

Manuel Alberti, Pilar

La casa se encuentra en el Village Golf & Tennis Country Club, es a la altura del km 38 del Acceso Norte, ramal Pilar, a 1. 8 km de la salida a la autopista, bajada de Manuel Alberti, con lo cual la salida es muy rápida. Opcional: con o sin muebles. Tiene una superficie cubierta de 221, 54 m2, y el lote 800 m2.. Es una casa de 3 plantas, La segunda, consta de 3 habitaciones, la principal, en suite, Y dos dormitorios mas con un baño común. Aire acondicionado frio/calor. La tercera planta es una habitación amplia aproximadamente 10 m2, Se puede utilizar como altillo o playroomEn la planta baja: un living comedor en L, una cocina amplia, lavadero y habitación de servicio con un baño, un escritorio, y un toilette. Pileta revestida con venecitas y quincho. Riego automático. Para alquiler x 2 años. En el barrio hay Cancha de Golf, canchas de Tennis, football, Gimnasio, pileta de natación y club house. Restaurante que funciona el el fin de semana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 3.500

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa Alquiler 5 ambientes en Ayres De Pilar Pilar lote de 1000 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

*Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 1000 m2* En planta baja, amplio hall de recepción, toilette, escritorio, living comedor con vistas al parque, cocina con isla y despensa, comedor diario, cuarto de huéspedes con baño y salida al jardín, lavadero, cuarto de servicio y baño independiente de la casa. En planta alta, suite principal con gran vestidor, baño compartimentado, 2 dormitorios con placard, playroom o tercer dormitorio en planta alta, los tres comparten un baño completo y compartimentado. Exterior: gran galería con parrilla y horno de piedra, pileta con jacuzzi ambos climatizados, muy lindo jardín parquizado abierto a un espacio verde común. Calefacción por losa radiante, aa, aberturas doble vidrio, revestimiento exterior en tarquini. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

USD 760

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en alquiler 2 ambientes a estrenar. Alberti. Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento de dos ambientes en 1 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. 1 dormitorio. Baño completo. Toilette. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.050

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Ayres, Los Crisantemos 450, B1669 Del Viso, Buenos Aires

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento 3 ambientes con balcón y terrazapb: Cocina, living-comedor, 1 dormitorio en suite con baño y vestidor, un segundo dormitorio con placard y baño, balcón. Pa: Amplia Terraza con Parrilla. Sin muebles, Aires Acondicionados y con 1 cochera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

$ 850.000

$ 320.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

7 de Julio 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departamento en alquiler 2 ambientes en pilar garden con cochera - amoblado. Moderno departamento de 55 m² totales, ubicado en el complejo Pillar Garden, con todos los servicios y comodidades. La unidad cuenta con: - Un dormitorio luminoso, placard y aire acondicionado frío / calor / tv. - Living comedor con cocina integrada de diseño práctico. Cuenta con aire acondicionado frío / calor. - Balcón en L con amplios ventanales al exterior. - Amoblado completo: - Juego de dormitorio: somier 2 plazas, mesas de luz, mobiliario y tv. - Mesa con 6 sillas, Sillón 2 cuerpos, mesa con tv, heladera, lava secarropas, mesa ratona. - Luminarias. Cortinas roller en ventanales, y cortinas en dormitorio. - Cochera propia cubierta subterránea. El complejo ofrece excelentes amenities: - Salón de usos múltiples - Parrilla - Piscina - Laundry - Seguridad las 24 hs. Pilar garden, ubicado en una zona estratégica de Pilar, con fácil acceso a metros de la panamericana, y cercano a estaciones de servicio, Paseo Pilar, y Kansas. Muy buena conectividad, tanto para el centro de Pilar, como para caba. Requisitos: - Contrato a 2 años. - 1 mes depósito en garantía (en usd) - 1 mes de adelanto. - Ajuste trimestral por ipc. - Comisión inmobiliaria. - Garantía propietaria o seguro de caución. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

1010 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Alquiler Casa en Ayres del Pilar - Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa moderna en el epicentro inmobiliario de Pilar, Zona Norte. La casa cuenta con 3 plantas sobre un lote de 1. 010 m2. Cuenta con hall de entrada con placard de recepción, living comedor con hogar y una amplia vista al jardín. Cocina con isla central, desayunador y comedor diario. Lavadero con puerta de servicio, cuarto de planchado, habitación de servicio con baño. Galería en L con gran parrilla, Jardín con riego por aspersión, piscina revestida con solarium, ducha exterior y baño de pileta. Sala de estar, tv en descanso de escalera y playroom con aire acondicionado en la planta superior. 4 dormitorios: principal en suite con hidromasaje, ducha y doble bacha, antebaño con vestidor y placard en habitación. Dos dormitorios en semi suite con placard y otro dormitorio con su baño y ducha. Ayres del PilarEl barrio privado por excelencia, ubicado con acceso directo en el Km. 43, 5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. 180 hectáreas, 863 lotes de 1. 500 m2 de promedio, un parque central único en su tipo, dos club houses, área deportiva, canchas de tenis y fútbol y un restaurante único, todo rodeado de naturaleza y calidadBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.600

$ 850.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Legua

La Legua, Manuel Alberti

Alquiler anual Casa estilo clásico desarrollada en lote de 800 m2pbliving-comedor con chimenea y amplios ventanales Cocina con comedor diarioToiletteDependencias de servicio y lavadero con salida independientepaplayroomDos dormitorios que comparten baño completoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoExteriorGalería con ParrillaJardinPileta con protecciónEntrada para 3 autosCalefacción por piso radiantePisos cerámicosTecho tejasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.500

$ 1.200.000 Expensas

1155 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barcino al 400

Highland Park, Manuel Alberti

Casa con vista al Golf a la venta y Alquiler (consultar) Propiedad reciclada con estilo moderno en el exclusivo country Highland Park, con excelente ubicación por su tranquilidad y su amplia y confortable vista al Golf. -La misma posee una superficie cubierta de 270mts2 sobre un lote de 1155mts2 con una excelente vista al golf que se disfruta desde varios de sus ambientes y la suite principal. -Para ingresar atravesamos el parque que posee al frente y nos recibe la entrada principal con nos invita a pasar a un hall de recepción que nos distribuye al living principal con vista al frente y al jardín, como así también a la cocina con estilo americano y para el otro lado a las habitaciones de planta baja. -En planta baja también nos encontramos luego de atravesar la cocina con el quincho integrado, que cuenta con parrilla y una inmejorable vista a la pileta y al golf. Además cuenta con sector de servicio completo. -En planta alta nos encontramos con un ante cuarto amplio, que puede ser utilizado de escritorio con vista al frente, y continuando esta la Suite Principal que posee un balcón al frente y al golf para apreciar la ubicación de la morada. -Por ultimo, la casa cuenta con pileta al golf y en su frente un espacio guarda coches cubierto para dos vehiculos. -El Country Highland se encuentra en el km 42, 5 del Acceso Norte, ramal Pilar, con un cómodo acceso. Se encuentra rodeado de dos importantes Colegios. En su interior nos encontramos con un barrio consolidado en su etapa social y deportiva (cancha de Tennis, Padel, Futbol, Golf, Hípico, Salón Juvenil, Salón de usos Multiples, Colonia de anual durante los fines de semana para los chicos y Colonia de Verano e Invierno). También cuenta con dos restaurantes, un bar en el sector de tennis, un Kiosco y un Supermercado Coto en su interior. -corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 1.150

$ 640.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Alquiler 2 Dormitorios Terrazas de Ayres 120 m2 Pilar, Zona Norte

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

*Excelente departamento de 3 ambientes en Terrazas de Ayres – Pilar* Ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de Ayres, dentro de Ayres Vila (Km 43, 5 Panamericana Ramal Pilar), este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más buscados de la zona. La unidad se encuentra en el último piso y cuenta con balcón y amplia terraza privada con vista abierta a las canchas de tenis. Dispone de living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y cochera fija. Condiciones de alquiler: Primer año: usd 1. 150 mensuales. Segundo año: usd 1. 320 mensuales. Depósito de garantía: equivalente a 2 meses de alquiler. Primer mes de alquiler por adelantado. A cargo del inquilino: arba, tasas municipales y expensas ordinarias. Desarrollado sobre un predio de 3 hectáreas, el complejo se destaca por destinar más del 80% de su superficie a espacios verdes y áreas comunes. Cuenta con: Seguridad 24 horas y control de acceso. Pileta con solárium. Sum. Gimnasio. Cancha de tenis. Quincho con parrilla. Laundry. Plaza para niños. Además, forma parte de Ayres Vila, un moderno desarrollo urbano de 17 hectáreas que integra viviendas, oficinas, servicios y un destacado polo gastronómico con propuestas como restaurantes, cafeterías, farmacia y supermercado de cercanía. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todos los servicios al alcance. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 4.500

3000 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Alquiler en Highland Park, Las Campanillas 1520

Highland Park, Manuel Alberti

Impecable casa en alquiler en Highland Park C. C. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 3000m² con 500m² (cubiertos: 400m² / semi cubiertos: 100m²). Valor de alquiler: U$ 4. 500. - por mes. + expensas y jardinero. Puede ser por un año o seis meses. Planta baja: atractivo hall de entrada con toilette de recepción. Amplio living-comedor en L, con cinco grandes ventanas hacia el frente y parque, todo vidrios dvh. Amplio escritorio con placards. Playroom o sala de juegos con ventana a la calle. Gran ambiente con mesa de pool o quincho cerrado de aprox. 50 m2. Impecable y amplia cocina con comedor diario y dos ventanas con vista al parque. Área de servicio con lavadero, habitación de servicio con baño y gran ambiente para alacena, heladera y/ o freezer. También posee un altillo/baulera. Planta alta: tres dormitorios y un cuarto para huéspedes. Excelente suite principal con un amplio vestidor y ventanas al frente y al parque, con balcón y un amplio baño con jacuzzi. Además dos dormitorios con placards y ventanas con vista al parque y baño con jacuzzi. También un cuarto para huéspedes con vista al frente. Exterior: importante quincho con parrilla completa y campana de gran tiraje, galería y deck solárium de lapacho de 100 m2. Impactante gazebo de excelente diseño, con estructura metálica y techo chapa. Cinco palmeras y pared medianera de cañas, bordeando y embelleciendo el sector de la piscina con solárium y piso travertino blanco y un climatizador peisa. Detalles: garage para tres autos. Dos equipos de aire acondicionado central frío/calor por conductos. Termotanque de 250 litros de alta recuperación y un importante grupo electrógeno a gas, de 15 kva. Contacto: Ver datos / Luz Ver datos o Cristina Ver datos. Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.500

$ 560.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa a Estrenar en Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Con una propuesta arquitectónica contemporánea y ambientes pensados para el confort diario, esta casa logra un equilibrio ideal entre diseño, funcionalidad y calidad constructiva. Sus espacios amplios, la conexión con el exterior y la excelente entrada de luz natural la convierten en una propiedad realmente destacada dentro de una de las zonas con mayor desarrollo de Pilar. Construida sobre un lote de 700 m², la propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 224 m², distribuidos en 181, 45 m² cubiertos y 42, 67 m² semicubiertos. La propiedad se entrega con Aires Acondicionados y cortinas. La planta baja fue diseñada para priorizar la integración y la comodidad. Allí se encuentra un gran ambiente social de living-comedor con salida directa hacia la galería y vistas abiertas al jardín, cocina independiente con family o comedor diario, lavadero separado, toilette de recepción y dependencia de servicio o dormitorio adicional con baño propio y acceso independiente. El exterior acompaña perfectamente la propuesta de la casa: una amplia galería semicubierta con parrilla, espacio para comedor y living outdoor, además de una atractiva pileta de natación que completa el entorno ideal para disfrutar y recibir invitados. En la planta alta se desarrolla el sector íntimo de la vivienda. La suite principal ofrece vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con excelentes dimensiones y asistencia de baños completos independientes. Todo el nivel fue proyectado con una distribución cómoda, moderna y muy luminosa. Valor de alquiler: usd 3. 500 mensualesA la altura del km 43 de Panamericana se encuentra Los Cardos, un barrio cerrado que combina excelente conectividad con un entorno residencial ya consolidado. Su acceso resulta especialmente cómodo, ingresando a través de una calle de tránsito muy tranquilo ubicada a tan solo 650 metros de colectora. El barrio fue desarrollado sobre 18, 5 hectáreas y cuenta con apenas 183 lotes, una característica que le otorga una impronta mucho más reservada, exclusiva y serena en comparación con otros emprendimientos de la zona. Amenities de primer nivel que complementan una propuesta residencial exclusiva y familiar. Inlcuye gimnasio, pileta descubierta, pileta para niños, club house con sectores apartados, sum divisible, canchas de futbol, tenis y padel. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 2.600

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes - Vista Abierta - Bouquet Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento 4 ambientes en Bouquet, Los Crisantemos 555, Pilar. La propiedad cuenta con living y comedor integrados, placard de recepción y toilette, cocina independiente con comedor diario y vano con barra conectado con living comedor, 2 dormitorios en suite con placard y baño completo, y una master suite con vestidor y baño completo. Balcón principal con parrilla orientado hacia la pileta del complejo y balcón secundario orientado hacia el club Deportiva Francesa. Losa radiante. Cochera subterránea y cochera exterior. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 15.000

3831 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Highland Park, Las Campanillas 1520

Highland Park, Manuel Alberti

Excelente casa en alquiler en Highland Park. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 3831m² con 910m² totales construidos (cubiertos: 680m² / semi cubiertos: 230m²) Valor de alquiler: U$ 15. 000- por mes + expensas, jardinero y piletero. Planta baja: hall de recepción. Toilette. Imponente living y comedor con vista a parque y piscinas. Suite de huéspedes. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero y baño de servicio. Pileta interior climatizada. Planta alta: se accede por escalera o por un ascensor revestido en acero inoxidable. Una master suite con hermosas vistas, vestidor y baño completo (ducha, jacuzzi, revestimientos de mármol), y dos suites junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Exterior: quincho con parrillas, una a gas y otra tradicional. Cocina independiente. Sector de vestuarios con baño y ducha. Baño de servicio, lavadero, baulera y sector de guardado de bicicletas. Espacio de relax con una tarima con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. -Detalles: calefacción por losa radiante con termostatos individuales y aire acondicionado frio central. Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Los pisos son de mármol italiano, madera, y porcelanato. Contacto: Ver datos / Cristina Ver datos / Luz Ver datosCristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 1.350.000

$ 315.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Amapolas al 400 Studio Swork&live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Oficina en alquiler en Studios Work&Live totalmente equipada y lista para mudarte. Ubicada en un 1° piso con vista abierta al parque central, se destaca por su excelente luz natural durante todo el día gracias a sus amplios ventanales. Cuenta con una superficie total de 60 m² (53 m² cubiertos + 7 m² de balcón) y una distribución funcional ideal para equipos de trabajo o profesionales que buscan comodidad y diseño. Dispone de despacho privado, sala de reuniones con cerramiento corredizo de vidrio totalmente equipada, amplio espacio de trabajo tipo open space, cocina, baño y espacio de guardado. La oficina se entrega completamente amoblada con mobiliario de oficina de gran calidad y equipada con: 2 aires acondicionados frío/calorCortinas roller blackoutSala de reuniones privada con excelente equipamientoAmplios ventanales y balcón con vista abiertaEl complejo ofrece amenities premium: Terraza panorámicasumparrillaHidromasajesSaunaGimnasioLaundryGran living de uso comúnCondiciones de alquiler: Contrato por 24 mesesAjuste trimestral por ipcexpensas, arba inmobiliario y tasa municipal a cargo del locatarioSe solicita garantía propietaria e ingresos demostrablesUna opción moderna, funcional y con excelente entorno para trabajar en un espacio profesional de categoría. expensas incluyen arba, municipal Y agua. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 3.000

$ 900.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Ayres de Pilar Panamericana KM 43.5, Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Exclusiva Residencia en Ayres de Pilar - Estilo, Confort y FuncionalidadPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el prestigioso Barrio Ayres de Pilar (Panamericana km 43. 5), diseñada para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la vida familiar y el teletrabajo en un entorno seguro y natural. La casa se despliega sobre un lote de 860 m² con una sólida construcción de 275 m², destacándose por su luminosidad y una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Planta Baja: Espacios para CompartirRecepción: Elegante living-comedor con amplios ventanales que integran el interior con el verde del jardín y hogar a leños. Área Social y Privada: Un generoso family room ideal para el relax diario y un escritorio independiente, perfecto para home-office o estudio. Cocina y Servicios: Cocina funcional con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Planta Alta: Intimidad y DescansoMaster Suite: Un refugio privado con un amplio vestidor y baño en suite de generosas dimensiones. Dormitorios Adicionales: Otros 3 dormitorios amplios, luminosos y gran lugar de guardado con excelentes vistas. Baños: La propiedad cuenta con un total de 6 baños, garantizando máxima comodidad para todos los integrantes de la familia y sus invitados. ExteriorExtenso jardín parquizado sobre un lote de 860 m², con espacio ideal para el desarrollo de galería, parrilla y piscina. Atributos Destacados: Ubicación Premium: Acceso directo desde Panamericana. Versatilidad: Espacios definidos para el trabajo, el ocio y la vida social. Comodidad: Gran cantidad de baños y ambientes amplios. Lote interno. Ayres de Pilar ofrece una infraestructura de primer nivel, incluyendo club house, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y seguridad 24 hs, consolidándose como uno de los barrios más exclusivos de la zona norte.

USD 1.700

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Highland Park, Pilar.

Highland Park, Manuel Alberti

Casa de 400 M2 cubiertos en alquiler residencial en uno de los barrios mas prestigiosos Y seguros de pilar " Highland Park Country Club "* alquiler de mayo 2026 A diciembre de 2026 usd 1700 + expensas, Luego usd 1900 mensual + expensas *incluye el valor de la cuota social Y deportivasobre un terreno central de 1400 M2 con pileta Y hermoso jardínel contrato se pude hacer por 12 meses como mínimo. Hermosa casa estilo campo, sobre un terreno de 1400m2, muy amplia, cómoda y luminosa. 5 ambientes, en 2 plantas, toda la propiedad en muy buen estado y de construcción muy sólida. Ideal para familia con niñosAmplios y cómodos ambientes, aberturas en madera, con muebles. planta baja: amplio living comedor, muy luminoso, grandes ventanales y salida al exterior, con desnivel a zona de estar con chimenea y ventanales al parque, cuenta con un toilette de recepción, 1 baño próximo a la cocina y una galería semi cubierta con vistas a un amplio y espacioso jardín, totalmente consolidado con cerco vivo y árboles, Pileta construida hace 2 añosGalería en todo el contrafrente de la propiedad mucho espacio para disfrutar y una gran piscina recientemente construida de 4x8. planta alta: acceso por una importante escalera de madera con un amplio sector de playroom con pisos de madera, 2 dormitorios con baño completo compartido 1 dormitorio principal en suite, todos los cuartos con placares empotrado con gran capacidad de guardado, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción a gas por tiro balanceado y ventanas con black out. Y mosquiterosGarage techado para 2 autos. 25 años de Antigüedad. * alquiler de Mayo de 2026 A diciembre de 2026 usd 1700 + expensas, Luego usd 1900 mensual + expensas *Se alquila con muebles ( consultar) contactame para visitarla Y vivir en el mejor barrio de pilaren cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa