Comprar
Ubicación
Luján
Comarcas de Luján
Everlinks
Open Door
Carlos Keen
Villa de Campo Los Tres Pinos
Los Juncos
La Concepción
Las Praderas de Luján
Santa Catalina
Torres
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Rancho
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Luján
Las Praderas de Luján
Open Door
Santa Catalina
Carlos Keen
Comarcas de Luján
José María Jáuregui
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Rancho
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Luján
Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
93 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en Luján, GBA Oeste
Crear alerta
Ordenar
$ 950.000
$ 40.000 Expensas
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Mariano Moreno 800
Luján, GBA Oeste
Duplex en pleno centro de Lujan, Provincia de Buenos Aires, cuenta con hall recibidor, cocina comedor, con mesada y bajo mesada completos, toilette. En la segunda planta por escalera nos encontramos con baño con bañera y accesorios completos, dormitorio principal con placares embutidos y el segundo dormitorio tambien con placar, todo a estrenar. Ubicado dentro de complejo habitacional, en pleno centro y cerca de colegios, supermercados y de la calle San Martin, central en la localidad. Cuenta con porton automatico y cochera cubierta privada.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
22000 m² tot.
28 amb.
11 dorm.
10 baños
10 coch.
AV. RIVADAVIA S/N km
Carlos Keen, Luján
Excelente propiedad de 3 hectareas con frente de 159 metros sobre ruta de asfalto. El predio incluye una casona antigua reciclada A nuevo destinada A hotel de campo (edificio ocre) Y otra construccion reciclada Y ampliada para restaurante de campo (edificio borgoña) el hotel posee 11 habitaciones con baño privado ( 1 habitacion tiene hogar A leña) . el hotel posee un gimnasio Y un sotano de 40 M2 con una pileta climatizada. El restaurante posee un salon principal de 220 M2, 2 hogares A leña, un escenario, 3 baños de mujeres, 2 baños de hombres, 1 baño discapacitados, 1 baño para el personal de servicio, hay otro salon de 50 M2 ( parte antigua) la cocina de dos ambientes mide 40, 45 M2 Y la zona parrilla Y horno de barro es cubierta Y mide 32, 15 M2. Completan la propiedad una pileta redonda, una pileta 10 X 5 mas playa humeda de 6 M2, un antiguo molino, un estacionamiento cubierto para estacionar 10 vehiculos que incluye 2 baños Y un local frente la pileta para bar Y comida. Un estacionamiento descubierto para mas de 60 vehiculos, añosa arboleda con mas 130 plantas, sistema de camaras de seguridad Y alarmas, luz trifasica subterranea ( 30 kva) , bomba sumergible de 6000 litros de agua por hora Y un bombeador, internet wi-fi en la zona hotel Y en la zona restaurante., grupo electrogeno de 50 kva
WhatsApp
Contactar
$ 1.400.000
6%
132 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Santos Lugares 1678
Luján, Luján
Duplex Santos Lugares Luján se encuentra en un barrio tranquilo de la ciudad de Luján, en sus cercanias hay panadería, verduleria y frutería, rotiseria y supermercados, está cerca del centro, y del casco histórico, Basílica Nuestra Señora de Luján, museos, etc. A tan sólo 10 km de Carlos Keen, pueblo rural que cuenta con gastronomía, ferias y comercios de la zona. El Duplex cuenta con cocina equipada, con cocina y horno. a gas natural, comedor y living toilet. Galería con parrilla, sector de lavado, Piscina, y jardín. Entrada para 2 autos. En la planta superior cuenta con 3 habitaciones, baño y un baño en suite principal. Protección para niños en la escalera, arriba y abajo. Capacidad para 6 personas máximo. Calefacción central. Alarma. Wifi.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
GBA Oeste
Luján
1
2
3
4