• Manantiales

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Manantiales, Córdoba

Ordenar

$ 750.000

$ 208.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Carlos Brogin

Pilares de Manantiales, Manantiales

Zona sur! Deptos con amenities! Departamento en alquiler en pilares de manantiales! Departamento en alquiler en Manantiales, ideal para disfrutar de la tranquilidad de la zona. Cuenta con 50 m² de superficie construida y 56 m² de superficie total. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 2 ambientes, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. } El departamento es luminoso y permite mascotas pequeñas. En su interior, encontramos una cocina integrada con barra desayunador, equipada, un living comedor acogedor con gran luz y ventilación. La Calefacción de la unidad es por caldera. El edificio ofrece amenities como laundry, pileta, quincho, solarium y sum, ideal para el esparcimiento. También dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, además de seguridad las 24 hs. El departamento tiene balcón y parrilla. La zona de Manantiales es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Dispone de internet/wifi. El valor de las expensas incluye impuestos de municipalidad, rentas y agua. Aguas Cordobesas $. - Municipalidad de Córdoba $. 000. - dgr. $. 000. - Costo Transf 3. 2% Contrato: Alquiler más expensas, dgr, Municipalidad, agua y servicios. 24 meses. Actualización: cuatrimestral con indice ipc acumulado. Reserva: se realiza con el valor equivalente medio mes de alquiler. Garantias. *Charlables: Se recibe: Relación de dependencia/Monotr/R. I. / Propiedad. *Sujeto a verificación y aceptación por parte del propietario. - Los montos de los servicios, impuestos y expensas están tomados del último valor obtenido y pueden sufrir variaciones. Documentacion. Locatario: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. Garantes: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. nota: Las firmas se certifican ante escribano público. En caso de ser de otras provincias deberán estar legalizada en el colegio de escribano correspondiente. Informes personales $8000. - cada uno. Informe propiedad (en caso que se presente) $ - cada uno. Honorarios $ 900. 000. - El valor que figura en el aviso es referencial, y está sujeto a modificaciones. No incluye gastos de posesión ni comisiones inmobiliarias. Nuevo Puerto Inmuebles. Tel: 4Ver datos1/Ver datos

Super destacado

$ 750.000

$ 178.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

RAUL CARLOS BROGIN 10

Manantiales, Córdoba

Si quieres que tu próximo hogar sea estrenar no dudes en querer alquilar este hermoso departamento, en Pilares de Manantiales, un complejo con mucho espacio verde, piscina para adultos y otra para niños. Seguridad las 24hs. El departamento es de un dormitorio, con placar completo, y pre conexión para la colocación de aacc. Cocina completamente separada con ventilación natural, con alacenas y bajo mesada, espacio para la heladera y conexión para lavarropa carga frontal. Balcón con vista a Manantiales, la cañada, y todo el entorno de manantiales. Y si te quieres comer un buen asado, tienes tu propio asador. Tiene sistema de caldera dual, lo que alimenta a su vez calefacción central por radiadores en todos sus ambientes con termostato para regular la temperatura del ambiente. Baño completo con vanitory sin bañera con mampara y ventilación natural. En zona sur, ubicado en el corazón de Manantiales, rodeado de una naturaleza ideal para poder realizar actividades al aire libre. Estarás a solo un minuto del centro comercial Las Quinchas y dos minutos de Av La Donosa y San Antonio, donde encontrarás locales comerciales, gastronómicos, farmacias, kioscos, con una conexión ágil a circunvalación y a solos 15 minutos de Nva Cba y el centro. Quieres hacer ejercicio sin salir del complejo en la misma torre hay un gimnasio. Y si, vas recibir a tus a tus amigos en algún evento, también se inaugurará un sum, ambos ambientes con una terraza y una vista increíble. Las expensas, incluyen impuestos y agua hasta que se realice la sub división de los mismos.

Destacado

$ 1.600.000

$ 280.000 Expensas

150 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

LOMAS DE MANANTIALES 02

Manantiales, Córdoba

Grupo azor Negocios Inmobiliarios, ofrece en alquiler Duplex amplio y luminoso en Lomas de Manantiales. Zona privilegiada, en un entorno consolidado con múltiples opciones comerciales, gastronómicas y de esparcimiento. Características de la propiedad: - Superficie total: 150 m de terreno (150 m cubiertos). - 3 Dormitorios con placard e interiores de gran capacidad. - 1 Baño Completo en Planta Alta con terminaciones de calidad. - 1 Baño Social en Planta Baja. - Luminoso living-comedor. - Cocina semi-integrada con mobiliario completo y funcional y pre-instalación para lavavajillas. - Lavadero separado y con preinstalacion para lavarropas y tender. - Patio siempre luminoso (Fondo Norte) con Galería, Asador y Espacios de Guardado. - Una opción perfecta para vivir. ¡Contáctanos para más información o coordinar una visita! En Grupo Azor, trabajamos para que cada cliente encuentre el lugar perfecto, ya sea para vivir, trabajar o invertir. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Solares de Rancagua, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierra Nueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, Piana, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta y otros! Información de la zona

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casonas De Manantiales

Manantiales, Córdoba

Departamento en Alquiler Casonas de Manantiales. Manantiales I | Zona Sur de Córdoba. Viví en uno de los condominios más destacados de Manantiales. Casonas de Manantiales combina seguridad, confort y excelentes amenities dentro de un entorno residencial consolidado, con rápido acceso a Circunvalación y los principales puntos de la ciudad. Características del departamento: 2 dormitorios con placares. 1 baño completo con bañadera. Living comedor amplio y luminoso. Cocina separada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en ambos lados. Artefacto de cocina incluido. Balcón con asador. Caldera dual instalada. Calefacción central mediante radiadores. Pisos de porcelanato en áreas sociales. Pisos de parquet en dormitorios. Aberturas de aluminio. Excelente ventilación e iluminación natural. Amenities del complejo: Seguridad 24 hs con control de acceso. Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples (sum) Espacios verdes parquizados. Condominio cerrado de baja altura. Cochera opcional disponible para alquiler. Alquiler: $1. 100. 000 + expensas. Condiciones: Contrato por 2 años. Actualización trimestral. Requisitos: 3 garantías. Pueden ser: * 3 garantías de sueldo. o. * 2 garantías de sueldo + 1 garantía propietaria. Excelente ubicación dentro de Manantiales, en un entorno seguro, tranquilo y con todos los servicios a pocos minutos. Consultanos para coordinar una visita.

Ver mapa